nocopias

miércoles, 23 de febrero de 2022

La inmensidad del ser: rompiendo el hielo Canalizado por Nancy Wallace Ward

 

La inmensidad del ser: rompiendo el hielo


Me conecto a la Inmensidad del Ser para recibir un mensaje.

Pequeños momentos de profunda comprensión están a su alrededor, están ahí para todos ustedes, mientras se cuidan y dan testimonio de lo que sucede a su alrededor. Tienes tus sentimientos, tus puntos de vista sobre las historias polarizadas que se desarrollan en el mundo, pero trata de no permitir que tus puntos de vista se conviertan en tu identidad.

 

Expande tu atención más allá de la historia y experimenta la inmensidad de tu alma. Contempla la inmensidad dentro de ti y permite que expanda tu conciencia. Permite que te ayude a deshacerte de las opiniones de la mente para que puedas renovar tu espíritu dentro de tu propio ser. Entonces alcanzarás capacidades más profundas de alegría y placer.

Muchas personas están preocupadas por las finanzas, la salud y las condiciones de vida.

Hay ciertamente grandes conflictos, pero siempre se puede llegar a la inmensidad interior. No eres pobreza, no eres “un perdedor”, no eres aquello con lo que te identificas. ¿Qué te dices a ti mismo una y otra vez? ¿Cuál es la letanía que estás escuchando? ¿Qué es la voz hipnótica que te susurra desesperación? ¿Sabes que hay otra voz? ¿Puedes encontrarla? Otra voz que susurra tu coraje y tu amor.

Cuando sientes la inmensidad de tu ser, accedes a la sabiduría de tu alma. Muchos de los que leen estas palabras son viajeros interdimensionales. Mucha gente anhela que los viajeros extraterrestres vengan al planeta Tierra, sin darse cuenta de que ellos mismos son viajeros de las estrellas, trayendo sabiduría y maravilla a la humanidad. Es un tiempo de recuerdo a medida que las almas despiertan a un conocimiento más profundo. Preste atención a lo que despierta su interés, preste atención a la inspiración y lo que se siente expansivo.

Comienza a abrir tu conciencia para mirar en otra dirección, lejos de escenarios aterradores. Tal vez hay un rayo de luz que puedes ver, que puedes seguir... una sensación de posibilidad que te atrae. ¿Te envolverás en el pesado manto de la desesperación o lo dejarás caer y seguirás adelante? Sepa que su mundo exterior pronto reflejará esta posibilidad más ligera a medida que comience a escuchar una voz diferente que susurra una experiencia más brillante, dentro del ámbito de la posibilidad para usted como individuo y parte del colectivo. Puedes encontrar este nuevo camino, no estás solo, hay muchos ayudantes en el camino, en cuerpo y espíritu. Tú decides, incluso si te sientes impotente y sin esperanza. Reduzca su conciencia al momento presente para que pueda expandirse. Sabemos que puede sonar extraño, pero cuando dejas de pensar sin cesar en todas las cosas malas de tu mundo, abres espacio para la simplicidad y para que una energía de amor universal se filtre como rayos de luz a través de las nubes.

 

Presta atención a lo que te enfocas y ve si puedes hacer que el amor y la expresión creativa sean tu mayor honor para crear y traer al mundo. Al hacer esto, cambiarás el mundo, un corazón a la vez.

Gracias por el mensaje.

Incluso en los momentos más difíciles, podemos hacer espacio para que la calma esté dentro de nosotros, y esta calma permitirá que la luz del amor nos consuele.

Leilah y la inmensidad del ser

Canalizado por Nancy Wallace Ward

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario