nocopias

martes, 22 de febrero de 2022

MADRE DIVINA, ELOHIM, ARCTURIANOS, LAO ZI, MAGIA FEMENINA DEL PORTAL 222, FUNDAMENTO DE LA GRACIA, CADA PASO IMPORTA

 


PORTAL 222

 

Seres queridos:


Como les comenté anteriormente, estamos en un mes muy importante para aquellos que están listos para recuperar sus Alas Angelicales, abriendo y restaurando nuevamente sus Portales de los hombros.

Los Guías me invitaron a compartir un mensaje para un profundo cuidado en este momento, de nuestros cuerpos y protección personal, ya que durante el 22 de febrero se llevará a cabo la activación del cuerpo completo.

La protección y la limpieza son esenciales, mientras estamos en proceso de recuperación de las Alas.

Los muchos intentos de las fuerzas opuestas de este momento, para distraer y neutralizar esta activación, son masivos.

Por esto es que hasta que finalmente se complete, o se active totalmente, ya que le toma un tiempo para instalarse en nuestros cuerpos físicos, necesitamos proteger y fortalecer nuestro Campo personal.

Los Guías enfatizan la importancia de protegernos a nosotros mismos y, lo que es más importante, a los Centros del cuerpo, para poder cerrar a todos nuestros conductos a las Energías oscuras inferiores y la de otros Seres no benévolos, que pueden intentar impedir este proceso.

Estamos en un momento clave en nuestro viaje de Ascensión, ya que al trabajar en nuestros Cuerpos de Luz y en el proceso de reclamar nuestra Naturaleza y Sabiduría Angélica de la sexta dimensión, tendremos acceso a la Consciencia de las dimensiones superiores, que es lo que las fuerzas inferiores no desean que hagamos.

Sin embargo, en este momento, en lugar de enfocarnos en lo que podría distraernos de lograr nuestra Misión y elección personal, lo mejor es confiar, rindiéndonos a nuestro Equipo de Guías y a la Voluntad de Dios, para comenzar el proceso de alineación consciente con las frecuencias de la sexta y de la séptima dimensiones que nos están asistiendo en nuestro proceso de sanación, expansión y especialmente, la experiencia de una mayor apertura intuitiva.

Los Portales corporales importantes a cuidar en este momento son:

1.    Nuestro Chakra de la Corona.

2.    Nuestro segundo Chakra, para la curación y restauración de los órganos sexuales.

3.    Hombros, donde residen los Portales Angelicales 6D y 7D.

 

Para poder hacer frente a las muchas sensaciones físicas que nos surgen a medida que literalmente, resucitamos a nuestro Cuerpo de Luz, son fundamentales la protección, la desintoxicación, la purificación, que no es exactamente lo mismo, y la limpieza si la curación anterior ya se ha realizado.

La Luz Angelical pura que estamos integrando, y que hace tiempo viene a nuestro planeta, desde la sexta y séptima dimensiones, no puede anclarse si no preparamos primero el cuerpo, vaciándolo de todo lo que no puede coexistir.

Cuando lo hacemos, nos aseguramos de estar preparados para mantener a estas altas frecuencias, ya que es posible que el cuerpo aún no esté listo para la diferencia de frecuencias.

Usa el Elemento Agua, la Naturaleza y a todo lo que es orgánico y puro, para limpiarte naturalmente en este momento.

Nuestra responsabilidad es ser nuestros propios cuidadores.

Nuestra responsabilidad es hacernos cargo por completo de nuestro propio proceso de activación, sanación y limpieza, enumerado anteriormente.

 

Amados, que tengan una bendita activación, recuerden permanecer siempre en la Esencia amorosa e iluminada de su Ser Divino.

 

Dentro del Amor Infinito, Natalia Alba.

 


MAGIA FEMENINA DEL PORTAL 222

 

Saludos:

 

El próximo martes 22 de febrero será un evento único en la vida, durante toda esta fecha estaremos inmersos en la mágica Energía ‘2’, del Portal 222.

En Numerología, el 2 simboliza a la Madre Divina, al Elemento Agua, las emociones y a la intuición.

A medida que trabajo como Sanadora Energética, siempre estoy buscando patrones repetitivos que ‘saltan’ en el vasto Campo Cuántico.

Cuando los patrones se repiten en ráfagas cortas, dentro de un marco de tiempo condensado, la intensidad aumenta y se amplifica.

Esta semana es uno de esos momentos, ya que hay un poderoso y trascendental Portal 222, una apertura y activación que nos hará sentir el significado más profundo de 2022.

Este es un año umbral, un punto de transición desde una fase a la siguiente, 2022 es una plataforma de lanzamiento para aquellos que están listos para saltar al siguiente nivel en su transición.

En solo unas horas, el Portal Estelar 222 de este año se abrirá y alcanzará su máxima potencia.

Aunque esta espectacular Puerta de entrada tendrá influencia durante todo 2022, ha estado activa en su máxima intensidad, entre el 2 y el 22 de febrero.

Los eventos cósmicos de esta semana actúan como Puertas de este umbral que nos ha dado una pequeña muestra de lo que la Esencia 222 de 2022, está dando vida en el planeta Tierra.

A medida que sumergimos el dedo del pie en la infusión de fluido Femenino, comenzamos a tener una mejor idea del misterio y la magia del 222 de 2022.

En Numerología el ‘2’ representa a la MADRE.

 

Meg Benedicte

 

MADRE DIVINA

FUNDAMENTO DE LA GRACIA

 

 Mis Hermosos Hijos:

 

Les ofrezco toda mi Gracia.

La Gracia comienza contigo.

El fundamento de la Gracia es el Amor Divino, el Amor por sí mismos, la paciencia para consigo mismos, es la comprensión de que en el Amor simplemente no puede haber juicio sobre sí mismos o sobre los demás.

A través de la Gracia, todos nos elevamos aún más alto en Todo Lo Que Somos.

 

En cada Viaje Divino, por supuesto, hay tropiezos, vacilaciones, cuestionamientos, desvíos y elecciones.

Mediante la Gracia, cada vez que se encuentran con cualquiera de estos estados que los hacen estar fuera del flujo de Todo Lo Que Es, pueden ser amables consigo mismos, pueden extender la Gracia a su forma más pura, la del Amor y la Compasión.

Con determinación y fuerza es como alcanzan a un nivel profundo, la comprensión sobre sí mismos y en sus procesos se permiten encontrar un bello desenvolvimiento en sus caminos.

Escucha ahora y comparte mi Sabiduría, porque ustedes son Creadores, por lo tanto, cada vez que tropiezan, dudan o se desvían un poco del camino, sepan que en sus procesos siempre están profundamente comprometidos con el aprendizaje y con el regreso al Corazón del UNO.

Todo está conectado, y a medida que creces, cambias y regresas a tu propósito más elevado para contigo mismo, siembras la Consciencia del planeta y de Todo Lo Que Es.

Cuando te desvíes de tu viaje más alto por distracción, por mala dirección, recuerda que la Gracia te traerá de regreso a tu camino previsto.

Recuerda que la Gracia es la que permite que el viaje de cada individuo sea único y que honre a las lecciones que ha elegido.

La Gracia es capaz de comprender el hermoso aprendizaje que ocurre cuando te desvías del rumbo,

La Gracia es capaz de traerte de regreso a tu Consciencia, de arrojarte la Luz del Ser verdaderamente magnífico Que Eres.

La Gracia, humildemente espera servirte como tu Guía, para que en tu Regreso a Casa puedas estar sin juicio, sin reprensión, sin malicia y lleno de alegría.

La Gracia es la que te permite comprender que Todo Lo Que te es ENTREGADO es por tu mayor bien, porque este proceso es realmente una ENTREGA para el mayor bien de todos.

Debido a que en tu hermoso viaje solo hay un Ser, cambias la narrativa para aquellos que vienen después de ti.

A través de tus tropiezos, fuerza y determinación para crecer y dejar ir lo que no te sirve, estás forjando tu camino de Regreso a Mí.

Mientras continúas con tu Ascensión, no pases por alto la importancia del trabajo que haces por y para Mí.

No subestimes el impacto de cada uno de tus regresos a tu camino, a través de cada uno de tus enfoques en la Luz.

Ante ti tienes al Trabajo de la Luz para el viaje del colectivo y de todos aquellos que recién están comenzando a despertar a Quienes Realmente Son.

 

Sabe que te amo, aprecio, celebro y que tengo una profunda Gratitud por ti.

Entiendo, reconozco y escucho que, a veces, tu viaje puede ser difícil y desafiante.

Comprendan que tal como lo necesitan y cuando lo requieren, los sostengo con mi Gracia de Madre Divina, los rodeo y expando con un caleidoscopio de colores de la Energía en todas sus formas.

Ahora les pido que se tomen un momento y respiren profundamente, para que sientan en lo más profundo de su interior a esta expansión, a medida que inhalan a este Hermoso Aliento de Vida.

Mientras disfrutan de este refrescante y Hermoso Aliento, con cada aliento que toman, comprendan al Amor que se genera, a la Gracia que se eleva, a la hermosa expansión de Mí Misma en su Corazón, y a la expansión de Todo Lo Que Es.

Ahora, lentamente, al exhalar, deja ir a todo juicio, especialmente sobre ti mismo.

Hijos Míos, cuando exhalen, entréguenme a todo lo que no les sirva, envíenmelo a Mí, Yo los restauraré y los purificaré.

Estoy encantada con el trabajo que todos ustedes están haciendo y estoy especialmente encantada con la expansión del ‘Conocimiento’ que veo que está ocurriendo.

Mientras trabajas con esta idea de la Gracia, comienza contigo mismo, ya que preveo un cambio gozoso en la vibración colectiva del planeta.

 

Bendiciones, mis hermosos Trabajadores de la Luz, sepan que en todo momento son sostenidos por la Gracia de la Compañía del Cielo, Soy la Divina Madre, a través de Joyful Christie.

 

LOS ELOHIM

EXPERIENCIA INDIVIDUAL DE LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

 

Saludos, Somos los Elohim:

 

En la evolución de la existencia humana, se consideró que esta experiencia individualizada es un esfuerzo significativo para la evolución de la Consciencia colectiva de la humanidad.

La experiencia individualizada ha sido a lo largo del tiempo el enfoque correcto, para que establecieras una comprensión del ‘Yo’ y del ‘otro’ a nivel del colectivo.

Por lo tanto, la separación y la experiencia en esta forma dualista, han permitido la exploración de la Consciencia misma en la forma humana.

En cada vida que se ha vivido y a lo largo de las muchas existencias, se ha establecido una identidad individual en las muchas relaciones con las demás identidades.

Cada relación sirvió para brindar oportunidades de conexión, de exploración, de desafío, de consuelo y de vínculos que duraron muchas vidas.

En esta conexión, desconexión y reconexión, se estableció la oportunidad de ver el ‘Yo’.

Cada individuo y cada relación en una forma humana, es verdaderamente una oportunidad de presenciar a Todo Lo Que Eres, Todo Lo Que Puedes Ser y Todo Lo Que Has Sido.

Por lo tanto, las facetas de la Consciencia humana representadas por los individuos que están frente a sí mismos, verdaderamente es una oportunidad para comprender y para abrazar a toda la humanidad.

A pesar de las apariencias, de las expresiones, de los juicios inmediatos y de las opiniones establecidas sobre el individuo que está frente a ti, procura sentir el calor del Amor de la Creación a través de su Presencia, para que establezcas a la Perfección de Todo Lo Que Es.

Abrazar a Todo Lo Que Es te permite abrazar a Todo Lo Que Eres, puedes reconocer a las partes de ti que no se ven y que no se procesan, permites que la compasión por el otro emerja desde tu interior.

Permites que la Gratitud se convierta en un aspecto importante para la relación con el otro, por lo tanto, estableces la Gratitud por ti mismo.

Acepta, abraza y aprecia a todas las facetas de la existencia humana, a través de la apreciación del otro, así te permitas apreciar a Todo Lo Que Eres en todas tus facetas.

 

Como puedes ver, los juicios de la mente, sencillamente son un filtro simple y temporal para que navegues por las experiencias que has elegido tener en esta realidad.

Sin embargo, a más allá de los filtros de la mente, te emerge una visión más profunda que te permite ver a lo Divino de Toda La Existencia, a partir de las formas individualizadas de ti mismo y de tu alrededor, representadas en la forma humana.

Esta iniciación de la mente, es lo que da inicio en tu Consciencia a la observación con gran detalle de toda la humanidad, es lo que les permite apoyar a la humanidad en su evolución como Consciencia colectiva.

Así es como el colectivo comienza a verse en este mismo marco y en esta misma perspectiva.

Inicialmente, se requería que la humanidad se presenciara a sí misma, en su propia imagen, como ‘el retador’, como ‘el villano’ y como ‘la oposición’, para que se repeliera a sí misma.

En esta fase también hubo un aprendizaje importante, inherente a la supervivencia, sin embargo, a más allá de las muchas facetas de las emociones y de los juicios.

La humanidad está emergiendo para comprender la grandeza de sus diversas expresiones como una forma humana.

La grandeza del colectivo proporciona a los muchos puntos de vista, a las muchas perspectivas, a los muchos estilos de vida y a los muchos descubrimientos de esta vida donde ha prevalecido la evolución.

En ti mismo, en todo lo que experimentas en esta vida, se ha convertido en una fuente de realizaciones.

Todos los momentos de relación consigo mismos y con los demás, se han convertido en verdaderas oportunidades para el descubrimiento de una mayor comprensión de la Consciencia.

Este es el pegamento que atrae a todos estos lazos y conexiones con la manifestación de las Energías del Amor de la Creación que impregna, establece, crea y abraza a Toda La Existencia.

Cada aspecto de ti es un aspecto transformado del Amor de la Creación.

Aquellos que se permiten observar a la existencia a través de la pura capacidad de percibir, pueden notar al Amor de la Creación en cada aspecto de la vida y en cada aspecto de esta realidad.

Los aspectos más naturales y significativos de comprender al Amor de la Creación, es la forma de transformar en Amor humano:

Al vínculo con la Madre que te ha traído a esta vida.

Al vínculo con el Padre que te ha protegido y provisto.

Al vínculo con esta Tierra que te ha recibido y sigue recibiéndote con los brazos abiertos, a medida que te provee para la vida.

Todos estos lazos son las fuertes, significativas y verdaderas manifestaciones del Amor de la Creación que expresas a través de tu Amor condicional.

 

Estas experiencias iniciales de Amor establecen la comprensión del Amor en tus relaciones con los demás y contigo mismo.

Te permite explorar a lo largo de toda tu vida al concepto de Amor, para el encuentro de tu camino hacia la Paz del Amor de una relación, simplemente señalan el camino hacia la forma original, auténtica y más pura.

Por lo tanto, puedes ser testigo de ti mismo en todas las muchas expresiones de Amor hacia ti mismo, los demás y a este mundo.

Puedes seguir la apertura de este camino invocándolo en el interior de tu corazón, así te permitas descubrir a la naturaleza mayor del Amor.

A través de las relaciones, avanzas por todo el camino del autodescubrimiento y de la gran comprensión de este mundo y de esta realidad, para tu iniciación en la forma.

El Amor de la Creación transforma con el Tejido Omnipresente de la Existencia, a todos los pensamientos y emociones de toda esta existencia de ti mismo y del otro.

En momentos como estos, el silencio es lo que te permite observar, sentir, descansar, realinearte y ser sostenido por este Tejido de la Existencia.

Te permite recibir y volver irrelevante, a cualquier historia de la mente, del Corazón y a cualquier otra que se encuentre incrustada en tu forma física.

En este momento de expansión, tu Consciencia es la que recibe a este Amor de la Creación, de Todo Lo Que Has Sido, de Todo Lo Que Alguna Vez Serás y de Todo Lo Que Eres.

 

Mientras recibes en este estado de Consciencia, eres testigo de ti mismo, te das cuenta de que Todo Lo Que Eres es el colectivo, que no existe la separación.

En este estado de Consciencia, la humanidad recibe y crea junta, sin importar cuáles son las expresiones individualizadas, la creación colectiva es consistente con la elección y la dirección colectiva.

En este estado de existencia, amar y ser amado es fácil de lograr, no hay condiciones previas, ni historia, ni futuro, solo hay pura receptividad y concesión de la Presencia de tu Consciencia que se vuelve UNA con el Amor de la Creación.

A partir de este estado de la Existencia, el Amor de la Creación crea a través de ti y a más allá del Ser.

En tu forma humana, simplemente eres el receptor del Amor de la Creación, te conviertes en la Expresión del Amor que se expresa en cada una de tus palabras, pensamientos, acciones y células de tu existencia.

Por lo tanto, cada relación, cada individuo, planta, animal, objeto inanimado, existencia material e inmaterial en este plano Terrenal, se convierte en la Expresión del Amor de la Creación.

A través de estas interacciones, recibes, proporcionas, atestiguas y te das cuenta de que evolucionas como una Consciencia.

En este proceso evolutivo de la existencia humana, continuarás experimentando de forma extendida y expandida, a la relación contigo mismo y con los demás.

Serás testigo del surgimiento del Amor por la Creación en cada aspecto de tu vida, dejarán de tener peso tus juicios y opiniones durante el despliegue inmediato desde tu interior a tu exterior.

El Conocimiento interno de este Amor Omnipresente de la Existencia, habrá superado a tu mente, a tu Corazón y a tu cuerpo.

La potencia de tu habilidad para dirigir la vida, para crear, para actuar y expandirte conscientemente, se convertirá en una expresión natural de tu Existencia.

En este ahora permítete ser testigo de Quién Eres en cada presente y de Quién Serás a futuro, ve a más allá de tu imaginación, deja que surjan estas infinitas posibilidades desde tu interior.

El Amor de la Creación no tiene límites y está listo para que lo recibas en tu habilidad para dirigirlo a tus creaciones, en toda su extensión es tuyo, crea la realidad que desees y que elijas para ti y para toda la humanidad.

 

Gracias por escuchar y leer nuestras palabras, Somos los Elohim, a través de Asil Toksal.

 

ARCTURIANOS

CONSEJOS PARA LA GRAN TRANSICIÓN

 

Queridos:

 

Podemos ver que a veces hay dolor en una transición de esta naturaleza, por eso hemos venido en este momento, a darles unos consejos que les permitirán integrar mejor a las emociones que están surgiéndoles en este ahora.

Cuando estás lidiando con un cambio muy grande, como el que está ocurriendo ahora, experimentarás a su impacto en múltiples áreas de tu vida.

Esto puede causarte confusión, pensamientos desordenados y, por supuesto, a emociones desconcertantes.

Les diremos que ahora los cambios están ocurriendo a un ritmo más rápido que nunca antes, y debido a esto, es posible que experimenten a la misma vez, el surgimiento de emociones en varias áreas diferentes de sus vidas, por lo tanto, les recomendamos lo siguiente:

 

1.   HÁBLATE A TI MISMO EN VOZ BAJA

Cuando estés atravesando por algún tipo de trauma, háblate suave, calmadamente y con Amor.

Haz esto por ti mismo, así reemplaces a tu forma crítica de hablarte.

Este proceso podrá requerirte un poco de esfuerzo, hasta que te adaptes y cambies, entonces, a ti mismo dite:

‘Estoy aprendiendo nuevas formas de Ser y me llevará tiempo adaptarme’.

‘Soy amado sin importar lo mal que crea que lo estoy haciendo’.

Cuando haces esto, podemos decir que de alguna forma cambias tu cableado.

Entonces es que te facilitas el acostumbramiento a la nueva frecuencia en la que te encuentras en este ahora.

 

2.   REEVALÚA TU VIDA

Estabas en una Energía muy diferente en el momento de comenzar la última fase en tu vida, siendo posible que hayas descubierto que lo que solía resonar contigo ya no lo hace, también, es posible que hayas descubierto que tus intereses han cambiado.

Está bien probar algo nuevo que te haga sentir mejor.

El resultado de esto podría hacerte sentir más alineado.

Con esto no queremos decir que necesitas crearte una agitación, sino que puedes diversificarte o buscar nuevas formas de Ser que te beneficien y alineen.

 

3.   ENCUENTRO DE SÍ MISMOS

En este ahora te encuentras un poco más cerca de Lo Que Realmente Es de Lo No Físico, siendo posible que debas realizar una búsqueda interna, por así decirlo.

Posiblemente necesites mirar dentro de ti mismo para saber Quién Eres Realmente en este ahora.

Serás diferente a tu Yo de hace 10 años, por lo tanto, percibe:

¿Qué cosas nuevas puedes hacer?

¿Qué nuevas emociones sientes?

¿Qué cosas nuevas quieres explorar?

Tómate algo de tiempo para escribir un diario, reunirte con grupos de amigos de ideas afines y para disfrutar de un momento de tranquilidad, así puedas resolver a esto.

Sólo asegúrate y permítete llevar a cabo a este fin.

 

4.   ACEPTAR AYUDA

Nosotros, tus Guías, los Ángeles y todos los que velamos por ti, estamos esperando para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.

Puedes pedirnos cosas como, la elevación de tu frecuencia para que puedas practicar tu alineación con ella.

Puedes pedirnos consuelo cuando sientas las dificultades de un ajuste.

Puedes pedirnos señales.

Puedes solicitarnos que nos comuniquemos directamente contigo.

Todos estamos disponibles para ti en cualquier momento, no nos molestas cuando nos haces preguntas, por favor no dudes.

 

5.   CONCLUSIÓN

Esperamos que estas sugerencias los ayuden durante esta difícil transición.

Has asumido un desafío que no solo te beneficia en gran medida, sino que también beneficia a todos y al Todo.

Deseamos que recuerdes a la gran expansión que nos has permitido tener a todos.

Estamos agradecidos de participar en este proceso contigo y con todos ustedes.

 

Gracias, Somos los Arcturianos, a través de Amanda Shertzer.

 

LAO ZI

CADA PASO IMPORTA

 

Amados:

 

Camina con pies ligeros, porque cada paso que das importa.

Cuando tienes prisa, es muy probable que en tu caminata te pierdas a un importante paisaje.

En el largo camino de tu vida, hay importantes mensajes para ti, por eso puedes notarlos cuando caminas con el paso adecuado.

¿Cómo encontrarás el ritmo adecuado?

¿Cuál puede ser la mejor velocidad para tu caminar?

¿Cómo puedes saberlo?

En realidad, este es un proceso que requieres practicar siguiendo a tu Corazón, así estés en un constante contacto con su ritmo y con los latidos de la Madre Tierra.

Este principio te significa que puedes comenzar a notar en los latidos de tu propio Corazón, a la completa Consciencia de Todo Lo Que Vive.

Esta es una gran tarea que te requiere de tu tiempo para que aprendas a lecciones que nunca olvidarás.

¡Este es un Conocimiento esencial que te permitirá saber como necesitas vivir en la Tierra!

Sin este Conocimiento te sentirás perdido donde quiera que vayas.

Lamento mencionar esto, pero es así.

Empieza por respirar con plena Consciencia.

A medida que inhalas y exhalas, concéntrate en los latidos de tu Corazón.

Siéntete, y siéntela a tu preciosa Madre Tierra.

Si Ella no estuviera aquí, tú no estarías aquí.

Todo comienza con Ella, ¿estás de acuerdo?

Cada paso que das, importa.

¡Cada respiración que respiras es parte de tu creación y de ti!

Inhala Amor y exhala Amor.

¡Tú Eres Amor!

Ni un solo paso que hayas dado carece de importancia.

Todo se une, cada paso que has dado te ha llevado hasta este mismo momento.

Si tienes alguna pregunta, te la responderé, ¡solo pregúntame!

Yo Soy, y ¡Tú Eres!

 

Te quiero, Soy Lao Zi, a través de Kerstin Eriksson.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario