nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Puertos Espaciales Dentro De La Tierra, El sufrimiento, Dianne Robbins - Jennifer Hoffman, Publicado por Jose Luis Martinez Garcia

 

Puertos Espaciales Dentro De La Tierra

Hay puertos espaciales con su base dentro del interior de la Tierra, dentro de las montañas de ustedes, bajo los océanos, dentro de la cavidad de la Tierra Hueca, que los conducirán en excursiones por su sistema solar para que puedan atestiguar por sí mismos la vida en los planetas que los rodean. Se maravillarán de la majestuosidad de la Tierra y se maravillarán de la creación de Dios siempre humildes y respetuosos mientras sus vivencias y creencias cambian drásticamente obteniendo un conocimiento que hasta ahora los ha eludido.

Están por vivenciar la mayor emoción de sus vidas. Sólo resistan mientras la Tierra atraviesa sus cambios, y sepan que estarán a salvo y serán cuidados, sin importar cual sea su destino. Se responderá por cada alma y se proveerá por cada una en esta gran obra llamada la vida en la Tierra.

Ahora es la escena final, y están por inclinarse para saludar y dejar el escenario de la superficie para siempre. Reaparecerán en otra gran obra, sólo que esta vez actuarán sus partes en un nivel más consciente, con mayor control de sus líneas y actos y mayor control de sus vidas.

Nosotros en la Tierra Hueca estaremos con ustedes en este tiempo, ayudando y alentándolos a alcanzar su estado plenamente consciente, para que todo el planeta pueda embarcar junto en su próximo tramo del viaje por la vida.

Nuestro Puerto espacial está ubicado dentro de la Tierra Hueca, en directa alineación con las aperturas en los Polos Norte y Sur. No estamos varados acá en la Tierra como lo están ustedes, sino que podemos irnos cuando lo deseamos. No estamos limitados en movimiento, y podemos viajar a través del Universo a voluntad. No hay restricciones físicas pues aplicamos las Leyes Universales de Energía y utilizamos las carreteras ya existentes en el Universo entero. No podemos perdernos, porque está todo en mapas y todo está en constante comunicación con todo lo que existe. Sólo utilizamos esta red viva que está siempre transmitiendo y nos movemos a través de ella sin esfuerzo.

No estamos aislados del resto de la vida en nuestro Universo. No estamos restringidos en nuestros movimientos, ustedes sí lo están.

Mientras estamos aquí en el Centro del Interior de la Tierra, ustedes están con nosotros en conciencia. Porque la conciencia es un lugar, un lugar más sólido que sus lugares físicos.  Entonces si usted en la superficie se sienta en su escritorio tomando este dictado, pero en conciencia está con nosotros dentro de la Tierra Hueca, usted está literalmente en dos lugares a la vez. ¿Entienden a la multi-dimensionalidad ahora? Ahora que están en dos lugares simultáneamente, les mostraremos nuestro lugar. Al escanear nuestro paisajes, verán las aperturas en los Agujeros de los Polos. Estas aperturas son suficientemente amplias para que entren  algunas naves nodrizas. Pueden ver el Puerto espacial, extendiéndose sobre cientos de millas en un círculo salpicado de flores, pastos, arbustos, árboles y caídas de agua. No se ve como los aeropuertos de ustedes, estériles, de concreto, desprovistos de vida, sino más bien como un jardín con trasbordadores espaciales y naves espaciales anidadas pacíficamente dentro de nuestro mundo.

Apenas sabemos cuándo van y vienen, ya que no emiten sonidos ásperos, y casi no detectamos sonido alguno cuando aterrizan o despegan. Están en completa armonía con nuestra vibración de amor y se mueven en silencio. Podemos percibir visualmente sus movimientos cuando vuelan agraciadamente entrando y saliendo de los polos. Pero hasta allí es lo que vemos. No hay disturbio en el sonido o la vibración, no hay contaminación ni destrucción de nuestro entorno. Esto contrasta bastante con sus aeropuertos de la superficie, ¿No? 

Y nunca chocamos, ya que cada componente de nuestras naves se monitorea por medio de nuestras computadores de aminoácido, y detectamos y corregimos cualquier problema inmediatamente. Nuestra tecnología está muy alejada en su avance a la de ustedes, porque hemos tenido la oportunidad de tener condiciones de vida pacíficas para desarrollarnos continuamente por milenios, sin quiebre en la extensión de nuestras vidas. Por eso es que la Inmortalidad de ustedes es tan crucial. Cuanto más vivan en el mismo cuerpo, más podrán desarrollar sus talentos y tecnologías, y crear y refinar las cosas, en vez de detenerse y comenzar de nuevo en cada lapso sucesivo de vida. Todo esto de parar y recomenzar una y otra vez no los lleva a ningún lado. Están continuamente inventado la rueda, y jamás avanzan más allá de ella. Es un estancamiento en la evolución, no los lleva a lugar alguno.

Esto ya termina, ahora que Madre / Padre Dios de este Universo ha enviado un edicto que dice que la Tierra debe avanzar, y ya no puede retener al resto de la Galaxia. Todos los demás planetas en cada Sistema Solar ya han ascendido, y esta es la única Tierra a la que la Vía Láctea entera ha estado esperando. Los rezagados ya no podrán retener a la Tierra. De ahora en más todos los rezagados encarnarán en un planeta aislado donde no se les permitirá interferir nuevamente con la evolución de una especie, planeta, Galaxia o Universo. Este es el edicto que ha sido transmitido desde nuestro Gran Sol Central, Alfa y Omega. Pronto sólo sentirán felicidad, ya que todas las fuerzas negativas y entidades destructivas se estarán yendo en masa por medio de la muerte, y existirán fuera del Universo de ustedes. El largo sufrimiento terminó, y estarán libres por fin, y experimentarán la vida como siempre se supuso que fuera vivenciada. Pueden sentir la felicidad ahora, sentir la anticipación ahora, y traerlas a sus vidas ahora porque ya está aquí, y se hará más y más fuerte cada día. Cada día vean a su mundo a través de los ojos del Amor y sepan en su corazón que este es el futuro para la Tierra 

Dianne Robbins - Mensajes desde la Tierra Hueca

 

El sufrimiento

El sufrimiento siempre se deriva del error*; si existe sufrimiento esto significa que estamos experimentando las consecuencias del error**.

Para que el sufrimiento deje de existir, en primer lugar, hemos de crecer lo suficiente como para llegar a darnos cuenta de que los demás son en realidad una extensión de nosotros mismos, pues una vez nos hayamos dado cuenta de esto actuaremos más en consecuencia ya que la lógica inmediata hará que por extensión nos demos cuenta de que todo lo que hagamos a los demás de bueno o malo nos lo hacemos a nosotros mismos.

Es decir, para erradicar el sufrimiento es imprescindible que nos demos cuenta de que todos somos “uno”.

Si causamos sufrimiento a otros seres, sean personas o animales, partes de Dios todos ellos, nos encadenamos al mundo en el que nos hallamos y creamos una especie de “deuda”; si con frecuencia hacemos sufrir caeremos en conciencia en vez de elevarnos en ella y nos ligaremos cada vez más al mundo en el que nos hallemos, haciendo cada vez más difícil el trascender ese mundo hacia mundos en los que el escenario co-creado entre todos sea más suave, de menor sufrimiento.

Esto se resumiría expresando que uno cosecha lo que siembra; es una Ley Universal.

Es nuestra ignorancia en cuanto a lo que nos trasciende lo que causa el obrar negativamente y su consecuencia: el sufrimiento.


*también aplica en cuanto a salud, pues estaremos experimentando las consecuencias de no habernos alimentado bien o del desequilibrio entre nuestro cuerpo físico y nuestros otros cuerpos, pues nuestros miedos pueden estar causando ansiedad o que no descansemos bien, etc.

**el error puede ser nuestro o de quienes están a nuestro alrededor, pero ese error con gran frecuencia afecta a todo un colectivo, aunque quienes estén en el error sean tan solo unos pocos de los nuestros


No estamos aqui para lograr nada humano o material, estamos para evolucionar, y eso no se consigue con nada de lo que esta ilusión en la materia pueda experimentar


Mi respuesta.

El venir aquí ayuda, pues este mundo es como una catapulta hacia mundos superiores, aunque este es el caso tan solo de quienes comprendieron de qué va todo esto y demostraron amor aquí, sin retirarse a cuevas ni eremitorios. El demostrar compasión, bondad, amor, es el certificado de que estamos preparados para trascender este tipo de mundos (los duales). En mundos de mayor frecuencia que este (esos que llamamos Cielos) podemos quedar estancados, sin apenas progresar debido a vivir unas vidas muy suaves, y por eso el encarnar en mundos tan duros como este puede ser de ayuda (de catapulta, como decía) para superarnos. En esos mundos (Cielos) de mayor frecuencia uno puede crecer y dejar de estar estancado en un bello Cielo tomando la decisión de Servicio (ayuda) a seres de mundos más densos, en ocasiones seres atrapados en la materia sin darse cuenta de que son algo mucho más grande (que es lo que ocurre con la mayoría de nosotros). Ese Servicio lo realizan muchas veces a través de la Canalización, pues por mucho que un ser de esos Cielos desee ayudar, ha de atender a la Ley de No Interferencia del Universo; han de ayudar sin interferir en nuestra evolución.

*El sentimiento de querer ir ‘a casa’ que ustedes creen que les llevará de regreso a la Fuente es una manifestación de la creencia de que en donde ustedes están, en la Tierra o en su cuerpo físico, es algo separado de la Fuente. Aunque la densidad pueda separarlos de la plena expresión de la luz y vibración de la Fuente, ¿qué les hace creer que la densidad no es también parte de la creación de la energía del Universo o de la Fuente? Si está en y es parte de todas las cosas, entonces todas las cosas también deben ser parte de ella. Y también lo están ustedes, aún en medio de su densidad y separación, también conectados a y parte de la luz, del amor, la verdad, la energía y la vibración de la Fuente.

No es posible estar en algún lugar en el Universo dónde no haya conexión a la Fuente, aún en la densidad de la Tierra. La presencia, la luz y la energía del Universo están dentro y son parte de todas las cosas. Ustedes no pueden estar desconectados de esta presencia, independientemente de dónde ustedes estén o de lo que estén haciendo.

Lo divino está dentro de ustedes y es una expresión de su totalidad, no de su santidad, no es una recompensa que se otorga si ustedes la merecen o trabajan lo suficientemente duro por ella. Ustedes son divinos. Ustedes comienzan cada vida con el estado y la condición de divinidad a la que ustedes se suman durante su experiencia de sanación hacia la totalidad. Ustedes no se vuelven divinos una vez que son totales, la divinidad es parte de su anteproyecto energético y no es algo que tengan que buscar o ganarse.

Ustedes no fueron expulsados de la Fuente o desterrados del amor de Dios. La separación no está separada, es meramente un proceso de incorporación de la oscuridad (o de la densidad) con el objetivo de tener una experiencia de luz como un ser físico en lugar de como un ser de luz. Ustedes no pueden tener una experiencia de la Fuente mientras estén dentro de la luz, deben alejarse de la luz para experimentarla. En lugar de un castigo, este es un viaje de experiencia que cada uno de ustedes ha asumido voluntariamente, con gran amor y a veces con gran sacrificio. Cada uno de ustedes es el maestro que se ha convertido en el sirviente para ser parte del ciclo de ascensión y asegurar la consumación del mismo.

Debajo de las capas de densidad que ustedes han encarnado y que les permiten volverse físicos, está su centro divino, resplandeciendo brillantemente. Cuando ustedes se conectan con este, ustedes recuerdan su conexión con la Fuente y ustedes calmarán la voz que quiere ‘ir a casa’. Ustedes siempre están en casa, dondequiera que estén porque ustedes portan la luz del hogar con ustedes y dentro de ustedes.

La tarea de traer el cielo a la tierra está casi terminada, lo cual es lo que ustedes están haciendo con cada paso de su viaje de experiencia de la sanación a la totalidad, que es un viaje de experiencia de la densidad a la luz, de la desconexión a la reconexión, haciendo que la luz de la Fuente interna se funda con lo físico, para que ellos no estén más separados. El velo ahora se ha ido, al fundirse la Fuente y lo físico en una conexión divina.

Cada nueva frecuencia que ustedes encarnan, cada nueva vibración con la que ustedes se alinean, cada nueva alegría que se permiten experimentar, y el amor que se permiten recibir, los acerca al final de este viaje de experiencia el cuál, como descubrirán, no es un destino sino una comprensión de que lo que ustedes más querían siempre estuvo con ustedes y nunca estuvo separado de ustedes porque nunca podría estar separado de ustedes.

Sus corazones están pesados, ustedes están cansados y el viaje de experiencia ha sido largo. Es tiempo que se recuerden a sí mismos de su luz, de su chispa divina y de su llama interna que es su conexión con la Fuente. Vayan adentro para encontrarla, ya que ella sostiene el confort y la paz que ustedes desean. Alimenten esta conexión porque es su reconexión, el ‘hogar’ al que quieren regresar, la promesa de ascensión que han mantenido durante muchas vidas. 

Es la luz, su luz, la luz del mundo y la luz del Universo. Ustedes no tienen que buscarla en ninguna parte, no pueden encontrarla en ningún otro lugar, está dentro de ustedes y es parte de ustedes. Estén en el hogar ahora, su viaje de experiencia está completo cuando ustedes se reconectan con su luz y encarnan plenamente su divinidad dentro de su humanidad.

Jennifer Hoffman

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario