nocopias

viernes, 25 de febrero de 2022

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS, EL GRUPO, ARCTURIANOS, TRANSMISIÓN PARA LAS SEMILLAS ESTELARES,



FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS

TRANSMISIÓN PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

 

Queridos:

 

Todo indica a una alta probabilidad de que ocurra un Evento Solar importante en los próximos días de la Tierra

 

Una mancha solar masiva y altamente activa, ha aumentado de tamaño y está girando hacia la Tierra, mientras hablamos y en pocos días, el planeta estará expuesto directamente al potencial de esta enorme e inestable región solar.

 

Hace dos semanas, esta gran mancha solar es la que ha tostado a los 40 satélites Starlink que cayeron a la Tierra.

 

Esta mancha solar erupcionó en la parte trasera del Sol el 15 de febrero, enviando una increíble onda de choque de tamaño galáctico a todo el Sistema Solar, siendo esta llama solar la más grande jamás registrada.

 

Esta masiva mancha solar que se acerca para alinearse con el planeta, está siendo monitorizada de cerca por las Fuerzas Delta en el Sistema Solar de la Tierra.

 

La Alianza de la Tierra también está vigilando a los eventos solares para los próximos 14 días terrestres.

 

Respecto a esta gran llamarada que está acercándose, no tendrá implicaciones para la Tierra y la humanidad.

 

Lo que golpeará la Tierra, será un controlado e inteligente nivel de Luz Cósmica, la cantidad justa para mejorar el ADN del planeta.

 

Si la llamarada fuera muy grande, es probable que serían reactivados, casi al instante, todos los hilos inactivos del ADN humano.

 

 

En el actual proceso de Ascensión, no se permitirán que sucedan daños mayores en el planeta Tierra o en la humanidad en su totalidad.

 

En este momento, el control absoluto del poder de cualquier evento Solar en este Sistema Solar, lo tienen Seres muy avanzados, por lo tanto, con plena seguridad no deben temer por absolutamente nada.

 

Una situación similar ocurrió cerca de finales de 2018, cuando una súper llamarada potencialmente fuerte salió desde el Sol hacia la Tierra, cuya onda de choque fue literalmente absorbida por las masivas Naves que se encontraban alrededor del Sol.

 

Cada observatorio solar de la Tierra, filmó a este evento, pero, por supuesto, esta información fue retenida a los humanos.

 

Grandes, en este momento estamos muy emocionados, ya que nuestro propósito para venir a la Tierra, ha sido ayudar a la humanidad en su gran proceso evolutivo y cuando llegue esta Gran Luz, seremos testigos de primera mano de este enorme Evento.

 

Las antiguas civilizaciones terrestres han sido capaces de ver la actual línea de tiempo y han hablado del tiempo del Sexto Sol, del regreso al planeta de la espectacular Luz Solar Central que está llevando a la humanidad y a la Tierra a la Edad de Oro.

 

Antiguas profecías indígenas mencionan que, en este tiempo, un magnético Destello de Luz Blanca será expulsado desde el Sol hacia la Tierra, y la transformará en un Paraíso y a sus Seres en Dioses.

 

Los antiguos Lemurianos dijeron que esta Edad de Oro aparecería justo después de que la Tierra entrara en la Edad Astrológica de Acuario que ha ocurrido el 21/12/2021, donde ha llegado la hora del Sexto Sol.

 

Además, los escritos antiguos de la Gran Hermandad Blanca dicen que cada 26.000 años, el Sol se mueve a su posición más profunda en el cinturón de fotones y se alinea con el Núcleo Galáctico.

 

En el Núcleo Galáctico hay una Estrella invisible de quinta dimensión, llamada el Sol Central o Sol Negro que es un segundo Sol invisible.

 

Cuando estos dos Soles se alinean, ocurre una poderosa transferencia de Energía y la Estrella de la Tierra comienza a tener fuertes reacciones a las ondas de Luz emitidas desde este Sol del Núcleo de la Vía Láctea.

 

Este ciclo cósmico de 26.000 años ha comenzado de nuevo el 21/12/2012 y a partir del 02/02/2022, el Sol está alcanzando elevados niveles de actividad.

 

Los Pleyadianos hemos mencionado que una fuerte Llamarada Solar de clase X, será el Evento que apagará para siempre la Matriz 3D y reactivará los hilos inactivos del ADN de los Seres de la Tierra, lo que les permitirá ascender a la Nueva Tierra de quinta dimensión.

 

Queridos, este es realmente un momento emocionante para estar vivo en el planeta Tierra, ya que a medida que sus Cielos se llenan de maravillas, sus Corazones se colman con un Saber más grande, por lo que está por suceder.

 

Cuando las cosas estén correctamente en su lugar, una Luz cegadora llegará a la Tierra y transmutará a todo en este mundo con un Orden mucho más alto.

 

También, durante los últimos 30 días, debido al aumento de la actividad solar, se ha reportado un incremento de los síntomas de Ascensión, ya que a las Semillas Estelares del planeta Tierra les están ocurriendo importantes activaciones a nivel del ADN.

 

Bendiciones Divinas a la Velocidad de Dios, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

 

EL GRUPO

GUARDIÁN DEL TIEMPO

FAROS DE LUZ

 

Saludos queridos:


Soy el Guardián del Tiempo, y con gran alegría me uno a ustedes en este día.

Cuando se toman de la mano, enfocan a su intención creativa de unirse para hacer algo que es absolutamente increíble.

Su Energía y su Luz está, comenzando a crecer en el planeta Tierra, y con este proceso hay mucho por venir.

 

1.PLANTANDO SEMILLAS DE LUZ EN EL CORAZÓN COLECTIVO

Comienza plantando Semillas de Luz en los lugares de tensión de la Tierra, como Ucrania, Rusia, o donde sea que tu guía te atraiga.

Puedes plantar Semillas en los Corazones de toda la humanidad de todas partes, sin siquiera aludir a ningún tema en particular.

Para ser claros, no utilizarás a estas Semillas, para influir en las personas hacia un único punto de vista.

En las vibraciones superiores no hay blanco ni negro, porque todo está en diferentes tonos de gris.

En cambio, las Semillas son para llevar a quienes las ven a un nivel superior, porque es donde todos ustedes están conectados.

En ese nivel superior se pueden ver los Espíritus de los demás y hay muy pocas diferencias entre sí mismos.

 

2.   ENCUENTRA TU CENTRO Y CONÉCTATE

Para empezar, deja de lado a la necesidad de equilibrar a todo.

Déjate llevar, sabiendo que estos problemas no son tuyos, tampoco son tus decisiones, porque las Semillas que plantarás aquí, traerán Luz a la Consciencia, atrévete a quitarte el cuerpo y únete a Nosotros como un Espíritu.

Queridos, en unos momentos podrán reclamarlos.

Te es posible hacer esto en más formas de las que crees, y aunque tiene un efecto inmediato, la consecuencia real se siente en 72 horas.

Queridos, puede parecerles que las cosas empeoran o que van por el camino equivocado, pero no juzguen la primera reacción.

Simplemente es la primera reacción, y durante este tiempo, se balanceará hacia adelante y hacia atrás.

Solo lleva, por un momento, esta situación a tu Corazón y a tu Consciencia, no necesitas juzgarla como buena o mala, correcta o incorrecta.

Simplemente, solo sabe que aquí hay mucha tensión y mucha Energía, y sin duda, en muchos niveles habrá vidas humanas en juego y ahora mismo, tú puedes marcar la diferencia.

Entonces, trae a tu Corazón a esa alegría, Luz, esperanza y sueño para la humanidad que tienes, y plántalas en tu línea de tiempo futura, justo en tu camino.

Estás caminando en esta dirección, y en este ahora, a tres pasos tropezarás con ello, lo cual es perfecto, ya que esto creará a las oportunidades que te permitirán llevar a esta Luz, a más allá de las primeras 72 horas.

Cuando pones de esta manera a algo en tu propio camino, otros también lo ven, es una forma de comunicación que el Espíritu suele usar para llamar tu atención.

Si estas Semillas de Luz son vistas por las suficientes personas, automáticamente cambiará el Corazón colectivo y la vibración de la humanidad en general.

Sí, este es un momento increíble para estar en la Tierra y tienes a más de esto por delante.

Queridos, entonces tomen una respiración profunda, y simplemente suelten estas Semillas en el planeta, para que luego todos los Seres de la Tierra, puedan sentir a este Amor, aunque solo sea por unos momentos.

 

3.VIAJEROS EN EL TIEMPO DE HACE 300 AÑOS

Esta es la razón por la que muchos de ustedes han venido, e incluso algunos realmente se han transferido por segunda vez, a través del espacio-tiempo, para regresar a este Aquí.

Sí, desde unos 300 años en el futuro es de donde han venido con Contratos para traer Luz al juego que se desarrolla en la Tierra.

Muchos querrán saber cómo será la vida dentro de 300 años, pero esa no ha sido la intención de sus viajes.

Más bien, ha sido para plantar en lugares críticos a las Semillas de Luz, para facilitar su transición al siguiente estado superior, así haya menos miedo.

Muy pocos son conscientes a nivel mental de su Misión o de su viaje en el tiempo, sin embargo, llevan un ritmo cardíaco especial, que planta a estas Semillas de Luz de las que estamos hablándoles.

Ya han sacado a la Luz a muchas situaciones críticas, aunque la mayoría aún no es consciente de sus Dones.

 

Algunos viajeros han estado esperando averiguar el por qué están Aquí, y qué se supone que deben estar haciendo, pero su efecto es profundo, aunque ellos mismos no siempre lo sienten.

Muchos con solo estar Aquí, han recogido las Semillas de Luz que han sido plantadas e influyeron en el colectivo.

Entonces, en este mismo ahora, lo que nos gustaría que hicieras es que respires profundamente y pongas la Luz del Amor en tu Corazón.

Luego, exhálala hacia el futuro, en tu propio camino, así plantes conscientemente a las Semillas de Luz del Amor.

Estas son las cosas que les recordarán el por qué están en este Aquí, y a qué es lo que han puesto en marcha, referido a la vibración del estado superior para toda la humanidad.

Queridos, hicieron esto desde el futuro de hace 300 años, no ha sido un viaje fácil, pero estás en este Aquí y Ahora.

Muy pocos de ustedes reconocen a esto, pero en lo profundo de sus Corazones lo saben, y aunque te resuene como la Verdad, no tienes a todas las pruebas.

Te gusta tener evidencia científica, pero ahora solo debes saber que estás en el lugar y en el momento perfectos.

A un nivel muy profundo, en los últimos ocho años, cuatro veces has evitado la tercera guerra mundial.

Queridos, bien hecho.

En la Tierra, estos son grandes tiempos y su asiento está reservado, esperando que regresen a unos 300 años en el futuro.

Queridos, lo han logrado, bienvenidos a Casa.

Los saludamos de esta manera y les pedimos que se traten con respeto.

Mirar a los ojos de Dios no es fácil, pero lo haces cada vez que haces contacto visual.

Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad, jueguen bien juntos y mantén abiertas a estas Puertas para los demás.

 

Espavo, Soy el Guardián del Tiempo, sigue hablándoles el Observador.

 

EL OBSERVADOR

FAROS DE LUZ

 

Saludos queridos, Soy el Observador:

Me uno a ustedes en este día con una hermosa visión del planeta Tierra que, como saben, se está moviendo en una increíble Energía.

Sabemos que en estos días allí son difíciles las cosas, y probablemente te encuentres con más desafíos que signos de Paz.

Sin embargo, todo se está reuniendo porque te estás moviendo a pasos agigantados, en realidad, estás logrando mucho más de lo que crees.

Incluso a través de las dificultades, estás empezando a aprender más sobre tu propia Verdad y cómo evolucionan las cosas para ti, no solo a un nivel individual, sino también colectivamente.

 

En este Aquí y Ahora, les hablaremos de un aspecto en particular, que les está empezando a pasar a todos en el planeta Tierra.

Curiosamente, muy pocos saben lo que está ocurriendo, por lo tanto, queremos llamar su atención, compartiéndoles más sobre lo que está sucediendo.

De diferentes maneras, una y otra vez, muchos cambios están teniendo lugar en el planeta, sin embargo, están en su lugar las personas perfectas, para asegurarse de que esta Luz se funda, crezca y evolucione.

Ustedes son los Trabajadores de la Luz del planeta Tierra que han venido a cambiar a todo, y como antes les mencionó el Guardián del Tiempo, algunos de ustedes están en su segunda vuelta, has viajado hacia atrás unos 300 años para estar Aquí, durante este tiempo único.

Hay otro aspecto que se encuentra en este Aquí y Ahora, inherente a tu propia Familia Espiritual que ha venido a ayudarte.

Para que entiendas, te explicaremos que cuando estás en el Hogar, eres parte del Todo, no te encuentras separado de nada.

Piensas en algo y de repente aparece frente a ti, porque en realidad es parte de ti y de la conexión de Quién Eres.

Cuando piensas en esta vibración, casi es como si honraras un espacio, entonces, simplemente te llega, porque entiendes que en realidad no estás separado de nada, porque todo está conectado a una Gran Matriz de Vida.

A medida que emerges, tal vez escuches como te habla tu Familia Espiritual, podrás reconocer su voz, ya que sabes más sobre ellos de lo que probablemente has entendido, por lo tanto, intentarás recordar de dónde los conoces, pero a veces te resultará en vano.

Queridos, esto les ocurre porque ustedes los has conocido en el Hogar y no en esta encarnación.

Además, están aquellos con quienes ustedes son especialmente cercanos en el Hogar, como aquí en la Tierra.

Tienes a todas estas hermosas personas con las que puedes jugar y disfrutar todos los días de tu vida, sin embargo, tiendes a permanecer en pequeños grupos.

Te rodeas de gente que te hacen sentir bien y te aportan Luz, pero desde pequeños grupos selectivos.

Cuando estás en Casa, esos grupos son bastante grandes, y en el intento de celebrar a estas conexiones no hay restricciones ni gastos de Energía, porque todo está ahí.

Ahora, esto está empezando a tener lugar en la Tierra, pero todavía va a tomar algún tiempo.

Ahora, esto es lo que estás haciendo tan amablemente, pero te tomará algún tiempo anclar una nueva realidad en tu Tierra.

Mientras tanto, hay un aspecto que verás una y otra vez, por lo que en este ahora nos gustaría informarte al respecto.

 

1.   LA MESA GRANDE

Antes de entrar a este aquí, te has sentado alrededor de una Mesa Grande, por lo que has traído a todos tus amigos, a todos los Seres que conoces, e incluso a miles de ellos.

Por eso la llamamos Mesa Grande, ya que es donde se hacen estas conexiones y Contratos cuando expresas que ‘vas a estar en la Tierra’, entonces, te equivale a decirles que juntos harán esto.

La última vez es lo que intentamos hacer, pero, aunque estábamos juntos, no lo pudimos realizar.

Pero en este Ahora, estamos intentando dar el siguiente paso, entonces, celebramos un hermoso Contrato para unirnos y llevar a cabo a esto.

Sorprendentemente, la mayoría de las personas que están sentadas alrededor de esta Mesa, en la Tierra no pueden verte.

Muchos de ellos solo están allí para plantar las Semillas de la Luz que han establecido hacer por Contrato.

Estos son Espíritus muy cercanos que conoces bien, y que han acordado cruzarse en tu camino por un corto tiempo, y si las condiciones son las adecuadas, plantarían Semillas de Luz en tu camino.

Muchos de ellos están ahí para recordártelo y para apoyarte, porque eres parte de su Familia interna, la que llamamos tu Familia Espiritual Original, porque los conoces desde mucho antes de venir a la Tierra, y son todos aquellos que te han dicho:

‘¡Adelante, entra en la Tierra, te encantará!’

Pero lo que ahora está ocurriendo es muy interesante, está regresando al planeta esta Energía de Unidad, pero la preocupación no es que no se ancle.

La preocupación es que fluirá por completo sobre el planeta y marcará la diferencia, pero no se quedará.

Entonces, lo que está ocurriendo es que todos esos Seres de alrededor de la Mesa han decidido que de alguna manera van a llamar tu atención.

Aunque esto durará un tiempo, la ola de apertura en la que te conectarás con esta gente ocurrirá durante los próximos seis meses.

En este momento, a ti te resulta difícil de describir a tus emociones en la Tierra, porque estás limitado por toda la locura que está pasando.

Realmente, en este momento, no puedes ver a mucha gente fuera de tus círculos sociales normales, sin embargo, en ciertas ocasiones percibirás a estas personas de las que no sabrás su nombre, ni los entenderás, sin embargo, los verás sonreír y reconocerás su Espíritu.

Estas conexiones pueden ser el comienzo de una nueva amistad, que incluso puede contemplar al cruce de una mirada pasajera, aunque nunca te encuentres de nuevo con ellos, la conexión momentánea te alterará para siempre.

Cuando mires y de repente veas que una sonrisa atraviesa tu Corazón y alcanza tu Espíritu, déjala entrar, ya que puede tratarse de uno de estos Contratos especiales.

Esta es tu Familia Espiritual Original, y todos han venido a recordarte tu grandeza, a toda la Luz y Energía que tienes detrás, y en su mayor parte lo has dispuesto alrededor de esa Gran Mesa.

Pero incluso si no se conectan conscientemente contigo, aparecerán en tu mundo para plantar las Semillas que tendrán un increíble efecto en su puesta a Tierra, ya que te recordarán Quién Eres realmente y dónde has comenzado tu viaje.

 

2.   VIAJE RÁPIDO A CASA

Un día, el Guardián estaba sentado ante su mesa y lo llevamos en un viaje rápido.

Esta fue la primera vez que el Guardián de la Casa caminaba por el lugar muy antiguo que le estábamos mostrando.

Mientras caminaba notó que, desde la distancia, una figura venía hacia él, y cuanto más se acercaba a este Ser, más emocionado se sentía.

Cuando la figura comenzó a acercársele, se dio cuenta de que no lo conocía, el cerebro del Guardián no podía encontrar a ningún registro o recuerdo de este Ser.

Pero su Corazón estaba en llamas cuando de repente un nombre vino a sus labios y dijo: ‘Elrah’.

En ese momento le regresaron todos los recuerdos y se levantó el velo, recordó a su amigo más cercano, que era a quien llamaría.

Habían pasado muchas vidas juntos, pero en esta encarnación, Elrah iba a observar desde el Hogar.

Estaban en un abrazo profundo, recordando como se pertenecían el uno al otro, entonces, en ese momento, el Guardián estaba despierto y de regreso a su Mesa, y pensó que había sido un sueño maravilloso.

En los días que siguieron, les ocurrieron cosas extrañas que lo hicieron pensar en esa experiencia y en Elrah.

Alguien miraría en su dirección o diría algo tonto, y le desencadenaría un maravilloso recuerdo que antes había tenido perdido.

Durante muchas vidas juntos, Elrah siempre se mantuvo con sonrisa energética, para recordarle al Guardián que todo esto era un juego.

Ese día del encuentro, Elrah plantó Semillas de Luz, ya que ciertamente era de la Familia Espiritual Original.

Finalmente resultó que el Guardián logró comunicarse directamente con Elrah y ahora lo canaliza directamente, pero eso es un poco inusual para este tipo de Contrato.

¿Qué pasa con las personas que aparecen de repente?

¿Significa que necesitas cambiar tu vida y traerlas a tu mundo para estar cerca de ellas de ahora en más?

No, esa no es la forma en que va a suceder para la mayoría de ustedes, por lo general, los miembros de la Familia Espiritual Original vendrán esporádicamente.

Puede que te crucen en la calle, te darás la vuelta y las mirarás, y cuando hagas contacto visual, reconocerás al Espíritu, tal vez no el humano, pero reconocerás su aspecto espiritual.

Tal vez, trates de averiguar Quiénes Son o al por qué los has reconocido, pero en un instante se habrán ido de nuevo.

Incluso, es posible que no pienses mucho en ello, hasta que durante la noche aparezcan en tus sueños.

Un Espíritu también puede establecer conexiones momentáneas a través de otras personas e incluso animales, mediante el permiso del Yo Superior del anfitrión.

Esto, de ninguna manera, nunca interfiere con la vida del anfitrión, en este caso, solo es una mirada momentánea, y lo llamamos Sobre Iluminación del Espíritu.

En realidad, sucede mucho más con los animales que con otros humanos.

En ese momento en que recibes la mirada o la sonrisa, que te significa uno de los mayores regalos, porque en ti han plantado una Semilla de Luz, un recuerdo de la parte que has dejado cuando entraste en el velo.

Por dividirse el espacio tiempo en 11 dimensiones diferentes, todos estos recuerdos han quedado atrás.

Con la ayuda de la Familia Espiritual Original, ahora puedes ver como están comenzando a regresar.

Los verás entrar en tu mundo, aunque solo sea por un momento, sin embargo, te plantarán una Semilla.

Entonces, a partir de ese momento, tu trabajo será tomar a estas Semillas, para cultivarlas y nutrirlas.

 

3.   VISIÓN DEL CIELO

Queridos, la humanidad tiene una visión ligeramente torcida del Cielo y del mundo espiritual.

El Hogar, como lo llamamos, por lo general es considerado muy pacífico y con música ambiental de arpas y con Ángeles volando.

Pero te espera una sorpresa, ya que el Hogar es más diverso de lo que los humanos pueden imaginar.

No vemos la hora de saludarte en Casa para percibir tu comprensión de que cuando los Espíritus están en el Hogar, ninguno nunca desea causarle daño a otro, porque todos Somos UNO.

Todos, sin demora experimentan el dolor del otro, pero eso no significa que todos sean iguales, incluidos los que están alrededor de la Mesa Grande.

Quienes se han sentado alrededor de la Mesa Grande, algunos de ellos son los amorosos protagonistas que forman parte de tu Familia en el Hogar, y es muy posible que sean los Seres que plantarán las Semillas en tu línea de tiempo, si es así, suelen tener una gran sonrisa.

Aunque en este momento no tengas ninguna referencia sobre ellos, aparecerán en los próximos seis meses.

Tendrás un flujo constante de personas que vendrán a recordarte tu propia Luz, te ayudarán a reflejar su belleza y su magnificencia en el mundo, a tu alrededor empezarás a ver hacia dónde va todo y cómo funciona.

Todos ustedes son los magos del tablero de juego, son Seres creativos, se manifestará todo lo que equilibren entre su Corazón y su cabeza.

Queridos, cuando den un paso a un estado de vibraciones más altas, no estarán familiarizados con muchos de estos atributos, entonces, durante un momento tomen un respiro, así puedan volver a encontrar su Centro.

Tu trabajo consiste en recibir a estas Semillas de Luz, sabemos que, al principio, algunas de ellas pueden estar en desacuerdo, debido a que alrededor de la Mesa Grande no siempre has estado de acuerdo con todos.

Por eso es que, desde el comienzo, has querido tener en esta Gran Mesa, a una amplia variedad de puntos de vista y percepciones, y en este ahora los estás recibiendo.

Sigues teniendo libertad de elección, pero solo están introduciéndote Luz, no están tratando de influenciarte, sino de despertarte para que tomes tus propias decisiones.

Algunas de estas personas se cruzarán en tu camino, tú has configurado tu encuentro con ellas, cuando las veas y te conectes, reconocerás su Espíritu.

Quizá les preguntes cuál es su nombre o como podrías conectarte, pero las conexiones que obtendrás serán grandiosas y a nivel del Hogar.

Muchos de estos Seres vendrán muy rápidamente, pasarán por tu Campo y no se quedarán.

Si alguno de ellos entra en tu Campo, te parecerá que no puedes quitarles los ojos de encima, tampoco no podrás dejar de escuchar lo que digan, ya que a nivel profundo entenderás que te traen un cambio para tu vida, debido al Contrato que han celebrado.

Muchos de ellos llegarán muy rápido, plantarán las Semillas y se irán, te dejarán solo con el hermoso recuerdo de poder reconocer a algo bello a primera vista, pero sin poder identificar lo que es.

Tu Familia Espiritual te está cuidando y nutriendo, de maneras que no tienes idea, y cuando regreses a Casa, habrá alguien que te tocará el hombro, tal vez, no lo reconozcas en absoluto.

Sin embargo, a medida que toquen tu hombro, estarán tratando de guiarte y de darte el coraje para dar el siguiente paso.

En este momento está ocurriendo la maravillosa reunión de la Familia Espiritual, y muchos de ellos son personas que ya conoces, como tus mejores amigos.

Entre tu Familia Espiritual hay otros Contratos conscientes que han celebrado para este tiempo donde están creciendo en Unidad.

Cuando veas a alguien que reconozcas a nivel interior, simplemente busca encontrar la semejanza, atrévete a decirte:

‘No sé qué eres, pero parece que conozco tu Espíritu, solo deseo decirte que es bueno verte’.

A medida que avanzas, a veces puedes hacer una gran diferencia en la vida de alguien, especialmente si camina tentativamente hacia tu propia Luz, tal como lo hace la mayoría de la gente, porque la Luz tiene un efecto en todos los que los rodean.

Queridos, entonces, tómense un respiro y vayan al encuentro de las emanaciones de su Centro de Energía y equilibren la Energía entre su Corazón y su cabeza.

Permítanse iluminar el espacio donde se encuentren, como si estuvieran llamando a su Familia Espiritual, porque eso es exactamente lo que estarán haciendo.

Dales permiso para acercarse a ti en tu vida diaria, para llamar tu atención de alguna manera, cuando los veas, así los notes cuando los veas pasar.

En este mismo ahora, tómate una respiración y pon a esto en marcha, así te aplaudan quienes están alrededor de tu Gran Mesa, porque en este tiempo tienen la Misión de acercarse a ti, y lo harán.

Si lo eliges libremente, algunos de ellos traerán cosas que cambiarán tu vida, te resultará bueno el acceso a nuevas opciones y oportunidades.

Queridos, han movido más Energía de la que posiblemente puedan saber, han creado un Nuevo Mundo y ahora se están adentrando en él.

Tienes a muchos más de los atributos del Nuevo Mundo, de lo que entiendes, y tu Familia Espiritual también estará allí, compartiendo contigo a todos estos recuerdos.

A veces, solo necesitarás de un momento para sentir que estás recordando a casi toda tu vida, porque estarás conectado con otro Ser.

Ustedes son Seres grandiosos, de una Naturaleza Infinita, y están participando en un juego donde pretenden Ser finitos, pero que realmente saben Quiénes Son.

Tu Familia Espiritual Original te está buscando, es hora de que disfrutes del paseo y del viaje, a medida que recibes a esta ayuda.

Sepan que son los Trabajadores de la Luz que están realizando a todo el trabajo, para todo este planeta, entonces, cuando veas que alguien te sonríe, lo primero que debes hacer es decir ‘¡gracias!’

Expresa Gratitud al Universo por permitirte esta alineación y conexión, también, por todas las cosas que tuvieron que dejarse de lado para la celebración de esta conexión, aunque solo sea por una fracción de segundo.

Está sucediendo, obsérvala, fíjala y di: ‘¡GRACIAS!’

Queridos, con el mayor de los honores les traemos estas imágenes más grandes, así puedas ver con menos resistencia a tu propio camino.

Queridos, estos son tiempos mágicos y están mucho más cerca de lo que creen, ¡bien hecho!

Con el mayor de los honores, les pedimos que se traten con respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad, así jueguen bien juntos a medida que se completa un nuevo juego.

 

Espavo, Soy el Observador y me gusta mirar, he venido con el Guardián del Tiempo, a través de Steve Rother.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍA DEL PORTAL 222

 

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy emocionados de ver lo que harán con las Energías del 22 de febrero de 2022 que ya están sobre ustedes y que gcontinuarán llegando durante los próximos días.

Ahora mismo, estás destinado a cambiar el mundo en el que vives, y estas Energías están destinadas a ayudarte.

En primer lugar, se tratará de estabilizarlos y de alinearlos para que luego puedan iniciar los cambios que deben ocurrirles en el interior de sí mismos, antes de que puedan sucederles sus cambios externos.

Mucha gente en la Tierra está esperando que las cosas cambien primero a nivel de la sociedad, para luego poder respirar aliviados.

Estas Energías tratarán de dar inicio a un cambio en el interior individual, para que luego lo puedan experimentar a nivel del mundo, de la forma en que deseen experimentarlo.

Esto significa que ustedes son los Agentes de Cambio que cambiarán primero a nivel individual, y luego verán los cambios en el mundo de fuera de sí mismos.

Este es un momento hermoso para que te concentres en qué aspectos del mundo quieres ver cambiados.

 

Este es un buen momento para que se concentren en los cambios que les gustaría ver dentro de sí mismos, porque este periodo les brinda la oportunidad de liberar a mucho, así dejen ir lo que ya no les sirve.

Este es un momento para abrirse a lo que es nuevo y emocionante, y a lo que finalmente los alineará con esa versión de sí mismos que les gustaría Ser todo el tiempo.

Los cambios que se avecinan han sido preparados porque esta es una fecha en su calendario en la que suceden muchas alineaciones, no solo con los números.

Pueden descansar tranquilos, sepan que ya han hecho el trabajo por sí mismos que les posibilita estar en una buena posición para el manejo de las Energías y les permiten que fluyan a través de sí mismos.

Pueden continuar con este trabajo a través de la concentración, la relajación, la meditación, la hidratación y la conexión a Tierra.

Siempre querrás ser el mejor vehículo posible para las Energías de más alta frecuencia que están disponibles para ti, y las Energías del 22 de febrero de 2022, de hecho, son de una frecuencia muy alta.

Ellas están listas para ti y tú estás listo para ellas.

Están listos para ser los Agentes del Cambio, y el mundo está listo para el cambio.

En lo que a nosotros respecta, nos parece que esta es una perfecta y santa alineación.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario