nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

DRAGONES BLANCOS, ANCIANOS CHINOS Y EL ORO DE GESARA. Vladimir Putin, Xi jimping y Donald Trump, Por: Carlos Arcturiano Juliano

 
DRAGONES BLANCOS, ANCIANOS CHINOS Y EL ORO DE GESARA .


Buenas tardes amigos hoy subí un video de mi canal sobre este tema y lo voy a poner ahora aquí y trataré de ser claro con este tema.

Los dragones blancos son los vigilantes y custodias del oro que los antiguos ancianos chinos ponen para el respaldo de todas las monedas en el valor del oro, estos ancianos son oriundos de la Atlántida y estos vinieron de la constelación de orión que es de donde provinieron todos los humanos que habitan los países asiáticos.

Este oro es muy antiguo y se encontraba en la Atlántida con fines humanitarios y no por dinero ya que allí este no existía, lo usaban con fines energéticos y otras cosas más y cuando estalló la guerra entre los atlantes y lemurianos un grupo muy grande de ancianos sabios y maestros de todos los conocimientos tomaron la decisión de ocultar todo ese oro y se les solicito a los dragones blancos su apoyo y ayuda para trasladarlo a otra dimensión, la 5d.

Los dragones blancos pertenecen a las fuerzas de la luz y estos llevaron todo ese oro a través de la selva de lo que hoy es china y abrieron un portal dimensional 5d y hacia allí lo llevaron.

Esto hoy se conoce como la sociedad del dragón blanco de china.

Muy pocas son las personas que tuvieron ingreso para ver este oro y se sabe con exactitud de tres presidentes y son ellos, Vladimir Putin, Xi jimping y Donald Trump, también se dice y no estaría confirmado que el presidente de la india y el rey de arabia saudita y los altos mando de los sombreros blancos.

Allí fueron llevados por estos ancianos y traídos por ellos y custodiados y vigilados por los dragones blancos que estas personas nombradas los han podido ver desde muy cerca y sucedió a través de un portal dimensional de 5d que lo abren los ancianos y lo cierran solo ellos, nadie ha podido llegar hasta este oro.

Y sepan ustedes que las guerras de Corea y Vietnam no fueron por el comunismo, fueron en busca de ese oro y llevaron todo tipo de tecnologías que tenían y fracasaron tanto el ejército americano como el chino incluso hasta satélites prepararon y nada lograron, es imposible llegar hasta ese oro como también al del fuerte Knox en estados unidos en Kentucky que se llevó allí todo el oro y piedras preciosas, platino, plata y todo tipo de joyas y una cantidad incalculable de dólares que le quito Donald Trump al vaticano siendo aún presidente de su país y esto llevo algo más de 800 vuelos de aviones y también esto se encuentra en un pasaje de 5d y es imposible llegar hasta el, solo unos pocos están autorizados, muy pocos.

Ambos oros y demás metales preciosos son los que respaldaran todas las monedas de los 209 países para la ley  GESARA.

El mundo cambiara tanto que hasta quienes ya sabemos esto y muchas otras cosas más nos veremos muy sorprendidos de las grandes revelaciones que saldrán a la luz sin que nada ni nadie lo podrá detener.

Era de acuario ya estamos y los cabalistas-globalistas ya nada pueden hacer ya están acabados y tiran y tiran piedras pero estas se les terminaran, también les comento que con su visita al reino unido de Donald Trump también se le quito a la reina muchos valores en dinero, oro, plata y metales preciosos, tanto el vaticano como el reino unido están en quiebra total y tenía todo eso debido al robo de todos los países de la tierra en más de 400 años de sus planes de robos, el vaticano y Gran Bretaña

Espero que esto les aclare este tema, sino vean mi video que aquí hoy yo compartí desde mi canal de YouTube que es, conexión cósmica arcturiana.

Unidad en Amor y Luz Siempre...

https://www.facebook.com/100077107939851/posts/131684296078501/

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario