nocopias

jueves, 17 de marzo de 2022

Los genes son sagrados, Nunca deben tocarse, pues el tocarlos significa degradación, creación de algo no soportado por la Luz, degeneración y a la larga muerte.

 

Los genes son sagrados

Los genes de todo lo que existe en la naturaleza, tanto del reino vegetal como del animal, y con más razón los genes del hombre, son sagrados. Nunca deben tocarse, pues el tocarlos significa degradación, creación de algo no soportado por la Luz, degeneración y a la larga muerte.

Los códigos de Luz que penetran de otros mundos a través de las estrellas son los que siempre delinearon y moldearon los genes de los que constarían los diversos seres en cualquier Universo manifestado, ya fueran seres vegetales o animales. Si alguna alteración genética se produce por azar, el ser resultante será eliminado o la alteración será revertida mediante la defensa natural del organismo del ser afectado.

La alteración genética artificial de los seres del Universo siempre es plan de los oscuros para engañarnos y para acabar con nosotros si dejamos que este tipo de planes siga adelante. Todo tipo de vegetales alterados genéticamente nos causarán daño; es normal que los animales alimentados con frutos alterados genéticamente desarrollen cánceres y mueran de ellos. Al hombre también le producirían cánceres a la larga.

Los seres creados en laboratorio mediante alteración genética (ya sean animales o personas) siempre serán seres con un alma incompleta.

Si somos seres de Bien, nunca hemos de modificar genéticamente a ningún ser natural, pues estaríamos actuando contra el Universo*.

 

El Libertario

*quienes de entre nosotros proponen la alteración genética, tanto en plantas como en animales como en humanos, se definen como herramientas de la Oscuridad buscando materializar un mundo lleno de dolor y de miedos, es decir, su propósito es ganarle terreno a la Luz en su lucha en un mundo dual

 

YA EXISTE LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES

Serán expuestos los grupos médicos, las corporaciones y gobiernos que han estado encubriendo las curas para las enfermedades y luego han gastado miles de millones de dólares de sus impuestos para encontrar cómo remediarlas.

Estos grupos fueron los que causaron las enfermedades en primer lugar, y podrían haberlas parado fácilmente hace años. Sin embargo, usaron a la enfermedad como un generador de ganancia, una manera de hacer miles de millones de dólares expensas de una humanidad sufriente.

Todas las enfermedades han sido causadas por corporaciones y gobiernos que contaminan su aire, agua, y alimentos con químicos, herbicidas, pesticidas, fertilizantes, gérmenes biológicos; y lo que se les ocurra, destruyendo juntamente sus bosques tropicales y cetáceos. Todo lo que tienen que hacer es parar esta contaminación para deshacer a la Tierra de sus efectos. Pero su codicia ha prevalecido, a expensas de la humanidad y de la Tierra. Serán todos expuestos por lo que son precisamente; lucradores en el peor sentido, cuya meta ha sido violar y destruir a un planeta y a su gente.

No tenemos enfermedades en la Tierra Hueca porque cultivamos todo de manera orgánica, y conocemos y reverenciamos la conexión entre nuestra Tierra y nuestras vidas. Sabemos que somos parte de la Tierra y cualquier cosa que le hagamos a ella nos la hacemos a nosotros mismos. A la medida en que más y más de la humanidad se reconecte con la Naturaleza, entenderán cómo eliminar toda enfermedad y destrucción en la Tierra. Esto es lo que hace la Luz.

Abre tus ojos y reconectalos a la Fuente de toda Creación, para que puedan a volver a vivir sus vidas en paz, abundancia y salud perfecta. Entonces únanse a nosotros en conciencia, mientras los conducimos gentilmente hacia el Nirvana, donde morarán con nosotros por fin.

 

MENSAJES DESDE LA TIERRA HUECA - Dianne Robbins

 

El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos. Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.

Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.

A finales de la Edad Media, los Illuminati movieron sus centros de operaciones a España.

En esta época alegadamente descubrieron el Nuevo Mundo que ellos mismos apartaron en un pasado. De España, los Illuminati se movieron a Inglaterra. Desde este último, trasladan parte de sus operaciones a Estados Unidos. La nación norteamericana fue creada en un principio a imagen y semejanza de los Illuminati por masones de alto rango.

El símbolo del dólar es la serpiente entrelazada en la vara perteneciente al Culto de La Serpiente.

Hoy en día el principal centro económico y militar de los Illuminati se encuentra en los Estados Unidos, el principal centro político en Inglaterra y su iglesia en el Vaticano. La jerarquía alta de la Iglesia Católica mantiene las costumbres de la Iglesia de Babilonia secretamente. El resto de la iglesia no tiene idea de lo que en verdad ocurre.

Igual que en el pasado, los Illuminati siguen manipulando a la humanidad desde las Sociedades Secretas. Algunas de estas sociedades son los Masones-Templarios, Skull & Bones, Bilderberg Group, Trilateral Commision, entre otros.

Todas estas organizaciones responden a las familias Illuminati descendientes de Babilonia.

La alta jerarquía de las organizaciones secretas se introduce en las instituciones políticas, económicas, religiosas y sociales más influyentes del planeta para adelantar las agendas Illuminati. La mayoría de las personas dentro de las sociedades secretas no están conscientes de las verdaderas intenciones por la cual existen estas organizaciones.

Las familias Illuminati se mantienen utilizando los mismos símbolos desde la antigüedad. Los símbolos son utilizados como logos en sus corporaciones e instituciones para identificarlas.

Algunas de las principales familias Illuminati son los Windsor, Bush, Rockefeller y Rothchild, entre otros.

El medio de manipulación que los Illuminati han utilizado con mayor efectividad es el dinero. La banca internacional está completamente controlada por los Illuminati. De esta forma ellos pueden hacer que la economía y política del mundo se comporte de acuerdo a sus planes.

La agenda Illuminati para el siglo XXI es crear un solo gobierno fascista mundial. Mediante la banca internacional, pretenden llevar a la banca rota a todos los países. Además, buscarán que las naciones se envuelvan en una tercera guerra mundial para que se justifique un gobierno global que resuelva los problemas. De lograrse este plan, todos los derechos fundamentales serán abolidos y cada persona cargará con un chip por el cual estarán conectados a una computadora central.

 

Nuestra historia borrada

 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram  https://t.me/canalisisaladatelegram

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario