nocopias

sábado, 26 de febrero de 2022

Saint Germain. Transformación de ilusión Canalizado por James McConnell

 


Traducción Google

Soy tu Saint Germain. Y aplaudo a todos y cada uno de ustedes por hablar de transformación.

Porque toda esta experiencia por la que estás pasando tiene mucho que ver con la transformación.

Transforme sus propias vidas. Transformando la ilusión que, como decía, ya no existe.

Convirtiéndola en una nueva visión, la nueva visión de la Nueva Era de Gaia, la Nueva Edad Dorada.

 

Todos ustedes están creando esto ahora.

Y cuantas más experiencias tengan como las que acabamos de tener, más tendrán esa experiencia, esa expresión, ese sentimiento, esa fuerza de vida dentro de ustedes, la Presencia Yo Soy que está dentro de cada uno de ustedes, y toda la vida aquí, cualquier conciencia aquí en el planeta, cuanto más sostienes esto, y cuanto más recuerdas esto, y cuanto más eres esto, más te adentras en esta Nueva Tierra, en la creación de esta Nueva Tierra, en la creación de esta vibración superior y frecuencia

Esta es la nueva Tierra de quinta dimensión.

¿Es fácil? No. No se supone que sea fácil. Estaba destinado a ser simple.

¿Pero tiene que ser difícil? No, este no es el caso.

No tiene que ser un viaje difícil. Es sólo la programación dentro de ti lo que lo hace difícil. Suelta la programación, suelta los apegos, y el viaje se vuelve mucho, mucho más fácil. Mucho más flexible. Mucho más suave. Depende de ustedes, cada uno de ustedes como individuo y también como colectivo.

Ves la transformación que sucede dentro de tus convoyes de libertad que crecen por todas partes, que se mueven por todas partes. Porque es este movimiento el que está catapultando la libertad, el tren de la libertad, por así decirlo, que se está extendiendo por todo el país. La libertad de la República. Una República que sea del pueblo, y para el pueblo, y no contra el pueblo.

 

Juntos, todos ustedes están forjando esta nueva República. Lo recoges. Reúna a los que están a la vanguardia y que puedan presentarse y decir. " Se acabó " ; puede salir y decir: "Sígueme". Así como muchos de ustedes salen de su zona de confort y comienzan a decir "síganme" a quienes los rodean.

¿Están siguiendo? Puede que no. Pero abres la puerta para que muchos de ellos lo hagan.

Muchos de ellos se abren de su sueño, de su sueño, al despertar. Muchos en todo el planeta, cada vez más y más, están despertando. Incluso si no puedes verlo completamente, porque los poderes de la oscuridad aún son fuertes para mantener esta ilusión frente a todos los que todavía están durmiendo, tratando de mantenerlos en este estado de sueño.

Pero las fuerzas de la Luz están avanzando y trayendo avivamiento, el Gran Despertar, el Gran Despertar a todos los que están listos para ello.

Es sólo una cuestión de tiempo y, más que eso, una cuestión de vibración. Y como saben, las vibraciones están aumentando en todas partes. Lo vemos en el cociente de luz que se está extendiendo por todo el planeta a medida que más y más personas dicen "Te amo". Cada vez más personas dicen: "Te perdono".

Es imposible detenerlo ahora. La luz ya ha ganado.

Es sólo la oscuridad que ahora retrocede en todos los rincones del planeta. Siempre tratan de aguantar. Les resulta cada vez más difícil hacerlo. A medida que aumentan las vibraciones, la energía vibratoria más baja no puede existir en la frecuencia vibratoria más alta. Les resulta cada vez más difícil, por eso se acercan, gritan de muchas maneras, hacen muchas cosas que en un momento estuvieron ocultas, pero ahora han salido de las sombras y ahora se revelan como la oscuridad que son.

 

Tengan paciencia, mis hermanos y hermanas. Un poco más de tiempo. Pero sigan notando cómo está ocurriendo y seguirá ocurriendo esta transformación, provocando esta gran transición que ahora precede a la Gran Ascensión de la Humanidad.

Todo mi amor y mi paz estén con cada uno de ustedes. Que continúen, aferrándose a estas vibraciones superiores, usando sus anteojos de quinta dimensión y usándolos, sabiendo que les dan luz donde antes no la había.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario