nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

RECORDATORIO A LA VIDA . Vuestro amado Padre, El Creador de toda Vida, en la Tierra y en el Universo. Canalizado por Soraya

 


Queridísimos hijos YO SOY, es decir El Creador, El Padre que os crea, que os autoriza, que os permite, que os sugiere…. Aquel a quien llamáis por muchos nombres excepto el de Amor….

Queridísimos hijos, permitidme que os diga esto: CESEN, DETENGAN sus descaros, esos que consisten en indignarse sin cambiar nada en su vida. Deja de querer ser un héroe a los ojos de todos, luego vete a casa, recuéstate en tu sofá y actúa como si nadie supiera en qué te has convertido entre 4 paredes. Sé, veo ya veces "lloro".

Sí, queridos hijos amados, ¿por qué no comprenden lo que está sucediendo?

 

Levántense queridos hijos y honren cada uno de sus alientos. Estás perdiendo tu impulso mientras otros están en la parte superior de los escalones.

Queridísimos hijos, aunque decida poner uno al lado del otro dos Planos de Conciencia diferentes, dos Mundos diferentes, ustedes permanecen y seguirán siendo “Mis hijos”.

Por qué hacer de esta realidad una tristeza, una insatisfacción, una herramienta al servicio de tu Ego.

Creo para adaptar la realidad cotidiana a tus elecciones.

Ve en él un profundo respeto por quién eres y por lo que eliges experimentar.

Ve en él una sucesión de oportunidades para salir adelante en compañía de quienes han decidido ayudarte, acompañarte.

Despierten amados hijos.

¿Por qué te ofreces sufrimiento? ¿Por qué no puedes decir ALTO?

Esta lucha que decides librar en las calles también la tienes que librar en casa, por ti, en tu propia vida.

Sí, queridos hijos predilectos, indignarse estando en casa el dolor y la tristeza, la ausencia de vida continúa, no tiene sentido. Si deciden realizar un combate afuera, es que tienen la fuerza para realizarlo en su hogar porque cada combate realizado por ustedes está animado por la voluntad de encontrar el Amor, la Paz.

Queridos hijos predilectos, pongo a vuestra disposición tanta y tanta presencia visible e invisible para que cada uno de vosotros sea consciente de vuestro progreso, cualquiera que sea el mundo en que haya decidido vivir. Sí, adelanten cualquiera que sea su elección y les pido, queridos hijos amados, que no separen la lucha exterior de la lucha interior. Es una acción que solo dará sus frutos si decides difundirla por todas partes. Una pelea es un posicionamiento suave y firme, decidido y evidente que no debe restringirse únicamente al uso “externo”. Esto es una locura.

Os llamo, queridos hijos muy amados, para que podáis honrar vuestra elección y hacer de ella un nuevo eje de Vida. Dejen de comportarse con ustedes mismos como personas egoístas. Te privas, te castigas mientras te mimo con tal presencia y a veces hasta te ofrezco cuando no pediste.

Te gusta gozar en una postura de “víctima” y Yo no reconozco Mi presencia allí.

Algunos de ustedes se han comprometido a representarnos en el exterior frente a todos y recluidos en casa abandonan sus Hábitos de Luz y todo lo que eso conlleva.

Sé fiel hasta el final, tú que optas por la Verdad. La verdad consiste en ser verdad. Verdadero en lo que eres, en lo que dices y en lo que haces estés donde estés.

Aquellos hombres y mujeres, queridos hijos muy amados, que deciden abandonar su Acción, Yo lo escucho y lo acepto. Tu elección, a pesar de todo lo que he desplegado para ayudarte a llegar al final, es bienvenida. No hay necesidad de culparse a sí mismo.

Despierta y sigue a pesar de todo porque aunque hayas bajado los peldaños del Despertar, sigues vivo y puedes continuar tu Vida en el Amor porque, aún en el viejo plan de vida, el Amor es. Amén.

Despierten quienes sean amados hijos, porque el Padre que YO SOY nunca abandona a sus hijos. El Padre Divino que YO SOY está ahí, vivo y los ama con un amor incondicional.

 

Estás pidiendo que te despiertes no es una condición. Es un RECORDATORIO A LA VIDA que os he ofrecido y que podéis vivir en la sencillez, por tanto en el Amor que soy, que sois y que es, cualquiera que sea el proyecto de vida en que avancéis.

Sé fuerte y no dividas tu “lucha” dirigiéndola sólo hacia el exterior de tu Vida porque entonces es inútil en su sentido profundo.

Los bendigo amados hijos. Recibe leyendo Mi Amor, Mi Fuerza y ​​Mi Determinación para hacer de tu Vida un eterno respiro en la Tierra.

Vuestro amado Padre, El Creador de toda Vida, en la Tierra y en el Universo.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario