nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

¿Cómo está evolucionando su tapiz? Canalizado por Brenda Hoffman

 

Mis queridos amigos,

Esta fase de transición sigue siendo una actividad de masas.

Aunque ha habido momentos en que algunos se han centrado en temas específicos, nunca antes ha habido un enfoque global. Así es como te sientes/sientes tu camino a través de este atolladero de experiencias. Y ninguna de sus almas despiertas tiene la energía o la capacidad para liderar este movimiento.

Usted vadea juntos. Una analogía adecuada podría ser su primer día de jardín de infantes antes de descubrir que la aritmética, la lectura, la música o el arte pueden ser interesantes.

 

Por supuesto, ese último párrafo te asusta porque quieres que alguien te diga qué hacer o cómo hacerlo. Nadie es más sabio que tú.

En su viejo mundo impulsado por el exterior, alguien siempre tomaba la iniciativa. Incluso si las acciones de este líder no te sonaron necesariamente verdaderas, sus acciones se sintieron lo suficientemente verdaderas como para que siguieras a este ser o propósito. Al hacerlo, ha rechazado toda responsabilidad porque "ellos" lo han descarriado o lo han conducido en una dirección que le parecía razonablemente correcta. Eras parte de la multitud, pero lo más probable es que no formaras parte de la toma de decisiones.

Seguir a alguien parece más fácil que actualizar tus necesidades internas. Esto es así porque la autorrealización es su nueva forma de experimentar la vida en la tierra. Pero con la excepción de las vidas terrenales y quizás las experiencias en algunos otros lugares, estás bastante familiarizado con dirigirte a ti mismo y esperar lo mismo de los demás.

Eres y siempre has sido una entidad autónoma. Sólo unas pocas veces en tu vida has renunciado a esta libertad. Ahora está reclamando ese derecho de una manera que nunca antes había tenido en la Tierra.

Este tema puede parecer divisivo porque nosotros, los Universos, seguimos profetizando que esta fase en masa conducirá al amor y la paz en el mundo. Esto es cierto porque todos están enfocados en el mismo objetivo, sin interés en reclamar poder externo.

Algunos de ustedes cuestionan nuestra analogía con el jardín de infancia porque estos métodos de enseñanza fueron creados por un poder externo. La diferencia es que el nuevo yo universal se ha convertido en ese poder. Debido a que su objetivo principal es mover la tierra del miedo al amor, cada uno de ustedes descubre sus intereses y fortalezas en materia de amor y paz.

El único poder al que te aferras ahora es tu llamada interior para cambiar la tierra del miedo al amor, una llamada creada por ti en masa y por innumerables otras entidades universales.

Tu ser siempre se ha basado en el amor. Parte de ese amor fue explorar tantas emociones como fuera posible mientras estabas en la tierra en forma física. Ustedes en masa ahora han decidido experimentar el amor terrenal de una manera un poco diferente, no como un deber, como sería en un mundo dirigido hacia afuera, sino como una necesidad interna.

 

Así es como tu mundo parece estar patas arriba porque nadie está tomando la iniciativa. Aunque hay algunos seres aquí y allá repitiendo lo que ya sientes, no hay un liderazgo amoroso sistemático.

Todos se dirigen hacia el mismo objetivo, pero lo hacen con intereses y habilidades únicos. Por lo tanto, un grupo puede estar debatiendo un tema, otro grupo puede estar involucrado físicamente en un esfuerzo específico y otro grupo puede estar escribiendo, peinando o cantando sobre las posibilidades. En lugar de líderes, millones de personas muestran el mismo propósito en miles de formas diferentes.

Estás en el jardín de infantes en masa y estás descubriendo que tus nuevas habilidades e intereses en el amor y la paz se están desarrollando más rápido de lo que ahora crees.

Pero debido a que su mundo ahora parece desordenado, anhela una cohesión aparentemente dirigida hacia el exterior. Una cohesión que ya no existe, excepto para las pocas personas que quieren seguir a un líder externo.

Tu mundo es pesado y temible porque es nuevo.

Aquellos que sostienen que una persona específica es su líder no están dirigidos hacia adentro. Como resultado, habrá grupos que sobrevivan por un tiempo o dos, solo para disiparse en la nada cuando estos líderes dirigidos externamente siguen adelante.

Aunque este mensaje pueda parecer pesimista, es todo lo contrario.

Su camino glorioso y masivo hacia el amor y la paz está en marcha. Cada uno de ustedes encuentra algo interesante que hacer, decir o reaccionar en cada momento. Momentos que se convertirán en horas, luego en un centro de interés en unos días.

Permítete pasar del concepto a la acción hasta que te sientas satisfecho.

 

La cohesión que conociste durante tu vida exterior ya no existe. Tu nueva cohesión es la de pequeños grupos flexibles que cambian cada mes, cada día o cada minuto. Algo así como la diferencia entre un ejército profesional y una guerrilla, que es flexible y maleable. A diferencia de todo lo que has conocido antes en esta tierra.

Déjate sorprender, tal vez incluso un poco temeroso, a medida que descubres tus nuevos intereses y habilidades. Sepan que millones de seres terrenales hacen lo mismo.

Estás creando un nuevo tapiz mundial, no permitiendo que otros dibujen el patrón que llenas con los hilos que te han pedido, sino creando el patrón que dictan tus necesidades internas para este nuevo mundo de amor y paz. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario