nocopias

martes, 22 de febrero de 2022

Interacción VEHOA Adjunto de Onueth Comandante de la nave espacial Inter-Galáctica-Espacial-Comprender la importancia de permanecer en la Unidad Canalizado por Yawaeh

 

Interacción VEHOA Adjunto de Onueth Comandante de la nave espacial Inter-Galáctica-Espacial

VEHOA: Soy Vehoa y hablo en tu tarde.

Están sucediendo muchas cosas en este momento y estamos felices con el despertar que está permitiendo que su Humanidad se mueva, que está permitiendo que las Consciencias eleven sus Consciencias y que, por supuesto, está cambiando dramáticamente la energía en todo el Planeta. .

 

Hay muchos movimientos por todas partes, hay muchas intercepciones al nivel de lo que los Seres son capaces de comprender ahora y de sentir todos los despliegues de energía. Hay una locura por la unificación, el rechazo a los gobiernos y sobre todo el rechazo a las limitaciones que no permiten la libertad, la libertad de expresión, la libertad de la alegría de vivir, la libertad de crear de acuerdo con lo que los Seres quieren vivir ahora.

Hay un sentimiento enérgico de todo lo que los Humanos entienden esta vez verdaderamente sobre cuál era la apuesta de un globalismo como éste que pretendía llevar a cabo un genocidio y mantener una parte de las Poblaciones bajo un control total y totalitario.

Así que lo que os diré, y lo que sentimos desde donde estamos, es que va a haber repercusiones muy grandes que no siempre llevarán a la unidad en una determinada fraternidad. Habrá confusión, ciertos desórdenes, pero un deseo de cambio, un deseo de acercarnos y sobre todo un deseo de no rechazarnos más.

Habrá confrontaciones porque algunos Seres no estarán dispuestos a renunciar a sus viejas costumbres y querrán que el viejo sistema persista. Están todos Aquellos que abogarán por el cambio y que demostrarán que el viejo sistema es destructivo y que ya no debemos referirnos a él. Entonces todo eso, va a mover muchas energías y por eso en todas partes de este Planeta es más que necesario que haya un índice suficiente de Seres que se mantengan permanentemente en el Poder, sin emitir lo que si no es el Poder del Amor. , que no es el Poder de la Unidad, que no es el Poder de la Creatividad en la alegría de Ser, en la alegría de vivir.

Esto será de gran importancia para todo lo que seguirá, y de nuestro lado estamos infundiendo energías que deconstruirán todo lo que se emitirá más oscuro y que interferiría con el despliegue energético del Amor donde todo puede ser percibido de manera diferente a lo que la oscuridad energías quieren creer o sostener para que no todo suceda de acuerdo a lo que la mayoría de los Seres ahora deciden vivir y crear para un nuevo Mundo.

 

Sobre todo, queridos Amigos, comprendan la importancia de permanecer en la Unidad, de estar juntos y emitiendo solo energías poderosas de Amor para que este se exprese de manera exponencial, para que eleve las energías del Planeta, para que impida la progresión de algunos espectáculos que el lado oscuro todavía se está desarrollando actualmente.

Sobre todo, no busques más en todo lo que es el lado de la sombra, vive cada momento en la Conciencia, vive cada momento en el momento, vive cada momento en la alegría del Ser, y en el Amor emite todo lo que quieres vivir sin ser miedo de lo que eres.

Esto es lo que quería expresar en tu momento.

Canalizado por Yawaeh

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario