nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

Reflexiones del Conducto de Luz Divina, nunca se trató de nada externo. Todo se trataba de ti. Siempre lo ha sido Y siempre lo será. Canalizado por Sara Landon



 

Reflexiones del Conducto de Luz Divina


Vives en tiempos emocionantes. Estás aquí para la mayor transformación de la conciencia humana que jamás haya tenido lugar , y estás viendo algo como una guerra, una pandemia o una crisis, o estás viendo la conciencia en acción, el amor en acción, la transformación, la trascendencia y la revelación .

No pierdas tu camino. No se desanime. No luches contra ti mismo ni contra nadie, porque te aseguramos que la batalla nunca se da. Se trata de ser consciente del momento presente y estar presente en una perspectiva más amplia, una conciencia superior donde todo es posible para ti y para toda la humanidad. 

 

Puedes mirar los eventos actuales y decir: "Oh, eso es terrible", sin importar cuándo lo estés escuchando. Siempre puedes encontrar algo todos los días en tus noticias, en tus medios de comunicación para decir: “Oh, esto es horrible, y esto es terrible, y esto no debería estar sucediendo. No, de verdad, no debería. No, no, de verdad, es muy malo. No, de verdad, es horrible. Esto realmente no debería suceder. Puedes justificar y luchar por tu limitación y enredarte y juzgar. Y nunca hay ningún juicio de nuestra parte, sino que o te mantienes en la limitación y la separación, o encarnas al maestro que eres, el indicador del camino que eres ahora mismo, y creas nuevos caminos, nuevos niveles, nuevas fronteras.

Siempre habrá algo que, si quieres mirar fuera de ti mismo por qué no puedes encontrar la felicidad dentro, siempre habrá algo que puedas usar, lo que está sucediendo en el mundo o en tu familia, para explicar por qué no puedes experimentar alegría ahora mismo. Y nunca hay ningún juicio de nuestra parte, pero así de poderoso eres. Percibes el Cielo en la Tierra o el Infierno. No están ahí fuera en el más allá. Son estados de conciencia aquí y ahora. Son una forma de percibir la realidad. Son un estado de conciencia determinado por tu vibración y frecuencia.

Lo único que lo cambia todo es la energía. Lo único que cambia algo es la energía. Lo único que cambia el cuerpo, lo único que permite sanaciones espontáneas, lo único que crea una transformación en el cuerpo y en vuestras relaciones con vuestras familias, con vuestros hijos, es la energía que fluye en nuevas formas de manifestación, y esta energía sólo puede cambiar a través de la conciencia.

La mayor fuerza transformadora en su planeta es el amor. La fuerza más poderosa es el amor. También podría explicarse como una conciencia, porque cuando elevas tu conciencia y tu sabiduría solo hay amor .

Entonces, la conciencia, la sabiduría y el amor son los que crean el cambio y la transformación, pero no necesitas enredarte en la carencia, la limitación y la separación para experimentar la expansión que ocurre a través de la elevación de tu conciencia y tu sabiduría, porque la conciencia es lo que convoca a la energía para las grandes y gloriosas manifestaciones en forma física. . La toma de conciencia, la toma de conciencia y la toma de conciencia es lo que mueve la energía necesaria a la forma para crear el cambio.

Cuando realmente entiendes esto, ya no reaccionas al mundo exterior. Nunca más conocerás el miedo. Ya no te preocuparás por nada. No lucharías y no sufrirías. Y si quieres contribuir positivamente a la humanidad y crear un camino a partir del sufrimiento, la respuesta es la conciencia, la conciencia que se traduce en una fuerza inquebrantable de amor. Y es esta fuerza de amor la que puede hacer lo imposible debido al nivel de conciencia que convoca la energía para un gran cambio.

 

La conciencia es lo que transforma la energía en forma. Esta es la fórmula para toda la creación. Tienes esta conciencia. Ahora mírala crear milagros en tu vida y en la vida de los demás.

Puedes olvidar quién eres. Puedes elegir tus pensamientos, tus comportamientos. Puedes bajar tu vibración y tu frecuencia. Puedes crear historias y creencias, y puedes concentrarte en ellas hasta que olvides por completo quién eres. Puedes culpar a los demás porque eso es lo que te dijeron que eras o no eras, y esa es toda la lucha y las cosas por las que has pasado, y es por eso que no puedes ser quien quieres ser .Puedes luchar por tus limitaciones, o en este momento puedes percibirte a ti mismo en un nivel de conciencia y despertar donde la verdad siempre está disponible para ti. Y en esta verdad recuerdas que eres libre, y siempre lo has sido. Eres divino, y siempre lo serás . Y nunca se trató de nada externo. Todo se trataba de ti. Siempre lo ha sido Y siempre lo será.

Canalizado por Sara Landon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario