nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Mañana sabremos quienes somos Canalizado por Monique Mathieu

 

“Hijos de la Luz, Hermanos de la Tierra, es con gran alegría que todavía estamos entre ustedes.

Durante muchos años, como te han dicho a menudo, hemos tratado de hacer lo mejor que podemos para animarte, para facilitarte el camino en este mundo (que calificamos por el momento como bastante oscuro). Tratamos de estar allí para cada experiencia en su vida.

Por supuesto, lo que les vamos a contar no les va a gustar a todos, porque cada uno tiene su orientación espiritual, su forma de funcionar, sus sentimientos, sus creencias, entonces estamos hablando globalmente y nos alegramos de que los que puedan escuchar.

 

Sepa que nunca quisimos infundir miedo en nuestras letras. Al contrario, hemos tratado de darte confianza y fe y decirte que más allá de lo que estás pasando, lo hermosa y bien vivida que puede ser la vida.

Sin embargo, te diremos esto:

Para cada uno, según cómo piense, según cómo conciba las experiencias de su vida, todo puede ser bueno, menos bueno o muy malo. Dos personas pueden tener las mismas experiencias; para uno se vivirán con mucha más facilidad que para el otro, porque uno las vivirá con conciencia de Amor, de alegría, de aceptación, mientras que el otro las vivirá con otra conciencia, en rebeldía, y pensará: " ¿Por qué a mí, por qué me está pasando todo esto? Así que esas son dos formas totalmente diferentes de pensar y concebir la vida.

Lo mismo es cierto para el miedo. Muchos seres humanos (son tan diferentes unos de otros) tendrán miedos muy diferentes; fueron sometidos a temores que vamos a calificar de terribles y desestabilizadores para la humanidad, temores que se viven desde hace dos años terrestres.

Entonces, por supuesto, no queremos agregar miedo al miedo; hemos estado tratando durante tantos años de mostrarte el camino que puedes tomar y recorrer de la manera más fácil posible.

Sabemos que los últimos mensajes que dimos pueden haber generado incomprensión y temor. Les hemos advertido que mañana sucederá tal y tal cosa para su avance, para la liberación total de la prisión en la que han estado por múltiples encarnaciones, es decir la prisión de las tinieblas de la conciencia. Les decimos que en un tiempo se liberarán de todo eso, por fin serán ustedes, por fin comprenderán quiénes son y cómo funcionan, cómo han sido sus vidas y cuál ha sido su camino.

¿Tener acceso a todo esto no vale la pena pasar por el ojo de la aguja, es decir por momentos que pueden ser complicados para el ser humano?

En realidad, ¡no habrá complicaciones! En todo lo que os hemos contado (y os lo repetimos muy sucintamente) hay simplemente un cambio en vuestro ser físico, una modificación de conciencia y sobre todo una inmensa recompensa al final de todo esto, la de poder por fin vivir en un mundo que muchos de ustedes desean desde el fondo de su corazón.

No vamos a volver a hablar del miedo porque cada uno vivirá sus propios miedos, sus malentendidos, la mal recibida, la mal entendida, la palabra mal dicha. Desafortunadamente, a menudo se malinterpreta a los seres humanos. Lo que muchas veces crea divisiones familiares o relacionales es la incomprensión de la palabra dicha por tal o cual persona o incluso por nosotros que podemos decir la palabra o la frase que no entiendes y que te podemos encaminar por un camino que no entenderás, ni necesariamente comprender.

 

Queremos decirles, y podemos decirles con precisión, que en las próximas semanas y meses HABRÁ TRANSFORMACIONES VIBRACIONALES MUY GRANDES para este mundo; cuando decimos eso, estamos hablando de toda la vida en este mundo.

Te vamos a explicar estas grandes transformaciones de una manera completamente diferente.

Como ya se les ha dicho (y esto puede escandalizar a algunas personas que aún no han adquirido la conciencia de la universalidad de la vida), Dios Padre-Madre está en toda vida en toda Su Creación, ya sea en los diversos reinos, en las conciencias planetarias de las esferas, en los planetas, en los sistemas solares, las galaxias, etc. Todo fue creado por La Fuente y, como se les dijo hace algún tiempo, Ella está en proceso de refinar Su Creación, es decir, haciéndola aún más hermosa.

De una manera un poco más poética, se les ha dicho que Dios Padre-Madre está mejorando la magnífica pintura de la Creación que Él ha ejecutado; Él refina, Él embellece, Él transforma, Él ilumina. Como la vibración de Padre-Madre Dios está en toda la vida, cambiarán a una vibración aún más alta que la que tienen actualmente en el planeta Tierra. Por supuesto, algunos dirán, "¡las vibraciones no son altas dado todo lo que está pasando!" Vamos a decir esto: “es precisamente porque las vibraciones están subiendo más y más que muchas cosas están sucediendo en vuestro mundo en la actualidad; como ya te han dicho, la mayor parte de lo que está sucediendo está oculto. Solo ves una parte muy pequeña del iceberg,

Todo lo que sucede te lleva a otro entendimiento; ya no quieren vivir del alimento político y espiritual (mal espiritual diríamos) que sus medios de comunicación bombean constantemente. Ahora se os dará otro alimento, un alimento mucho más sutil, un alimento divino sumamente precioso; su misión será precisamente darte la energía necesaria para afrontar todo lo que tendrás que afrontar, y sobre todo ayudarte a erradicar tus miedos.

Agregaremos esto:

¡Donde hay amor no hay miedo! ¡Donde hay compasión no hay violencia, no hay miedo! ¡Intenta reflexionar para saber a qué corresponde en relación contigo mismo!

Transfórmate en Amor. Acepten la Vibración suprema que es la Vibración del Amor. ¡Acuerde no solo integrarlo, sino también irradiarlo!

Muchos seres humanos no se gustan. Ni siquiera pueden asumir que pueden ser amados por sus hermanos, por lo que no pueden vivir sin miedo, miedo al otro, miedo a todo, miedo a nada.

Hermanos de la Tierra, ámense a sí mismos, sepan que en lo profundo de ustedes permanece una Parte Divina, y que desde el momento en que permanece dentro de ustedes, nada les puede alcanzar. Si eres consciente de este inmenso poder, los miedos son absolutamente obsoletos, no pueden expresar ni la milésima parte de lo que experimentan en el estado actual de una parte de la humanidad que vive a través de los miedos.

Acepta que la Vibración de Amor te inunda, que irradia dentro de ti. Acepta que el Amor exterior, el Amor de todo lo que te rodea, te penetra, crece en ti. Acepta que el Amor de tu Parte Divina se expresa, irradia, te guía, te transforma. ¡Así debe ser y así será!

 

Por eso les hemos dicho que en un tiempo terrenal relativamente corto, en las próximas semanas o en los próximos meses, muchas cosas cambiarán en el ser humano; viven una inmensa preparación espiritual, la inmensa preparación para el salto gigantesco, el salto cuántico, el salto del cuerpo, el salto del alma.

No te vamos a decir cuándo se dará ese salto, da igual. Lo importante es lo que estás haciendo actualmente con tu vida, lo que estás haciendo en relación con tus pensamientos, en relación con tus sufrimientos y en relación con tus rebeliones. No os rebeléis por nada, estad siempre en la confianza, en la fe, en la alegría y en la benevolencia.

¡Sepa que usted no está solo! ¡Realmente necesitas poder integrarlo en ti mismo! No estáis solos porque todos los seres humanos tienen esta Parte Divina dentro de sí; aun aquellos si son malévolos, nacen igual que ustedes, por Dios, por La Fuente; simplemente se olvidaron! Han olvidado quiénes son, simplemente han sido manipulados por fuerzas oscuras. Sin embargo, en lo profundo de todos los seres humanos, incluso aquellos que trabajan con una conciencia totalmente diferente a la de ustedes, una conciencia de poder, por ejemplo, nacen de La Fuente. Todos regresarán a La Fuente en más o menos tiempo, siglos, milenios, cientos de milenios; no contamos lo que no se puede contar.

En el momento actual, se le da una gran oportunidad a la humanidad e incluso a todos los reinos de la vida -el mineral, el vegetal, el animal y el humano- la de poder acceder a otra cosa. Lo repetimos una vez más, si no estáis en la aceptación de estos inmensos cambios, si os metéis permanentemente en el miedo, frenáis vuestra evolución. También estáis frenando todas las Energías Divinas, todas las energías extraordinarias que penetrarán cada vez más en este mundo; evitaréis que estas energías os inunden, sin embargo entrarán en vosotros, os atravesarán, se estabilizarán en muchos de vosotros pero vuestros miedos las frenarán, es decir no cumplirán el papel que les corresponde cumplirse en relación con tu vida futura.

Ustedes, nuestros semejantes, sólo ven su vida en términos de uno, dos o tres días, en términos de sus experiencias, en términos de su pasado, en términos de un posible futuro que tal vez nunca se viva. Quisiéramos deciros: mirad vuestro futuro en la Luz, en la alegría redescubierta, en el Amor.

Actualmente, muchos seres humanos que habitan el planeta Tierra han perdido la alegría, y la alegría es una vibración. Nos gusta decir que la Alegría es la hermana pequeña del Amor; está también en el fondo de cada uno de vosotros, ya pesar de las pruebas que podáis vivir a diario, a pesar de los sufrimientos y de las penas, allí está la Alegría; solo hay que aceptarlo, solo hay que aceptar para expresar la Alegría. Amor y ligereza. ; "ligereza" significa no estar en esta densidad que, a veces, puede agobiarte. Para nosotros, la ligereza es tomar mucha distancia de tu vida, de quién eres.

¿Qué más podemos decirte, no solo para tranquilizarte sino para tomarte de la mano, para guiarte hasta el final del camino?

Es que vais a renacer a vosotros mismos. Tendréis la inmensa alegría de reencontraros, de recordar quiénes habéis sido, de dónde venís; se te ofrecerá en tu nueva vida.

También queremos decirles que la vida en la Tierra no dura ni un momento, que tendrán la eternidad para comprender, evolucionar, crecer en Amor y en conciencia. Así pues, dadle a vuestra vida su sentido sagrado, y no el de la vida material y humana. No te aferres desesperadamente a la vida ya tus miedos; la vida es luz, es bella, es Alegría, es experiencia, es Amor. Toma lo mejor de la vida y la vida te dará lo mejor.

Queríamos decirte en este día: ¡mantén siempre la confianza y la fe! Hemos dicho esto una y otra vez, pero necesitamos repetir lo mismo a menudo para que puedan comprender, integrar y expresar.

 

Sois amados, Hijos de la Tierra, sois protegidos por los Seres de Luz y por vuestros Hermanos Galácticos; en este momento están trabajando intensamente por ti, para restaurar una cierta armonía. No podemos decirles exactamente todo lo que está sucediendo más allá de su conciencia, más allá de su comprensión.

Lo único que queremos deciros de nuevo es: avanzad por el maravilloso camino de Luz que está trazado para cada uno de vosotros; avanzad serenamente, vivid la fraternidad, vivid la bondad, vivid todas las cualidades del alma, expresadlas y ofreciéndolas.

Te amamos infinitamente.

“Ahora te dejamos.

Que la Paz, la Alegría y el Amor inunden tu vida de forma permanente. Confía, la vida es maravillosa; aprende a amarlo, a cuidarlo en lo más profundo de tu corazón.

¡Hasta muy pronto, nos vemos muy pronto! »

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario