nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Para el mayor bien de todos, Simplemente Sé el Amor ~26 de Marzo de 2022 por Steve Beckow

 


Para el mayor bien de todos, Simplemente Sé el Amor 

 

Usamos palabras como esta: “del pueblo, por el pueblo, para el pueblo” con un sentido de certeza. Pero, ¿sabemos realmente lo que significan?

 

Esta frase tendrá cada vez más significado en los meses y años venideros, así que creo que es bueno mirarla en medio de todo este caos.

 

¿Por qué no simplemente “por el bien de todos”? ¿O “por sus propios intereses”?

 

El bien "más alto" sugiere que es un bien más allá de mi evaluación o la tuya, tal vez incluso de nuestro conocimiento. Esa palabra es como una puerta abierta.

 

Tenemos que hacernos todo tipo de preguntas como, OK, ¿quién juzgará? ¿Quién sabe más que nosotros el pueblo? ¿Qué bien es mayor que una vida familiar feliz y pasar una herencia a los hijos?

 

Pasamos por años de lucha, y lucha con nosotros mismos y todas las fuentes, solo para estar de acuerdo con las muchas voces que claman dentro de nosotros que Dios es el evaluador final.

 

Ahora nuestra indagación se aclara y nos hacemos preguntas más directas como: ¿Qué dice Dios sobre “el mayor bien de todos”? Podría acortar una historia muy larga y decir, sin lógica sofisticada ni memoria prodigiosa, que, en mi mejor suposición, sería como dijo Jesús: que nos amemos unos a otros.

 

Eso comprime volúmenes en una oración corta. Podría hablar sobre el propósito de la vida (conocer nuestra verdadera identidad), lo que Dios quiere (que Dios se encuentre con Dios en un momento de nuestra iluminación), cómo el amor atrae a Dios (por la Ley de Atracción), cómo el amor debe fluir (de una persona a otra a otra, tal es el Plan Divino y la naturaleza del amor), una y otra vez sobre las razones por las cuales el mayor bien de todos se encontraría al final en amarse unos a otros.

 

O mira! Comprimámoslo aún más. Empuja, empuja, empuja, solo para: Amar. Si. Eso lo captura todo. Si. Solo amor ¡Uf!

 

***

Nuestro Padre Celestial no tiene voz. Nuestra Divina Madre es la Voz en el Silencio, la Voz del que clama en el Desierto. El mismo día que me dio una declaración de mi misión, explicó y enfatizó su relación con el amor.

 

Madre Divina: Has elegido hace mucho, mucho tiempo Conmigo, con Annastara [mi llama gemela], con ME KI AL para ser comunicadora y agente de cambio.

 

Pero TÚ has elegido esto porque me has dicho: “Madre, ¿y si se olvidan? les recordaré Me comunicaré con ellos a través de las palabras, a través de mi pasión, a través de mi corazón, a través de mi saber. Les comunicaré el amor”.

 

Esta es su tarea y es una tarea de cambio ya que este planeta, en este gran caos, en flujo, elige, sí, mediante este maravilloso instrumento del libre albedrío, como ellos eligen y como ustedes eligen, ser simplemente el amor.

 

Puede tener un número infinito, literalmente infinito, de expresiones. Pero, dulce niñ@, las expresiones son sólo de Uno, así que te repito lo que te he dicho tantas veces.

 

Si no es de amor, si no construye el amor, si no expone el amor, si no comunica el amor, pues apártate.  Veredicto final de la última Palabra, que fue en el principio y será en el fin:

 

Sean simplemente el amor.

 

Ahora tenemos el mayor bien de todos comprimido en una sola palabra: Amor.

 

Todos los celestiales y maestros dicen que, al final, es simple.

 

Sí, creo que lo es: simplemente sé el amor.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario