nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

UTILIZA TU LUZ PARA DISIPAR LA OSCURIDAD Canalizado por Rebecca Couch



 

¿Cómo encuentras la paz en el caos? Al interior. Si todos buscan esta santidad, entonces florecerá y florecerá. No es una poción mágica, es ley universal. Ustedes son creadores. Esta es la realización más profunda que necesitas saber. Y no es un viaje sencillo, porque esta verdad les ha sido ocultada una y otra vez. “Ustedes son dioses” es verdad! Pero cada nivel de tu ser lo rechaza, porque nada te lo ha probado todavía. ¿Piensas que los diferentes grados de guiños divinos, sincronicidades, intuiciones, sueños, instintos, mensajes y encuentros son solo eventos casuales separados? Sí, llegaste con amnesia, que es parte de la configuración actual, y un millón de pistas han sido colocadas ante ti en todos los sentidos y en todos los niveles... pero ¿no puedes ver que estos susurros son tu propia divinidad llamándote? ¿Que todos se unen como un gran mensaje? ¿Puedes ver, oír, oler, sentir, tocar, saber todo esto como recuerdos de quién eres realmente? Eres mágico y poderoso, como un holograma del todo. 

Todo este montaje es para que lo recuerdes, para que puedas experimentarlo, como si fuera la primera vez, y recordar quién has sido siempre desde el principio. Acabas de probar la fuerza de tu poder experimentando lo contrario. ¡No es esa una configuración milagrosa aquí en el mundo polarizado tridimensional!

 

Entonces, ahora tal vez, si, de alguna manera, de alguna manera, te das cuenta de quién eres. ¿Y ahora qué? Es hora, ahora más que nunca, de usar tu poder para el bien. La Madre Tierra, y todos sus habitantes, necesitan vuestra participación en el coro de resurrección ahora. El primer paso es darse cuenta del poder dentro de ti, alimentado por el amor. Luego le permites crecer, expresarse y cambiarte desde dentro... e inspirar cada elección que hagas en cada momento. 

Alquimiza el mundo que te rodea. Cambia tus relaciones y atrae a tu verdadera comunidad a tu alrededor, que se extiende mucho más allá de tu entorno inmediato. Usted construye su seguridad y protección desde adentro. Eres probado y te das cuenta, incluso después de vacilar, que eres inquebrantable. Eres más fuerte de lo que nunca te diste cuenta antes. Eres un guerrero espiritual y sabes lo que eso significa. 

Tu corazón está completamente abierto para recibir y dar amor incondicional, y desde esta profunda y profunda emanación te comprometes a irradiarla sin dudarlo. Sin condiciones. Se siente correcto y natural. Eso es lo que eres. En medio de todo, te das cuenta de que también eres un guerrero de la verdad. El campo de batalla es un atolladero de errores, distorsiones, mentiras y engaños que se han utilizado para manipular la luz con fines malévolos. 

Tomen coraje mientras las injusticias creadas por estas tinieblas desgarran su corazón y reafirman su servicio a la luz. Te estás comprometiendo más que nunca a ser parte de los faros de luz que iluminan la oscuridad. ¡Nada impedirá que tu derecho, tu verdad, tu soberanía, brille!

Esta creencia, este propósito, esta emanación inspira todo lo que haces. Te estás dando cuenta y volviendo a comprometerte con tu propósito de servir a la luz, a ti mismo, a los demás, a tu comunidad y al mundo. Estás solo, pero nunca estás solo. Eres la puerta abierta que no se puede cerrar. No se puede volver a la ignorancia. Te vuelves feroz en tu determinación de hacer brillar tu luz por encima de todo y erradicar la oscuridad para ayudar a otros a encontrar su camino. Es verdad: tú eres el camino, la verdad y la luz. Sabes que no puedes interferir con el libre albedrío de los demás, por lo que cumples con esta alta ley universal. Su libertad y su capacidad para influir en la libertad de elección de los demás es primordial.

Así que ejerza su poder con convicción, determinación, intención, ceremonia, oración, límites, erradicación de energías de baja densidad con intención enfocada en todo lo que es bueno, correcto y verdadero. Ayuda a los demás inspirándote, sirve al bien, enciende tu luz, únete al coro de luz que está haciendo evolucionar la conciencia de la humanidad para que todos los que lo deseen también puedan reconocer su verdadero poder. Es contagioso. ¡Imagínese lo que se puede lograr cuando todos se unen en un coro unificado de luz! Paz, cielo, bienaventuranza, elevación, iluminación, alegría, amor fraternal, comunión con la Tierra y todos sus elementos y los animales... todo lo que puedas soñar, se convertirá.

 

Entendieron ? Sabemos que lo estáis y que estáis comprometidos, como lo estáis, con el resultado más glorioso para todos. Mientras sirves a la luz, no permitas que la oscuridad disminuya tu ritmo.

¡Te animamos desde el balcón!

El Consejo de la Luz Interior

Canalizado por Rebecca Couch

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario