nocopias

domingo, 20 de marzo de 2022

PADRE ABSOLUTO – ¿Qué deberán hacer aquellos de ustedes que aún no saben cuál es su Llamado del Alma? + MEDITACIÓN ‘PUENTES QUEMADOS’


 


PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 237-238-239-240

 

 PARTE 237

TALENTO DE SER HOMBRE

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento continuaré con mi mensaje anterior, por eso en este ahora me gustaría considerar un aspecto adicional sobre la perspectiva de ‘LA LLAMADA’.

¿Qué significa esto desde una Divina Perspectiva Universal?

La llamada es el Llamado del Alma del hombre.

Desafortunadamente, en el mundo de tercera dimensión, pocos son capaces de escuchar a su Alma, y las razones son muchas.

Ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que desde la infancia, literalmente, son guiados por sus padres, abuelos, educadores y maestros desde su jardín de infantes, profesores universitarios, y más tarde sus jefes y compañeros de trabajo.

En términos generales, desde su nacimiento, intentan hacer de sus personas un ‘tornillo’ de la máquina controlada desde el exterior por el estado profundo.

Los representantes al timón de esta ‘máquina’, para ser exactos, deciden el destino de millones de personas, sin importarles los deseos de sus propias Almas.

Ustedes mismos saben muy bien, que pocas personas pueden permitirse el lujo de disfrutar de sus aficiones, si no les reportan ingresos.

Por eso es que han sido creadas las condiciones para la supervivencia en la Tierra, para ahogar ‘la Llamada de sus Almas’.

Pero en este ahora, debido a las nuevas vibraciones de la Tierra, se están liberando de las cadenas del alentado trabajo forzado.

Lamentablemente, muchas personas quedarán angustiadas y no sabrán qué hacer con la libertad que soñaban, porque están muy acostumbradas a su vida rutinaria.

De hecho, la causa es que se han convertido en los ‘tornillos’ de las ‘máquinas’ sociales, profesionales y familiares de la moderna sociedad tridimensional.

Incluso, se sorprenderán de lo dependientes que aún son de los patrones del mundo tridimensional, quienes piensan que ya han vuelto a sintonizar su Consciencia de una nueva manera.

Por eso es que en este ahora he dado inicio a este diálogo sobre sus Llamados del Alma, para prepararlos para los cambios que se avecinan y ayudarlos a realizar una transición suave, armoniosa y apropiada.

 

¿Qué deberán hacer aquellos de ustedes que aún no saben cuál es su Llamado del Alma?

Sobre todo, no se desanimen ni se sientan deficientes, respecto de aquellos que ya han revelado ciertos talentos.

Muchas veces he mencionado que Ser una persona brillante, pura y amistosa, en sí mismo, esto es un gran talento.

Por experiencia sabes lo difícil que es liberarse de la condena, la comparación, la irritación, los celos y muchos otros ‘atributos’ de la vida dual.

Si te fijas la meta de convertirte en una persona totalmente libre de pensamientos y emociones negativas, a la larga lo lograrás, en gran medida contribuirás con la construcción de una Nueva Sociedad en la Nueva Tierra.

Con tu sola presencia elevarás las vibraciones de la Consciencia colectiva humana, por lo tanto, aumentarás las de tu planeta en general.

Por supuesto, esta sugerencia se aplica a todos sin excepción, que ya se encuentran en el umbral de una Nueva Vida.

También, esto para muchos de ustedes puede convertirse en el mismo LLAMADO que están buscando y les parece que son incapaces de comprender hasta ahora.

Siempre recuerda que en la Tierra no hay un solo Ser vivo sin vocación, también, que lo primero y más importante, es la disponibilidad del Amor Incondicional para todo Ser vivo que posea un Alma Divina.

 

PARTE  238

GENERACIÓN FUTURA

 

Para completar la cuestión del rol que asumirán en la Tierra de quinta dimensión, ahora me gustaría hablarles de sus hijos, ya que ellos son los que construirán una Nueva Vida en su planeta, pero esta vez lo harán de acuerdo con Nuevos Principios.

La crianza y el desarrollo de los Niños Cristal que vienen a la Tierra, les requiere de un enfoque diferente.

En este momento, me gustaría llamar su atención sobre el papel que juegan los padres en el proceso de maduración de la personalidad de estos niños, la mayoría de los cuales poseen, desde que nacen, una Consciencia absolutamente diferente.

Esto último significa, que sus comportamientos difieren del que los ha caracterizado de cuando ustedes eran niños.

En otras palabras, en este caso no pueden confiar en sus experiencias personales ni en sacarlas a relucir, porque los conducirá a una falta de comprensión.

Tu relación con los niños, sea cual sea su edad, debe basarse en la confianza, el respeto y la preocupación por su mundo interior.

Trátalos como a tus iguales, porque en este caso, las nociones de ‘mayor’ o de ‘niño’, más bien son condicionamientos.

Muy a menudo, las Almas de sus hijos y de sus nietos son mucho más elevadas y más sabias que las suyas, y, a pesar de su edad, les pueden enseñar muchas cosas.

Aprendan a escuchar a sus hijos, así comprendan las motivaciones detrás de sus comportamientos.

A veces, las cosas que te parecen caprichos o desobediencia, en realidad no son más que una manifestación de su Libre Albedrío y de su deseo de tomar decisiones independientes.

Por supuesto, todo tiene que ser razonable y es bastante difícil ofrecer recomendaciones específicas, ya que cada niño es único.

Por lo tanto, es esencial que encuentren el enfoque que les permitirá convertirse en un espectador curioso y amable, y no en un inquisitivo ‘supervisor’ del comportamiento de sus niños.

Esta forma de proceder los ayudará a ustedes y a ellos, a mantener inviolables sus espacios energéticos, y al mismo tiempo intercambiarán sus observaciones y consideraciones.

En el mientras tanto, es importante que aprendan a no imponer sus opiniones a un niño, sino que simplemente, compartan sus pensamientos, y luego les pregunten ‘qué es lo que ellos piensan’.

Estoy seguro de que los esperan respuestas inesperadas, ya que los Niños Cristal han venido a la Tierra con su propia experiencia y, a menudo, desde dimensiones muy distintas y más altas.

 

Por esto es que la educación e instrucción tridimensional es antinatural y perniciosa para estos niños, porque es la contrapartida de las Leyes del Universo con las que han vivido de acuerdo en sus encarnaciones anteriores.

Como regla general, los talentos y habilidades de tales niños se manifiestan en la primera infancia, por lo que para los padres observadores y amorosos no les es difícil descubrirlas.

Ciertamente, por eso es que hay que hacer todo lo posible para que las desarrollen, así adquieran dominio sobre sus talentos y habilidades.

Desafortunadamente, los llamados casos de autismo no son infrecuentes hoy en día, y tiene que ver con el hecho de que estas Almas han venido a la Tierra desde dimensiones muy altas.

Esta condición, hace que estas Almas no logren manejar esta brecha vibratoria tan grande y se sientan alienadas, solas y extrañas en el mundo de tercera dimensión.

Pero, a medida que aumenten las vibraciones de quienes los rodean, estos niños se descongelarán y se abrirán como hermosas flores.

Otra razón para el autismo, es la bárbara intervención en el cuerpo del niño, mediante la introducción de inoculaciones extrañas y dañinas.

Estos elementos son desarrollados deliberadamente por laboratorios bajo el control del estado profundo, con el fin de implementar el plan inhumano de reducción de la población de la Tierra y de control de sus Consciencias.

Queridos, por lo tanto, aprendan a proteger a sus hijos, impidiendo que estos fatídicos preparativos entren en sus cuerpos, sin importar quién o cómo los convenzan, y sin importar las razones que den.

Sepan que, en la actualidad, TODOS estos preparados que circulan en el mundo, son dañinos para los humanos y tienen consecuencias irreversibles en términos de salud física y mental.

 

PARTE 239

JUEGO DE APRENDIZAJE

 

 

Ahora, me gustaría seguir hablando de los niños que están creciendo en este difícil momento de Transición de la Tierra a una nueva dimensión.

En este momento se está gestando el cruce de dos épocas, y se está produciendo no sólo el rompimiento de la Consciencia de las personas, sino también de todo el sistema educativo, ya que lo viejo no podrá existir en la Nueva Tierra, mientras tanto, lo Nuevo se está formando.

Entonces, para salvar la psiquis del niño de la inconsistencia entre el currículo escolar y los eventos reales que comenzarán a desarrollarse en su planeta en los próximos años, los padres deberán crear las condiciones que ayudarán a sus hijos a suavizar y armonizarse con la Transición.

En primer lugar, esta inconsistencia se manifiesta a nivel de Energía, porque los niños son mucho más sensibles a los matices vibratorios.

Al no poder explicárselo a sí mismos, reaccionan de manera inapropiada al comportamiento de los adultos, porque ven que sus palabras y acciones difieren de lo que ellos mismos sienten en un nivel sutil.

En otras palabras, mientras un maestro siga viviendo y actuando de acuerdo con los programas del mundo tridimensional, y poniendo énfasis en la obediencia y el control, si hay energías de Amor, Libertad y Unidad en el aire, le permitirán a un niño resistir en su corazón.

Significa que el niño no expresará abiertamente su protesta, a través de la agresión o la falta de respeto total a su maestro.

En este caso, todos estos niños que han venido a la Tierra con un nuevo potencial vibratorio, podrán enfrentar de una manera nueva los problemas de reorganización de sus Consciencias, frente a los maestros incapacitados por sus bajas frecuencias.

 

Queridos, por lo tanto, cuando observen que sus hijos se niegan a asistir a la escuela porque sufren la incomprensión de sus maestros, en primer lugar, no critiquen a los educadores.

De esta manera evitarán una condena que hará sufrir a sus hijos, debido a que no ampliarán la brecha que tienen con los maestros, o sea que no fomentarán la dualidad.

Les resultará mejor que intenten explicarles a sus hijos que los maestros no se comportan deliberadamente de esta manera, sino que ellos mismos, han sido educados de esta forma, por lo tanto, para ellos es un estándar de vida.

Intenta comunicar a tu hijo, de forma clara y comprensible, las Leyes del Universo y, lo que es mejor, haz que sea un juego divertido.

La relación del niño con sus maestros, puede convertirse a nivel físico, en un maravilloso ‘simulador’ y un ejemplo de la manifestación de estas Leyes Universales.

Si el niño aprende a seguir los resultados de su trabajo de cambio de comportamiento, a través de la Energía que emite, podrá percibir como se modifica la actitud de sus maestros hacia él.

Significa que para el niño se convertirá en un hábito, el envío de Energía a sus maestros de acuerdo con las Leyes del Universo, por lo tanto, comenzará a vivir una transición suave hacia la Nueva Condición Humana de quinta dimensión.

 

Queridos, de hecho, este proceso de cambio no es tan difícil de hacer.

Pero, por supuesto, debes comenzar contigo mismo, así puedas mostrarles a tus hijos, a través de tu ejemplo personal, que es posible trabajar con el cambio de las Energías de la propia realidad, mediante el Poder del pensamiento y de la intención.

Por lo tanto, a medida que avanzan hacia la Nueva Tierra, te desarrollarás y crecerás espiritualmente conjuntamente con tu hijo.

Juntos superarán la inevitable brecha vibratoria en este momento de la transición entre dimensiones.

Sus esfuerzos mutuos producirán resultados maravillosos, ya que también, automáticamente, fomentarán el crecimiento espiritual de su entorno.

Entonces, al cambiarse a sí mismos, sus hijos verán cómo todo lo que los rodea también cambia, que es exactamente la base de la existencia del hombre de quinta dimensión.

 

 

PARTE 240

PUENTES QUEMADOS

 

En este mensaje nos alejaremos del tema de construir una nueva sociedad en la Tierra de quinta dimensión y hablaremos sobre sus pasos finales desde el mundo de tercera dimensión.

Observo que muchos de ustedes están comenzando a exagerar y a pintar de negro a todas sus vidas pasadas.

Por supuesto, hemos hablado mucho sobre la injusticia de la sociedad moderna, también de sus empobrecimientos espirituales, debido a la mentalidad y a los patrones de comportamiento que les son impuestos.

Todo esto realmente existe y en los últimos años ha empeorado, pero no debes olvidar las cosas buenas que has tenido en la vida, por las que debes estar agradecido.

Recuerda que todas estas cosas buenas han ocurrido A PESAR de las cosas inculcadas artificialmente por los altos y poderosos del sistema oscuro.

Sin embargo, puedes disfrutar de la vida sin importar el qué, a través de la contemplación de la belleza de la naturaleza, de la comunicación con personas cercanas y de la creatividad en todas sus manifestaciones.

Un Alma pura y luminosa siempre ha sido capaz de encontrar alivio, incluso en los días aparentemente más rutinarios.

Tú le has dado alegría a la gente en la que te has apoyado, y mientras se ayudaban mutuamente en los tiempos difíciles.

Esta experiencia de vivir en un mundo dual es realmente invaluable.

Esta experiencia es por la que tú y los demás han regresado, una y otra vez, a la Tierra.

Esta experiencia en su última encarnación, es la que te permitirá a ti y a los demás, hacer la Transición con el planeta a una Nueva Dimensión.

 

En este ahora, durante este difícil período de tu transición, es fundamental vivir de manera adecuada y armoniosa, sin avergonzarte de tu vida anterior y sin permitirte romantizar con lo que te espera.

Debes guardar en tu Alma a estos preciosos momentos de tu vida en el mundo tridimensional, que a veces te dan dado y brindan momentos de dolor, pero también muchos de alegría y felicidad.

Por lo tanto, en este momento me gustaría ofrecerles una meditación que los ayudará a equilibrar el camino que han recorrido en esta crucial encarnación suya, así se permitan suavizar su Transición a una Nueva Vida.

Para efectuar esto que te propongo, no tienes que examinar en detalle a toda tu vida.

Te bastará con recordar a algunos hitos importantes, como los giros que te han permitido abrir los nuevos horizontes, que te han posibilitado salir de la condición rutinaria para trazar la ‘ruta’ de tu Alma, que para algunos es una explanada, mientras que para otros es bastante recta.

Llamaremos a esta meditación ‘Puentes Quemados’.

 

MEDITACIÓN ‘PUENTES QUEMADOS’

 

Primero, sumérgete en un estado meditativo bastante profundo, e invoca a todos tus Protectores Celestiales ...

 

Luego, tómate tu tiempo y mira con atención la ‘ruta’ que has seguido a través de los ‘caminos’ de tu actual encarnación, a todas las vueltas y encrucijadas de tu vida que te han hecho cambiar radicalmente ...

 

Esto debes aplicarlo no sólo al cambio de trabajo, de ciudad, de país, de tu ámbito de actividad, sino también, a las personas que han jugado un papel importante en tu vida, ya sea porque han tenido una participación positiva y constructiva o, por el contrario, han sofocado tus intenciones personales y espirituales ...

 

Después, cualquiera que sea el papel que estas personas hayan jugado en tu vida, diles ‘gracias’ desde el fondo de tu Corazón, por la invaluable experiencia, por los momentos felices y tristes, a través de los cuales has tomado a buenas y malas decisiones …

 

En otras palabras, analiza tu vida desde la perspectiva de un espectador imparcial, justo y amistoso ...

 

Como paso final de esta meditación, imagina a toda la vida que has vivido, como una isla grande o pequeña en medio del océano …

 

A continuación, visualiza a un puente ancho que te permita conectar a este espacio con otra hermosa, virgen y desierta isla ...

 

Ambos espacios son queridos por ti, pero sabes que cuando cruces el puente hacia la otra isla, hacia ese nuevo lugar de alta vibración para ti, luego deberás ‘quemar para siempre, el puente que te lleva hacia lo viejo’, porque tu Alma ya ha hecho su elección ...

 

Estarás dejando ir a la vieja vida con Amor y Gratitud, porque estás tomando lo mejor y más querido de todo lo que has tenido siempre contigo ...

 

Queridos, mientras caminan por el puente, para ingresar en la Nueva Vida que han anhelado con todo su Ser, sentirán como son inundados por los sentimientos que resuenan en el interior de sus Almas …

 

Permite que esta meditación se convierta en una prueba que te ayude a madurar, durante tu preparación para la Transición a la Nueva Vida ...

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario