nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

70 años más o menos, para encarnar completamente los 330 chakras y las Energías Superiores de la Columna Vertebral, a medida que se elevan las 33 vértebras a 72. Por lo tanto, en este estado más elevado, volveremos al pleno poder de los 72 Nombres de Dios/Diosa tal como están codificados en nuestro nuevo ADN. Enviado por Judith Kusel

 


Estamos en un estado de cambio inmenso, interior y exterior, y lo que no es verdad, lo que no está en la más alta alineación con la Voluntad y el Propósito Divino, dentro y fuera del exterior, dentro de ti mismo y de toda la humanidad, simplemente se barajará  para ser finalmente enfrentado, perdonado y liberado por toda la eternidad.

Con esto, seremos empujados más y más lejos de la vieja vida, la vieja forma de ser, de vivir, de existir, a medida que todo se desintegra en los nudillos, ya que ahora somos trasladados al estado superior de la 5ª dimensión y que están acelerando la ascensión al 7mo.

 

Literalmente veo la Nueva Tierra y las Nuevas Redes de Energía Cristalina, las Nuevas Pirámides de Cristal y las Nuevas Arcas de la Alianza surgiendo por todas partes. Efectivamente están programados para ello, hace muchos millones de años, cuando ya estaba previsto, y por Decreto Divino, que la Vieja Tierra dejaría de existir y la Nueva Tierra nacería plenamente, y la Era de Acuario, la Nueva Aparecería la Edad de Oro y comenzaría la Época Completamente Nueva. En la Biblia, a menudo se hace referencia a esto como el reinado de mil años de paz cuando la Conciencia de Cristo regresa y es amplificada por el poder del 7º Sol Central de Iluminación que ahora está completamente restaurado como el Sol Central bajo el cual cae la Galaxia de la Vía Láctea.

¡Todo esto es literalmente crear una creación totalmente nueva!

Nuestra nueva forma de cuerpo de luz Adam Kadmon ahora está lista para comenzar a incorporarse a medida que ascendemos aún más al estado de la séptima dimensión en los próximos 70 años más o menos, para encarnar completamente los 330 chakras y las Energías Superiores de la Columna Vertebral, a medida que se elevan las 33 vértebras a 72. Por lo tanto, en este estado más elevado, volveremos al pleno poder de los 72 Nombres de Dios/Diosa tal como están codificados en nuestro nuevo ADN.

¡Significa que literalmente nos estamos levantando y entrando en una creación totalmente nueva!

No podemos llevar ningún equipaje de la vieja Tierra y de la vieja 3D con nosotros de ninguna forma. Ya no podemos aferrarnos a nadie ni a nada. Tenemos que dejar ir.

Cuando comenzamos a tener miedo de cualquier cosa, incluido el dejar ir, e incluso el miedo de adentrarnos totalmente en lo desconocido, el centro del corazón se apaga. Por lo tanto, cuando surja el miedo de cualquier tipo, ve de inmediato y profundamente al centro del corazón y pregúntate cuál es el peor de los casos que temes que suceda, o lo que sea. Luego pregúntese si esto sucede, cuál es el peor de los casos, y luego mire inmediatamente los BENEFICIOS de esta situación. Por ejemplo, puede perder a un cónyuge porque no desea ingresar a la Nueva Tierra pero elige quedarse atrás. Ahora mira cómo beneficia a tu alma. Estás liberado de todos los contratos de la vida pasada y de la vida presente, ahora estás ganando libertad para tu alma en todos los niveles y, de hecho, finalmente te estás liberando de todos los viejos patrones nunca antes creados. Ahora tienes la libertad de pararte completamente en tu propia luz y en la sombra de nadie y, de hecho, obtienes un amor más profundo por ti mismo que es incondicional y experimentas el Amor Divino en el sentido más pleno, otras direcciones y drenarlo. Ahora puede estar listo para entrar en un tipo mucho más elevado de amor y relaciones sanas y amorosas en la Nueva Tierra, que se basan completamente en la integridad, el amor incondicional, la confianza y el respeto y la PROFUNDA UNIDAD con lo Divino, y por lo tanto sagrado.

Cuanto más sueltas todos los apegos, más libre te vuelves, más alto puedes elevarte.

Recuerda que lo Divino no puede enviarte formas de vida mucho más grandes y superiores, y dártelas, mientras te niegues a abandonar tu zona de comodidad y te aferres de por vida a lo que es ahora completo y a todo el dolor y el sufrimiento que has creado para ti y para los demás en Old 3D, y para todos los demás.

 

Estamos trascendiendo todo eso ahora.

Porque ¿cómo puedes lastimar o lastimar a un hermano o una hermana? ¡Solo te estás lastimando y sufriendo a ti mismo!

En la Nueva Tierra, todos honrarán a su hermano y hermana de la manera más profunda y santa, y les darán la libertad de ser simplemente ellos mismos, y todos serán iguales a todos, y así habrá unidad, armonía y paz, porque en verdad no hay nada que luchar y nada que temer.

Solo existe el poder del amor y el amor que vive en los grados más altos y la adhesión a la Ley del Uno y con eso viene un profundo amor y respeto por la nueva Madre Tierra y todas las criaturas vivientes y todo lo que hay en ella.

Una vida y un modo de vida totalmente nuevos y mucho más elevados ahora están aquí para que nosotros realmente los hagamos nuestros si así lo elegimos.

Enviado por Judith Kusel

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario