nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Yeshua: ¿Dónde está Dios en todo esto? Canalizado por Judith Coates



 

Amado, santo y único Hijo de nuestro Padre Celestial, Hijo de la Fuente Única, Hijo de la Luz, divino. Eso es lo que eres. Tómenlo profundamente en su conciencia y contemplen lo que significa. Hijo de la Luz, eterno, desde antes del principio, y siempre por siempre en curso. Porque cuando tienes una expresión humana se entiende que naces, haces algo en el medio, y luego permites que el cuerpo sea desechado.

Pero en verdad sois la Luz eterna del Padre y de la Madre Celestiales. Cuando les hablé hace unos dos mil años, usé la terminología del padre, porque el padre en ese momento era la persona que dirigía toda la casa, todos los asuntos comerciales, y era responsable de cuidar las habitaciones de oro.  Pero en verdad, el Padre del que hablo es Padre/Madre/Todo Lo Que Es, del cual ustedes son una extensión.

 

“Vaya, Jeshua, ¿quieres decir que soy una extensión de Todo Lo Que Es? Lo es, y puedes llevarlo contigo dondequiera que vayas. Es la verdad de tu ser. Eres más que el simple mortal que te ves ser. Hay momentos en tus momentos de tranquilidad, en tus momentos de oración, cuando me hablas, cuando sientes una extensión, una ampliación de ti mismo, y te sintonizas con esa S mayúscula del Ser.

Porque en verdad, eres todo lo que se te ocurre y más. ¡Guau! ¿Qué opinas de esta declaración introductoria? Pero eres tú. Es quién y qué eres en el futuro, capaz de abarcar Todo Lo Que Es. En tus momentos de meditación, abre la comprensión de ti mismo y siéntete como Luz, despejado, indeterminado, todo Luz.

Ahora, amados, me han pedido que arroje algo de luz sobre los asuntos humanos, los asuntos de su mundo que son un poco preocupantes, porque los veo mirando su caja cuadrada y preguntándose: "¿Cómo pudo suceder eso en este momento?". ¿hora? Vi a mi querida amiga y maestra, la que ustedes conocen como Judith, llorando, sintiéndose muy triste porque los efectos dramáticos en nuestro tiempo son tan bárbaros, como ella los llamaba.

En verdad, estás trabajando en algunos de los últimos vestigios de lo que dijiste/decidiste que podría ser la vida humana. Preguntas, quieres saber, '¿Pero no hemos progresado desde allí? ¿No nos hemos movido, como conciencia, hacia el lugar donde podemos permitir que la vida sea todo lo que puede ser, en un lugar útil y saludable? “.

La verdad de vuestro Ser es que, sí, muchos de vosotros os habéis sintonizado con la Totalidad que sois. Muchos de ustedes sintonizaron sus deseos y dijeron que sería genial si pudiéramos vivir en el amor y apreciar a nuestros semejantes, hombres/mujeres/niños, incluso los de cuatro patas, para poder reconocer "Aquí, incluso los que están en a cuatro patas, incluso los que no lo son, la vida en todas sus formas". Sí, has estado allí, lo has hecho, así que hay una afinidad de comprensión. Y entonces alguien viene y dice, “Bueno, vamos a jugar este juego un poco diferente. Nos la vamos a jugar sin ver por dónde vamos”.

Así que tienes a alguien que está en el juego del poder humano y dice: “Puedo dirigir este drama y hacerlo realmente dramático. Éste juega con el fin de los tiempos, el fin del poder que ve que viene de la separación. Este está sentado en su mesa larga, como has visto, y se siente separado de todo, pero puede dirigir cómo será la vida de otras personas. Y sin embargo, amado mío, éste no es feliz. No siente la alegría pura de estar enamorado, de estar en asociación con otras personas que son extensiones de sí mismo. Esta persona juega con una comprensión muy pequeña de lo que puede ser y es la vida humana.

Hay un conocimiento, un anhelo dentro de él de volver al Padre, a sire, del Padre, y conocer el amor del Padre, lo cual nunca hizo en esta vida, conocer el amor del padre humano, y ciertamente no para comprender al Padre último. Este está en búsqueda. Este, si quieres recibirlo, pide tu amor. En tus momentos de tranquilidad, cuando reflexionas y oras sobre lo que entiendes por vida humana, envía a esa persona pensamientos de amor. Dile que aunque el cuerpo que está mostrando aparentemente tiene muchos años atrás, él es en verdad el único hijo del Padre. Es el único niño que juega a ser humano y que siente que hay algo esquivo, algo que escapa a su comprensión, algo que no termina de comprender, sobre el que no tiene poder, con el que no puede identificarse. Hay algo más, y él no sabe qué es.

 

Así que envíale tus oraciones, envíale tus pensamientos de sanación, de plenitud, plenitud, de conocer su totalidad como una extensión del Uno. Él no entiende eso. Se conoce a sí mismo, como entiende la vida humana, se conoce en el poder del hombre y es quien ojalá esté arriba.

En verdad, como entendéis y sabéis, éste no sabe lo que es. Busca y piensa que se puede encontrar en el mundo humano. Es posible, si traes al mundo humano, el amor del Padre/Madre/Todo Lo Que Es, y lo expandes. El amor que busca se encuentra en la extensión del amor a cada uno de los hermanos, vistos como individuos.

Éste no encontró el secreto. Lo busca y piensa que, porque se considera el mejor de la clase, ahí está realmente el secreto. Pero en verdad el secreto está en el montón de todo Ser y en el amor de todo Ser, hasta la extensión de la vida más allá de lo que sabéis que es la vida humana o incluso el reino animal o el mineral, todo lo que habéis creado, para ver en verdad la divinidad de todo lo que miras, todo lo que contemplas, todo lo que pudo ser, fue y será.

Porque en verdad, como habéis entendido, la vida humana tiene fecha de caducidad. ¿Y qué hay más allá? ¿Qué viene después? Más de su divinidad, más de la expresión de la divinidad en su totalidad, en su totalidad; no sólo el pedacito de amor que entendéis en el amor humano; más que eso, una exaltación, una expansión de la Luz. Por eso les di la terminología y el ejemplo de la Luz, porque la Luz, tal como la entienden, se extiende hasta el infinito y no tiene límite.

Sí, cuando choca contra una pared, ¿qué hace? En verdad, la energía de la Luz está fluyendo a través de la cual estuvimos hablando hace algún tiempo cuando nos reunimos y hablamos por última vez. Estábamos hablando de la permeabilidad de un muro que parece tan sólido y, sin embargo, si prácticas, puedes atravesarlo y estar del otro lado. Esto es, en verdad, lo que la energía de la divinidad es y puede hacer.

Pero este se reduce a una porción muy pequeña de lo que siente que su poder puede hacer.

Sí, él ve que su poder se extiende a todos los países que lo rodean, todas las áreas geográficas en las que puede pensar, y se ve a sí mismo como el poder en los cielos que se abalanzará sobre la gente y los llevará a verlo como el deidad. ¿Y cuánto dura? No. Huyen por miedo, no por amor, sino por miedo.

En realidad, lo que busca, lo que desea y lo que ha deseado en otras vidas, es estar en el océano del amor, saber que tiene valor; no una pequeña porción de poder y decir: "Debes admirarme". Debes decir que soy todopoderoso. Sí, puede disponer de un cuerpo. Sí, puede destruir todo lo que has construido para que sea hermoso, todos los edificios y todo el arte, pero no puede dominar tu amor.

El amor siempre se da libremente. Ni siquiera tiene que ser ganado. Debe ser reconocido, y debe ser dado. No puede ser tomado, como lo descubre en esta vida y como lo ha experimentado en otras vidas. Pero dijo en otras vidas: “Bueno, ya sabes, no soy lo suficientemente poderoso. Si estuviera en la cima, haría que todos me admiraran, que se asombraran de mi poder, estaría en lo más alto. »

Así que creó la ilusión de estar encima del montón, pero ¿qué pasa con el montón debajo de él? ¿Eso lo apoya? Eso no es lo que está buscando, incluso si está buscando. Habla con esa persona de corazón a corazón. Envíale tu amor. Muéstrale que hay poder en el amor y en la luz. Muéstrale que para todos los que huyen de la devastación está la llama del amor que tienen por los pequeños en sus brazos, por los pequeños que vienen corriendo lo más rápido que pueden para seguir al padre, por los pequeños que se creen pequeños y sin embargo tienen un corazón más grande, y que crece a medida que se estiran.

 

Aquellos que, como han visto en su caja cuadrada, llegan a las fronteras de los países para traer lo que se necesita para el cuerpo -alimentos, cuidados, incluso el tratamiento médico que pueda necesitar-, aquí es donde se expresa y se conoce el amor. Permite que tu amor se eleve. Envíalo a quien crea que tiene el poder. Este no es feliz. En esta extensión de vida, no será feliz. Está profetizado que terminará estos días de su vida clamando amor, clamando misericordia.

Pero, como te hemos dicho tantas veces, tú creas la realidad que experimentas, y esto creará lo que viene de estar en el lugar solitario del pensamiento que tienes el poder temporal. Este necesita tu amor. Quienquiera que esté dentro -el cuerpo puede usar ropa hermosa y costosa, como lo hizo en otras vidas cuando era tu rey o incluso tu reina- no ha encontrado la felicidad. No ha encontrado el amor verdadero, el que consiste en amarlo por lo que es, no por su poder, no ser ordenado a amarlo, a servirlo, a inclinarse ante él. .

Está, si queréis recibirlo, viviendo su última vida buscando el amor. La próxima vida, como él la ha programado, será la más baja que el polvo de la Tierra. No tendrá las monedas de oro. No tendrá a otros a su servicio, pero sí a los que le quieren, y descubrirá con asombro que eso es lo único que siempre quiso, y no lo encontró en el poder. Lo encontró al extender el amor a otras personas.

Pero como vemos ahora, estoy haciendo una profecía limitada, como vemos ahora, él no va a saber eso en esta última vida, como él la entiende. No será su última vida. Aquí es donde radica la buena noticia. Ella no lo hará Como dije y como ustedes entienden, él experimentará el lapso completo de una vida humana. Aunque en esta vida diga: “Bueno, mírame; Tengo todo el poder para devastar a todos aquellos que ni siquiera me conocen y se inclinan ante mí”, ¿eso le trajo felicidad? ¿Le traerá felicidad? No.

¿Abandonará todo esto y tendrá otra vida? Si. Y tal vez le lleve varias vidas comprender el amor que no depende del poder. El amor verdaderamente viene del corazón. Fluye libremente. Está dado. No se puede tomar, pero se da. Y cuando encuentras a una persona a la que admiras con amor y tu corazón se abre, entonces el amor se extiende.

Pasa con los que tienen dos pies, pasa con los que tienen cuatro patas. Aquellos de ustedes que tienen un cuadrúpedo y encuentran que su corazón se abre cuando lo ven, ríen y sonríen, y es risa fácil, amor fácil, simplemente se da, y uno siente que parte de ese amor regresa, o no. Pero sientes esta oleada de amor dentro de ti que necesita ser extendida. No puedes detenerlo. No puedes detener el amor cuando está fluyendo.

Puedes mirar la flor más hermosa, y tu corazón se abre y la amas.

Es el amor. Usted dice: “Bueno, es sólo un poco. "El amor es el amor. Te abre a tu divinidad. Te abre a ese lugar donde dices, "Yo Soy". Punto final, punto final; eso es todo lo que necesitas “Yo Soy… Dios en expresión. »

Este, como dijimos, es más de lástima, porque ha buscado el amor, como tantos con dos pies, en todos los lugares equivocados. ¿Está eso aquí? ¿Está ahí? ¿Es por poder? No. Después de esta vida humana, tendrá tiempo, como comprendes el paso del espacio, para sentir, para contemplar: "Mira lo que he amasado, todos estos seres que viven con miedo de mí, todas estas joyas, este oro, todos esta riqueza material, todos estos países que acceden a mis deseos, pero yo no era feliz. ¿Qué estaba mal conmigo? Él dirá. "¿Qué me pasa en este momento?" Tengo el poder. Puedo borrarlos a todos de la faz de la Tierra, basura que son. »

 

Pero tal vez hay algo más. Ese pequeño algo más roe, y eso es lo que viste. Este, incluso si se ha elevado a lo que él cree que es el pináculo del poder mundial, todavía tiene este pequeño sentimiento en el fondo de su mente y en su corazón: “Eso no es todo. »

En su próxima vida, cuando no tenga más posesiones materiales, encontrará el amor, y eso significará todo para él. Así que envíale pensamientos de satisfacción. Envíale en tus oraciones la certeza de que cuando termine de buscar, descubrirá que lo tiene todo, y que lo tuvo todo desde el principio.

Y la forma en que lo sabemos es regalándolo.

Cuando permites que el amor fluya a través de ti y lo regalas, es cuando eres verdaderamente rico. Entonces eres verdaderamente feliz, porque ya no hay más búsqueda. Lo tienes, lo das, y al darlo sabes que ha pasado por ti y eres tú. Es un secreto que, en verdad, no es un secreto. Hay que vivirlo y probarlo, eso sí, para saber qué se siente. Pero aquellos de ustedes que han encontrado personas a quienes amar, aquellos de ustedes que han encontrado a alguien con quien ser Uno, saben que está por encima y más allá del precio de cualquiera, cuánto oro, plata, joyas, cualquier cosa, incluso poder: ser amado y dar amor.

Cuando conoces a alguien y tus ojos se iluminan, dices: “Oh, estoy tan contento de conocerte. Estoy tan contenta de que nuestros caminos se hayan cruzado. ¿Y si fuéramos uno? Y estiras los brazos para abrazarte. Hay tanta alegría en el abrazo, el verdadero abrazo; no el que das solo porque tienes que hacerlo, sino el abrazo real que dice: “Oye, ven aquí, tengo muchas ganas de darte todo mi amor. »

Es entonces cuando sabes que tienes las riquezas que superan el precio humano. No está en todo oro y piedras preciosas, tierra, cantidad de yates. Tienes eso en tu país donde piensas: “Bueno, si tengo X cantidad de monedas de oro, puedo comprar otro yate. Sí, pero ¿se pueden montar los dos al mismo tiempo, especialmente si se van al mar? La gente lo ha intentado, pero no funciona. Ellos fueron a nadar.

Siempre hay algo que sientes que estás buscando. Por eso buscas el amor humano. “¿Voy a encontrar mi plenitud en ti, contigo? E intentas todas las formas diferentes de enamorarte de él, olvidando que el amor que quieres recibir solo está ahí para dar. Es el propósito de la vida, dar.

Tienes un dicho de que vale la pena vivir la vida. La vida está hecha para vivir. La vida está hecha para ser una extensión del amor. Has descubierto esto en tu propia vida, que eres más feliz cuando das amor y servicio, como aquellos que fueron llamados en este día y tiempo a dar las monedas de oro si no podían estar allí en persona, aquellos que fueron llamados a ser allí en las fronteras a preparar la comida, los que fueron llamados a recibir los cojos y los que no pueden caminar ni transitar con facilidad, los que estaban allí para decir “Venid, yo ayudo al físico, y más que eso, os acojo”. . »

Esto es lo que todos los que corren y buscan quieren encontrar. Quien se ve a sí mismo viviendo en lo más alto de la escalera, eso es lo que está buscando. Piensa que está sentado al final de una larga mesa vacía, y eso no lo satisface. "Por lo tanto, debo probar..." Y sin embargo, todo lo que tiene que hacer es abrir las puertas de la mansión, invitar a los pobres y necesitados, y estar entre los suyos, la humanidad, para poder extender la mano y abrazar. , para poder extender la mano y decir: “Entiendo. Ven, te daré de mis riquezas. »

Qué es ? No puedes irte a la cama con joyas preciosas. El rubí que vale mucho dinero y que ha sido tallado de ciertas formas para reflejar la luz… intentas acostarte con él; tiene bordes afilados; no puedes estar cómodo con eso. Incluso si el rubí es enorme y tratas de acostarte con él, no te da nada. No es reconfortante. Sí, contiene mucha riqueza, pero para ver esa riqueza, alguien más tiene que apreciarla y dártela para que pueda sostenerla por un rato y decir: "Hm, los bordes son afilados. »

 

Y es lo mismo con algunos seres humanos. “Ah, debo tener al más hermoso, o al más alto y más guapo de los hombres. Luego obtienes este, y tienen bordes afilados. Siguen criticando y pidiendo más. No son felices y esperan que tú los hagas felices. Lo intentas todo y todavía no están contentos. Claro que no. La verdadera felicidad viene del amor, del don del amor; no tratando de acumular amor, sino simplemente jugando, solo comprendiendo: “Te doy mi amor, mi amistad. Oye, corramos al campo y echemos unas risas. Ser feliz. Quítate las sandalias. Estemos afuera en la naturaleza que creamos. Ser feliz. Y luego, si tenemos millones de monedas de oro almacenadas en algún lugar en una enorme caja fuerte, y vamos a mirarlos y decir: "Ah, sí, no puedo comer eso. Tengo que cambiarlo, pero…”

Porque lo intentaste. Si desea recibirlo, ha estado donde ve al que está sentado en la mesa vacía. Has estado donde esa persona está sentada. Por eso tu corazón entiende la soledad y el apego, tratando de encontrar "alguien que me dé ese buen sentimiento". Quiero saber que estoy bien, que alguien me quiere de verdad. Quiero saber que no es porque yo lo ordene y otros me lo den porque tienen que hacerlo, pero realmente quiero saber que tengo valor, valor, porque soy. »

Este no sabe. Este, si estás dispuesto a recibirlo, es más digno de lástima. Pero la buena noticia es, siempre vengo con buenas noticias, habrá otra vida. El Padre es muy generoso, porque da muchas vidas para que halléis que el más desdichado de los desdichados, que está encerrado en sí mismo, pueda en algún momento abrir las puertas del corazón. Puede que no tenga las monedas de oro, pero encontrará a alguien que lo mirará profundamente a los ojos y le dirá: “Te amo. Me gusta lo que eres Me gusta la manera en la que sonries. »

El que está sentado al final de la mesa no sabe sonreír. Se ríe cuando los demás hacen lo que llaman una historia humorística, pero no va a ninguna parte y no llega al corazón. Va por aquí, sale por aquí, no llega al corazón.

Así que en tus momentos de oración, cuando te deshagas de las barreras del ego, envía a ese único amor. No tiene que ser tu amor. Envíale el amor del Padre, el amor de la Madre. Nunca tuvo el amor de la Madre, no en esta vida. Permítete comprender al pequeño que, sin embargo, exige amor. Sabed que en verdad el Padre Todopoderoso, o la Madre, como queráis llamarle, le dará el amor que busca.

El amor que él es vendrá de dentro de él, no de fuera. Lo intentó. Él es, en verdad, tu maestro. Te muestra que no importa cómo subas la escalera y obtengas todo ese poder y toda esa riqueza material. Podría tenerlo todo a la venta. Podía comprarlo, y lo intentó. Incluso trató de comprar amor, pero no pudo encontrarlo.

 

Sepan que cuando caminan en la vida humana, cuando encuentran alegría en el pequeño diente de león, cuando encuentran alegría en el árbol más grande que ha crecido por generaciones, son más ricos que aquel que tiene todo el oro, todo el poder aparente en el mundo. , y ni siquiera todo eso, porque le falta el respeto de la humanidad. Éste necesita del amor del Padre.

Entonces, si pueden encontrarlo en su corazón cuando oran, cuando oran al Padre/Madre/Todo Lo Que Es, pidan que esté rodeado de amor, rodeado de amor verdadero para que pueda comenzar de nuevo. Y en esto encontrarás tu amor, Quien eres, floreciendo plenamente en tu conciencia. Que así sea.

Eva: Es un juicio que es algo que está más allá de lo que podemos experimentar en este momento, dejar ir el juicio, saber que Dios está en él y que hay un plan divino, porque no hay lugar aquí donde Dios no esté. Y colectivamente, desde todas las partes del mundo en el que residimos ahora, para enviar un círculo de amor. Y si no podemos enviárselo directamente porque es muy difícil, hablemos con nuestro ángel para hablar con su ángel, y que este ángel, porque tiene uno, todos tienen uno, lo rodee de amor para que no tienen que sentirse tan asustados, tan resentidos, tan llenos de sentimientos humanos de insuficiencia.

Así que tomemos un momento de silencio, un minuto de silencio y simplemente hagamos eso. Envía la energía, porque nuestros corazones están abiertos de par en par y son muy poderosos. Hagamos esto ahora.

Pausa (45 segundos)

Eva: Y enviemos también amor a los más de cuatro millones de personas en Ucrania y todos los países que los acogen, y a toda la gente común que tiende su pedazo de pan, su osito de peluche, su teléfono móvil para que sus soldados puedan llamar a su madre. Cada acto de bondad, cada forma en que mostramos nuestro amor, cada forma en que las personas abren su corazón a cualquiera que lo necesite. Envíales amor para que puedan sentir la fuerza y ​​el coraje de defender el amor, la libertad. Porque es el nuevo mundo. El viejo mundo se está desmoronando bajo el liderazgo de este hombre, y lo vemos por lo que es, y solo el amor puede prevalecer. Así que ofrezcamos nuestra fuerza, la fuerza de nuestro amor para apoyar a todos aquellos que lo necesitan.

 

Porque hay muchos que consideramos víctimas que en realidad son maestros muy fuertes que han venido aquí para mostrarnos su maestría. Muchos de ellos también quieren que les mostremos nuestro amor. Así que envía tu amor a un niño pequeño. Envía tu amor a la madre de este niño, ya la abuela que apenas puede caminar, pero que está con ellos. A todas las familias... piensen en su propia familia y cómo se sentirían si su familia estuviera en peligro. Envíales amor. Vea una luz que sale de su corazón, cruzando las cinco mil millas que nos separan aquí en los Estados Unidos, pero también en todo el mundo, porque las familias se extienden en una diáspora gigante, y todos somos Uno, después de todo.

Siente nuestra fuerza colectiva a medida que nos elevamos en este increíble acto de poder y amor, y sabe que finalmente esto es lo que prevalecerá. La paz prevalecerá. Amor prevalecerá. Ánimo, fuerza y, en definitiva, alegría, porque somos una sola familia, una sola voz, un solo corazón. Que así sea

-Jeshua ben Joseph (Jesús)

Canalizado por Judith Coates

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario