nocopias

sábado, 12 de marzo de 2022

ZORRA CALL SÁBADO 12 DE MARZO, 2022.

 


ZORRA CALL SÁBADO 12 DE MARZO, 2022.(solo una nota de Gabi)

 

JANE mencionó: No ha habido mucha información sobre la RV porque todo está muy callado pero sabemos que se esta moviendo.

 

El Dr. Tom volvió a repetir la historia de la lucha entre la luz y la oscuridad y agregó que "El" cree que todavía tenemos unas semanas más de espera por delante.

 

ZARAYA/BILLIE: Como novedad y a pedido de Zorra explicó que el significado de colocarse un anillo cuando dos personas contraen matrimonio, tiene que ver con una práctica muy común que comenzó en Africa. Al contrario de lo que se piensa y aunque el anillo pueda ser muy bonito, en realidad representa que la persona que lo lleva es "esclavo" del otro. No es algo positivo ya que denota posesión de una persona sobre otra.

 

Zorra: Mencionó nuevamente de la nave que está posicionada sobre Ucrania por si a Putin se le ocurre comenzar un ataque nuclear aunque los Galácticos hace tiempo fueron desactivando las ojivas de armas/misiles nucleares. El dijo que removieron las amenazas haciendo esto pero no se les permite intervenir en el Libre Albedrío de lo que esos paises decidieron experimentar. No dio un tiempo de cuándo esto terminaría y lo que agregó fue que muchas personas continúan ascendiendo debido a las dosis de vacunas que se inyectaron. El dueño de Pfizer murió hace 3 días atrás por el virus...

 

No habló nada sobre la RV y la semana que viene harán un programa con Q y Zorra.

 

Los invitados tomaron casi las 3hs. de programa y no quedó tiempo para la sección de preguntas y respuestas.

 

Nota de Gabi:

Debido a que estoy invirtiendo muchas horas para traducir los posts de Romana y en los programas de Zorra se vuelve a repetir la info una y otra vez, me voy a tomar un descanso de traducirlos.

De vez en cuando hay novedades y eso es bueno para el que tiene interés en aprender, pero el enfoque del programa, al no haber noticias sobre la RV, es más dirigido a productos de salud y para generar dinero.

 

Jane recomendó que escuchen o lean a Michael Love que está muy al tanto de lo que está sucediendo con la Ascensión.

 

Recuerden que el Libre Albedrío del Colectivo es el que "dirige" el tiempo en que se den los eventos... y si el colectivo descansa en que los demás hagan por ellos... Pues ya saben que pasará mucho tiempo en que se vea algo positivo.

 

Supuestamente hace días, semanas, meses y hasta el año pasado, según la información que nos han dado, todo estaba a punto de darse con respecto a la RV y como ya saben seguimos en la misma espera como al principio.

 

Las noticias se vuelven a repetir como si estuviéramos en la vieja linea de tiempo una y otra vez...

 

Asi que esto que sucede -para mi- sin sentido no cambiará hasta que  hagamos nuestro trabajo. Entonces, basado en lo que expliqué volveré a traducir cuando recibamos los enlaces para los #800 para la RV, con suerte...pronto!

 

Seguiré compartiendo las traducciones de Romana hasta ponerme al dia con los posts y algún que otro informe que #valga_la_pena sobre actualizaciones de la RV.

 

No soy muy amiga de las redes sociales y mi tiempo vale oro. He aportado mucha información desde estos últimos 6 años y hasta que no haya algo en concreto y serio, no me presto más para el juego. 😅

 

Como han observado, los que informan no tienen idea de cuándo las cosas se van a dar y cuando a alguien se le ocurre poner una fecha, a la que todos los demás persiguen, cuando llega y no pasa nada, vuelven a repetir lo mismo de meses atrás. Es un juego de mentes y el que lo quiera jugar pues está en su derecho.

 

Yo prefiero mantenerme al margen de la psicosis colectiva y enfocarme en lo que en realidad es importante y es el desarrollo de mi persona.

 

Por aquí estaré cuando haya algo que valga la pena subir al canal además de lo de Romana.

 

Disfruten de la vida, el dia a dia, la conexión con la naturaleza y con su interior y dejen que las cosas fluyan...

 

Los abrazo con cariño,

Gabi

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON GABI, HASTA AHORA SOLO FUERON PROMESAS VACIAS Y NADA SUCEDE DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
SIEMPRE EL MISMO CUENTO DE LOS QUE VENDEN LIBROS, PILDORAS, ARTEFACTOS MAGICOS, CURSOS, Y/O TOMAN AYUDAS MONETARIAS Y DONACIONES DE LOS CREYENTES.
Y MUCHA PARCIALIDAD POLITICA QUE HACEN DESCREER ESTOS MENSAJES.
HAY MUCHAS CONTRADICIONES CON OTROS CANALIZADORES QUE HABLAN DE MENSAJES DE LA MADRE MARIA, DEL ARCANGEL MIGUEL, DE SAINT GERMAIN QUE DICEN QUE PUTIN ESTA TRABAJANDO PARA LA LUZ Y BIDEN Y LA OTAN SON EL CABAL QUE ESTA DESESPERADO PROVOCABDO UNA TERCERA GUERRA, O CUARTA, PARA EXTINGUIR A LA HUMANIDAD, O AL MENOS PARA BAJAR LAS VIBRACIONES Y QUE LA ASCENSION SE DEMORE MAS TIEMPO....
LA RV SE PRODUCIRA CUANDO HAYA PAZ EN EL MUNDO, O SEA DENTRO DE DECENAS DE AÑOS DE AÑOS, PORQUE CADA SEMANA O CADA MES HAY UN NUEVO CONFLICTO QUE EN MESES SE HACE MAS GRAVE Y EN UNO O DOS AÑOS ES UNA NUEVA GUERRA LOCAL.... O REGIONAL...IRAK, IRAN, SIRIA, YEMEN, UCRANIA, EL DOMBASS, SON LOS QUE HOY SE ESTAN MATANDO Y TORTURANDO A SERES HUMANOS....
Y NOSOTROS CREYENDO QUE VAMOS A TENER TRILLONES CON LA RV...
NO HABRÁ RV POR DECENAS DE AÑOS...
MEJOR MEDITAR Y PEDIR AGRADECIENDO POR LA PAZY EL AMOR DE LA HUMANIDAD QUE PEDIR POR LA PLATA QUE NO VENDRÁ PARA UNOS POCOS MIENTRAS MILLONES MUEREN Y SUFREN EN LAS GUERRAS....

Azucena dijo...

Gabi primero quiero decirte gracias ,porque la verdad uno ni piensa en el traductor y el tiempo que lleva hacer esto , gracias por todo tu trabajo y amor ,y te apoyo con la decision que haz tomado ,gracias hermana besos y mucha luz.

Publicar un comentario