nocopias

lunes, 14 de marzo de 2022

Cuatro códigos para encender tu Intuición Multidimensional Canalizado por Cendrine

 

Cuatro códigos para encender tu Intuición Multidimensional

 

¡En esta transmisión, estoy compartiendo con ustedes cuatro poderosos códigos que necesitan para activar el próximo nivel de su intuición multidimensional!

Desde sintonizarnos con nuestros modos intuitivos al hacer preguntas a nuestra alma hasta conectarnos con Maestros Ascendidos y razas estelares, nuestro viaje intuitivo nunca termina, solo se profundiza.
Todo comenzará a fluir sin esfuerzo y exponencialmente al practicar estas 4 claves muy simples y poderosas.

 

Estos códigos fundamentales tienen que ver con lo que realmente significa ser un intuitivo empoderado y son los que nos permiten arraigarnos en nuestras formas intuitivas.

Me gustaría alentarlo a que traiga un espíritu de aprendizaje a esta transmisión, ya que es posible que ya haya aprendido mucho sobre cómo aumentar su intuición, pero ahora que escucha información sobre la intuición de manera diferente, tal vez algo aterrice en su campo y abra un nuevo ángulo de evolución.

¡ Sigue leyendo para saber cuáles son estos cuatro códigos y cómo puedes comenzar a trabajar y jugar con ellos ahora mismo mientras exploras un nuevo camino de intuición multidimensional!

¿Qué significa ser un intuitivo empoderado?

Toma papel y lápiz y escribe estos cuatro códigos que son claves fundamentales para convertirte en un poderoso intuitivo.

Para mí, ser un intuitivo empoderado significa tener una fe profunda en nuestra guía interna y tomar acciones alineadas con valentía.

1er Código para encender tu intuición: Fe

Uso la fe en lugar de la confianza porque la fe tiene una vibración más alta que la confianza. .

La confianza es algo que cultivas, aprendes a confiar en ti mismo, a confiar en el camino, en Dios y en el universo.

Pero para mí, la confianza es algo que siempre activo frente a una experiencia o impulso. Sigue un contraste que surge en mi vida y tengo que activarlo conscientemente.

La fe es la frecuencia envolvente, la frecuencia primordial que engloba la confianza y tantas otras frecuencias del amor incondicional.

La fe va más allá de nuestra comprensión consciente. Es un salto en cómo sentimos que el Universo nos está apoyando en saltos cuánticos masivos.

Cuando llegamos a confiar, tenemos una experiencia y sentimos la confianza en nuestro corazón. Aprendemos a confiar unos en otros y así podemos hacer lo que sea necesario para que la experiencia suceda al más alto nivel, como hablar en público o iniciar un negocio.

Nos decimos a nosotros mismos “Tengo confianza en mí mismo, ¡puedo hacer esto! ".

Activando la fe más allá de la confianza

A veces las cosas en el mundo pueden volverse locas y no tener sentido. En esos momentos queremos encontrar confianza, pero parece muy difícil porque hay tantas cosas que vienen de todas partes en nuestras vidas, como la salud, el dinero, la sociedad, los negocios, los amigos, la familia, etc. Nos sentimos abrumados y activar la confianza es demasiado difícil.

Aquí es cuando queremos activar la fe.

La fe es la capacidad de saber que cualquier cosa que esté presente en la humanidad o en nuestras vidas en este momento, el universo lo sabe.

Sabe tanto que sabe exactamente lo que sucederá a continuación.

 

Sabe lo que va a pasar porque el tiempo y el espacio no existen en el cuanto y por lo tanto todos los algoritmos para crear la realidad están presentes en todo momento.

Por lo tanto, la fe es la capacidad de confiar en su propia red de alma única , su propio algoritmo.

Se trata de saber que sea cual sea el camino que tome, el algoritmo del sistema de matriz cambiará en consecuencia, por lo que siempre llegará a su destino. Puede caminar lentamente hacia esta dirección y, a veces, sentirse perdido, pero mientras siga caminando con la cabeza en alto y con frecuencias altas, lo alcanzará.

No hay nada como estar en el camino equivocado

¡Pero la desaceleración existe!

Si no hacemos nada, no progresamos mucho y progresaremos muy poco. Será como caminar en el barro. Es posible cablear nuestros sistemas para poder entrar en un camino evolutivo acelerado, pero todavía estamos en el camino correcto.

Entonces, la fe es la capacidad de estar tan conectados con ese conocimiento interno que respiramos fe, somos fe incluso frente a la adversidad y los desafíos. ¡Sentimos que somos inquebrantables!

Cuando no podemos ver cómo las cosas pueden mejorar porque todo parece estar desordenado, tenemos nuestra fe. 

2do Código para encender tu intuición: Ten una fe profunda en nuestra guía interna y toma acciones alineadas

Nuestra guía interna es nuestra intuición.

¿Cómo podemos estar en un estado intuitivo continuo ?

¿Es posible estar conectado hasta el punto de estar permanentemente? Sí lo es ! 

Es muy posible y lo experimento cada vez más a menudo, casi continuamente.

Estar en un estado conectado significa poder percibir constantemente de dónde proviene la información y filtrarla en consecuencia. Lo activamos meditando diariamente.

La importancia de la meditación

La meditación es esencial.

¡Siempre les digo eso a mis alumnos! Si no meditamos, es muy difícil entrar en los caminos acelerados de la evolución y recibir nuestra guía interior porque sólo en el silencio podemos escuchar.

Solo en la quietud podemos acceder plenamente a nuestro sistema de energía.

Debido al principio cuántico de complementariedad, no podemos movernos física o mentalmente y tener pleno acceso a nuestra energía. Es una u otra.

Tener pleno acceso a nuestra energía nos permite maximizar nuestra intuición.

Cuando nos sentamos a meditar, estamos activando estados meditativos en el momento presente, lo que significa que estamos inmovilizando completamente la mente, permitiendo que el sistema mental cumpla su propósito.

¿Cuál es el propósito de la mente?

El propósito de la mente es ser una caja vacía.

 

Es una caja vacía que recibe los mensajes de los deseos de nuestro corazón. Es nuestra intuición. Nuestra alma que susurra a nuestro corazón.

Cuando estamos en un estado meditativo, es más fácil observar los deseos del corazón. Los deseos de nuestro corazón son literalmente nuestra intuición que empieza a hablar, así que aprovéchala más.

Cuando empezamos a sacar a la luz los deseos de nuestro corazón, cuando la estructura de la mente realmente está cumpliendo su función, comienza a iluminarse con el más alto nivel de información disponible para nosotros a través de nuestros sistemas y nuestra conexión con la red de nuestro más allá. -alma.

Nuestra red del alma superior conoce el camino que debemos tomar y cómo encaja todo en el panorama general.

A veces, cuando recibimos un deseo del corazón en nuestro estado meditativo, ese deseo del corazón es placentero.

Pero a veces puede ser desagradable, como “dejar tu trabajo, dejar tu casa, dejar a tu pareja”. Podemos sentir que no nos gusta, pero también sentimos en el fondo de nuestro corazón que está bien.

Cuando esto florece, el marco mental puede comenzar a encontrar todas las formas para ayudarnos a llegar allí.

Si los caminos no están presentes, también sabemos que estamos conectados a nuestra red del alma superior, que tiene toda la información necesaria para seguir nuestros mensajes intuitivos.

3er Código para encender tu intuición: Coraje 

Esto es a menudo donde surgen las dificultades para muchas personas.

A menudo recibimos mensajes intuitivos que se relacionan con la activación de un sueño, que es emocionante pero al mismo tiempo un poco (o muy) aterrador porque tenemos que salir de nuestra zona de confort para lograrlos.

Por eso debemos recuperar los códigos de valentía.

Es una frecuencia divina masculina, una fuerza penetrante .

Es como decir "Veo la incomodidad, veo el miedo, pero no voy a darme la vuelta y alejarme, porque elijo la evolución y elijo atravesar el portal del miedo " .

Nos enseña a trabajar con más valentía ya poder dar saltos cuánticos hacia una nueva realidad.

Enlace al Portal del Miedo &; reprogramación de avatares

Si ignoramos nuestra intuición, se debilitará

Cuando no prestamos atención a algo, esa cosa eventualmente se oscurecerá e incluso se desvanecerá en el fondo por completo.

Este es el caso de las plantas, los animales domésticos y todas las demás frecuencias vivas. La intuición es también una frecuencia viva que forma parte de lo que somos.

Es como una red de información que se comparte a través de esta red.

Si recibimos mensajes intuitivos y luego los ignoramos y los dejamos de lado porque no nos gustan, eventualmente hará que nuestra intuición se debilite y se vuelva hambrienta y se vuelva inexistente. 

Entonces, si realmente queremos ser intuitivos empoderados, es importante poder recuperar nuestra capacidad de ver con valentía lo que dicen los mensajes intuitivos.

 

Esto nos permitirá ver aún más lejos y más profundamente en nuestros mensajes intuitivos.

Podemos comenzar a percibir mensajes intuitivos sobre el colectivo, sobre nuestro propósito, nuestra salud y sobre las personas que nos rodean. A menudo es una confrontación.

Reconocer todos los mensajes intuitivos

Si podemos ser valientes al reconocer lo que nuestra intuición nos dice en este momento, eso es mucho mejor que ignorarlo por completo.

Somos valientes simplemente por reconocerlo.

No necesariamente tenemos que tomar medidas alineadas de inmediato o en absoluto, ¡pero reconocer con valentía lo que nuestra intuición nos dice es honrar esa frecuencia de intuición de la que queremos más!

Los diferentes caminos de nuestras habilidades intuitivas 

Esto es importante porque alimentará tu intuición.

Esto significa que en lugar de tener una planta moribunda, comenzará a florecer y florecer en hermosas flores que representan la conexión con nuevos caminos de intuición.

Podría ser el camino para comprender tu propia alma, quién eres realmente. Este podría ser el camino para comprender la red de su alma superior y la inteligencia superior, ya que también experimentamos formas de vida en realidades alternativas en diferentes sistemas estelares.

Nuestra intuición también puede comenzar a florecer, enseñándonos más sobre nuestra misión, propósito, servicio, unión divina, salud, tener hijos y cualquier otro tema sobre el que deseemos recibir mensajes intuitivos.

Cuando honramos valientemente nuestra intuición, los susurros de nuestra alma y los deseos de nuestro corazón, significa que estamos programando nuestra intuición para que se expanda.

Permite que tu intuición se sienta segura contigo

Cuando hacemos esto, sentimos que nuestra intuición se siente segura con nosotros, se siente amada y vista.

Cuando una frecuencia se siente segura y amada, entonces puede florecer, crecer y expandirse . ¡Es lo mismo para todos nosotros!

Si vivimos en un entorno con amigos o familiares que nos hacen sentir seguros y amados incondicionalmente, nos permite prosperar.

Si estamos en conflicto y discutiendo constantemente sobre todo tipo de cosas, no hay seguridad. No estamos seguros porque constantemente tenemos que defendernos a nosotros mismos, nuestras elecciones y nuestra forma de pensar.

Esta interacción constante de discutir y pelear no nos hace sentir seguros. Cuando no nos sentimos seguros, es muy difícil relajarse. Nuestra intuición se bloquea fácilmente si estamos estresados, por lo que la relajación es muy importante.

Es importante tener un entorno que apoye tu bienestar para que puedas comenzar a crecer más en tu intuición.

Nuestra intuición es una frecuencia femenina divina

La intuición es más una frecuencia femenina por esta razón; florece a través de la dinámica cuántica del divino femenino.

La dinámica cuántica del divino femenino se basa en la relajación.

Cuando estamos muy relajados, la espiral de nuestro ADN se abre para que podamos tener pleno acceso a los recursos presentes en nuestro ADN.

En nuestro ADN tenemos nuestros genes, en nuestros genes tenemos nuestros átomos y en nuestros átomos tenemos núcleos y electrones.

Estos contienen toda la información sobre nosotros mismos que también está presente en la red del alma superior.

 

¡Dentro de nuestro cuerpo físico está toda la información que necesitamos ahora mismo!

Entonces, esto significa que cuando observamos el principio cuántico de residir en la frecuencia femenina divina, estamos totalmente relajados y, por lo tanto, el ADN se abre por completo y podemos recibir la información que está presente en nuestro interior.

Esta información siempre está ahí para traer más vitalidad, más vida, más amor y abundancia, y más comprensión de por qué estamos aquí.

Cómo afecta el estrés a nuestra intuición 

Es importante activar el modo de relajación que permite que nuestros canales intuitivos se abran de par en par.

Puede haber información dentro de ti que quiera salir, pero si estás tan estresado y ansioso todo el tiempo, esa información simplemente no puede salir a la superficie.

Cuando estamos estresados ​​y ansiosos, nuestro cerebro primitivo está en modo reactivo.

Significa que prestamos atención a nuestra realidad exterior porque nuestro cerebro piensa que estamos en peligro. Nuestro cuerpo se prepara para el peligro cuando estamos estresados ​​y asustados.

Se convierte en un círculo vicioso de estar constantemente estresado y preocupado.

Haz preguntas con tu intuición 

Reclamamos nuestra soberanía activando el código de fe y los estados meditativos. ¡Entramos y nos relajamos!

Cuando relajamos nuestro cuerpo físico, significa que abrimos el camino a la intuición y por lo tanto podemos comenzar a hacernos preguntas.

Es importante poder hacer preguntas para tener más refinamiento en los mensajes que recibimos.

Así que aprende a hacerte preguntas, aprende a preguntarte qué significa algo o si es la elección correcta, o si es el momento adecuado para tomar una determinada acción.

4º Código para encender tu intuición: Discernimiento

Este código es especialmente importante para anclar en este momento.

¡ Ser capaz de activar el discernimiento es un cambio de vida !

El discernimiento es la capacidad de filtrar la información que viene de afuera hacia adentro, como los medios de comunicación, los amigos y el colectivo, y también traer el discernimiento de la información que viene de adentro hacia afuera.

Para muchos de nosotros, esta información de adentro hacia afuera que debe discernirse proviene de la mente inquieta . Sí, la estructura mental está ahí para activar nuestra intuición y los deseos de nuestro corazón, ¡pero es posible que haya notado que la mente no hace esto de manera efectiva todo el tiempo!

La mente tiene su propia agenda, pasando por diferentes escenarios y anclada en diferentes sistemas de creencias.

Es importante discernir cuando sabemos que nuestra mente está inquieta, lo que puede ser el caso la mayor parte del tiempo para algunos de nosotros. 

Observar la resonancia de la información.

Ser capaz de proporcionar discernimiento nos permite observar la resonancia de la información.

La resonancia cuántica proviene de ser una coincidencia vibratoria con la información .

La información vibra a un nivel de frecuencia más alto que la materia y la energía. Así, cuando recibimos información, podemos sentir en nuestro cuerpo físico la resonancia cuántica que activa, o no.

 

Si alimentamos nuestro cuerpo con cierta información, como ir a comprar zapatos nuevos, podemos observar cómo nos hace sentir.

Si nos sentimos felices y emocionados, sabemos que está en resonancia cuántica con nuestro ser. Nuestro ser interior envía una señal a través de la emoción y la alegría que son frecuencias emocionales altas .

Si traemos esta misma información a nuestro campo y nos sentimos cansados ​​y sin energía solo de pensar en ir de compras, eso significa que no hay resonancia cuántica porque mi cuerpo físico, mi ser interior simplemente me dice que no es por ahora. 

Aprendemos a activar el discernimiento sintiendo la resonancia cuántica que viene con la información en nuestro campo.

Canalizado por Cendrine

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario