nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

María – ¡Mi corazón late salvajemente! ¡Cuántos hijos e hijas han respondido a mi llamada! ¡Cuántos hijos e hijas vibran de amor por el planeta! Canalizado por Vania Rodrigues

 


¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ESTOY CASADO !

¡Mi corazón late salvajemente! ¡Cuántos hijos e hijas han respondido a mi llamada! ¡Cuántos hijos e hijas vibran de amor por el planeta! Estoy extremadamente feliz. Y tened por seguro, hijos míos, que lo lograréis, que cambiaréis este planeta. Hagamos una comparación. Una fuentecita empieza a chorrear un poco de agua, y parece tan pequeña, tan inexpresiva, pero ahí está, saliendo a borbotones de este chorrito de agua, para que beban unos cuantos pájaros, para mojar un poco la tierra. Entonces se da cuenta de que no es tan inútil, que puede hacer algo por el planeta, por alguien que tiene sed y pasa, por los animales, y se siente agradecida de poder hacer algo positivo, aunque se encuentre tan pequeña. .

 

En otro lugar, cerca, otra pequeña fuente piensa de la misma manera, pero al principio esta pequeña e inexpresiva corriente fluye a través de la tierra; y como una gran sabiduría de Gaia, se encuentra con la otra corriente de esa otra fuente y se convierte en una corriente mayor que comienza a recorrer los caminos, aun haciendo ruido a su paso, apagando la sed de más animales y más humanos que pasan. Y en otro lugar, tal vez muy lejos, tal vez muy cerca, otro flujo de la misma intensidad se cruza en su camino, y se vuelven aún más abundantes y comienzan a formar un flujo. Es una gran alegría, porque muestra el equilibrio de Gaia, el amor de Gaia que une estas corrientes para formar algo mucho más grande. Y este pequeño riachuelo se une a otro riachuelo que se ha formado en alguna parte y se hace más grande, más ancho y más profundo. Y después de un tiempo forman un gran río, que en algún momento dejará de ser un simple río y pasará a formar parte del gran océano.

Entonces, voy a traer este pequeño cuento a la energía del planeta. Véanse, cada uno de ustedes, como esta fuente pequeñita que creían insignificante, sin mucho valor, pero que uniéndose a otras fuentes creció, creció, creció y llegó a la cumbre, que era el océano. Y así vuestro planeta mantiene toda su estructura como una gran red. Así que les traigo esto. Cada uno de ustedes se junta con otro, formando un grupo pequeño o un grupo grande, que luego se junta con otro grupo y el grupo sigue creciendo, creciendo. Qué esta pasando ? Te vuelves inmenso, fluido.

Entonces, en ningún momento, hijos míos, se sientan insignificantes, se sientan débiles, se sientan inútiles. Todos sois parte del “Uno”, que es Padre/Madre Dios. Es como encender pequeñas bombillas pero cuando se juntan forman una bombilla un poco más fuerte y cuando se juntan con otras bombillas forman una luz mucho más fuerte y empiezan a iluminar el planeta. Estáis interconectados, nadie está aislado. Cada rayo de Amor, cada rayo de alegría que emanas está conectado a otro rayo de Amor, a otro rayo de alegría e inunda esta gran red de alegría y Amor.

Y los puntos de esta red que están oscuros, que están tristes, que no quieren la Luz, se verán inundados por esta ola de Amor y alegría. Primero se negarán, no lo harán, porque no quieren perder su esencia. Muy bien, cada uno hace su elección, pero muchos cambian, muchos aman la sensación de lo que es encender sus corazones y comenzar un nuevo viaje.

 

Por lo tanto, nunca te rindas, nunca te consideres insignificante y débil. Cada uno de ustedes que emana Amor emana un halo de energía mucho más grande que ustedes mismos y cuando por casualidad tal halo se encuentra con otro halo de la misma intensidad, se vuelve más fuerte y se expande más rápido y ustedes se vuelven poderosos. Continuad por este camino de emanación de Amor, de Paz, de Luz. Como ya se ha dicho aquí, es un gran paso hacia el amor incondicional.

Emanen el Amor verdadero, es inmenso y de cada uno de los que emanan, se esparce muy rápidamente. Así que envíen más y más Amor incondicional y cambiarán este planeta. Aprende a no juzgar, aprende a no tomar partido. Nadie tiene razón, nadie está equivocado, no hay nada que juzgar, solo hay Amor y Luz para emanar. Así cambiarás este planeta, así llegarás a todos.

Cuando pedí que nuestros mensajes fueran transmitidos en el planeta, sabemos por qué. Y tenga la seguridad de que así es la historia de muchos aquí, que de repente llegaron, escucharon, amaron, se quedaron y sus vidas cambiaron. Tocaremos a muchos. Lo que estáis haciendo no es fácil, pero pensadlo como un acto de Amor, es un compromiso de Amor. Pero seamos claros, nadie tiene un compromiso conmigo.

No, cada uno de ustedes que ha aceptado mi invitación lo está haciendo por sí mismo, lo está haciendo por su propio camino, lo está haciendo como un acto de Amor, como un acto de expansión de su Amor. No hay ningún compromiso conmigo. No exijo nada de nadie. El compromiso es contigo. El compromiso es contigo, con los que estarán esperando el mensaje todos los días, como tú. Así que siempre piensa así: “Hay un hermano al otro lado del mundo que está esperando este mensaje y yo estoy haciendo esto por él para que pueda tener acceso a todo lo que yo ya he tenido. Eso es Amor, y eso es esparcir Amor.

Así que, una vez más, te repito: no digas que lo haces por mí. No exigí nada, cada uno de ustedes tomó su decisión de ayudar. Nunca olvides que lo estás haciendo por un hermano y una hermana que leerán lo que estás traduciendo y que de esta manera estás desarrollando esta red de conocimiento y sabiduría. Así puedes cambiar el mundo, así ayudas a otros hermanos. Haz tu parte y nosotros haremos la nuestra, que es llegar a todos los que necesitan ser tocados.

 

Sepan, hijos e hijas mías, que mi corazón está de fiesta, que estoy muy feliz de que hayan escuchado mi petición. Pero lo sigo repitiendo: conmigo no hay compromiso; el compromiso es con ustedes, sus hermanos y hermanas, para quienes hacen las traducciones. Créanme, llegará muy lejos, porque lo haremos llegar muy lejos; es nuestro trabajo. Pero te necesitamos. Así que dejen que cada uno de ustedes haga su parte. Pero siempre hazlo pensando que al otro lado hay alguien esperando, alguien que quiere leer este mensaje. Entonces el compromiso es con ellos, no conmigo, no con nosotros, sino con aquellos hermanos y hermanas que están ansiosos por leer nuestras enseñanzas.

Entonces, mis queridos hijos e hijas, háganlo de corazón, háganlo con mucho Amor y les aseguro que será una tarea liviana, una tarea tranquila de hacer y cada vez más personas saldrán adelante. Pero siempre teniendo en cuenta que al aceptar colaborar con esta ayuda, creas un compromiso, no conmigo, sino con aquellos que esperan lo que harás.

Una vez más, repito: estoy muy feliz. Y continúen, hijos míos, multiplicando mi oración. Llega lejos, no tienes idea. Y muy rápido, muy rápido, verás los resultados.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario