nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Saint-Germain: Aferrándose al sueño . Tú mismo has superado la necesidad de tener miedo. Canalizado por James McConnell

 

Soy tu Saint Germain. Vengo en este momento, ya que mucho en el planeta está comenzando a acelerarse, convirtiéndose más y más en la nueva expresión superior dentro de cada uno de ustedes, a medida que avanzan.

Incluso si no lo saben, incluso si no lo sienten, todos están avanzando como colectivo. Está sucediendo, y el sueño continúa. Así que aférrate a ese sueño. No lo dejes ir. No te conformes una vez más con la vieja ilusión. Porque la vieja ilusión se está derrumbando rápidamente. Y vas a empezar a ver la evidencia de eso.

 

Muchos de ustedes han pedido pruebas; pidieron que apareciera algo que dijera "sí, todo esto es real". Y para los que tienen ojos para ver y oídos para oír, ya habéis tenido alguna prueba.

Pero la prueba real, la prueba inequívoca, está a la vuelta de la esquina ahora, se mire por donde se mire. Porque llega rápido. Es parte de una nueva expresión hacia la que todos se están moviendo ahora.

Y como habrás escuchado muchas veces, nada ni nadie podrá detenerlo. Porque estaba predestinado por el poder de Dios mismo para que todo esto sucediera. De hecho, pasarás por este proceso de ascensión. Y ustedes ciertamente serán los que formarán parte de la primera ola de ascensión si así lo desean. Y de hecho, estás preparado para ello. No solo, por supuesto, aquí en este grupo, sino en muchos grupos que se han reunido en todo el planeta. Muchos se unen para realizar el sueño una vez más. El sueño de ser libre. Todo lo que vinisteis a hacer aquí, todos vosotros, es ser libres. Solo tienes que dejarlo ir ahora. Deja ir todo lo que sucede a tu alrededor. Sé consciente de ello, pero no seas parte de él.

Y sé que puede ser difícil, especialmente a veces. Porque hay momentos en los que te tiran hacia atrás, cuando pareces que te tiran hacia atrás otra vez. Tirado hacia abajo, en el atolladero de la ilusión.

Tan rápido como te empujan hacia abajo, puedes levantarte. Porque ya no eres tú. Has pasado la expresión, la expresión del velo. Lo has pasado. Y ya no te detiene, a menos que le permitas que te detenga. Estáis destinados, como colectivo de la humanidad aquí en este planeta, estáis destinados a ser libres. Libres para ocuparse de sus asuntos como saben cómo hacerlos, o como quieren hacerlo, siempre y cuando estén siempre conscientes de que son parte del Uno, y que el Uno es parte de ustedes.

Nada ahora puede detener esto o detenerte, aunque pueden seguir intentándolo, y lo hacen. Todavía operan bajo la antigua alineación que conocían, siguiendo el mismo plan de juego una y otra vez. ¡Pero todos ustedes conocen este plan ahora! Y los que están al mando, los de las Fuerzas de la Luz que hacen avanzar las cosas, conocen perfectamente este plan y siempre van un paso por delante.

 

Así que no hay razón para tener miedo, incluso si los que te rodean se aferran a esa emoción del miedo, porque eso es lo que saben. Tú mismo has superado la necesidad de tener miedo. Porque literalmente no hay nada de qué preocuparse. Excepto cuando es parte de tu programación. Esta programación se está disolviendo rápidamente dentro de ti. Cada vez más están usando la Llama Violeta para purgar toda esa vieja programación y viejos recuerdos, por lo que se encontrarán cada vez más libres, libres para ser quienes son y quienes vinieron a ser aquí nuevamente.

Soy su Saint Germain y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigas persiguiendo tu sueño. Síguelo donde te lleve. Pero sepa que lo lleva hacia arriba y más allá.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario