nocopias

miércoles, 23 de febrero de 2022

Ashian: magia y milagros Expándanse en su Ser Divino, reclamen su Poder Creativo Divino. Está oculto dentro de ti: Canalizado por Jennifer Crokaert

 

Ashian: 

Jenifer: Hola! Feliz día de San Valentín ! ¡Supongo que no celebras el Día de San Valentín!

Ashian: ¡Tienes razón y estás equivocado!

J: ¡Eso requiere genio de mi parte!

R: Debajo de cualquier celebración del amor está el honor de la conexión divina entre dos personas, porque el amor es su esencia divina, es lo que es "esencial" para ustedes para su propia creación y es muy importante para la calidad de sus vidas, que busques el amor en cada etapa de la vida, seas niño o anciano.

 

El amor es una expresión de la expansión divina, lo que puedes experimentar como ternura, compasión, excitación, pasión... toda la gama de expresiones del amor; honramos esto en todos los que conocemos durante nuestro día. Cuando nos encontramos con cada persona, honramos la vibración de amor que compartimos con ellos en nuestro primer saludo. Es una energía que se siente, se honra y se intercambia entre nosotros.

El amor que celebras en este día es, de hecho, solo el sabor más ligero de este honor del amor sagrado, ya sea para amigos, padres, cónyuge, hijos, vecinos, etc. Como muchas cosas en su planeta, muchas cosas se hacen para mostrar, no porque realmente fluyan del corazón de alguien.

J: Sí, eso lo veo. Me gusta la idea, tal como la experimenté mientras expresabas esta idea, de conocer a alguien y ambas personas se toman un momento para ser conscientes de la expresión de amor entre ustedes, independientemente de la forma que pueda tomar. Es como si estuvieran creando y sellando juntos un espacio sagrado. Solo estamos aprendiendo a honrar a los demás y crear juntos un espacio significativo y sagrado.

¡Pero nos desviamos! ¡Tenía una pregunta!

R: Has entendido bien, querido corazón, y sin embargo, todos te saludamos con el amor más expansivo e incondicional que puedas conocer, porque somos tú, en una forma diferente, y por lo tanto eres sagrado para nosotros.

J: ¡Espera! Olvida mi pregunta… “tú eres nosotros”. Mejor respondemos a esta pregunta. ¿Qué quieres decir con eso exactamente?

R: Está en muchos niveles. Todos somos parte de la Unidad Divina, por lo que en el nivel más alto somos uno. Pero muchos de los Galácticos que supervisan su Ascensión han venido de lo que pueden pensar como sus líneas de tiempo pasadas y futuras para ayudarlos. Y luego está la bilocación real de muchos de nosotros que encarnamos como humanos en su plano terrestre. Es como en tu película Avatar, tu yo galáctico está en estasis mientras te proyectas en esta vida humana.

Querida Jennifer, las formas de ser humano en tu planeta en este momento son muchas, variadas y complejas. No es tan simple como podría haber pensado y realmente no hay mucho más que decir al respecto en este momento. Habrá más información disponible, más temprano que tarde.

J: Está bien. Sé que esto realmente va a decepcionar a mucha gente. Pero una pregunta: ¿Cómo sabríamos si somos un galáctico en bilocación?

R: En pocas palabras, lo sentirías. Te sentirías atraído por cualquier cosa "extraterrestre", también tendrías un conocimiento y una profunda afinidad con el cielo, el espacio, los galácticos, que no podrías explicar. Soñarías con volar, con la libertad, con la expansión en un cuerpo que no sea tan denso y sólido como esta forma carbonosa y cristalina que habitas actualmente.

 

J: Entonces, ¿lo que estás diciendo es que las pistas están ocultas a simple vista?

R: Este es uno de los secretos del universo: ¡no hay secretos! Está todo allí, obviamente, esperando que lo reclames.

J: ¡Hmmm! ¡Hay algo en lo que pensar! No estoy muy seguro, pero creo que mi pregunta original, que ahora parece trivial, puede seguir bastante bien de esto: ¡De alguna manera!

Actualmente me estoy entrenando para buscar magia y milagros en mi día, porque creo que cuanto más hacemos esto, más nos liberamos del pensamiento y la acción lógica y secuencial, y nos abrimos a experiencias cuánticas, intervenciones divinas y bueno… tipo de eventos asincrónicos que definimos como milagros.

R: Sí, está liberando su conciencia para mirar más allá de la programación que se le ha impuesto durante milenios y reclamar su Yo Creador, su habilidad de Creador dada divinamente.

J: Ayer un amigo cambió de opinión sobre algo que iba a hacer y me impactó emocionalmente muy fuerte. No podía creer lo rápido que esto estaba agotando mi energía e inmediatamente lo etiqueté como 'malo'; estrictamente no en mi categoría de "milagro".

Pero a medida que avanzaba el día, aunque todavía me sentía bastante débil, me di cuenta de que era necesario. Tenía que ver cómo me iba a afectar este evento, porque me dio una perspectiva completamente nueva de mi vida. Empecé a ver que en realidad era un gran milagro, una bendición. Quería saber qué dirías sobre lo que llamamos eventos “malos” en la vida.

R: ¡Excelente!

J: ¡Puedo verte aplaudir de alegría! ¿Por qué me siento como la última persona de la clase en ponerse al día? !!

R: En absoluto. Es maravilloso, de verdad. Porque cuando eres capaz de trascender el pensamiento de 'buen evento' y 'mal evento', trasciendes la lógica de programación binaria. Nada es ni lo uno ni lo otro. Es el Todo . Completamente.

Han sido programados a través de sus medios, y muchos otros medios nefastos, para apegarse a un camino muy estrecho de lo “bueno”, lo placentero, lo fácil. Era para hacerte dócil, programable, consentidor.

Cada vez que abandonas la idea de lo que es bueno o malo, sales de la matriz, del reino 3D y entras al reino 5D, donde eres creador y no espectador, activo y no pasivo.

Así que sí, mira todas las cosas que has llamado "malas" en tu vida, y encontrarás que fueron los catalizadores de tu crecimiento, para llevarte a ser la persona que eres hoy, ahora mismo.

No siempre será necesario crecer a través de eventos difíciles, pero en estos tiempos de grandes cambios, el dolor es la forma más directa de despertar a las personas sobre la necesidad de crear un cambio real, un cambio sustancial y el cambio solo se crea cuando tú posee tu poder: tu poder es tu Poder Creativo Divino.

 

A medida que cada persona despierta a su Poder Creativo Divino, aumenta su capacidad de crear magia y milagros en su vida y se disuelve su necesidad de crecer a través del dolor, el sufrimiento y los desafíos. Entras en el campo vibratorio de tu ser galáctico.

Expándanse en su Ser Divino, reclamen su Poder Creativo Divino. Está oculto dentro de ti: a simple vista, solo necesitas reclamarlo y un primer paso brillante es ir más allá de lo "bueno" y lo "malo", y comprender que toda tu vida está compuesta por la magia y los milagros que creas excepto que ahora eres consciente, por lo que posees tu Poder Creativo Divino, ¡tú vibras el Poder Creativo Divino!

J: ¡Me encanta! Muchas gracias Ashian!

y feliz dia de los enamorados

Canalizado por Jennifer Crokaert

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario