nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Nama Sika, Venia Benya YO SOY el Uno, YO SOY el Todo, Conoce tu Ser Universal Canalizado por Shelly Dressel




Nama Sika, Venia Benya YO SOY el Uno, YO SOY el Todo

¡Os saludo, querida familia!

En este momento, con todo lo que sucede en su mundo, Nama Sika, Venia Benya es más importante que nunca. Como recordatorio, Nama Sika, YO SOY el único. Cada uno de ustedes, cuando dice esta frase, Nama Sika, está reconociendo que es uno con su alma, que es uno con el sol universal, que es uno con Dios y todo lo que es de la más alta frecuencia brillante.

 

Venia Benya, YO SOY todo. Eres parte de todo lo que sucede en el universo. A medida que inhala y exhala, permite que esta conexión y alineación se mueva más y más profundamente dentro de usted. Entonces, como un todo, hay aspectos de su divinidad que son parte de todo el universo, que son parte del sol central, que son parte de la fuente de energía de Dios. Cada célula dentro de ti tiene una conciencia que te alinea con toda la humanidad.

La humanidad en la tierra está en transición a medida que se lleva a cabo el proceso de ascensión. La humanidad en la tierra está saliendo de un lugar de dualidad, un lugar de limitación, un lugar en el que cada persona busca obtener cosas sólo para sí mismo. Puede que no estés de acuerdo porque tu realidad presenta algo diferente. Sin embargo, ella está saliendo. ¿Se habrá ido en un mes, seis meses o un año? Probablemente no del todo. Sin embargo, como humanidad, ustedes están estableciendo un nuevo paradigma de lo que debería ser el mundo.

El mundo está entrando en una era donde cada uno comenzará a sentir lo que le está pasando al otro. El mundo comenzará a reconocer que 'si te lastimo, me lastimo a mí mismo'. El mundo estará alineado con el universo de tal manera que estos seres, los ángeles, los seres de luz, los emisarios que ya pasaron por esta experiencia se pondrán a disposición de todos los habitantes de la Tierra, para poder ayudarlos. transformándote en estas frecuencias de luz más altas.

Quien es usted ? ¿Eres la persona que camina por la tierra independientemente de todo lo demás? ¿O eres la persona directamente conectada con tu alma y, por lo tanto, directamente conectada con los que te rodean? El mundo es un lugar que puede llenarse de belleza y luz. Abre tu corazón para permitir que esto se convierta en tu realidad.

Tome una respiración profunda donde cree esta bola de luz en el centro de su corazón. Para aquellos de ustedes que han estado haciendo esto durante muchos años, lo más probable es que esta bola de energía ya esté allí y puedan aprovecharla muy fácilmente. Cuando sientes tu conexión en el centro de tu corazón, envías esa energía. Desciende a su plexo solar, a su centro sacro ya su centro raíz. Al hacer esto, encuentras un equilibrio que se crea y luego envías esa energía a la tierra. Cuando te sientas alineado con Gaia, tómate un momento para inhalar y exhalar, sintiendo el pulso y el equilibrio que hay aquí.

Permites que estas energías regresen a ti, las envías a través de tu garganta, tu tercer ojo, tu centro de la cabeza y se mueven hacia el espacio de tu yo superior. Mira a tu alrededor lo que es. Mire a su alrededor y sepa que estos son los proyectos en los que está trabajando, esto es lo que busca manifestar.

Mirando todo aquí, ~uf~ limpia cualquier cosa que ya no te sirva. Al limpiar esas cosas que has pasado o que ya no están alineadas, abres ese espacio para más. Luego permites que esta corriente de energía continúe aumentando.
Al hacer esto, te alineas con tu divinidad en el espacio del plano del alma. Es aquí donde tienes acceso no solo a tu alma, sino también al universo, al omniverso, al sol central y todo lo que permite la expansión de tu conciencia. Experimenta lo que puede ser.

Yo, la Diosa, camino en y entre todos los que están aquí. Me acerco desde mi corazón al tuyo y al hacerlo fusionamos nuestras energías y te lleva a Todo Lo Que Es. Los invito a mirar el Todo Lo Que Es con nuevos ojos. Ves las vibraciones, frecuencias y oportunidades de lo que buscas en tu vida; dentro y alrededor de este espacio?

Les pido ahora que tengan la sensación de mirar más allá. El Todo Lo Que Es es una frecuencia que se fusiona con y entre muchas otras. Mirando más allá del espacio en el que estás trabajando, quizás veas otro planeta, el sol central, quizás veas algunas de las vasijas en las que están los seres que están trabajando contigo en esta época del año de ascensión.

 

En este espacio, mientras miras a tu alrededor, pide conectarte con más de la esencia de tu alma. Sí, es un lugar de equilibrio y alineación. Algunos de ustedes se sienten bien y otros se sienten incómodos o diferentes. Los invito, por tanto, a orientarse hacia lo que les brinda mayor apoyo en este momento presente.

Ok, es muy variado! Veo algunos conectados con Júpiter, algunos con Venus, algunos con los barcos, algunos con el sol, algunos con la luna. ¡Así que creo que lo hice demasiado grande! Voy a pedirles a cada uno de ustedes, mientras estén en este espacio, que se abran a una mayor conciencia de su divinidad de la que pudieron captar cuando estaban en las frecuencias de la Tierra.

Para muchos de ustedes, esto es lo que los lleva a las dimensiones octava, novena y décima; para otros es diferente de eso. No hay elección correcta o incorrecta. La intención es que a medida que se sintonice con esta frecuencia superior más expandida de su divinidad, se abrirá para recibir una afluencia aún mayor de conocimiento e información. Aquí vamos, puedo sentir que muchos de ustedes están recibiendo esta descarga.

Estás muy acostumbrado a trabajar con vidas pasadas, vidas futuras que estuvieron asociadas al plano terrestre. Desde dentro de esta frecuencia superior, mira hacia esa parte de tu aspecto que es quizás una vida futura; pero que está fuera del plano terrenal.

Ok, voy a trabajar con ustedes para ajustar su frecuencia porque algunos de ustedes están descubriendo que pueden sentir que hay algo ahí, pero la información no llega. Por lo tanto, la mayoría de ustedes ha vivido en otros planetas. Pregunte cuál es su planeta de origen. Y cuando pregunten qué puede ser, algunos de ustedes pueden tener una percepción instantánea. Puede ser uno de los planetas que te resulte familiar o un nombre que no signifique nada para ti.

Así que acérquense, atraviesen este espacio y entren en sus energías superiores, más ligeras y expandidas. Ok, lo que veo ahora que todos ustedes están haciendo es que la mayoría de ustedes están de pie como si sus brazos estuvieran en la posición retirada, sus corazones y conciencia están abiertos y están recibiendo descargas y frecuencias de este espacio de amor.

Ok, para algunos de ustedes la percepción puede no ser un lugar de amor sino un lugar que les parece discordante. Por lo tanto, los invito a expandir su conciencia un poco más para alinearse con la energía y la frecuencia de su planeta de origen.

Curiosamente, si has venido y buscado tu planeta de origen, la percepción puede cambiar. A veces es que realmente has pasado tiempo en varios lugares y ese sentido de pertenencia se puede sentir en varios lugares. El lugar donde debe estar es aprovechar lo que es más importante para ayudarlo.

Cuando entran en contacto con este planeta, sea lo que sea, algunos de ustedes pueden estar en una nave, otros pueden estar en lo que se siente como una animación suspendida, y otros pueden sentir un planeta físico real. Permita que su enfoque y expansión se expandan.

Aquí estamos, ahora veo donde cada uno de ustedes da y recibe información. Algunos de ellos pueden ayudarte en tu vida diaria, pero la mayoría de ellos están vinculados de una manera que te ayudan a saber que tú, como ser humano, no estás solo, que tienes aspectos de ti mismo en muchas situaciones diferentes y que son ahora viene a ayudarte.

La conciencia de la Tierra está dando un salto cuántico. La conciencia de la tierra está dando un paso hacia la telepatía, las habilidades empáticas, la teletransportación, la telequinesis; todos esos regalos que crees que son parte de las películas de ciencia ficción, vas a empezar a reconocer que son parte de ti. En este momento te estás alineando con el aspecto de ti mismo que te ayudará a abrirte a estas nuevas percepciones.

Hay una enorme cantidad de energía que parece estar entrando, viniendo del universo a cada uno de ustedes, y luego su propia energía regresa al universo. Porque cuando te comunicas, creas una relación para que te entiendan como tú los entiendes.

¿Tienes alguna pregunta que sea importante para ti en este momento? La forma en que puede comunicarse es considerar este problema en todos los niveles. Al hacer esto, lo envías a cualquier ser con el que estés trabajando y recibes una respuesta casi instantáneamente. Puede saber instantáneamente cuál es esa respuesta o puede llegar a usted filtrando durante un período de tiempo.

 

¿Qué estás buscando cuando consideras ir debajo de las capas de tu vida diaria, debajo de las capas donde está tu cuerpo mental cuando vas al lugar de tu corazón; que buscas en tu vida Una vez más, puede sentir que le llegan ondas de energía. También puede configurar un medio de comunicación y estas respuestas le llegarán con el tiempo.

Ahora mismo has creado una alineación que está en una frecuencia muy, muy alta. Así que los invito a actuar como si estuvieran tomando todo este espacio, toda esta conexión, y creando como un río que fluye y permitiendo que descienda a un lugar que sea más accesible para ustedes.

A medida que esta energía regresa a todo lo que es y al espacio en el que normalmente trabajas con tu energía, comienzas a mirar a tu alrededor y notas lo que es diferente, lo que ha cambiado, lo que está aquí. De hecho, eres tú.

Con esta declaración respondía al hecho de que muchos de ustedes han permitido que su conciencia regrese a la frecuencia con la que se sienten más cómodos y han observado con qué se han estado comunicando. Algunos de ustedes se sorprendieron, sintieron que fue inesperado. Algunos de ustedes se sintieron sorprendidos, se sintieron un poco asustados. Esto será cada vez más fácil a medida que interactúes con estas frecuencias de luz más altas.

A medida que creamos esta alineación y cada uno de ustedes en su vida diaria y meditaciones comienzan a comunicarse y alinearse con aspectos de ustedes mismos o de otros seres de luz que son nuevos y diferentes. Déjame decirte desde el principio que en este espacio solo estás trabajando con la luz de alta frecuencia. En este espacio, eres incompatible con cualquier cosa que intente derribarte. En este espacio, practicas manifestarte y comunicarte en esta nueva frecuencia vibratoria.

Permitan que esta conciencia regrese a ustedes, y mientras se reúnen como grupo, los invito a sentir como si su corazón y su conciencia estuvieran completamente abiertos, enviando el flujo de su propia divinidad y luz a este círculo. Y esta vez, cuando os reunáis, mirad a vuestro alrededor, porque traéis al círculo aquellos aspectos que han estado fuera del universo, o en las naves, o en un lugar muy alejado de vuestra divinidad. Se convertirá en un lugar donde todos puedan encontrar ese equilibrio y fusionarse para crear una energía continua que se mueve a través de todo.

El holograma de la tierra se acerca a tu grupo. Cuando miras este holograma, no solo ves las cosas que están iluminadas dentro de él, sino también las vibraciones y las frecuencias.

Invito a cada uno de ustedes a que simplemente envíen esta frecuencia desde dentro del universo y su propio río de energía a este holograma. ¿Has notado que el círculo se ha vuelto bastante grande? Mientras se infunde en este holograma, esté abierto a sentir lo que puede ser.

A medida que el holograma se mueve, genera energía y un aspecto del mismo se desplaza hacia el universo. Ahora estás con un aspecto de ti mismo que ha recogido esta energía cada vez que la enviamos al universo; también crea alineación con grupos mucho más grandes de seres.

El resto del holograma se libera y se mueve hacia abajo. A medida que se mueve a través de la matriz de energía alrededor del planeta, observe la iluminación brillante y brillante. Se han producido grandes cambios en su planeta y pueden verlo a medida que este holograma se fusiona e integra.

Luego cae aún más bajo. Yendo hacia el centro de la Tierra, ancla, ancla en el núcleo magnético de la Tierra. Luego se mueve hacia afuera, ascendiendo a través de las muchas capas de la Tierra e irradiando, limpiando cualquier bolsa residual de energía bloqueada, creando un flujo de energía y luz más rítmico y una iluminación más constante del interior de Gaia.

 

El movimiento de la energía es radicalmente diferente de lo que era antes y por lo tanto, a medida que esta energía se integra en cada ser humano, en los ríos, en los árboles, en todo lo que vive en la tierra, crea una expansión.

Tome una respiración profunda y exhale.

Recupera el resto de tu conciencia. Al hacerlo, regresa a través de su divinidad, su yo superior; regresa al centro de tu corazón y lo envías a Gaia, por lo que el flujo de Gaia y el flujo del universo también se mueven. Te tomas un momento para permitir que tu cuerpo físico se ajuste a este flujo expandido.

Comprende que en los próximos días, semanas, meses, tu despertar, tu expansión, parecerá acelerarse más y más. Cuanto más tiempo estés en esta corriente de luz del universo, más tu propio cuerpo físico cambiará a la luz, más podrás vivir tu vida desde el Todo.

Nama Sika – Soy el único; Venia Benya – Yo soy todo. Amados, sabed que yo estoy siempre con vosotros y en vosotros.

Andalucía

Canalizado por Shelly Dressel

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario