nocopias

viernes, 18 de febrero de 2022

Belli'Anna ~ Esta enfermedad llamada miedo ¿Fue una buena estrategia? No desde mi perspectiva, pero era un mecanismo de supervivencia. Canalizado por Linda Dillon

 

Traducción Google

No se trata solo de confianza; no es sólo una cuestión de confianza en nosotros mismos y de confianza en la Madre, el Padre, Jesús; también se trata de confianza, hermoso ángel, en tu ser sagrado.

Belli'Anna ~ Esta enfermedad llamada miedo

Laurie comparte amorosamente esta maravillosa gema canalizada de su lectura personal con Linda Dillon.

 

Belli'Anna: Ahora hablemos de esta enfermedad llamada “miedo”, porque eso es lo que es: una enfermedad o una enfermedad.

Ustedes saben, amados, que han vivido muchas, muchas, muchas vidas y han regresado a este planeta, a la hermosa Tierra, una y otra vez; sí, al servicio de nuestra Sagrada Madre, pero también porque aman este planeta y les gusta lo que tiene para ofrecer en términos de variación, amplias posibilidades de experiencia en este hermoso planeta. Pero a causa de esto, también habéis sido testigos de devastación en muchas ocasiones, diversas plagas, enfermedades, guerras, masacres...

Así que tienes este trasfondo de saber, llamémoslo, variabilidad, y lo sabes, y has muerto antes de una enfermedad. Así que hay algo de trasfondo y sangrado (eso es todo lo que estamos diciendo) de otras vidas, pero eso también está firmemente construido en esta vida y particularmente en este miedo al cáncer.

Ahora comprenda que el cáncer es como un virus y, aunque nunca lo categorizó como tal, ha habido esta conciencia sutil dentro de usted de la vulnerabilidad, digamos, de usted mismo y de la población en general, y ciertamente ha visto a otras personas que han sucumbido. . Las semillas del cáncer... piénselo de esta manera... las semillas del cáncer que luego son regadas o propagadas por el virus son amargura: una amargura profunda, profunda, no expresada.

No es que las personas que tan a menudo tienen cáncer sean individuos miserables, sino todo lo contrario. Por lo general, se trata de personas -y sí, hablamos en generalidades porque tenemos que hablar de ello- que parecen estar satisfechas o felices, que tienen una sonrisa en la cara. Pero lo que han hecho a menudo, y lo que has hecho tú en el pasado, así que ahora estamos aclarando esto, es que tomaste las semillas de la decepción, cosas que eran literalmente amargas para la lengua o el alma y los enterraste porque era una estrategia. ¿Fue una buena estrategia? No desde mi perspectiva, pero era un mecanismo de supervivencia.

Ahora tomaste la decisión del alma hace años de cambiar esa estrategia, de no escupir semillas amargas a los demás, todo lo contrario, pero de no tragar, y por lo tanto no fertilizar, las semillas de la desilusión en tu corazón o en tu alma, sino en tu mismo cuerpo. Entonces, lo que has hecho, y no nos corresponde a nosotros borrarlo, aunque lo estamos haciendo hoy en este momento, pero piénsalo. Si tienes una planta y nunca la riegas, se marchitará y morirá, y las hojas y las raíces se deteriorarán con el tiempo. Esto es exactamente lo que ha sucedido con sus sentimientos de amargura, de modo que son cada vez menos capaces, literal o físicamente, de desarrollar cáncer.

Habla de enfermedad.

Pero el miedo, esa falsa preocupación por el futuro, es tan destructivo como cualquier otra enfermedad. No se trata solo de confianza; no es sólo una cuestión de confianza en nosotros mismos y de confianza en la Madre, el Padre, Jesús; también se trata de confianza, hermoso ángel, en tu ser sagrado. Entonces, lo que deseamos hacer, y la razón principal por la que hablamos hoy, es lidiar con este miedo. Y aunque el miedo se ha unido a, digamos, el cáncer, también lo estamos disolviendo para que no esté atado a otras cosas también, y Dios sabe que hay una variedad de enfermedades en su planeta.

 

Así que tómate un momento con nosotros y siente ese miedo que ha estado prosperando en la parte superior de tu plexo solar, con raíces que llegan hasta tu ombligo, y déjanos disolverlo. Usemos tu carmesí y mi carmesí como una llama suave, poderosa y ardiente, no, no para quemarlo, sino con la llama, el calor, la sequedad, para dejar que se disuelva ahora, y lo soplaremos como gotas de gas. Luz roja/roja.

Una cosa es, dulce ángel, estar preocupado o pendiente por ti mismo y por los demás, pues eso es simplemente ser responsable, pero no más miedo. ¡Deja que sea!

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario