nocopias

jueves, 17 de marzo de 2022

Padre Absoluto, Gen divino. Están haciendo el último intento de destruir el Gen Divino en los pueblos canalizado por Marta



 Gen divino

Padre Absoluto

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy me gustaría explicarles por qué es Rusia la que genera tanto odio por parte de los globalistas, odio que tratan de imponer al resto del mundo también a través de los principales medios de comunicación que ellos controlan.

Aquellos que han leído los mensajes de este sitio durante mucho tiempo probablemente hayan notado que ni yo ni los otros representantes de las Fuerzas de la Luz nunca distinguimos ni nos oponemos a ninguna nación, país o pueblo.

 

Y esto sucede porque lo que realmente tiene valor es sólo el Alma humana, independientemente de la región del planeta donde haya encarnado esta vez en cuerpo físico.

Es la pureza y la "edad" del Alma lo que es un criterio de su crecimiento espiritual, no la nacionalidad, la identidad social o religiosa.

Y solo la dualidad introdujo sus modificaciones en la percepción de tal o cual persona aportando valores muy distintos, materiales y sociales.

De hecho, sólo hay un criterio de ser humano del que aún no se ha hablado mucho para no inspirar separación o causar falso orgullo o superioridad entre la porción de la población de vuestro planeta que presenta esta característica genética única.

Y esta peculiaridad es bien conocida por los reptiles Dragón y los Oriones que han estado tratando durante milenios de interferir en ella, perturbando así el plan Divino de la Creación.

Y es un gen divino puro, no distorsionado por "impurezas" extrañas.

Qué es ?

Es el “núcleo” – el “núcleo” Divino – la partícula de Dios que vive en una persona y exhibe el Amor Incondicional, la Caridad y la Simpatía que es típico de las criaturas de orden superior.

Y esta partícula está en una de sus hebras de ADN.

Como ya sabes, de las 24 cadenas originales de ADN, solo dos están activas en los humanos hoy en día, mientras que las otras están en un estado "dormido".

¿Por qué pasó esto?

Los conquistadores de vuestro planeta, que sabían muy bien que no podían subyugar a los Hijos de Dios a su voluntad, se encargaron de ello.

Es por eso que han hecho todo lo posible para aniquilar la esencia Divina del hombre, bajando así las vibraciones humanas tanto como sea posible.

Poco a poco lograron modificar el genoma humano para que su principal componente fuera la supervivencia física y la lucha por la existencia.

Esto se manifestó más vívidamente cuando la dualidad echó raíces en la Tierra, culminando en eventos recientes en su planeta.

Entonces, ¿por qué todo el poder del odio y la agresión recayó precisamente en la parte eslava de la población de la Tierra?

La única razón es que la mayoría de las personas de ascendencia eslava han conservado el auténtico genoma divino innato.

Por eso, desde tiempos inmemoriales, las naciones eslavas han sido reconocidas por su Poder Espiritual, Justicia y Misericordia.

Por supuesto, los programas mundiales tridimensionales que han sido inculcados en la conciencia humana por la raza Dragón tampoco se han mantenido al margen de los eslavos.

Pero incluso bajo la gruesa capa de estos programas, los eslavos conservaron el Gen Divino.

Por eso, cuando ocurre una gran desgracia y hay que elegir entre el Bien y el Mal, una persona dotada del Gen Divino elige siempre el Bien, aunque a veces le cueste la vida.

 

Es por eso que la nación rusa, que une a muchos grupos eslavos existentes en la actualidad, tiene la reputación de ser invencible, lo cual es bien conocido por aquellos que todavía tienen el control de su planeta.

Y por eso están haciendo el último intento de destruir el Gen Divino en los pueblos eslavos, sin desdeñar nada: ni la ingeniería genética, que subyace a las llamadas "vacunas", ni las armas biológicas, que se han desarrollado en las últimas décadas específicamente para estos fines.

Entonces, ahora que la última batalla crucial entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad se está llevando a cabo en la Tierra, es hora de abrir los ojos a este conocimiento también.

Pero espero, queridos, que esto los aliente a no explotar su falso orgullo o sentido de importancia, sino a darse cuenta de su misión para la humanidad en general y comprender su responsabilidad hacia ella.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

El Padre Absoluto te habló

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario