nocopias

lunes, 21 de marzo de 2022

Un mensaje a los trabajadores de la luz - EL ESPÍRITU de JOHN LENNON: 18 de marzo de 2022 Canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

La orientación para esta semana proviene de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementos de la Tierra, los Ancianos de las Hadas, las Legiones Angélicas y los Arcángeles, conocidos como el Colectivo.

¡Saludos, queridos amigos! Somos conscientes de su Luz cada vez mayor, cada vez más poderosa y, lo que es más importante, somos conscientes de que usted también la siente. Quizás algunos días se sientan incómodos por la cantidad de Luz que están atrayendo, transmitiendo a su alrededor y permitiendo transformar sus propias células y la esencia misma de su yo terrestre.

 

Esto puede ser difícil de entender a medida que avanzan en el camino de la Ascensión para ustedes y su planeta.

Sin embargo, fluyes hacia él con creciente facilidad, a pesar de lo que sientes como dolores de crecimiento, sueños difíciles por la noche, choques entre la vida anterior y la nueva.

Todo está avanzando a grandes pasos, y no solo con su creciente sentido de dominio, sino con la creciente apertura de su Tierra para recibir abiertamente la presencia de sus hermanos estelares.

Por supuesto, dirás: "¡La Tierra ha sido visitada y habitada por seres no terrestres durante millones de años!" ¿Qué hay de nuevo? »

Y diríamos que lo que es nuevo en su era actual es que la conciencia humana está siendo asistida ahora para aceptar la presencia de seres de otros planetas y sistemas estelares.

Acepte su presencia, su inteligencia, sus tecnologías útiles y sus normas culturales, a nivel masivo y a nivel consciente diario. No el nivel silencioso e inconsciente de negación que la mayoría de la humanidad ha mantenido durante tanto tiempo.

Es hora de que la mayoría acepte e integre esta presencia en lo que ellos llaman realidad, y que la acepten con gracia e interés, no con sorpresa o negación.

La negación, en particular, es algo en lo que has sido entrenado durante milenios.

Has visto cómo los medios de comunicación han parodiado todo sobre los "ET": los extraños personajes de dibujos animados, los grandes robots que caminan rígidos, las imágenes de "hombrecitos verdes", los salvajes invasores que quieren controlar o destruir el planeta. Al mismo tiempo, se te presenta la aparente inevitabilidad de la inteligencia artificial para interferir en la construcción humana, como si fuera una evolución natural, aceptable, incluso preferible.

Sin embargo, eres consciente de que no es aceptable, en el sentido de que los poderes fácticos lo introdujeron y planearon instituirlo en la vida humana como un aspecto adicional de la biología humana.

Ha llegado el momento, como muchos han dicho.

En este momento en el que te encuentras, se están decidiendo muchas cosas respecto al bienestar planetario. Durante mucho tiempo ha habido varios potenciales importantes. Aquellos de la antigua línea de tiempo de la Tierra que dejarían a la humanidad sin elección de autodeterminación, y aquellos de la nueva línea de tiempo de la Nueva Tierra que destruirían este plano oscuro para siempre, a medida que la conciencia humana es llevada a un nuevo nivel en el que la humanidad crece y acepta su lugar dentro de la Confederación Intergaláctica de Mundos.

 

No como organismos programados externamente, mitad orgánicos, mitad máquinas, sino como una especie autónoma y poderosa, completamente orgánica, que desarrolla sus propios recursos y conciencias superiores, para unirse abiertamente a las presencias galácticas que han vigilado la vida en la Tierra durante milenios. Estas presencias y sus propios aspectos superiores los han preservado de puntos de inflexión que habrían atrapado a la humanidad en la sombra en un nivel aún más profundo de lo que han experimentado hasta ahora.

¿Y por qué estamos hablando de esto, queridos, cuando saben que ahora están entrando en una nueva era de Paz, en la que las energías de la Tierra solo pueden elevarse, como todo en este Universo?

Hablamos de esto para recordarles nuevamente que estos sueños, estas realizaciones intuitivas y este deseo de conocer a sus Familias Estelares no sucedieron por casualidad.

Así es como están ocurriendo ahora en su planeta muchas formas de revelación de la presencia galáctica, en formas que antes solo podían soñarse.

Sin embargo, buscas lo que la comunidad de Luz llama "Divulgación completa " ,  y entendemos tu impaciencia.

Una impaciencia por este momento cuando no solo se anuncia NESARA, sino cuando el Comando Ashtar sube al escenario mundial para explicar su presencia, y la presencia de miles de millones de otras naves que ahora están orbitando la Tierra. O aterrizando en Ella, o surgiendo de debajo de los mares o de la tierra, y materializándose en una vibración dimensional que los vuelve invisibles al ojo humano.

Nuestro escritor quería hablar con su amigo John Lennon esta semana. Así que damos un paso atrás y le pedimos a esta brillante presencia que se presente ahora y les hable a todos ustedes. 

COR: Gracias, mis amigos. ¡Es un momento emocionante para estar en el planeta!

EL COLECTIVO: ¡Es en efecto – se podría decir – el momento más emocionante de todos!

COR: Me gustaría preguntarle a John qué piensa sobre lo que está sucediendo en la Tierra en este momento: la guerra en Ucrania, que, por lo que entiendo, no es tan blanco o negro como los medios occidentales nos hacen creer. Y esta noticia de Divulgación Completa inminente. ¿No ha estado la gente diciendo “Está a punto de suceder” durante mucho tiempo, una década o más?

EL ESPÍRITU de JOHN LENNON: ¡Saludos a todos! Es un placer volver a hablar contigo.

Con respecto al momento de la Divulgación completa, tenga en cuenta que muchas
semillas estelares luchan por captar el tiempo de la misma manera que lo hacen las almas de la Tierra.

El tiempo que fluye en términos tridimensionales parece extraño y antinatural para aquellos cuya mirada está siempre hacia arriba.

Sentirán que casi todo es “pronto” si pueden sentir el desarrollo, el potencial energético de algo en el aire.

 

Comentan, por tanto, la forma en que se construye una realidad hasta alcanzar una masa crítica, antes de que sea visible externamente para todos.

No comentan la idea de que “será en tantas semanas”, según el horario de cada uno, porque no piensan así.

Y si tuvieran esta información real, que casi ningún ser de la Tierra tiene, los pondría en peligro y predeterminaría gran parte de su línea de tiempo actual.

Todos ustedes están protegidos de esta manera en este momento.

Sin embargo, mientras tanto, están todos en los barcos por la noche, riendo con los miembros de su familia en anticipación real de la alegría que les espera a aquellos que finalmente se encontrarán con sus Familias Estelares en un estado físico completamente despierto, principalmente a través del viaje etérico.

COR: ¿Por qué dice principalmente a través de viajes etéricos? ¿Ya hemos conocido a algunos de ellos?

LENNON: Eres consciente de que hay seres en el planeta que no son de aquí, aunque se ven y se ven bastante humanos.

Ya habéis conocido a algunos miembros de vuestra Familia Estelar, sin ser plenamente conscientes de ellos, así como a millones más.

No se te ocurre inclinarte hacia adelante en una conversación y decir: “¿De dónde eres REALMENTE? porque no te educaron para decir esas cosas.

Sí, sucede, pero principalmente en lo que la gente llama "círculos OVNI".

De hecho, algunas personas me preguntaron eso cuando estuve en la Tierra por última vez. Y terminé por darme cuenta, hablando con ciertas personas, que sí venían de otra parte, y que lo sabían.

Se presentaban como completamente humanos, pero en realidad, no lo eran, excepto en su forma exterior.

COR: ¡Ahora me pregunto si toda esta locura en Ucrania no está relacionada con la inminente divulgación completa!

Lennon: Por supuesto que lo es. Casi todo lo que está sucediendo en este momento es una escalada, porque los viejos controladores se están volviendo locos, haciendo todo lo posible para mantener el control.

El viejo juego no les funciona. Entonces recurren a su viejo recurso, que tiende a ser la guerra. Hay otros, pero este es el que está en los titulares ahora mismo. Te das cuenta de cómo cambian a una nueva campaña cuando la anterior parece estar rezagada en respuesta de pánico masivo y capacidad de engaño.

COR: ¡Sí, muchos de nosotros nos hemos dado cuenta!

LENNON: Casi todos en el planeta mayores de 12 años lo han notado, pero para muchos es una comprensión tan sutil que no están seguros de qué hacer: apegarse a la vieja narrativa de que han sido atendidos durante miles de años, lo cual es inestable e injusto, pero familiar, o estira su corazón-mente y acepta lo que intuitivamente sabe que es verdad.

 

COR: ¿Cuál es: que no estamos solos en el Universo?

LENNON: Y que es hora de que todos comiencen a vivir como humanos del siglo XXI y acepten su derecho de nacimiento.

Hablaré más sobre eso la próxima semana. Pero por ahora, ¡mantén la calma y comienza a celebrar! Por qué esperar ?

COR: ¡Gracias, mi amigo! LENNON: [ Saludos a todos ] Nos sentimos honrados de poder ayudarlos.

¡Namasté, mis amigos!

Derechos de autor 2022, Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario