nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

“Es imparable ahora. La Luz ya ha ganado". Me sentí animado cuando leí lo que dijo St. Germain a través de James MacConnell recientemente:

 

Lo único que no sabemos es cuándo

18 de Febrero de 2022 por Steve Beckow

 

Me sentí animado cuando leí lo que dijo St. Germain a través de James MacConnell recientemente:

 

“Es imparable ahora. La Luz ya ha ganado".

 

“Es solo la oscuridad la que se está alejando ahora en todos los bolsillos del planeta”.

 

Luego nos cuenta lo que sospechamos:

 

“Todavía están tratando de aguantar. Les resulta cada vez más difícil hacerlo. A medida que aumentan las vibraciones, la energía de menor vibración no puede existir en la frecuencia de mayor vibración”.

 

Si cree que puede existir confusión entre los trabajadores de la luz bajo el ataque del estado profundo, es probable que la gente del estado profundo también esté experimentando una confusión masiva: por la forma en que se sienten, por la impotencia de sus pensamientos que alguna vez fueron poderosos, por la pérdida de energía, etc.

 

Comenzarán a “sentir su edad”. Cometerán resbalones y se volverán oponentes cada vez menos efectivos.

 

Este debilitamiento se suma a la decrepitud más general que aqueja a la dictadura. He citado la discusión de la Madre Divina sobre esto tantas veces, debes saberlo de memoria:

 

“Es doloroso para un ser que busca poder para sí mismo o poder sobre otro, ya sea un padre sobre un hijo, un esposo sobre una esposa, un hombre sobre un ejército. No importa. El anhelo [de] control nunca da alegría. El dolor simplemente crece. Y así las acciones se vuelven más grotescas, más grandes, hasta que el quiebre está y ha estado y estará ocurriendo”.

 

La Madre es el rostro activo de Dios. Ella no es una maestra o incluso un ser  celestial. Ella está detrás de todo. Ella es la única.

 

Pero volvamos a St. Germain. Entonces, ¿cuál es el resultado?

 

“Están encontrando esto cada vez más difícil, por eso se están acercando, gritando en muchos aspectos, haciendo muchas cosas que en un momento estaban ocultas, pero ahora han salido de las sombras y ahora se están revelando como la oscuridad. Que ellos son."

 

Así que la oscuridad es y será, por así decirlo, revelada y se desmoronará. Eso explicaría por qué tenemos a Justin Trudeau llamando a los camioneros una pequeña minoría de racistas y misóginos y Emmanuel Macron diciendo que no le importa "cabrear" a la multitud anti-vacunas. Pocos se molestan en seguir siendo diplomáticos.

 

St. Germain continúa:

 

“Están viendo cómo sucede la transformación dentro de sus Convoys de Libertad que se están desarrollando en todas partes, están en movimiento en todas partes. Porque es este movimiento el que está catapultando la libertad, el tren de la libertad, por así decirlo, para extenderse por todo el país. Libertad de la República. Una República que sea del pueblo y para el pueblo, no contra el pueblo”.

 

¿Y cuál será el resultado?

 

“Las fuerzas de la Luz están avanzando y trayendo la vigilia, el Gran Despertar, el Gran Despertar a todos aquellos que se han estado preparando para ello".

 

“Es solo una cuestión de tiempo y, más que eso, una cuestión de vibración. Y como saben, la vibración está aumentando en todas partes. Lo vemos en el cociente de luz que se está extendiendo por todo el planeta a medida que más y más personas dicen: "Te amo". Cada vez más personas dicen: "Te perdono".

 

“Es imparable ahora. La Luz ya ha ganado".

 

***

¿Qué les sucede a aquellos de la oscuridad que hacen la transición? ¿Han escapado a la justicia? En absoluto, nos dice SaLuSa.

 

“Tenga en cuenta que pase lo que pase en lo que respecta a sus oscuros, se pararán en los Salones de la Justicia antes de comenzar una nueva experiencia”.

 

“Ninguno escapará ya que sabemos exactamente quién ha sido culpable y tenemos todas las pruebas que los condenarán. Sus sociedades se limpiarán y comenzarán de nuevo con personas en las que saben que pueden confiar. Serán responsables de la implementación de nuevas leyes y la reactivación de la Constitución que defiende sus derechos”.

 

Él comparte que la arrogancia de la cábala es lo que los ha derribado.

 

 “Los cambios que se introdujeron poco a poco de manera insidiosa... fueron eliminando sus derechos ladrillo a ladrillo. Pensar que eran infalibles nos ha permitido usar la arrogancia de los Oscuros para darles la vuelta, y han sido tomados por sorpresa”.

 

La Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica de Sheldon Nidle nos dicen que ayudaron a la Alianza (militares, civiles y el equipo Q) a planificar cómo acabar con la oscuridad. Esa es la primera vez que escucho que se reconoce su ayuda:

 

“Mientras observamos la forma en que la Alianza, nuestros aliados terrestres, trabajan juntos para implementar el plan muy discreto y minuciosamente orquestado que les ayudamos a formular, no podemos evitar sentir algo de orgullo”.

 

“El plan muy discreto y meticulosamente orquestado que les ayudamos a formular…”. Me parece una afirmación muy interesante.

 

Dado que están ayudando con las camas médicas, mejorando el impacto del virus y la vacuna, neutralizando las armas nucleares, ¿por qué no ayudarían a orquestar el derribo de la camarilla?

 

Entonces, ¿por qué necesita tomar tanto tiempo? White Cloud - a través de Blossom nos dice:

 

“Experimentarás el cambio… después de más trastornos, lamento decirlo. Pero tiene que llegar a un punto en el que ya no pueda continuar”.

 

No solo ya no continúa, sino que ya no se esconde y luego vuelve a emerger o atrincherarse más tarde, como parecen haber hecho los nazis.

 

AAMichael dice:

 

“Este tipo de comportamiento ha surgido durante siglos, miles de años. …

 

“Nuestro fuerte es, sí, la exposición para que no se vuelva a afianzar porque este es un comportamiento bastante arraigado en todo tipo de niveles. …

 

“Así que comienzas a presentar... las soluciones de la verdad... para que esto no ocurra, vuelva a ocurrir y se vuelva a afianzar”.

 

White Cloud nos recordó la ola de amor que se espera barrerá el planeta. Otros lo han llamado tsunami de amor, anillo de fuego, apertura del corazón planetario, etc.(La Ola/Evento)

 

Hemos escuchado sobre esto durante años y no sabemos cuándo sucederá, pero es un factor en todo esto.

 

“Cuando [el] momento llegue, esa ola de amor, esa energía de amor barrerá, a través, dentro de su planeta.

 

“Lo sabes porque se te mostró antes de que vinieras y acordaste que soportarías todo lo que estás soportando ahora sabiendo que esta ola de amor, este Evento, si quieres, tendrá lugar.

 

“Y cuando suceda, el cambio de vibración en su planeta y dentro de [ustedes] se sentirá muy diferente de la forma en que se sienten ahora. …

 

“Lleva tu mundo a la Luz y líbralo de la oscuridad porque es el Plan Divino que lo hagas”.

 

Deshazte de "la oscuridad", no del Equipo Oscuro. Los trabajadores de la luz están disipando la oscuridad.

 

Esa es la imagen completa de lo que está sucediendo y lo que la Compañía del Cielo ha planeado con nuestra participación. Reconozcan/apoyen a los Convoys de Libertad. Nos dicen que los oscuros están encontrando el ir más y más difícil y nos aseguran el éxito.

 

Lo único que no sabemos es cuándo.

 Traducido por Gabi  Era Dorada


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🙏

Publicar un comentario