nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Madre Divina ~ No solo les doy la bienvenida a Terra Gaia, les doy la bienvenida a mi Omniverso. Canalizado por Linda Dillon

 

Madre Divina 

Es hora de que los ancianos simplemente mueran, no gritando de terror o agonía, sino en una transición pacífica y suave que permita a los humanos, niños y ancianos entrar suavemente en una nueva Tierra.

Andrew comparte amorosamente esta preciosa gema canalizada de su lectura personal con Linda Dillon.

 

Saludos, soy María, soy Yegua, Madre del Eterno Infinito, Madre de Uno, Madre de Todos, y sí, por supuesto, hijo amado, te doy la bienvenida en este día.

No solo les doy la bienvenida a Terra Gaia, les doy la bienvenida a mi Omniverso. Y no, ahora no es el momento de darte la bienvenida a casa de esa manera [risas] porque como sabes, dulce ángel del amor, todavía queda mucho por hacer para ayudar a los humanos, al colectivo, a medida que se mueven, a medida que crecen, a medida que se expanden más allá de la división, más allá de la brutalidad, más allá de la violencia, más allá de tomar partido en la 'Unidad de Uno', porque solo hay un amor, una existencia, y lo abarca todo.

Pero no vine hoy sólo para hablar del Universo, ni siquiera de la situación humana. Sí, está progresando muy bien de acuerdo con mi Plan, que a veces es muy diferente al plan humano; lo que sea, se hacen ajustes. Vengo como Madre a hablarle a su corazón, a hablarle a su alma, a hablarle al médico y al ser estelar y lo humano, lo gentil y lo fuerte, la estrella cohesiva valiente que ustedes son.

Sí, has estado y estás resurgiendo. Ahora usted puede sentir a veces, "Oh, estaba deprimido, estaba deprimido, tenía un toque de desesperación". Pero hay momentos, querida, en los que poner o colocar o aceptar, obviamente, poner en espera, volver a armar mientras estás en el planeta, en forma, esperando la mayor expansión es absolutamente necesario.

Hay razones por las que Gaia y yo creamos las estaciones, las mareas, el día y la noche. Hay momentos para retirarse, para reponer, para regenerar, para reflexionar, para reintegrarse, y lo han hecho y ahora están avanzando. No conoce el alcance total de los ajustes y ajustes que se han realizado, y no necesita saberlo, porque son las matemáticas, la física o la biología las que están mucho más allá de la comprensión humana.

Lo que necesitas saber es realmente muy simple. Tienes y eres y serás fortalecido. Tienes y eres y serás protegido. Ya sea en su humilde morada o en un palacio, lo tenemos cubierto. Tienes, eres y serás parte de las Fuerzas Unificadas [de las Galaxias Exteriores] en y por encima de esta hermosa Terra Gaia. Lo que estás haciendo, querida, es realmente entrar en tu yo terrenal, sí, por supuesto, pero también en tu yo galáctico e intergaláctico...

Piensa en tu nombre como un mosaico. Piensa en tu nombre como un mosaico que es una imagen, casi una creación de la totalidad de lo que eres. Se da y se dio hace años y años y años para que realmente comience a anclarse en todos los niveles de su conciencia, en todos los niveles de su ser, para que cuando avancen, suavemente, en silencio, con humildad, con alegría, en entusiasmo y gratitud masivos y extraordinarios, que saben, no en un sentido intelectual, no solo en un sentido mental-emocional corporal, sino en una totalidad integrada del propósito sagrado del diseño que ustedes y nosotros hemos tejido para este tiempo extraordinario del cumplimiento de mi Plan.

 

Hay momentos, querido amigo, en los que dices. “¿Cómo puede funcionar esto? Si escuché. No, la duda o el cuestionamiento no es un paso en falso; es sólo un paso en falso cuando se convierte en una negación o un desvío y te hace perder el equilibrio. Es curioso, ¿verdad?, que mientras les hablamos, todos nosotros en este Consejo y mucho más allá, habrá una realidad física de asociación, de familia, con galácticos e intergalácticos, cuando en realidad la familia humana es todavía tan dividida, tan incierta.

Saben que su Familia Estelar no viene, no está destinada a venir, como salvadores, porque crea desigualdad. Cada raza, cada grupo, cada ser tiene dones únicos que ofrecer al colectivo, y es en la armonía de la familia que esto sucede. Los seres humanos, a través del abuso y las redes falsas, se han acostumbrado demasiado a pedir ser martirizados y salvados. Ese tiempo ha terminado.

Como humanidad, sí, este colectivo de Terra Gaians, y sí, de Nova Gaians, la unión crea el entorno para poder estar en igualdad de condiciones, no en igualdad de condiciones, eso nunca sucederá, pero en igualdad de condiciones para dar la bienvenida, interactuar, unirse, unirse en alegría con su Familia Estelar.

Si solo miras la generosidad, y cuando digo generosidad, no estoy hablando de petróleo y oro; Estoy hablando de la belleza, la diversidad, lo que solo Gaia tiene para ofrecer: ¡es hermoso! Y esa es una de las cosas, y hay muchos aspectos en eso, esa es una de las cosas que ha atraído a su Familia Estelar desde muy, muy lejos , ni siquiera a este Universo. ¡Es glorioso! Es un regalo !

¿Puedes imaginarte, y sé que lo has hecho, cuando estés en tu nueva casa, cuyos pasillos has caminado conmigo tantas veces, pero puedes imaginarte viviendo en tu nueva casa y alguien viniendo y diciendo: "¿Por qué vives en esta cabaña? ¿Por qué vives en esta pocilga? Sería doloroso porque estarías impaciente y emocionado… no, no de una manera egoísta, sino para recibir personas, seres, en tu hogar. Y eso es lo que está pasando. Todavía hay muchos humanos que piensan que viven en una pocilga o choza, cuando en realidad ¡están caminando sobre el rostro de un Arcángel! Es incomprensible.

Y el cambio no solo ocurre cuando los humanos reconocen, valoran, aprecian y respetan a Gaia. Esto significa que no puede haber disputas, peleas de ningún tipo en este planeta. Esta es la falta de respeto más profunda. Es una falta de respeto por la libertad y la soberanía individuales, y es una falta de respeto por mí, el Padre y el Todo, y es una falta de respeto por uno mismo.

Entonces, donde los humanos están ahora mismo es en este despertar, en esta comprensión, en esta expansión de que no quieren vivir en esta miseria de disputas. Y tú, amado mío, eres el híbrido. Tú eres el que dice: “Vivamos en paz y armonía. Dejemos lo viejo atrás. No creemos guerras que puedan escalar y acabar con planetas, lo que ha sucedido antes. Vivamos en la alegría: la alegría de la unidad, de la reciprocidad. »

 

Lo has hecho bien, amado hijo, en tu incursión porque te has anclado de nuevo en una realidad humana y dimensional superior, y lo que estás haciendo es anclar lo Nuevo. Es hora de que lo viejo simplemente se desvanezca, no en un grito de terror o agonía, sino en una transición pacífica y suave que permita a los humanos, niños y ancianos entrar suavemente en una nueva Tierra. .

Entonces sí, requiere la paciencia de los mayores, los Sabios, el mantenimiento de la esperanza, el mantenimiento y la vida de humildad. Tú haces todo esto. Así que lo que te digo, mi bendito hijo, es que te abrace como te abrazo; para quererte como yo te quiero; respetarte como yo te respeto; y avanzar en sociedad, en la unidad de amor que fue, es y siempre será, porque somos Uno.

Ve con mi amor y vete, dulce ángel, mi amado hijo… No solo te doy mi paz, no solo te doy mi fuerza, te doy mi visión y te doy mi alegría. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario