nocopias

lunes, 14 de marzo de 2022

Tómese el tiempo para bendecir lo que tiene y pedir lo que quiere. Canalizado por Shanta Gabriel


El poder de las bendiciones

Tómese el tiempo para bendecir lo que tiene y pedir lo que quiere.

Puede estar en un período de cuestionamiento e insatisfacción con su vida. Sin embargo, también es un momento de grandes oportunidades. Cada momento de su conciencia crea las cualidades de sus momentos futuros. Puedes pedir las cualidades que parecen faltar en tu vida actual, y te llegarán a través de tu oración sincera.

No se trata de pedir cosas materiales. En su lugar, pregúntate qué cualidades de conciencia crees que tendrías si tuvieras las cosas que deseas. Por ejemplo, si quisieras un nuevo trabajo, ¿qué cualidades te daría ese trabajo? ¿Ingresos abundantes? ¿Un ambiente armonioso con los compañeros de trabajo? ¿La realización y la alegría de hacer lo que amas? ¿Quizás fácil de transportar?

 

Cuando conoce las cualidades que desea, permite que el Universo le brinde esas cualidades en una situación laboral que puede ser incluso mejor que el tipo de trabajo que estaba buscando. Cuando solicita un entorno de trabajo estrictamente definido, puede obtener exactamente lo que solicita, pero es posible que no tenga las cualidades que lo harían feliz.

Práctica:

Es importante no limitar la respuesta del Universo a los límites de tu conciencia actual. Pero si elige ser específico, también diga “esto o algo mejor, Dios”, y luego suéltelo. También puede agradecer por adelantado las oraciones contestadas diciendo: “Gracias, Presencia Divina, por satisfacer mis necesidades de una manera que va más allá de mi imaginación. Gracias por el Orden Divino en esta situación”.

Las situaciones de bendición también te traen más bien. Aunque su mundo parezca colapsar a su alrededor, pueden bendecir los cambios que están ocurriendo y saber que existe un Orden Divino bajo la ilusión de la desarmonía.

Aunque parezca que no tienes mucho que bendecir, puedes bendecir el regalo de un día más de vida. Puedes bendecir las experiencias de aprendizaje que recibes ahora, sabiendo que conducen a un bien mayor. Puedes bendecir a las personas en tu vida. Sepa que son los maestros perfectos para lo que necesita aprender en este momento.

Recuerda prestar más atención a lo que quieres que a lo que no tienes. Parece una pequeña distinción, pero el poder se le da a aquello en lo que enfocas tu energía. Si lo que estás pasando no es lo que quieres, bendícelo de todos modos. Pero no te detengas en eso. Concéntrese en el bien que desea: mayor felicidad, relaciones alegres, ingresos abundantes, trabajo satisfactorio. Luego diga “Gracias, Dios mío” y dirija sus oraciones al Universo para que sea respondida. Cada vez que lo pienses, bendice tu vida, da las gracias por lo que tienes y lo que quieres, y luego deja que la Voluntad Divina se haga cargo.

 

Mereces ser feliz y tener milagros en tu vida. Una actitud de oración, bendición y gratitud puede traerte todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer. Eres digno de recibir la gracia de Dios. Todos los que sinceramente piden reciben una respuesta amorosa.
Recuerda que tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy es:

Tómese el tiempo para bendecir lo que tiene y pedir lo que quiere.

Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario