nocopias

viernes, 25 de marzo de 2022

Ashtar: El castillo de naipes de la Cábala se está derrumbando rápidamente ~ Por James McConnell (Ancient Awakenings)

 




Ashtar: El castillo de naipes de la Cábala se está derrumbando rápidamente 

 

Soy Ashtar. Vengo a estar contigo en este momento, en estos momentos especiales que están sobre ti ahora, mientras toda la vida está despertando a tu alrededor..

 

Toda la vida se está moviendo más y más hacia la frecuencia vibratoria más alta a medida que la vida y la energía continúan inundando el planeta desde la fuente cósmica. Y sí, de hecho, el sol de la quinta dimensión se  está  expresando ahora más y más.

 

Hasta hace poco, nosotros y nuestras naves hemos estado reteniendo esta energía para que no llegara demasiado rápido al planeta, no interfiriera con su sistema nervioso central, ya que no estaban preparados para esto. Pero ahora, cada vez más, se está permitiendo que esto se manifieste.

 

Y como tal, todo se viene  abajo  en torno a la ilusión tridimensional. El castillo de naipes se está derrumbando cada vez más rápidamente.

 

Y aquellos que han estado en las sombras, aquellos que han ocultado la verdad a la población de este planeta, ahora se ven obligados a presentar esta información, aunque no quieran hacerlo. No pueden retenerlo. Porque creen que  tienen  que presentar esta información para mantener el control. Han sido engañados de esta manera.

 

Porque a medida que esta información se presente a través de su Internet y sus muchas fuentes de medios, la verdad se presentará. Y a medida que la verdad sale a la luz, aquellos que han intentado contenerla están cayendo y fracasando rápidamente.

 

Aquellos de nosotros en nuestras naves que hemos estado vigilando todo este plan, ayudándolo aquí y allá donde pudimos, donde nos permitieron. Cada vez más se nos permite brindar más y más asistencia donde se necesita, donde se requiere, donde se pide que se presente.

 

Nosotros, por supuesto, no podemos hacerlo solos. Ustedes son nuestras Botas en el Suelo. Ustedes son los que están invocando esta energía, trayéndola hacia ustedes, presentando la verdad de cualquier manera que puedan.

 

Y, como han escuchado muchas veces, esto  no se  puede detener, no importa lo que intenten hacer las fuerzas oscuras, las de la cábala, los Illuminati, el estado profundo, como quieran llamarlos.

 

Ya no tienen el control. Dentro de la ilusión parecen tener el control, pero no lo tienen. Porque la ilusión de la matrix tridimensional es solo eso, una ilusión. La realidad está saliendo cada vez más.

 

Y los de las fuerzas de la luz están muchos pasos por delante de los de las fuerzas de la oscuridad. Muchos pasos adelante, para que puedan ver lo que viene, incluso antes de poner ese plan en acción. Y mientras ellos [las fuerzas oscuras] intentan traer el caos total al planeta, el caos que luego pretenden traer orden, ya no pueden hacerlo. Sí, pueden proporcionar el caos. Pero no son ellos los que dan la orden:  eres tú  . Ustedes, todos ustedes, la Alianza, los Sombreros Blancos, todos nosotros trabajando con esas fuerzas aquí en el planeta: todos estamos logrando esto, trayendo el final del caos.

 

Y el caos  está  llegando a su fin. Sin embargo, primero habrá más caos. Más  #aparente  caos, diré. Para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír, no es  un  caos. Es simplemente la caída del velo, la caída de la ilusión cada vez más.

 

Y todos ustedes están en su lugar ahora, tal como tenían la intención de estar hace muchos, muchos miles y miles de años cuando se ofrecieron como voluntarios para estar aquí, están en su lugar ahora,  exactamente  donde deben estar.

 

Y más y más de ustedes sentirán el llamado ahora, sientan el llamado que se está acercando a ustedes para que avancen en su misión, cualquiera que sea. Independientemente de cómo sienta que puede contribuir,  ahora  es el momento de hacerlo. Encuéntralo dentro de tu corazón, dentro de tu corazón superior. Escuchen la llamada de su Ser Superior que ahora no solo susurra, sino que comienza a gritarles más y más.

 

Escuchen esos susurros y escuchen esos gritos, porque todo depende de ustedes, el colectivo ustedes, en cuanto a cómo esto continuará desarrollándose. Pero juega, hazlo.

 

Sepan que, como uno de los suyos dijo anteriormente en su llamada, tienen el poder, todos y cada uno de ustedes tienen el poder dentro de ustedes para hacer explotar este sistema de par en par, para ser esos #Rompedores_de_Sistema que vinieron a ser aquí. Así que hazlo. Simplemente hazlo. Lo que sea que pueda tomar, hazlo.

 

Soy Ashtar. Aprecio mucho estos momentos en los que puedo estar aquí para compartir con ustedes, y para darles un vistazo aquí y allá, mientras leen entre líneas, que yo y muchos de nosotros cuando les traemos estos mensajes, lo que llaman "pequeños consejos aquí y allá". Porque siempre hay esos mensajes dentro de los mensajes para que ustedes los descifren y disciernan.

 

Toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes.

 

Vayan hacia adelante ahora y sean aquellos que vinieron a ser aquí, esos Rompedores de Sistemas. Porque este sistema debe venirse abajo completamente antes de que lo nuevo pueda surgir de él.

 

Canal: James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario