nocopias

lunes, 14 de marzo de 2022

ACCEDE A TUS SUPERPODERES La Gloria Divina que existe eternamente ahora es accesible a todos a través de sus corazones. Canalizado por Laura Pleiadien

 

Estamos presentes con ustedes en el Planeta Tierra, somos el Consejo Divino de Vigilantes. Bendecimos su conciencia para su mayor Unión personal con todo lo que ya son.

La Gloria Divina que existe eternamente ahora es accesible a todos a través de sus corazones.

Este Matrimonio Divino y Unión Mística, que se han buscado durante milenios, irónicamente, ya existe para ustedes. El intento de captar algo de lo que uno no es consciente, que parece estar fuera de su alcance, se vuelve contraintuitivo.

 

La naturaleza misma del poder Divino sería para la mayoría de los humanos un SUPERPODER codiciado, que puede incluir muchos tipos diferentes de poder. Sin embargo, para algunos, el poder divino no existe en absoluto en su conciencia.

Poder celestial, poder sobrenatural, poder psíquico, telepatía, psicoquinesis (entre muchos otros) que pueden incluir conciencia metafísica, sanación, trascendencia, milagros, ascensión, bilocación y muchos más. Otras cosas también serían incomprensibles para la mayoría de las personas que las imaginaron. ser real.

Sin embargo, todos estos SUPERPODERES están en tu corazón. Ya existen, potencialmente latentes en la conciencia de acceder a ellos ahora.

Su Unión Mística que los une con su yo eterno, que ya existe como un yo ASCENDENTE, Yo Divino Cósmico Divino, es la unión de ustedes mismos en la Tierra con todos sus Poderes Divinos.

Cuando la conciencia de vivir verdaderamente el momento se convierte en su forma de ser en la Tierra, las compuertas de todo lo que son eternamente comienzan a despertar dentro de su propia conciencia.

El cambio de tu conciencia de lo que está separado de ti, a lo que ya eres eternamente, es el proceso mismo de acceder y despertar a tu unión mística. A tu poder divino. Tu acceso a tus verdaderos SUPERPODERES.

Has olvidado temporalmente quién eres realmente, si no vives así ahora. Todos los códigos, todo está en su lugar para la activación completa COMO lo eterno que ahora ERES.

Nunca antes en la Tierra la magnitud de la frecuencia alcanzó este nivel para activar más fácilmente los cambios más profundos e incomprensibles en la Tierra en este momento.

 

Estamos hablando de milagros. Dejas ir todas las percepciones de limitaciones. De todo lo que parecía separado de ti.

En esta bendición de milagros para ustedes, recordando todo lo que son, mientras se unen con su eterno Dios Cósmico Divino y acceden a sus propios Poderes Divinos, estamos presentes con ustedes, en Amor y Gloria Divinos, ahora y para siempre.

Canalizado por Laura Pleiadien

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario