nocopias

miércoles, 16 de febrero de 2022

Efectos de las inoculaciones sobre el alma...Nos quieren en cuerpos y almas. Testimonio personal de un sacerdote-monje,

 

Efectos de las inoculaciones sobre el alma

¡Ya lo he dicho!...Nos quieren en cuerpos y almas.
¿Os habéis preguntado porqué la gente vacunada cambia tanto perdiendo su acostumbrada empatía y tolerancia.
Su desamor inclusive con los más cercanos?

 

Duro Testimonio.

 

Padre Savvas: “Me gustaría presentarles un testimonio personal de un sacerdote-monje, que cometió el error de vacunarse.  Esta es su confesión.  Si alguien quiere saber su nombre, puedo decírselo en privado.  Es sacerdote del arzobispo Ieronymos de Grecia.  Leeré directamente de la publicación.  Que afortunadamente todavía está en Internet.

[Priest-Monk]: “Con unas pocas palabras, contaré mi experiencia después de tomar mi primera dosis de la vacuna Pfizer.

Dios me obstruyó con muchas señales antes de tomar la vacuna, por falta de tiempo no las mencionaré todas.

Mientras me dirigía hacia el centro de vacunación, justo antes de entrar en la cola, sentí que algo obstruía mi acercamiento.  Mientras me acercaba, sentí (olí) un hedor que me sorprendió ".

“Mientras me ponía la vacuna, otros esperaban afuera.  Cuando me iba, no podía usar mi Kalimafi (sombrero de sacerdote).

Sentí una gran vergüenza dentro de mí y me fui con mi kalimafi en mis manos ”.

“Al llegar a casa, fui al baño a lavarme la cara.  Al mirarme al espejo, me asusté por la expresión que tenía.

Al día siguiente fui de compras al supermercado y como todavía era el período posterior a la Pascua (antes de la despedida), normalmente saludaba a los comerciantes con “Christos Anesti (¡Cristo ha resucitado!)” O respondía “Alithos Anesti (¡De hecho  Él ha resucitado)"."

“Como monje Sacerdote, me sorprendió descubrir que me avergonzaba mucho decir“ Christo Anesti ”a los comerciantes.  Esto me abrumó enormemente ".

“Un día después fui y asistí a un servicio divino en una iglesia local, pero no para liturgizar el servicio como sacerdote.

 Al entrar en el Altar me sentí como si estuviera muerto ”.

“La alegría que solía sentir en el Servicio Divino se perdió.  Era como si no estuviera entrando en el altar de una Santa Iglesia, sino como si hubiera entrado en una habitación de una casa.  Todas estas cosas me sorprendieron, pero en ese momento no creí que procedieran del vax.

Vi a feligreses familiares apartar la cara de mí.

Al día siguiente me enteré de que mi conciencia me estaba causando un dolor terrible.  Es como si me hubieran atravesado el corazón con un dolor tal que nunca antes había sentido en mi vida.

Le dije esto a un compañero Archimadrite (Sacerdote Monástico), de lo que estaba sintiendo, y él me consoló.  Me dijo palabras como: "No es nada, no te preocupes".

 Al irme, descubrí que este dolor en mi conciencia era implacable y se profundizaba aún más dentro de mí.  Después de ese día en adelante, me encontré en un estado profundamente atribulado que duró 13 días.  No pude dormir ni calmarme.

 Ahora permítame explicarle la parte más terrible.  Día y noche veía constantemente a Satanás frente a mí, su rostro a 20 mm de distancia del mío.

 Me iba a dormir por la noche y lo sentía abrazándome, y me ponía frío por todas partes.

Leía los Saludos (Χαιρετισμούς) a la Virgen María y sentía como si la sangre me ardiera en las venas.  Sentí una presencia extranjera dentro de mí y me estaba juzgando.

Sentí un horror como si alguien estuviera diciendo: "Ahora me perteneces".  "

Padre Savvas: “¿Entiende lo terribles que son estas cosas?  Y muy cierto porque conocemos personalmente a esta persona.

A su vez, esto prueba otra experiencia de otro sacerdote-monje que estaba haciendo exorcismos.  Y el demonio que estaba siendo presionado dijo la verdad mientras tenía un monólogo: “¿Por qué te estoy diciendo esto?  No quiero decirte esto, pero me presionan ".

El sacerdote-monje respondió: "No te estoy presionando".  El demonio respondió: "Me veo obligado a decírtelo".

 

Entonces el demonio le dijo así: "Hicimos una ceremonia en una Logia en América para las vacunas".  Los satanistas realizaron una ceremonia por las vacunas.  Además, el demonio dijo: "Aquellos que tomen esta vacuna no podrán arrepentirse".  Ahora bien, esto puede parecer demasiado duro.

El sacerdote-monje preguntó entonces: "¿Por qué no podrán arrepentirse?".

El demonio respondió: "Porque estaré dentro de ellos".

 

Arnoldo Láscarez,  [Reenviado de Despertando Conciencias]

 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

 

¿Qué sucede en los cuerpos energéticos y en particular en su alma después de la 'vacuna'?

Experiencia de un terapeuta que ha trabajado durante muchos años con energía, con energía curativa, con cuerpos sutiles, pero sobre todo con la irradiación de luz y la frecuencia de la vibración del corazón, asiento de nuestra alma, para lograr un contacto profundo con el Yo superior.

“Le di una sesión a una persona que hizo la primera y segunda dosis de la vacuna”.

Ya había tratado a esta persona enérgicamente, pero no sabía que le habían hecho la vacuna.

Cuando comencé con el tratamiento, noté inmediatamente el cambio, una energía muy pesada que emanaba de sus cuerpos sutiles.

La parte más aterradora fue cuando trabajé en el chakra del corazón, me conecté con su alma, bueno, ella estaba separada del cuerpo físico, no tenía más contacto y era como si estuviera flotando en un estado de total confusión, pero ya no tenía contacto directo con el cuerpo y con la personalidad.

Daño a la conciencia que pierde contacto con la parte física, por lo que con nuestra máquina biológica, ya no hay comunicación entre ellos.

Durante el tratamiento, esta alma me dijo que ya no sentía el cuerpo y sentía que flotaba en una profunda incomodidad.

La energía con la que estaba trabajando, por lo tanto la energía de su campo energético, era muy pesada y se podían sentir estas sustancias tan contaminantes para los cuerpos sutiles.

Continué el tratamiento enviando luz al chakra del corazón, por lo tanto al alma de la persona, pero parecía que el alma ya no podía recibir luz, ni frecuencia, ni energía. Fue una experiencia muy fuerte para mí.

Entonces entendí que efectivamente esta sustancia se usa para desprender la conciencia para que esta conciencia ya no pueda interactuar a través de este cuerpo que tiene en la vida, donde no hay más contacto, no más frecuencia, no más de luz, más balance energético ni de energía.

Entonces me puse a llorar por esta alma porque era algo que me tocaba profundamente, una experiencia muy fuerte.

No le dije nada a la persona porque no sabía cómo decirlo y si me hubiera entendido.

Me di cuenta de que no solo estaba contaminando los cuerpos sutiles o el cuerpo físico, sino que era algo que tenía que ver con nuestra alma. El punto es dañar y tratar de destruir el contacto con la conciencia.

Lo que dijo Rudolf Steiner es exactamente eso. No se trata solo de comprometer el sistema inmunológico.

 

Actualización - Segundo tratamiento de la persona

Ha habido un nuevo cambio y un agravamiento adicional, tanto por la pesadez como por la energía que transmite su campo energético, pero sobre todo ha habido una disminución muy significativa de frecuencia.

Actualmente su situación física no presenta ningún síntoma en el cuerpo físico.

En cuanto a la situación que se manifiesta a nivel energético y especialmente del alma, se ha confirmado que el alma ha sido expulsada del cuerpo físico, todavía está atada por el llamado cordón, pero aún se confirma que ya no tiene ninguna interacción con el cuerpo físico, emocional y mental, ya no hay ningún tipo de comunicación.

El alma ya no es capaz de manejar estos tres cuerpos, de continuar su proceso de encarnación y evolución, precisamente porque este contacto se ha interrumpido.

Dado que esto es algo nuevo que nunca ha sucedido y, por lo tanto, la conciencia del alma no sabe lo que se está manifestando, el alma se encuentra en una situación en la que no sabe por qué fue expulsada.

Ella es consciente de que esto sucedió después de la primera dosis de la vacuna, que ya no tiene ninguna forma de comunicación, que ya no puede usar estos cuerpos que nos hemos puesto para quedarnos en la Tierra.

La evolución y las vivencias que la personalidad transmite al alma, todo eso ha sido interrumpido.

 

Nota personal del autor: “Quieren tomar nuestras almas para que no ascienda y nos quedemos atrapados en la matriz”

 

Mi nota personal: los chakras que nos conectan con el alma son el chakra del corazón y especialmente el que está justo encima de nuestra cabeza y que se llama Chakra Coronal.

 

Pregúntese por qué este virus se llama "virus corona"... ¿cuál es su función real?

El miedo te desconecta de ti mismo, pero la vacuna... más porque la desconexión es definitiva.

Comprenda que si elige utilizar esta terapia génica (que por lo tanto modifica los genes) ya no habrá vuelta atrás posible. Ni la medicina clásica (alopática) ni la medicina de energía cuántica podrán hacer nada por usted.

 

 

Grupo Dolores Cannon-Hypnosis

 

A todos los que en la actualidad están despiertos, nosotros los estamos protegiendo para que ninguna máquina ni alteración electromagnética los pueda afectar.

Hasta ahora la fuerza-Reptiliana no ha podido combatir nuestras técnicas y nuestro trabajo con respecto a ustedes y al planeta. Estamos aprovechando la debilidad de su fuerza y el desconocimiento que tienen con respecto al electromagnetismo para despertar al máximo número posible de seres humanos y ayudarles a escapar de esta realidad virtual irreal.

El propósito fundamental de la fuerza Reptiliana al construir esas máquinas es para alterar las ondas electromagnéticas del planeta y de los seres que lo habitan; de esa manera nosotros, los seres de las naves, no los podríamos ayudar en el despertar la trascendencia de sus energías-pensamientos (almas).

Cada vez que alguno de ustedes despierta a la realidad consciente, inmediatamente los protegemos colocándole alrededor una malla, un campo gravitacional, para que nada ni nadie los afecta. Tengan la seguridad hermanos de que nosotros estamos junto a ustedes. Mientras que ustedes despierten en estos tiempos y lo hagan dentro de los 200 años de la primera etapa, nosotros los ayudaremos; ustedes se liberarán del yugo opresor y de la esclavitud.

  

EL SER UNO – Alineamiento Cósmico

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia, en telegram   https://t.me/canalisisaladatelegram

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Tengo puestas tres dosis de las vacunas, mas he tenido la enfermedad que me duro unas 12 horas mas o menos...
Desde que me he vacunado no tuve ningún cambio para menos en mi persona, ni en mi trato con mis afectos personales y familiares,
Y si he notado en estos últimos meses ser mas condescendiente, no me ofendo con la misma facilidad que antes, y aunque me cuesta meditar, lo hago con mas fuerzas y FE.

No creo en ninguna de estas paparruchadas de que con una vacuna nos cambiaran las comunicaciones con DIOS, o que van a evitar la ASCENSION de los que se vacunen!!!!!
Que barbaridades que son estos mensajes mal intencionados!!!!!!
Muy contradictorias con la mayoría de los mensajes de los seres superiores que dicen que la ascensión del planeta con todos los seres vivos es inevitable
Si el mal hubiera querido entonces hacernos desaparecer o tenernos por esclavos de por toda la eternidad, ya nos hubieran inoculado con mil formas sin llamar jamás la atención!!!!!


Publicar un comentario