nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Sananda – ¿Qué egregoras en el planeta alimentas? Hasta dónde puede llegar la curiosidad humana y la mente humana. Canalizado por Vania Rodrigues

 


Sananda – ¿Qué egregoras en el planeta alimentas?


¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡YO SOY SANANDA!

Nuevamente, es con gran gratitud al Padre/Madre Dios por permitirme estar aquí con ustedes en este momento. ¿Qué ves a tu alrededor? Tal. A menudo podemos elegir lo que vemos, al igual que también podemos elegir cómo lo vemos. Todo está controlado por tu cerebro. Como muchos de vosotros decís, mirad el vaso medio lleno. Algunos mirarán este vaso y dirán: “El vaso está casi vacío”; otros dirán: "Algo consumió la mitad de esa agua". Así que esas son dos formas diferentes de ver la misma cosa. Simplemente entendimos que el vaso estaba vacío, casi vacío, sin importar lo que lo vaciaran. El otro, en cambio, prefirió reflexionar sobre lo que había provocado el vacío en el vaso. Y así son vuestros espíritus.

 

Cada uno de ustedes ve la misma situación de manera diferente. No sois máquinas siguiendo la misma programación. Cada uno de ustedes está siguiendo el camino de su alma.

A menudo sigues lo que tu alma ha planeado, otras veces sigues atajos creados por tus mentes humanas. Y cada punto de este viaje se ve de manera diferente. En el mismo camino, miras muchos árboles en el camino. Algunos piensan: “El planeta está en equilibrio. Se cuida su superficie en esta época porque hay muchos árboles que equilibran la tierra, el aire, el agua. Otros verían, "¿Cuánto dinero pueden ganar cortando esos árboles?" »

Fíjate que la imagen es la misma: árboles en un camino y dos pensamientos diferentes. Y, sin embargo, tendrás un tercero que solo verá refugio para el intenso calor y otras formas de pensamiento aparecerán a partir de una sola imagen. Así, cada mente, cada corazón, cada paso, es único, no se repiten entre vosotros. Entonces, ¿cómo hacer que suceda lo que todos quieren? Es necesario que todos tengan el mismo pensamiento.

Es lo mismo si cada uno de ustedes tuviera un vaso de agua, lleno de agua; y cada uno de ustedes mira ese vaso lleno de agua y piensa en algo que hacer con esa agua. Algunos piensan en beberla, algunos piensan en salpicarla en la cara para refrescarse, algunos piensan simplemente en tirarla al suelo para que regrese a Gaia, y algunos piensan en arrojar esta agua en un recipiente grande para que otros puedan repetir el mismo gesto y dárselo de beber a los animales, a los que necesitan agua.

Entonces, ¿dónde se ha utilizado mejor el agua? En este embalse donde cada uno ha puesto su parte de agua. Pero siempre habrá quienes piensen: "Pero es tan poca agua, es solo una bebida, no hará la diferencia en este gran tanque". Y luego les pregunto: si todos pensaran así, ¿se llenaría alguna vez el depósito? No, este no es el caso.

Pero había uno a quien no le importaba lo que pensaran los demás, fue a servirse su bebida. Y por casualidad, otro vio este gesto y lo repitió, y se repitió el gesto y se llenó el tanque.

Así que entiende esto: siempre comienzas algo, siempre habrá un humano que inicia un proceso. El proceso no cae del cielo, no lo damos nosotros a la mano de alguien. Ustedes inician algo, pero si cada uno de ustedes que lo inicia piensa: “Para qué, yo solo soy uno”; de hecho, no pasará nada. Pero si piensas, "Estoy haciendo mi parte y estoy seguro de que alguien más hará exactamente lo mismo". Este gesto que hiciste para iniciar algo resuena en todo el planeta y siempre encontrará un corazón receptivo, donde encontrarás la conexión, y este otro repetirá tu gesto sin entender por qué, pero también querrá hacerlo. Y esa conexión crecerá.

 

Todas las grandes ideas que han sucedido en vuestro planeta han nacido de un solo ser humano que inventó, que pensó, que investigó, que trabajó; poco importa. ¿Le tomó mucho tiempo probar que lo que pensó, inventó, funcionó? Sí, tardó, pero en algún momento se dio por vencido, porque creía en lo que estaba haciendo. Y así sucedieron las grandes evoluciones de su raza, alguien inventando algo. Entonces, ¿por qué es tan difícil pensar que no eres capaz de nada, por qué? ¿Porque no inventaste algo increíble que te hizo famoso? Te responderé cuando permitas que el ego invada tu mente.

Cuando haces algo por ti mismo, por alguien más o por el planeta, sin pensar en ser famoso, pero realmente funciona, el universo mismo se hace eco de la idea. Y como expliqué anteriormente, hace que los corazones que están en la misma página se conecten con la idea y comiencen a repetirla. Esto se llama la expansión de la conciencia de masas. Esto está muy bien explicado por vuestras propias experiencias en vuestro planeta, así que nunca penséis: “No voy a empezar algo porque no conducirá a nada. Bueno, si alguna vez has pensado así, acabas de decretar que no has creado nada, porque ya has declarado que se convertirá en nada. Ahora,

Así que ahora mismo es más que urgente que todas las mentes de este planeta se centren en su propia evolución, se centren en el viaje de la humanidad hacia la igualdad, el viaje de la humanidad hacia el equilibrio y el Amor estando presente en todo momento y en todo lugar. Deja de enfocarte en los problemas, deja de enfocarte en lo que está degradando el planeta. Cada pensamiento, cada palabra pronunciada sobre un tema se transforma en energía que alimentará la egregora de la misma conexión.

Así que no pienses, no te concentres, olvida lo que llamas problemas; enfóquense en lo importante, enfóquense en el Amor, enfóquense en el Amor por los demás, enfóquense en sus propias vidas. Olvídate de la vida de los demás. Has sido manipulado a tal punto que ya no puedes vivir sin observar, comentar, envidiar y hablar mal de la vida de los demás mientras te olvidas de la tuya. Así que cuanto más alimentas el chisme, el derroche de energía gastado hablando del otro, más alimentas la misma energía contra ti mismo. Ten por seguro que alguien hablará mal de ti, ten por seguro que la misma energía se proyecta contra ti.

¿Y qué haces con eso? Lo recibes, eso es todo. “Ay, no entiendo. Ah, sí, lo sabías. " De qué manera ? De varias maneras. Lo recibes en forma de pequeños problemas, pequeñas molestias que no sabes ni de dónde vienen, pequeños agravios, pequeñas disputas; pero vuelve a ti. Ahora bien, si no emites nada contra nadie, ya es un buen paso, porque no habrá nada que vuelva contra ti. ¿Entienden lo que están creando ustedes mismos?

 

Entonces, si estás enfocado en tu propio camino, en tus propios obstáculos, en despejar tus propias sombras, no tienes tiempo para enviar energía a nadie; en este caso, mala energía, porque estás preocupado, y diría con razón, de corregir tus propios errores, de corregir tu propio camino. El viaje de la otra persona es asunto suyo. Ha ido tan lejos como para encerrar a las personas en una casa para que prácticamente puedan pelear entre sí y todos puedan mirar. Hasta dónde puede llegar la curiosidad humana y la mente humana. ¿Qué aprendes allí? ¿Cuál es la dificultad de vivir en sociedad? Y todo en nombre de un gran juego, así que nada es cierto.

La humanidad realmente ha llegado al límite de su propia destrucción mental y, lo que es peor, la gran mayoría de la gente está viendo esto; la gran mayoría de la gente toma partido, juzga, condena, critica, todo lo cual te pedimos que no hagas. ¿Entiendes cómo está tu planeta? ¿Entiendes las egregoras que se generan constantemente? Entonces, si alguno de ustedes piensa que no tiene sentido hacer nada porque el Todo ya está perdido, entonces les digo que el Todo ciertamente se perderá. Ahora, si te enfocas en ti mismo y haces tu parte por ti mismo y por el planeta, reverbera, se propaga y se expande también. Y poco a poco, irás llenando este depósito. No importa cuánto tiempo tome, lo que importa es que cada persona que pasa con un vaso lleno de agua le eche agua. Ahora es bastante automático, pasas con un vaso lleno, lo viertes.

Es lo mismo que emanáis Luz y Amor momento a momento e incrementáis esta gran egregora de energía positiva que envuelve al planeta. Que eliges: Llenar esta gran egregora, para que se vuelva cada vez más inmensa y positiva y empiece a sofocar a las egregoras negativas, o quieres alimentar cada vez más a las egregoras negativas del planeta? La decisión es tuya. Te levantas cada día con tu vaso lleno de Luz, que traduciré como un vaso lleno de agua. Qué haces con eso? ¿La viertes en el depósito correspondiente a la egregora de Luz o la tiras pensando que no vale la pena hacer nada? ¿De qué lado estás?

 

Así que les pido a cada uno de ustedes que piensen: ¿de qué lado están? Y seguro que los que responden, los que echan agua al tanque, atraerán a más y más gente a hacer lo mismo y este egregor crecerá. No nos desanimamos, seguimos nuestro camino también en relación con este planeta. Nada se detiene. Y podemos decir que muy pronto sucederán muchas cosas. Incluso puedo decir que muchas cosas ya están sucediendo. Pero las noticias positivas y las evolutivas no se dan a conocer. ¿Por qué? ¿Para que todo el mundo no se centre en las grandes noticias negativas? Es obvio que todo lo que es de la Luz no se difunde, no se extiende.

Por eso nos estamos expandiendo por todo el planeta, por eso esta misión en este canal de difundir mensajes, nuestros mensajes a muchas personas que no tenían acceso a ellos por la diferencia de idioma. Por lo tanto, ya no tendrán excusa para no escuchar lo que decimos. Así que haga su parte, haga su elección. A qué egregora quieren alimentar: a la egregora de la Luz, del Amor o quieren quedarse en esta egregora tridimensional que contiene todo tipo de violencia, sentimientos negativos, todo lo que destruye su mundo y sus espíritus. Cuál es tu decisión ?

Canal de Vania Rodrigues

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario