nocopias

jueves, 24 de marzo de 2022

La negatividad está basada en la Mentira. La positividad se basa en la Verdad. Allá donde se haga la Luz, la Oscuridad desaparecerá.


 

Al llegar a la luz sentí una felicidad tan inmensa que no existen palabras que la puedan expresar. Descubrí que la luz no me resultaba extraña. Por el contrario, presentí haberla conocido desde siempre. En cuanto estuve a solas con la luz o con Dios, porque para mí es lo mismo, lo comprendí todo: el para qué de nuestra existencia y el porqué de la creación.

La luz no solo es Inteligencia Creadora, sino que nosotros mismos formamos parte de ella, que somos chispas de Dios, que, en su afán evolutivo, se “reparte” por diversos universos y mundos para experimentar todas las vivencias posibles. En definitiva, aquellos que protagonizaron una ECM reconocen a esa Luz-Dios porque todos nosotros somos dicho “resplandor divino”.

Esa sensación de plenitud absoluta, de entender la razón de la vida, de comunión cósmica, se repite en muchos casos de ECM.

 

ADELA DE LA FUENTE, según narra por su propia ECM (Experiencia de Casi Muerte) en su libro “Mi experiencia en el Más Allá” y según la experiencia sobre el tema que a partir de entonces recopiló

 

PETICIÓN DE AYUDA

Quienes nos tienden las trampas, los oscuros que no pertenecen a nuestra dimensión, no pueden actuar directamente por ellos mismos en nuestro día a día, pues entonces se traicionarían a sí mismos, ya que estarían faltando a la palabra que le dieron a Quien nos sostiene con Su Mente* (ese ser a quien llamamos el Creador).

Han de ser gentes de la nuestras las que actúen contra nosotros trabajando para los oscuros. Y ¿Cómo se consigue que los nuestros actúen contra nosotros? Pues se consigue con la mentira.

Diversas capas de mentiras envuelven a todos nuestros estamentos. No solo se nos miente a través de las religiones. A nosotros se nos cuenta un tipo de mentiras, a las gentes de los ejércitos otras, a los científicos otro tipo de mentiras**, etc., y lo curioso es que estas gentes de las nuestras creen que están actuando por el bien de todos nosotros.

Hemos de buscar la Verdad y hacerla valer frente al gran cúmulo de mentiras de lo que se nos entrega como verdadero.

La negatividad está basada en la Mentira. La positividad se basa en la Verdad.

Hemos de pedir ayuda para que se nos asista de forma que podamos crear basándonos en la Verdad.

Actualmente existen grandes Naves, por millones, alrededor de la Tierra, y esas Naves pertenecen a seres de los positivos, pues los acontecimientos que ocurran aquí les afectan a estos seres también. Hemos de pedir ayuda a estos seres de Bien de las Naves, pues al pedir ayuda ellos la podrán prestar, dado que entonces ya no actuarían en contra de nuestro libre albedrío, y tendrían permiso para actuar.

Pero hemos de darnos cuenta de que “el que creemos basándonos en la Verdad es lo que más nos podrá ayudar”. Nuestro entorno depende de lo que creamos conjuntamente.

La ayuda a pedir no consiste en “pedir que nos salven”, pues es cada uno quien ha de demostrar que adquirió nivel mientras aún está encarnado. Sin embargo, una ayuda de capital importancia en la que se nos asistiría es la de pedir que las gentes que hasta ahora no nos dejaban ver la Verdad Mayor, pues casi siempre nos mentían con diversas capas de mentiras, dejen todo puesto de poder y dejen de controlar nuestros Medios de Masas (prensa, radio, TV, etc.), que pasen a un segundo plano retirándose de la interacción con nosotros, de forma que no puedan influenciar en nuestra toma de conciencia.

Es nuestra creación conjunta basada en la Verdad lo que dará salud a la Tierra, pues eran nuestros pensamientos, en los cuales se basaban nuestras actuaciones, los que estaban enfermos y esto enfermaba a la Tierra.

Nuestra auténtica salvación, y la de nuestro planeta, depende de nuestra creación conjunta, y esta se ha de basar en la Verdad Mayor, no en mentiras.

Estos momentos son cruciales como para que nuestro futuro se decante hacia una línea de tiempo en la que podamos crear basándonos en el Bien, en la Verdad. Esto nos conducirá a nuestra auténtica salvación.

 

*los negativos, quienes nos tienden las trampas, tienen el compromiso de respetar nuestro libre albedrío; pero el problema lo tenemos cuando como libre albedrío tan solo tenemos la capacidad de elegir entre una mentira, otra, u otra y al final a lo verdadero lo consideramos falso

**actualmente lo que se nos muestra como comprobado empíricamente en laboratorio también es falso en numerosas ocasiones, y el resultado dependerá de lo que necesita como verdad quien paga

 

Todo es Luz en los Universos. La Oscuridad tan solo nace de la ocultación de la Luz. Allá donde se haga la Luz, la Oscuridad desaparecerá.

No existe forma alguna de que prevalezca la Oscuridad donde exista la Luz.

‘Luz’ es lo mismo que ‘Conocimiento Verdadero’ (a nivel espiritual).

Oscuridad significa Ignorancia.

Pero la ignorancia también significa conocimiento que no sirve para nuestro crecimiento, para elevarnos sobre la materia, significa conocimiento vacío o conocimiento que no representa a algo verdadero sino que se corresponde a conocimiento basado en falsedades*.

Como partes del TODO que somos, estamos creando constantemente a través de nuestro inconsciente colectivo. Nuestra potencialidad como gran grupo es infinita si despertamos.

Por eso unos seres que se han estado aprovechando de nosotros desde hace muchos milenios no desean que despertemos. Su arma más potente para dominarnos consiste en mantenernos en la Ignorancia.

Si co-creamos en base a muchas mentiras sembradas en temas fundamentales, una sembrada en un grupo de nuestro planeta que ellos contribuyeron a separar, otra en otro grupo, otra en otro grupo diferente, etc., estaremos debilitando nuestras creaciones y así no tendremos la fuerza suficiente como para crear un Paraíso en la Tierra; el desunirnos y el entregarnos muchas creencias en cada grupo escindido e incluso lenguas diferentes, tiene que ver con esto.

Por la Ignorancia nos enfrentaremos y por el Conocimiento Verdadero viviremos en paz, tras habernos unido de nuevo.

Cuando los tiempos son duros suele encarnarse entre nosotros algún Maestro, un Ser de Luz que nos llevará de nuevo hacia el Conocimiento Verdadero.

Las enseñanzas de los Maestros nunca crearon religiones, pues estas significan la creación de todo un conocimiento que no responde a la Verdad Mayor a fin de despojarnos de nuestro Poder (como colectivo); estas son creadas por los seres de la Oscuridad a través de alguien de los nuestros.

El Imperio Romano realmente nunca luchó contra una nueva religión llamada “Cristianismo”, pues este no existía en aquella época. El Cristianismo fue creado en el siglo IV en Nicea (año 325), cerca de la actual Estambul, por el emperador romano Constantino, quien decidió llegar a un acuerdo que significaba que Jesús y Dios son una misma entidad. Lo hizo a fin de poner término a las disputas religiosas en el Imperio Romano; en unos pocos años, en el año 380, el emperador Teodosio en Oriente, junto a Valentiniano en Occidente, declararon al Cristianismo como la religión oficial del Imperio y la única religión permitida; pero poco a poco los emperadores fueron desechando lo que no les gustaba, como la enseñanza de la Reencarnación, la cual fue desechada por el emperador Justiniano en contra del Papa de entonces llamado Virgilio quien se oponía a desechar este conocimiento entregado por el Maestro Jesús.

La lucha de los emperadores de Roma no fue contra el Cristianismo ni contra ‘cristianos’ sino contra gentes con una filosofía de vida muy diferente basada en el bien de todos; se luchaba contra gentes que estaban extendiendo la Luz; eran gentes que se le escapaban a la Oscuridad, la cual gobernaba el Imperio, pues la Oscuridad nunca permitirá en su seno movimientos que nos liberen.

Tras crear el Imperio Romano la religión que conocemos como Cristianismo, el sacerdocio de esta religión se dedicó a exterminar a las gentes que el Maestro que llamamos Jesús había instruido y que estaban organizándose y exponiendo las enseñanzas de bien que nos pudieran liberar de la materia. Esto es algo que los oscuros nunca permitirán.

El truco para exterminar a los seres de bien consiste siempre en enfrentar a las grandes masas humanas cegadas por la Ignorancia con los seres que están introduciendo nuevos paradigmas desfavorables para los oscuros y, por supuesto, los ignorantes actuarán cegados por unas ideas creyendo que luchan para lograr el bien en la Tierra o para el bien de su pueblo; pero para esto, alguien pintó como malos a los buenos, a quienes les pudieran liberar.

 

Esto sigue ocurriendo hoy y la forma de operar consiste en atacar las gentes que tomaron la mentira por verdad a quienes intentan abrirles los ojos; estas gentes atacan a quienes les muestran la Verdad por el simple hecho de no estar dentro de sus parámetros, de lo que se les enseñó. Puede que hoy no sea tan fácil encender a quienes actúan por Ignorancia para que maten a quienes les muestran la Verdad, pero la Verdad será eliminada también y será eliminada por quienes fueron engañados y realmente son esclavos. Quienes tomaron la mentira por verdad mostrarán como chiflados a quienes muestren las ideas que se correspondan más con la Verdad, los insultarán y apartarán estas ideas para que no se puedan hallar; si en algún escaso lugar se llaga a colar la Verdad, esta se mostrará como idea de “auténticos chiflados”. Este es el modus operandi actual.

El esfuerzo por hallar la Verdad nos llevará a ella y nos proporcionará discernimiento.

 

El Libertario

*siempre que se nos entrega un libro y se nos prohíben todos los demás, estaremos ante el engaño de los oscuros; nada importa el que se nos disfrace el libro como la‘Palabra de Dios’ o como el único libro verdadero

publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario