nocopias

jueves, 17 de marzo de 2022

Arcángel Zadkiel - Están bien conscientes de que hay una gran cantidad de cambios sucediendo en vuestra Tierra y dentro de ustedes, la cantidad de luz que está siendo derramada en vuestra Tierra se ha incrementado una vez más.

 

 Arcángel Zadkiel

 

Saludos, estoy aquí, soy el Arcángel Zadkiel, vengo ahora a conectarme con ustedes en todos los niveles a través de estas palabras y también energéticamente para ayudarles a ser libres. Al entrar y abrir su corazón, podrán sentir mi presencia y mi amor incondicional, en el cual los rodeo ahora. Respiren profundamente y concéntrense en su interior, abran su corazón y sientan por sí mismos este amor que los rodea.

 

Están bien conscientes de que hay una gran cantidad de cambios sucediendo en vuestra Tierra y dentro de ustedes, la cantidad de luz que está siendo derramada en vuestra Tierra se ha incrementado una vez más. Y mientras esto es bueno, y sepan que los está asistiendo en su llamado más elevado que es su apertura y su reconexión con su alma, sepan que está trayendo lo que no está en línea con su verdad para que de una vez por todas sea liberado.

 

No se encuentren con nada ni con ninguna emoción que encuentren en su realidad con el shock. La realidad está siendo sacudida, sepan que el cambio está sucediendo para todos.

 

Sepan que si se encuentran sintiéndose tristes, enojados, deprimidos, solitarios, molestos, esta es una emoción que simplemente no está alineada con la verdad de quiénes son en realidad y por lo tanto está llegando a ustedes ahora, ya que ha sido suprimida y empujada por debajo de su radar durante demasiado tiempo. Verás, cuando te niegas a tratar con algo cuando lo suprimes y lo entierras dentro. En realidad no desaparece. Simplemente se entierra, bajo capas y en muchos niveles y luego se amontonan más heridas y emociones con las que no te sientes preparado para lidiar. Así que ahora, tienes capa tras capa de estas emociones negativas y asuntos que simplemente no te sirven, que necesitan ser liberados. La luz se está derramando sobre la Tierra, sirviéndoles en este proceso de soltar.

 

El dolor que viene para ustedes, viene por una razón y con un mensaje claro y definido, ¡libérenme!

 

En este proceso de soltar es importante que se conecten con la causa de la emoción. Qué emociones estás sintiendo, en primer lugar permítete sentirlas. Luego pregúntate ¿Por qué estoy sintiendo esto? ¿Está esto ligado a un recuerdo pasado de tu expresión actual, posiblemente una relación pasada, un trabajo o alguna acción que hiciste o no hiciste y de la que todavía te culpas? Pregúntate… ¿Qué estoy sintiendo y por qué? Identificar estas dos cosas te da la oportunidad de liberarte.

 

Siente plenamente la emoción que ha surgido para ti, permite que esté presente contigo en el momento y luego, cuando estés listo, pide a tus ángeles que la levanten de tu cuerpo y la lleven a la luz… Siempre libera las emociones directamente a la luz para que no vuelvan y se aferren a ti de nuevo, y para que no entren y atormenten a otro. Soltar la emoción hacia la luz donde será disuelta en esta energía de amor incondicional de luz blanca y reuniéndose y reconectándose con la fuente de energía para una vez más entrar en su atmósfera en su tierra como luz pura con el propósito de servicio en, sí liberando esa siguiente capa.

 

Muchos de ustedes se han estado sintiendo abrumados ya que una cosa tras otra está llegando a ustedes. Sepan que a medida que siguen adelante en su liberación, están llegando a esos temas centrales, esos temas claves que han sido empujados hacia abajo hace años enterrados y reprimidos tan profundamente dentro de ustedes que casi se han olvidado de ellos, sin embargo, todavía los están afectando adversamente en muchas áreas. Lidia con estas emociones ahora cuando aparezcan de una vez por todas.

 

Están verdaderamente listos en esta luz, en su vida, para entrar en su verdadera iluminación y en su plena encarnación de la conciencia de Cristo. Entrar en su pleno conocimiento y experiencia de todos sus seres multidimensionales y experimentar la verdad de su Ser Superior.

 

Están listos para esta poderosa conexión y se están moviendo para alinearse con esto. Para entrar en ella completamente, en un estado de pura compasión, amor y paz, debes estar dispuesto a liberar las heridas del pasado.

 

Siente e identifica cuál es la emoción, por qué estás experimentando esto, a qué está atado y luego pide a tus ángeles que te lo quiten liberándolo a la luz, disolviéndolo en la luz del amor. Entonces es bueno reemplazar esta emoción, esta herida, duda, ira, pena y culpa, sea lo que sea reemplácenla con la verdad, con el amor incondicional y con la compasión con la unidad. Cuando haces esto, ¡reclamas lo que es legítimamente tuyo! Amor incondicional, paz, alegría, felicidad, abundancia, esto es lo que eres. Suelta todo lo que no sea amor; reemplázalo con amor y da un paso adelante con confianza en el amor sabiendo que al hacerlo eres realmente capaz de ascender a los reinos superiores para empezar a vivir tu cielo en la tierra. Para entonces ser capaz de servir a la humanidad y a su planeta en este proceso de ascensión y evolución. Esto es lo que están aquí en la Tierra para hacer. A medida que liberan lo que ya no les sirve, son capaces de conectarse verdaderamente con lo que son, con su ser superior y con su energía divina. Mientras hacen esto cambian la conciencia colectiva, la escala se inclina y su prójimo que está inconsciente, sin saber que hay más que la 3ª dimensión sin saber que son amados y que son Divinos comenzarán a experimentar un cambio en su propia vida, esta es la bendición de la luz que está rodeando y vertiendo sobre la tierra agitando energías en este momento. Sí, está agitando la oscuridad, sí, está agitando el dolor para muchos pero esto es bueno y esto es necesario y mientras actúan y liberan estas emociones que surgen en ustedes, se permiten a sí mismos servir a los demás y entrar en su verdadero camino y en su verdadero poder, hagan esto ahora.

 

Están apoyados! Tienen guías y tienen ángeles, designados específicamente para trabajar con ustedes. Todos los ángeles están dispuestos a ayudarte. Listo, dispuesto y capaz, llámenos, conéctese con el amor, y reúnase con su verdad liberando todo lo que no lo es.

 

Eres tan amado,

 

Adiós.

 

Arcángel Zadkiel.

 

© 2022 TU ANGEL GUARDIAN

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario