nocopias

lunes, 21 de marzo de 2022

Ascensión – Transformación – Liberación Canalizado por Monique Mathieu

 


“Hermanos de la Tierra, Hijos de la Luz, es con un inmenso placer que vengo hoy a ustedes y que los saludo, que los saludamos. »

Me dice :

“Soy el que se llama Korton, pero al final no tengo nombre. El nombre que les doy es el nombre de referencia en relación a lo que soy, porque los seres humanos siempre necesitamos referencias y que nos comprendamos.

 

Si vine a ti es para decirte que cada vez estamos más presentes. Todavía no tenéis la capacidad de percibir la enorme cantidad de naves que os esperan en la cuarta, incluso en la quinta dimensión.

Estas naves están allí, y hay una actividad considerable en su sistema solar así como en otros sistemas solares en relación con los eventos colosales que tendrán lugar en su galaxia. Se te ha entregado un mensaje sobre este problema o esta felicidad (todo depende de cómo lo entiendas), así que no te lo contaré hoy.

Simplemente quiero recordarles, porque ustedes, nuestros hermanos, como seres humanos tienen velos que nosotros ya no tenemos. Tienes que recordar y hablarte muchas veces de las mismas cosas porque se te olvida o simplemente porque no entiendes cómo debes entender lo que se te anuncia o se te dice.

Entonces, les digo y les vuelvo a decir, cada vez somos más activos. No temas nada de lo que pueda llegar a tus oídos en relación a los posibles acontecimientos; haremos todo lo posible para evitar el caos en el planeta Tierra.

Esto no está necesariamente previsto en el plan, pero este plan también está planeado de acuerdo con la conciencia global de la humanidad y su posibilidad de posicionarse en relación con la conexión con lo Divino, con la espiritualidad que está en el corazón de cada persona. Sin embargo, muchos seres humanos no quieren comprender, ni quieren que esto se revele en ellos, porque los perturbaría, porque en este momento no están preparados.

La Confederación Galáctica también se está activando, no solo en el planeta Tierra, sino en todas las esferas (escuchen esto: en todas las esferas de su sistema solar).

Las delegaciones vienen a muchos jefes de gobierno en este momento. Se les manifiestan físicamente para guiarlos y también para enseñarles cuál será el futuro de la Tierra y el futuro cósmico de la galaxia.

Algunos seres aún no pueden adherirse completamente a lo que se les anuncia. Si son seres "importantes" como jefes de gobierno, nuestra misión es prepararlos psíquicamente, es decir, inducir sus conciencias protegiéndolos (esto no es violación), para que estén preparados para aceptar lo inaceptable. Hay un acuerdo entre lo que ponemos en ellos y sus almas, pero no te imaginas lo que puede pasar a niveles muy altos de conciencia entre los seres humanos y nosotros. El humano no puede estar en nuestra presencia desde el principio si no ha sido preparado para ello.

 

Puede haber esa preparación en el sueño, una preparación psíquica, una apertura, y en ese momento se toma realmente contacto con los seres que tienen y tendrán una importancia en relación al futuro de la Tierra.

En este momento, hay una inmensa limpieza de ciertas fuerzas que ya no tendrán que estar en este mundo, y se les da, en esta limpieza, la posibilidad de venir hacia la Luz, de comprender el Amor y de integrar la luz.

Si esta gran limpieza es aceptada por todos los seres con los que contactamos (seres a nivel de gobierno), actuarán entre bastidores para liberar a la Tierra tanto como sea posible para que exista esta posibilidad de ascensión y transformación.

Puede asociar la ascensión con lo que se le ha revelado con respecto al estado de estasis, etc. Para nosotros, la palabra “ascensión” significa “tremenda transformación hacia una conciencia superior, hacia una frecuencia vibratoria superior” que os lleva a la liberación; cuando hablo de “liberación”, me refiero a la liberación de toda coacción y todo miedo. Entonces, sobre todo, ¡sé paciente, mantén la confianza y la fe!

Desafortunadamente aún tendrán que vivir algunas cosas difíciles, pero sepan que después de estas cosas difíciles vendrá el momento del gran salto cuántico, al menos todo lo que estamos poniendo en marcha; lo que queremos decirte de todos modos es que las fuerzas oscuras siguen siendo muy poderosas en este mundo a pesar de saber que han perdido el juego.

Si os recuerdo todo esto es porque es de gran importancia situaros en relación con la vida, en relación con todo lo que os rodea y en relación con vosotros mismos.

Os pido, como os pediremos y como os han pedido todos nuestros hermanos que se han comunicado por este canal, es que tengáis confianza y fe. La confianza es realmente la vibración que tienes que integrar y restaurar, porque esta es una vibración, como la alegría es una vibración, como el miedo es una vibración, es lo que emana de la conciencia humana, lo que emana de ti. La confianza te conecta con vibraciones superiores, con planos superiores, con tus Guías, etc.

¿Qué más puedo decirte? Algunos de ustedes van a pasar un hito, un hito importante; es decir que en relación a lo que llamáis “las reuniones” están pasando muchas cosas, en lo invisible para vosotros y en realidad para nosotros; están sucediendo muchas cosas que lo llevarán a subir algunas escaleras. No en el momento, sino en los días y semanas venideros, es posible que te sientas un poco diferente, percibirás la vida de una manera diferente y te darás cuenta de que donde todavía había miedo habrá menos, o el miedo desaparecerá prácticamente ya no existen.

Es el regalo que os ofrecen todos los Grandes Seres que vienen entre vosotros pero a los que no veis. El regalo más importante es el regalo de Amor que os dan, pero en ese regalo de Amor erradican un poco o una parte mayor de la vibración del miedo que aún está muy dentro de vosotros. El miedo es parte de la tercera dimensión, ya medida que cambies tu frecuencia vibratoria, a medida que cambies tu nivel de conciencia, los regalos de Amor que te ofrecemos tendrán un impacto mucho mayor, porque estarás listo para abrir tu corazón y para recibe este regalo, esta vibración de Amor Luz".

 

Por ahora, todo pinta bien para la humanidad. Si se abren cada vez más al Amor, a la confianza, a la fe, serán todos artesanos de la Luz y del Amor y participarán de manera muy importante en el inmenso despertar de la humanidad. . En ese momento, la transición, la inmensa transición, se dará de manera maravillosa para gran parte de la humanidad.

Sepa que muchos de nosotros lo estamos siguiendo, cuidándolo, colectivamente y, a veces, individualmente.

Nuestra misión con ustedes, Hermanos de la Tierra, es cada vez más “específica” y cada vez más importante y es con inmenso Amor que nos prestamos, que nos entregamos a esta misión.

Ahora, en nombre de todos mis hermanos, en nombre de todos sus Hermanos Galácticos, los saludo y les digo: ¡sean felices ahora, tengan confianza y fe, todo se activará en algún momento!

Que nuestro Amor os inunde, que nuestro Amor os acompañe; no estás solo y nunca estarás solo. Se bendecido ! »

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario