nocopias

sábado, 26 de marzo de 2022

Jennifer Crokaert ~ Ashian: Se acabó el tiempo

 

~ Ashian:
Se acabó el tiempo

 

Jennifer: Dios mío, ¡te he extrañado! Cuando siento tu energía, te sientes como en "casa", después de un descanso tan largo.

 

Ashian: ¡Hola a ti también! Ha pasado un tiempo… ¡pero eso lo dejaremos ahí! Estamos aquí para propósitos más importantes.

 

Destacamos los cambios que se avecinan, salidas estructurales, rupturas…

 

J: Eso suena bastante completo, ¡será mejor que te expliques!

 

A: El tiempo del giro lento de la rueda ha terminado. A la humanidad se le dio la oportunidad de avanzar con gracia hacia el dominio propio y comprender la complejidad de su situación global (la luz y la oscuridad) de una manera suave, brindando muchas oportunidades para avanzar hacia el dominio, para practicar el mantenimiento de su centro, su intuición.

 

Ese tiempo se ha ido. Aquellos que no aprovecharon la oportunidad ahora aprenderán de una manera mucho más difícil.

 

La sobrecarga emocional será significativa y los trabajadores de la luz se convertirán en los primeros en responder.

 

Todos aquellos que no aprovecharon la oportunidad de aprender lentamente tendrán que aprender y asimilar enormes cantidades de información impactante en tiempos muy cortos.

 

Sus mundos interiores se parecerán a las imágenes del infierno que has visto en las pinturas/cuadros. Ellos confiarán en sus Trabajadores de la Luz para la comodidad, la compasión, la amabilidad y el perdón de sí mismos, para aliviar el impacto que amenaza con abrumarlos.

 

Ser amable con ustedes mismos debe ser una primera prioridad. ¡Póngase su propia máscara de oxígeno primero! Eso significa: asegúrese de que su energía sea alta, que tenga suficiente buena voluntad para compartir y  amabilidad para compartir.

 

Si estás cansado y malhumorado, agotado, enojado o frustrado, entonces la persona que necesita tu bondad amorosa eres TÚ... ante todo.

 

Ponte a ti mismo primero, o te agotarás demasiado rápido para ayudar a alguien.

 

J: Sí, se habla mucho sobre el cuidado personal en estos días.

 

A: ¡Sí! Porque ha sido publicitado falsamente como egoísta y malo. Es egoísta y BUENO. Es vital, y por eso no quieren que te priorices a ti mismo y a tu propio cuidado, para que sigas cansado y débil.

 

J: Me encanta: ¡el cuidado personal se ha convertido en un acto revolucionario!

 

A: Pero lo tiene. Una vez más, les recordamos la importancia del equilibrio en un momento en que parecerá que el equilibrio es completamente nulo y sin efecto. Mantener su bienestar en armonía equilibrada les enseñará a los demás que el cuidado personal es importante, incluso cuando el mundo parece haberse vuelto loco.

 

Sosteniendo el dolor, la ira y el dolor de los demás de una manera equilibrada, donde eres compasivo, pero sin desbordarte con tu propia pena, ira y dolor... esto modelará el equilibrio emocional; proporcionará un consuelo tranquilizador para muchos que se sienten incapaces de contenerse.

 

Se acerca el golpe agudo y repentino: la humanidad despertará. Si te levantas con el despertador a las 4am, hay tiempo para hacer todo con calma, en paz. Si te despiertas cinco minutos antes de que debas irte, solo hay estrés, confusión e ira.

 

La elección siempre ha estado ahí, y cada ser era libre de elegir su línea de tiempo.

 

J: No quiero ser grosera, pero me parece un poco injusto que aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo tengamos que lidiar con las emociones crudas y sin procesar de aquellos que se negaron a despertar.

 

A: ¿No entrenaste para este momento? ¿No viniste para este momento? ¿No crees que se habrían despertado si hubieran podido? La verdad es que ustedes, los guerreros de la luz, están aquí en este momento, sabiendo que cuidarán de los heridos por las lluvias radiactivas.

 

Te despertaste porque tu vibración era de un nivel suficiente para forzar un despertar; aquellos que descansaron más tiempo lo hicieron porque no estaban dispuestos, y por lo tanto incapaces, de elevar su vibración.

Lo último que se necesita es culpa y vergüenza, o arrogancia y orgullo. Este es un momento para compartir su humanidad común, para hablar a través de su corazón al corazón de ellos.

 

Siempre iba a haber consecuencias; si no era lluvia radiactiva tipo A, sería lluvia radiactiva tipo B o tipo C. El ajuste de cuentas siempre iba a llegar; y los trabajadores de la luz siempre iban a estar en primera línea, por eso viniste. Para estar al servicio en una guerra brutal…. para crear curación y transformación cuántica donde otros no pudieron.

 

Este es tu momento. Este es tu momento para dejar que tu luz brille tan intensamente, tan deslumbrante. Estás lista.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario