nocopias

lunes, 21 de marzo de 2022

Tu examen final en masa Canalizado por Brenda Hoffman





Mis queridos amigos,

En lugar de sentirse esperanzado, probablemente se sienta pesado y abrumado. Sentimientos innecesarios ya que nosotros los Universos conocemos el resultado de estos eventos terrestres actuales. Pero nuestro conocimiento no necesariamente lo ayuda a superar estos tiempos difíciles.

Sus actividades al aire libre han sido eliminadas o alteradas significativamente debido a Covid. Ahora que los temores de Covid han disminuido, los eventos y las finanzas europeas te afectan.

 

Profetizamos que vuestras estructuras personales y terrenales dejarían de reaparecer en un ambiente más amoroso. Pero ahora que está atrapado en esta reconstrucción estructural, probablemente sienta que no puede participar un día más.

Por supuesto, eso no es cierto, porque experimentaron mucho más cuando eran humanos dirigidos hacia el exterior e impulsados ​​por el miedo.

Sientes más miedo ahora porque te has vuelto súper sensible a él. El miedo ya no es tu emoción dominante, por lo que cada experiencia de miedo es como uñas en una pizarra. Y dado el miedo mostrado ahora por muchos, incluidos los medios de comunicación, no puede evitar sentirse aterrorizado de que sus meses o años de transición hayan sido en vano.

En vidas anteriores en la tierra, intentaron experimentar el amor interior a través de órdenes religiosas o actividades personales, todo lo cual fracasó porque esas vidas fueron preparativos para esta vida, para esta transición. .

Así es como les resulta difícil ver más allá del miedo promovido por unos pocos seres dirigidos desde el exterior que intentan empujarlos de vuelta al regazo del miedo.

No hay necesidad de castigarse a sí mismo por sus sentimientos de miedo.

La mayoría de tus miedos presentes están relacionados con eventos pasados. Nuestra información, y la de muchos canales, era que iban a eliminar miedos profundamente ocultos, y eso es lo que están haciendo. Pero no como esperabas.

Probablemente pensó que no podía estar traumatizado por actividades dirigidas hacia el exterior en este punto de su transición. Sin embargo, hasta que no hagas esto en masa, no puedes liberarte del dolor de los intentos terrenales anteriores de moverte de la dirección externa a la interna.

 

Algunos de ustedes regresan a los recuerdos de la Atlántida o Lemuria. Otros intentos de grupos pequeños pueden haber sido experimentados como trabajo social o en un monasterio, convento o algo similar. No importa. Esta es su limpieza masiva del miedo.

Muchos de ustedes se preguntan si su libertad del miedo terminará alguna vez. Nosotros, los Universos, deseamos informarles que este es un evento previo a la celebración. Estás liberando miedos tan profundamente ocultos que no puedes expresarlos por ti mismo. Ahora estás despierto para este examen final del miedo.

Incluso si no sientes que es verdad, pasas este examen de miedo masivo fácilmente y casi sin esfuerzo.

Quizás se pregunte cómo es esto posible, dado que tantas personas acaban de despertar. Aquellos que acaban de despertar, ¿no necesitan pasar por las mismas fases que tú? Sí, pero no necesariamente en el mismo marco de tiempo o secuencia. Debido a que aquellos que despiertan ahora están siguiendo sus caminos de vanguardia, no tienen las mismas estructuras de tiempo que ustedes.

Este es el examen masivo final.

 

Si bien algunos participantes en este examen final volverán a tener factores de miedo personales, otros no. Te ofreciste como voluntario para iniciar esta transición, y así te preparaste física y mentalmente ante esta vida terrenal para tu larga travesía de barro. Quienes te siguen pueden haber pasado por muchas de estas etapas en vidas pasadas o de manera diferente. No importa.

Lo único que importa es que unan sus fuerzas para ese examen final en masa. Es hora de vivir en el amor, el grito interior personal de la mayoría de los seres terrenales. Tus esfuerzos te han ganado los regalos más gloriosos de todos: paz y amor. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario