nocopias

jueves, 31 de marzo de 2022

ELOHIM, CRISTO MIGUEL, PADRE ABSOLUTO, KRYON ,FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ, INGRESO A LA NUEVA TIERRA, CIELO INTERIOR,



ELOHIM

EXPLORACIÓN DE LO DESCONOCIDO

 

Saludos, Somos los Elohim:

 

La exploración de la vida, es la exploración de lo desconocido.

En cierto modo, has encarnado para descubrir la vida, con un paso y un momento a la vez.

En la vida, acumulas a cada experiencia, aprendizaje y realización que te permiten culminar en la autorrealización de un Alma, que es tu contenedor individual, y así también es como contribuyes con la autorrealización del colectivo.

En sí mismo, el viaje te requiere que a cada paso y momento te encuentres en armonía, así puedas descubrir lo que se desarrolla justo frente a ti, para que luego lo recibas en tu realidad.

Mientras te relacionas a nivel humano y te exploras a ti mismo, esta realidad te brinda a muchas oportunidades para aprender y para experimentar lo que significa Ser humano.

Todas las operaciones de la mente, del corazón y de tu forma física, han sido establecidas para proporcionarte el mayor tiempo posible una sensación de seguridad, a medida que operas en tu forma humana.

Por lo tanto, la mente, el corazón y la forma física tienen sus propios mecanismos para proporcionarte una identificación, evaluación y dictamen de la seguridad del entorno en el que estás.

La mente te permite determinar si estás protegido, mientras que el corazón verifica si te encuentras a salvo y el cuerpo físico si estás sano.

Todos estos mecanismos son naturales, cumplen una función importante y están incrustados en tu interior.

Con el tiempo, una mente, corazón y cuerpo elevados, te brindan una seguridad mayor, a medida que la vas requiriendo realmente.

 

Sin embargo, de manera constante eres solicitado por experiencias que te alejan un poco de tu sensación de seguridad.

Entonces, a través de estas diferentes experiencias, es que descubres a las ligeras molestias de tus interacciones contigo mismo, con los demás y con tu entorno.

El objetivo de la vida no es eliminar a todas las potenciales molestias, peligros y circunstancias que percibas como inseguros e inciertos.

Si bien tienes la obligación de escuchar de manera adecuada y equilibrada a tu mente, corazón y cuerpo, también, tienes al deseo intrínseco de experimentar al máximo la vida, para recibir y abrazar lo incierto de lo desconocido.

Por lo tanto, el poder de esta exploración armoniosa radica en el momento presente que te expones a lo incierto y desconocido que se despliega como algo impredecible e incontrolable, debido a las sensaciones de miedo que tu mente envía porque siente una falta de seguridad.

Así es como se establecen los miedos a lo desconocido, debido a la incomodidad e inseguridad de una mente hiperactiva que sobrevalora y sobre juzga lo que está por venir.

La única evaluación verdadera de lo que está por venir, solo puede ocurrir en el momento de la experiencia.

Solo entonces puedes conocer verdaderamente a la experiencia en sí misma, en lugar de la experiencia imaginada y proyectada por la mente.

Por lo tanto, la respuesta emocional es una reacción momentánea que es similar a la circunstancia.

La respuesta física también es una respuesta momentánea.

Las proyecciones de un futuro incierto pueden invocar a emociones generadas por miedos que luego generan dolores que aún no han ocurrido, y que tal vez nunca ocurran en la misma medida que la mente las ha estimado en su espera.

Por lo tanto, muchos de ustedes aprenden a vivir con un dolor o malestar proyectados por la mente, antes de la llegada de cualquier circunstancia con un potencial desafío.

 

En esta hora, es el momento de que traigas de vuelta el Poder que tienes, para que des una respuesta emocional apoyada en pensamiento sostenidos por la Energía de tu intención, de forma que las sensaciones que experimentes en tu cuerpo, no te generen ningún malestar ni dolor físico.

Aunque las emociones, pensamientos y molestias físicas del pasado puedan nublar este mismo momento, ya han sucedido, entonces, solo son meras sombras de lo que te ha ocurrido.

Ni las objeciones del futuro, ni los recuerdos del pasado, quedan en el momento del presente, porque la verdadera experiencia sólo ocurre en el Ahora.

A medida que en el mismo Ahora centras tu atención en Quién Eres, siguen siendo meros pensamientos, todo lo que has sido en el pasado y todo lo que esperas Ser a futuro.

A medida que llevas tu atención al mismo momento del presente, te conviertes en el Aquí y Ahora, en Todo Lo Que Eres, entonces, se vuelve disponible para ti, Todo Lo Que Puedes Ser.

 

Cuando esperas que se desarrolle cierto futuro, te hace dependiente de esa expectativa, a la cual se unen las emociones de decepción a un resultado potencial.

Recuerda que no puedes imaginar a un futuro potencial sin antes haber establecido un apego al mismo, esto también se aplica al surgimiento de ciertas posibilidades.

A medida que exploras a futuros potenciales, solo puedes mantener tu Poder mientras te mantienes con tu Presencia en el momento del Ahora, ya que así puedes explorar lo desconocido sin los pensamientos ni las emociones basados en tus experiencias del pasado.

Los pensamientos y emociones del presente, son parte del proceso de las realizaciones por ocurrir, son elementos que no han sido procesados ​​en el pasado, por lo tanto, impactan en los futuros potenciales por tener.

Mientras exploras el pasado y el futuro, te es posible permanecer verdaderamente presente del mismo Ahora, de forma que puedas abrazar a todo el Poder de tu existencia que implica al regalo de la vida misma.

Así es como en el Aquí y Ahora tienes a tu disposición a todos los aspectos de Todo Lo Que Alguna Vez Has Sido, de Todo Lo Que Eres y de Todo Lo Que Alguna Vez Serás, o sea que puedes supervisarlos sin dejar de Ser el dueño de tu vida.

Entonces es que Eres el Amor de Todo Lo Que Eres, por lo tanto, en ese mismo momento del presente, puede emerger el gran potencial de tu existencia.

 

Te es natural caminar por esta vida con cierto grado de expectativa, ya que son muchos los aspectos subconscientes e inconscientes de tu mente, que desean el evidente resultado de un cierto futuro.

Pero esta expectativa deja de ser el apego de una solicitud a tu Derecho, debido a que se convierte en una blanda probabilidad.

Cuando estás en el momento del ahora, están presentes todas las expectativas suaves del futuro, por lo tanto, este filtro te permite desmontarte de los aspectos mentales, mientras sondeas a todas estas posibilidades, a través de tu imaginación.

A través de este filtro, puedes proyectar con exactitud lo que estás imaginando para ti, para tus Seres queridos y quienes te rodean.

A medida que cambias tu perspectiva, un futuro inesperado se convierte en una probabilidad, ya que no permites que los filtros de las experiencias pasadas nublen las posibilidades del futuro.

En ese mismo momento, en tus Creaciones te conviertes en un verdadero agente en la apertura de las posibilidades y probabilidades.

Si bien el futuro sigue manteniendo una naturaleza incierta, a través del Poder de tu atención que tienes en el momento presente, brindas una proyección que aumenta las probabilidades.

La construcción de este mundo y de esta realidad en este espacio-tiempo, responde a tu enfoque, porque diriges y proyectas tu Energía en un resultado específico, de acuerdo a la combinación de tu atención, emoción y de tus movimientos físicos.

Así es como obtienes el resultado que deseas a más allá de tu mente, corazón y cuerpo, ya que estás manifestando al deseo de tu Alma a través de tu Consciencia.

Así es como en tu forma humana te conviertes en un creador consciente que comparte sus resultados con el colectivo, porque has elegido crear a tu gusto para hacer evidente a lo incierto y notable de lo desconocido e impredecible.

Este Poder se encuentra verdaderamente en tu interior y dentro del colectivo.

Al principio, debes aprender a llevar tu Poder al momento presente, ya que a través del Ahora es como te ejercitas con tu atención y te permites abrazarlo.

A continuación, reduces y suavizas los filtros de lo que se consideras como posible o probable a futuro, te permites suavizar el surgimiento de las expectativas.

Abrazarás a cualquier emergencia del futuro que te llegue a tu momento presente, ya que continuarás teniendo tu Poder del Ahora.

Luego, la alineación de tu cuerpo, mente, corazón, durante tu construcción energético-espiritual, te permitirá dirigir tu atención hacia el resultado que deseas para ti y para la humanidad.

En tu evolución individual, te conviertes en un creador consciente.

Les pedimos que en este ahora comiencen a realizar estos ajustes.

 

Gracias por escuchar y leer nuestras palabras, Somos los Elohim, a través de Acyl Toxal.

 

CRISTO MIGUEL

CIELO INTERIOR

 

 Queridos:

 

Durante muchos años de tu tiempo terrenal, han recibido el mensaje de que regresaría a destrozar sus Cielos con lluvias de meteoritos u otros objetos celestiales.

Por eso es que muchos de ustedes mantienen los ojos puestos en el Cielo, mientras esperan y rezan para ver a estos signos liberadores y anunciadores del EVENTO DE SU LIBERACIÓN.

Mientras les hablo, un gran número está esperando estos sucesos, incluso hay quienes han perdido la esperanza de que algo de esto suceda, porque todavía no perciben el desgarramiento de sus Cielos.

Vengo en este Aquí y Ahora, a decirles que Todo Está En Orden, para que en su día a día y a medida que pasa el tiempo, dejen de desesperarse por los Eventos que no presencian en sus Cielos.

Escucho que muchos están pensando que no ven que pase nada, sin embargo, les respondo que es porque están mirando en una dirección que no es la correcta.

En lugar de perder tu mirada en el Cielo diurno o nocturno, sumérgete en tu interior y observa a tu Cielo interno.

¡Entonces lo sabrás!

Solo a través de la mirada de tus Cielos Internos, es que podrás percibir que, de hecho, están rasgados, porque al igual que la Tierra, antes de sembrar tienen que arar en sus creencias.

Cuando aran verdaderamente en sus propios paradigmas es que pueden desgarrarlos, para que luego la Luz pueda penetrarlos y complete su obra.

Aunque es muy difícil por lo que estás pasando, es necesario, porque sin nuevos arados no es posible airear y regenerar, tanto a la Tierra, como a tu interior, para la generación de una completa y nueva sedimentación, que fertilice el suelo para el crecimiento de las semillas que se han sembrado.

De nuevo les repito que en este ahora Todo Está En Orden, no duden, confíen en que sus Cielos internos están siendo desgarrados a medida que son arados, en preparación para el acogimiento de la Luz Crística Pura que implicará al Evento.

La ocurrencia de este Evento, también implica al apocalipsis que ha sido mencionado largamente por sus religiones.

 

En este momento, todos tienen puesta la mirada en los acontecimientos externos que les están revelando a los otros hombres que siguen atrapados en sus propios paradigmas.

Los hechos por los que estás atravesando, en ti, despiertan a un número muy grande de sentimientos y de percepciones.

Pero si te fijas bien, percibirás como en este ahora van siendo arrancados, uno tras otro, los opacos velos que hasta ahora te impedían ver el esplendor de la Gran Magnificencia de la Vida.

Esta desnudez de la Vida que está frente a ti y a todos, es lo que he llamado meteoritos al comienzo.

Simplemente, se tratan de meteoritos energéticos que han sido creados por los hombres que han estado aprisionados en sus propias trampas.

Pero no los culpen, al contrario, ámenlos y perdónenlos así puedan seguir desgarrando a los velos de la ilusión.

Pase lo que pase, acójanlos en su Amor, porque así es como también podrán aceptar, perdonar y dejar ir a las sombras de sí mismos, le permitirán a la Luz moverse a través de su interior.

Has venido a esta encarnación a experimentar a estos grandes tiempos, entonces, en cada elección que hagas para experimentar tu Ascensión, recuerda que Todo Está En Orden.

Todavía ninguno de ustedes es consciente o no puede imaginar, el Amor de la Inmensidad que los observa y los acompaña, a medida que en su actual encarnación les es ofrecido el Multiverso, a través de las experiencias únicas de la Ascensión.

Te pido que abras tu mirada a Todo y a mucho más allá de todo lo que puedas imaginar, así puedas darte cuenta de Qué Eres como Nosotros y Qué Eres UNO con Toda la Vida de Toda La Creación.

A medida que creces en Grandeza, haces Crecer al Todo, es decir al UNO.

Llámanos con el Corazón, porque todos Nosotros, al igual que Dios Padre Madre, siempre estamos a tu lado, sobre todo dentro de tu Sagrado Centro,

 

Con amor, Yo Soy Cristo Miguel, a través de Frédéric Arémis Florin.

 

PADRE ABSOLUTO

 

Saludos mis amados hijos:

 

Vengo en este Aquí y Ahora, a hablarles del porqué del actual conflicto.

Quienes leen y escuchan los mensajes de este sitio, y de otros canales, probablemente, ya hayan notado que los representantes de las Fuerzas de la Luz, nunca hacemos distinciones, ni nos oponemos a nada, ni a nadie, de ningún lugar de su mundo.

Esto es porque para Nosotros, lo único que tiene un real valor es sólo la pureza del Alma humana, con independencia del crecimiento espiritual, identidad social o religiosa, o de la ‘edad’ del Alma que está encarnada en un cuerpo físico.

La dualidad es la que introdujo estas modificaciones en sus percepciones personales, que les han aportado valores muy distintos a nivel material y social.

De hecho, esta peculiaridad es una característica única, que ha sido implantada durante milenios por los oscuros, para inspirarlos con la separación o el falso orgullo de superioridad entre la población de su planeta.

El propósito ha sido perturbar el Plan Divino de la Creación, a través de la interferencia con extrañas ‘impurezas’, pero no han podido distorsionar al Divino Gen Puro de sus Partículas de Dios, que reside en sus Núcleos Divinos personales y que les permite expresar Amor Incondicional, Caridad, Compasión y la Simpatía típicas de las Criaturas del Orden Superior.

Esta Partícula está en una de las hebras de su ADN.

 

Como ya sabes, en este momento, de las 24 hebras originales del ADN, en los humanos solo dos están activas, mientras que las otras permanecen en un estado ‘dormido’.

Esto ha pasado debido a que los oscuros sabían que no podrían subyugar a su voluntad a los Hijos de Dios, si antes no desactivaban la Esencia Divina del hombre, para bajar lo máximo posible, las vibraciones humanas.

Poco a poco, lograron modificar el genoma humano para que su principal componente fuera la supervivencia física y la lucha por la existencia.

Esto se manifestó más vívidamente cuando la dualidad echó raíces en la Tierra, pero los eventos recientes están dando culminación a todas estas manipulaciones.

La mayoría de las personas de ascendencia eslava han conservado el auténtico e innato Genoma Divino, por eso desde tiempos inmemoriales, estas naciones han sido reconocidas por su Poder Espiritual, Justicia y Misericordia.

Los programas mundiales tridimensionales que han sido inculcados en la Consciencia humana por la oscuridad, tampoco se han mantenido al margen de los eslavos.

Sin embargo, bajo la gruesa capa de estas programaciones, los eslavos conservaron el Gen Divino, por ello, ante la actual gran desgracia que los sacude, han optado por el Bien.

Por lo tanto, en este ahora, ustedes deben abrirse a este Conocimiento, a medida que se está celebrando en la Tierra, la última batalla crucial entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad.

Queridos, deseo que mi mensaje los aliente a no explotar en este conflicto mediante su falso orgullo o sentido de importancia, sino que puedan darse cuenta de su Misión para la humanidad en general, así comprendan cual es su responsabilidad hacia ella.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE!

 

Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

INGRESO A LA NUEVA TIERRA

 

 Saludos amigos:

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, y les traemos algunas noticias fantásticas, para confirmarles que pronto estarán ingresando en la Nueva Tierra que existe en el espacio de la vieja Tierra, pero en un nivel dimensional superior.

Las Energías de las dos Tierra se influyen mutuamente, por lo tanto, eventualmente, toda la humanidad se trasladará a la Nueva Tierra y en sus desarrollos espirituales, su Consciencia ascenderá a niveles más altos de Conocimiento.

La Nueva Tierra no es un planeta físico real, tal como lo conocen ahora, es un plano que existe sobre la vieja Tierra de tercera dimensión, y ha sido denominado ‘quinta dimensión’.

La vieja Tierra todavía está bajo el dominio de las sombras, mientras que la Nueva Tierra está y será gobernada por la Luz.

 

En este mensaje, hablaremos de la diferencia entre la vieja Tierra y la Nueva Tierra.

La principal diferencia entre la vieja Tierra y la Nueva Tierra, es que en la Tierra vieja tienen un envase a base de carbono, mientras que en la Tierra Nueva el cuerpo tendrá una base de Cristal.

La transición del ADN basado en carbono al ADN Cristalino, ha sido descrito como un salto cuántico en la evolución humana, que volverá inmortal a la humanidad.

El proceso de transición ya está en marcha y continuará durante algún tiempo.

Durante el período de transición, los cuerpos de carbono en los que existen, serán reemplazados gradualmente por Cuerpos de Luz de Base Cristalina.

Estos Cuerpos de Luz son manifestaciones físicas reales de la Nueva Red Cristalina que está apareciendo gradualmente, dentro del Campo de la Conciencia Colectiva de la Tierra.

Por lo tanto, no serán de naturaleza etérea o astral, existirán como una forma física al igual que sus actuales cuerpos, pero la materia estará compuesta de una Matriz de Energía más refinada.

Estarán más finamente sintonizados con la frecuencia resonante de su Verdadero Ser, de su Eterna Esencia Multidimensional que existe más allá del tiempo y del espacio.

La Ley Universal de Atracción hará que tu Consciencia sea atraída hacia estas nuevas formas Cristalinas para que las ocupes y puedas reunirte con todos aquellos que ya hayan hecho esta transición, de modo que junto con ellos puedas ayudar a cocrear la Nueva Tierra.

A medida que avanzas en tu propio camino espiritual, vas creando los necesarios planos energéticos en tu mente y cuerpo, a través de las técnicas de meditación, afirmación y visualización, que te permiten elevar tu Consciencia a una dimensión superior y a atraer a esta forma Cristalina.

 

Continúan comportándose como un cadáver, porque todavía no son conscientes de su propia Alma o Espíritu, también, porque desde la antigüedad, han olvidado el secreto de la Inmortalidad.

Pero cuando lleguen a la Nueva Tierra, volverán a recuperar este Conocimiento que les permitirá convertirse en Seres Inmortales.

En la Nueva Tierra no hay muerte, será eliminada esta separación, en este lugar paradisíaco solo habrá Unidad, por lo que habrá un solo género, ya que las Energías Masculina y Femenina estarán unificadas.

En la vieja Tierra hubo muerte y la separación de las Energías Masculina y Femenina, lo cual los hizo enfrentarse a muchos problemas en su vida diaria.

Ciertamente, mientras la Nueva Tierra está en proceso de creación, la vieja Tierra que ha tenido a todo tipo de problemas se acerca al final de su tiempo.

La Nueva Tierra ha sido creada por Dios Todopoderoso, será un lugar de Paz y felicidad, y serán transferidos a Ella a través de sus procesos de Ascensión.

Esta es la razón por la que Dios Todopoderoso ha estado retrasando la Creación de su obra, para darles tiempo a prepararse física, emocional y espiritualmente para la Nueva Tierra, ya que cuando llegue ese momento, no habrá vuelta atrás para nadie.

 

Desde hace algún tiempo, los eventos en la Tierra han estado cambiando muy rápidamente.

La Luz penetra la oscuridad y son muchos los que sienten que algo grande está por suceder.

En la vieja Tierra no existe la Unidad, están en la dualidad y una separación donde tiene que haber un ganador y un perdedor.

En la Unidad no hay perdedores ni ganadores, Todo Es UNO, prescinde de la dualidad, ya que solo puede existir como una ilusión.

La dualidad significa que hay un lado luminoso y un lado oscuro, pero en la Nueva Tierra será diferente a lo actualmente conocido, todos estarán juntos de nuevo.

La Nueva Tierra no reconoce las fronteras entre países, religiones o razas, tampoco hay guerras, codicia, egoísmo ni miedo, solo hay respeto por todos los Seres vivos.

Este no es un escenario futuro, sino una gran realidad que está presente en este Ahora, y a medida que dejan atrás al viejo paradigma basado en la dualidad, han comenzado su viaje hacia la Nueva Tierra.

Todos Son un Amor, una Luz y Una Conciencia.

Todos vienen de la Fuente Divina.

 

La Nueva Tierra se describe como un mundo libre de todos los vicios, crímenes y enfermedades, donde no hay necesidad de dinero, ya que todos comparten sus posesiones materiales con aquellos que son menos afortunados.

Los habitantes de la Nueva Tierra gozarán de perfecta salud, estarán libres de cualquier enfermedad, dolencia o defecto físico, en sus vidas nunca experimentarán accidentes ni la muerte, porque se pondrá énfasis en la exclusión de cualquier tipo de dolor físico.

Esta libertad no se limitará solo a los propios habitantes, sino que también se extenderá a los animales y a las plantas, e incluso a los insectos, que normalmente los consideran como plagas que deben ser erradicadas.

La Nueva Tierra será un mundo espiritual donde las personas estarán en constante comunicación con Dios.

El mundo mismo será Sagrado, y todo en él estará vivo y en la Presencia de Dios.

 

A’HO, te amamos mucho, estamos contigo, Somos tu Familia de Luz, a través de Aurora Ray.

 

KRYON

EL SISTEMA DE AMOR SIEMPRE HA EXISTIDO

 

Queridos:

 

¿Cuántos de ustedes se sienten aislados?

Tal vez, por todo lo que está pasando en su civilización y sociedad, se sienten aislados de una manera que simplemente, va más allá del Ser encarnado en un cuerpo humano.

Queridos, deseo darles un poco de perspectiva, respecto de este aislamiento que es el resultado de lo que les han dicho, y que de cierta manera los hace sentir así.

Durante cientos de años, millones de personas han crecido escuchando cosas, que no han podido ignorar, y que han quedado depositadas en lo profundo de sus psiques sin poder quitarlas.

La mayoría de ustedes han crecido sintiéndose aislados de Lo Que Es El Creador, de la Fuente Creadora que ha creado los Cielos y la Tierra.

Antes les he dicho que sus Almas siempre han existido durante el Proceso de Creación de los Cielos y la Tierra, no han sido creados por separado.

En este ahora, para algunos de ustedes, esto es muy difícil de entender, incluso se dicen a sí mismos, que este proceso ha ocurrido en el Jardín del Edén cuando Dios los puso allí.

Queridos, no es así, esta es otra historia, estoy hablándoles de cuando han recibido a su Alma Eterna que siempre ha existido antes de este tiempo y siempre existirá.

 

En general, los humanos tienen problemas con esto, debido a que ven a todo de forma lineal, donde todo debe tener un principio y un final.

Todo lo que ves es tan simple como un trozo de cuerda, o sea que tiene un principio y un final, porque para ti, a nivel tridimensional todo tiene una longitud.

Pero te decimos que en un mundo Multidimensional no hay principio, cuando hablas de las cosas de Dios.

Tienes razón de decirte que ‘realmente no lo puedes entender’ y que no puedes asumirlo como correcto.  

Supón que el Creador de los Cielos y de la Tierra tuviera una situación, si quieren llamarla así, de la que tú has formado parte, porque has estado allí a nivel del Alma.

Pregúntate, si te sientes aislado o tal vez pequeño, o si crees que hay una separación entre tú y Dios, pero que pasaría si las Almas son parte de Dios.

Entonces, esto significa que en sí misma, la Fuente de la Creación es una bella, poderosa y esplendorosa colección de Almas, por lo tanto, es un Sistema de Amor que siempre ha existido.

En este momento deseo que pongas esto en perspectiva, ya que a medida que sigues leyendo o escuchando, a continuación, voy a darte una Verdad que está más allá de cualquier cosa que te haya sido brindada por cualquier doctrina del planeta.

Cuando las cosas estaban en el vacío, no había Universo.

Dios creó lo que Era, Es y Será el Universo.

En una increíble cantidad de su tiempo, durante lo que llaman Génesis, Dios creó las Galaxias, a todas sus partes, su Sol y su Tierra.

Con todo esto, lo que quiero decirte es que TÚ YA ESTABAS ALLÍ.

Y ES ASÍ.

 

Soy Kryon, a través de Lee Carroll.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario