nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Maestro St-Germain – Preguntas y respuestas ¿Puede la proyección astral ayudar a saber más sobre la vida más allá de esta vida y ayudar con el crecimiento espiritual? Canalizado por Sharon Stewart

 

Traducción Google

San Germain

Gracias Hielo por tus preguntas.

Pregunta: ¿Puede la proyección astral ayudar a saber más sobre la vida más allá de esta vida y ayudar con el crecimiento espiritual?

St Germain: Esa es una pregunta maravillosa y la respuesta es “¡Absolutamente! ". Imagina lo que otras razas de seres más avanzadas tendrían que enseñarte, si simplemente observaras su cultura y comportamiento. Hay tantas cosas que puedes traer de vuelta a la tierra ya tu vida diaria que serían gratificantes.

 

Vienen a la tierra ahora, ya sea directamente oa través de la canalización, para enseñar a la humanidad acerca de la conciencia superior y el espíritu superior.

Sr. Ice (el que hizo estas preguntas), le sugiero que realice este ejercicio. Concéntrese en un tema particular en su vida actual, o tal vez permita que su alma elija el tema que quiere que entienda, luego entre en un estado meditativo y comience a proyectarse astralmente. Vaya con el entendimiento de que la pregunta que está haciendo está a punto de ser respondida en lo que está experimentando. A menudo, como hace Sharon con tanta frecuencia, vuelves a una vida pasada y ves dónde has desarrollado ciertos miedos, actitudes o callejones sin salida en tu pensamiento. Regresa a tu conciencia física comprendiendo que acabas de experimentar la respuesta a esta pregunta,

Sí, absolutamente, la respuesta es sí, mi querido señor.

Pregunta: ¿Pueden realmente los humanos curar todas las enfermedades?

St Germain: Una vez más, la respuesta es absolutamente ¡sí! Absolutamente sí.

Por qué ? Porque un humano no es materia física, un humano está compuesto de energía. La energía lleva una carga. Puede ser negativo o positivo. La energía negativa puede crear enfermedades en la manifestación física de la energía o lo que llamáis "materia". Para curar la enfermedad, se debe eliminar toda energía negativa o se debe invertir su polaridad.

Para comprender cómo se manifiesta la energía negativa en tu conciencia material, sólo tienes que pensar en la última vez que te quedaste atrapado en un atasco, que te robaron el paquete de Amazon del porche o que tuviste una discusión con otra persona. Tus creencias crean estas polaridades negativas dentro de ti.

Crees que es malo estar atrapado en el tráfico. Es posible que llegues tarde a la cena o simplemente estés impaciente. Piensas que podrías tener que tomar un McDonald's y cenar solo en lugar de con tu familia. Crees que todo está mal. ¿Es mala? ¿Es malo porque simplemente no obtuviste tu preferencia? ¿Es horrible? No.

¿Puedes usar el episodio de estar atrapado en el tráfico para encontrar una solución, como encontrar otro trabajo donde puedas trabajar desde casa, o encontrar otra ruta a casa, o encontrar otra casa que no requiera un viaje largo? O simplemente cambiando su actitud hacia estar atrapado en el tráfico. Tal vez estés tomando un curso para aprender español mientras esperas. O pase su tiempo en línea mientras su automóvil está estacionado. Hay muchas formas de superar esta situación que la hacen menos dolorosa. Es solo cómo lo percibes.

 

Cuando te roban tu paquete de Amazon o no lo recibes, ¿cómo reaccionas? ¿Estás reaccionando de una manera que te hace sentir incómodo, o estás reaccionando perdonando?

Yo: Pedí agujas de zurcir para un agujero en mi calcetín y nunca llegaron.

St Germain: ¿Qué hiciste?

Yo: Me sorprendió un poco porque consigo todo, pero supongo que alguien necesitaba esas agujas y me las robaron. Espero que les sean de gran utilidad. Iré a comprar algunos en la tienda de artesanía en su lugar. También podría mantener mis uñas más cortas para que no me hagan agujeros en los calcetines. MRD

St Germain: Listo, resolvió el problema sin hacer un escándalo.

Yo: No hay problema.

St Germain: Y liberar energía negativa es a menudo una cuestión de lo que llamas resolver un problema. Encuentre una mejor solución. Está usando tu poder personal para liberar la negatividad. En los casos en que estás enfermo, has retenido energía negativa o, como suele ser el caso de los índigos, no has transmutado lo que has atraído.

Yo: Sí, amo la Llama Violeta por eso.

St. Germain: Efectivamente. Atraemos energía negativa porque somos sus principales transmutadores. Si no transmutas, estarás condenado a actuar.

Yo: Creo que muchas de las cosas de las que estoy harto ahora son las mismas que tenía mi madre.

St Germain: Esa es una pista entonces. Tienes muchos problemas similares a los suyos.

Yo: Sí. Pero yo no soy ella. Tengo más energía a mi disposición para resolverlos.

St Germain: De hecho, lo ha hecho. Una potencia, nada menos.

Pregunta: ¿Cómo podemos perdonar?

 

Yo: Me encanta cuando la gente hace preguntas que dejan en claro que no han visto los videos de Ivo. Las lecciones de perdón están en todos los videos de Ivo, hombre, tienes que volver y escuchar. Sí, pero te perdono. MDR

St Germain: Siempre es una buena pregunta, y la gente la ha hecho una y otra vez. Entiende que el perdón es un estado, no una emoción. A medida que avanza hacia el corazón y se aleja del ser físico, comprenda que no está experimentando emociones tanto como experimentando estados de conciencia.

Yo: ¡Jaja!

St Germain: Estos estados se alcanzan simplemente por el deseo. Lo que de hecho está tratando de hacer es traer ese estado de conciencia a la manifestación física, y ese es el propósito de la vida y la reencarnación: experimentar mayores estados de conciencia y, sí, Unidad, como señala Sharon, en su conciencia diaria.

Entonces, la clave, porque sigo soltando la palabra, es la conciencia. Toma conciencia de estos estados de conciencia y permite que se filtren en tu ser físico, mental y emocional. Es un intercambio de energía.

Cuando te congelas en un estado emocional en lo físico, no puedes permitir el flujo de energías desde la conciencia superior. Tienes libre albedrío, por lo que siempre puedes elegir cómo decides reaccionar ante un estímulo. Si decide aprovechar un estado emocional más bajo, los estados emocionales más altos tendrán dificultades para llegar a usted.

La forma de perdonar es soltar el detonante emocional que ha surgido. Transmuta las emociones, ya sea ira, tristeza, sentimientos de traición o lo que sea... permite que se transmuten fuera de tu mente. Cuando esas emociones se transmutan, entonces el estado de perdón puede filtrarse hasta su conciencia inferior, su conciencia mental inferior, porque eso es lo que el alma se da cuenta de que necesita y trata de trabajar con usted.

Cuando esté molesto, en un estado mental emocional más bajo, siéntese en silencio y medite. Expande tu conciencia y examina el estado de esa conciencia, que eres tú, y comprende que esa conciencia no está alterada en absoluto, solo está en paz.

Muchos de ustedes creen que son la manifestación física que camina sobre la tierra. De hecho, no lo eres. Eres la conciencia que permite a esta manifestación vivir las experiencias diarias de la vida. Experimentar estados superiores de conciencia es una cuestión de con quién prefieres alinearte: tu avatar de la tierra inferior o tu conciencia superior invisible, que es tu verdadero yo. Comprende que toda vida es energía y tú también eres energía. Tu manifestación y tu mente consciente son energía, pero una vibra mucho más rápido que la otra. Su tarea, para cualquier manifestación dada, es ayudar a esa manifestación a alcanzar una conciencia superior.

Comprende que la manifestación que crees que es materia material, tu cuerpo y tu mente, es la parte de la manifestación superior que requiere sanación y aprendizaje, por lo que la experiencia de tu vida es una experiencia de aprendizaje y sanación. Si tu alma te manifestó en la tierra para aprender a perdonar, entonces ya lo sabe y lo has olvidado, lo cual suele ser el caso en la tierra: todos los que se manifiestan allí están sujetos a volver a aprender las bases de la vida a causa del velo. de amnesia Si encarnaste ya sabiendo perdonar, entonces encarnaste por otras razones.

Yo: Mi alma debe haber tenido suficiente de verme hundir mis talones en las respuestas condicionadas que todos aprendemos a ser reacciones apropiadas aquí en la tierra.

 

St. Germain: Sí, pero tu alma simplemente continúa, en aras de una expresión superior. La expresión superior debe ser traída a la tierra para elevar y purificar a los seres que viven allí. Entonces el perdón es necesario. Cuando, como señaló Sharon, valoras tus respuestas condicionadas, como cuando decides que alguien te ha victimizado y decides valorar esa victimización y mostrarla para que todos la vean, entonces evitas los estados superiores de perdón y la gloria de la divinidad. , de descender a tu mente inferior.

Deja fluir tus emociones. Ese es otro punto. No te atasques en el resentimiento y el resentimiento. No se suscriba a las respuestas tradicionales. Si otros eligen comportarse de cierta manera, está bien, pero busca el perdón. Sé diferente. Aceptar ser. Estad preparados para convertiros en el bálsamo que la conciencia humana necesita en la tierra. No seas una de las ovejas, sé el lobo solitario que decide cómo responder.

Yo: Gracias Saint Germain.

St Germain: En verdad, eres bienvenido, mi corazón de oro.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario