nocopias

miércoles, 16 de febrero de 2022

Jennifer Crokaert ~ Ashian: El amor es expresión de la expansión divina; ~15 de Febrero de 2022 jennifercrokaert.com

 

Jennifer Crokaert ~ Ashian: Magia y milMros 

 

Jennifer: Hola! ¡Feliz día de San Valentín! ¿Supongo que no celebras el Día de San Valentín?

 

Ashian: ¡Tienes razón y estás equivocada!

 

J: ¡Eso requiere algo de ingenio de mi parte!

 

A: Detrás de cualquier celebración del amor hay un reconocimiento de la conexión divina entre dos personas, porque el amor es tu esencia divina. Es lo que es 'esencial' para ustedes para su propia creación, y es tan importante para la calidad de sus vidas que buscan el amor en cada etapa de la vida, ya sea un niño o un anciano. El amor es expresión de la expansión divina; lo que experimentarías como ternura, compasión, emoción, pasión… toda la gama de expresiones de amor. Honramos esto en todos los que conocemos a lo largo de nuestro día. Al encontrarnos con cada persona, honramos la vibración de amor que compartimos con ellos en nuestro primer saludo con ellos. Es una energía que se siente, se honra y se intercambia entre nosotros. El amor que celebras en este día tiene realmente solo el sabor más ligero de este homenaje al amor sagrado, ya sea para amigos, padres, cónyuge, hijos, vecinos, etc. Gran parte de su planeta se hace para mostrar, y no porque realmente fluya desde su corazón.

 

J: Sí, lo veo. Me encanta la idea ~ como la experimenté mientras expresabas la idea de conocer a alguien ~ donde ambas personas toman un momento para ser conscientes de la expresión de amor entre ellos, en cualquier forma que pueda tomar. Es como si crearan y sellaran juntos un espacio sagrado. Apenas estamos aprendiendo cómo honrar a los demás y crear juntos un espacio sagrado significativo. ¡Pero nos desviamos! Tenía una pregunta

 

A: Has entendido bien, querido corazón, y sin embargo, los saludamos a todos con el amor más amplio e incondicional que puedan experimentar, porque somos ustedes, en una forma diferente, por lo que son sagrados para nosotros.

 

J: ¡Espera! Olvida mi pregunta. “tú eres nosotros”… será mejor que abordemos esto. ¿Qué quieres decir con eso exactamente?

 

A: Es de varias capas. Todos somos parte de la Unidad Divina, así que en el nivel más alto, somos uno. Pero muchos de los Galácticos que supervisan su Ascensión han venido de lo que pueden considerar tanto sus líneas de tiempo pasadas como futuras, para ayudar. Y luego está la bilocación real de muchos de nosotros, que hemos encarnado como humanos en su plano terrestre. Es como en tu película Avatar, tu ser galáctico está en estasis mientras te proyectas en esta vida humana. Querida Jennifer, las formas de ser humano en tu planeta en este momento son muchas, variadas y complejas. No es tan simple como le han dicho que crea, y realmente no hay mucho más que podamos decir sobre el tema en este momento. Habrá más disponibles ~ más pronto que tarde.

 

J: Está bien. Sé que eso realmente decepcionará a mucha gente. Pero una pregunta: ¿Cómo sabríamos si fuéramos un galáctico bilocalizador?

 

A: En sus términos más simples, lo sentirías. Se sentiría atraído por todas las cosas "extraterrestres". También tendría un conocimiento y una profunda afinidad con el cielo, el espacio, con los galácticos, que no puede explicar. Soñarías con volar, con la libertad, con la expansión en un cuerpo que no sea tan denso y sólido como esta forma cristalina de carbono que habitas actualmente.

 

J: Entonces, ¿lo que estás diciendo es que las pistas están ocultas a simple vista?

 

A: Ese es uno de los secretos del universo: ¡no hay secretos! Está todo ahí afuera, obviamente, esperando que lo reclames.

 

J: ¡Hmmm! ¡Hay algo para pensar! No estoy muy segura, pero creo que mi pregunta inicial ~ ahora aparentemente mundana ~ en realidad puede seguir bastante bien de esto: ¡Un poco! Actualmente estoy practicando buscando la magia y los milagros en mi día, porque creo que cuanto más hacemos eso, más nos liberamos del pensamiento y la acción lógicos, secuenciales, y nos abrimos a experiencias cuánticas, intervenciones divinas y, bueno… el tipo de eventos asincrónicos que definimos como milagros.

 

A: Sí, está liberando su conciencia para mirar más allá de la programación que se le impuso durante milenios, y reclamando su Ser Creador, su habilidad de Creador divinamente dada.

 

J: Así que ayer, un amigo cambió de opinión sobre algo que haría, y eso tuvo un impacto emocional muy fuerte en mí. No podía creer lo rápido que disminuyó mi energía, e inmediatamente lo etiqueté como "malo"; estrictamente no en mi categoría de 'milagro'. Pero a medida que avanzaba el día, aunque todavía me sentía bastante deprimido, llegué a ver que era necesario. Tenía que ver cómo me afectaría este evento, porque me dio una perspectiva completamente nueva de mi vida. Empecé a ver que en realidad era un gran milagro, una bendición. Quería saber qué dirías sobre los eventos que etiquetamos como "malos" en la vida.

 

A: ¡Excelente!

 

J: ¡De hecho puedo verte aplaudir de alegría! ¿Por qué te sientes la última persona de la clase en ponerse al día?

 

A: En absoluto. Es maravilloso, de verdad. Porque cuando eres capaz de trascender el pensamiento de "buen evento" y "malo evento", trasciendes la lógica de programación binaria. Nada es uno u otro. Es Todo/Todo... en conjunto.

 

Han sido programados a través de sus medios y muchos otros medios nefastos para apegarse a un carril muy estrecho de "bueno", agradable, fácil. Fue para hacerlos dócil, programable, aquiescente.

 

Cada vez que sueltas la idea de lo que es bueno o malo, sales de la matriz, el reino 3D, y entras en el reino 5D, donde eres creador, no receptor, activo, no pasivo.

 

Así que sí, mira todas las cosas que has etiquetado como "malas" en tu vida, y encontrarás que fueron los catalizadores de tu crecimiento, para llevarte a ser la persona que eres hoy, ahora mismo.

 

No siempre será necesario crecer a través de eventos desafiantes, pero en estos tiempos de gran cambio, el dolor es la forma más directa de despertar a las personas sobre la necesidad de crear un cambio real y sustancial. El cambio solo se crea cuando eres dueño de tu poder: tu Poder Creativo Divino.

 

A medida que cada persona despierta a su Poder Creativo Divino, crece su capacidad de crear magia y milagros en sus vidas, y se disuelve su necesidad de crecer a través del dolor, el sufrimiento y los desafíos. Entras en el campo vibratorio de tu ser galáctico.

 

Entonces, expándanse en su Ser Divino y reclamen su Poder Creativo Divino. Está escondido dentro de ti ~ a plena vista ~ solo necesitas reclamarlo. Un primer paso brillante es ir más allá de lo "bueno" y lo "malo", y comprender que toda tu vida está hecha de magia y milagros que estás creando, excepto que ahora eres consciente, por lo que eres dueño de tu Poder Creativo Divino.

 

¡Estás sacudiendo el Poder Creativo Divino!

 

J: ¡Me encanta eso! Muchas gracias Ashian!

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario