nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

Mensaje de Dios Padre/Madre, ANCLAJE DE COLUMNAS DE LUZ – EN SU LUGAR DE RESIDENCIA Canalizado por Jahn J. Kassl



 

ANCLAJE DE COLUMNAS DE LUZ – EN SU LUGAR DE RESIDENCIA


Mensaje de Dios Padre/Madre

Esta rejilla de amor descansa sobre la rejilla sin amor de la matriz que vibra con miedo y la disuelve.

El tiempo del dominio y el reino de la paz

Amados hijos de los hombres,

¡Habéis alcanzado el nivel de la paz y habéis entrado en el reino de la paz en vuestros corazones! Muchos, muchos de ustedes están enfrentando y dominando sus lecciones finales en estos días antes de que puedan llamarse amos de la tierra y elevarse por encima de la tierra.

 

Esto significa que a partir de este momento asumirás una nueva perspectiva sobre los acontecimientos del tiempo y del mundo y tu percepción se extenderá mucho más allá de los acontecimientos actuales de este planeta. Lo que será especial es que esta nueva percepción abarcará tu conciencia diaria y así cumplirás tus deseos y sueños con increíble valor, fuerza y ​​amor.

¡Ha llegado la hora de tu maestría como ser humano!

Lo que has dominado te ha sido familiar durante eones, durante un número infinito de vidas, y ha sido depositado en tu corazón por el Dios que soy, lo que significa:

Estás listo para soltar la conciencia inferior, ya que se han realizado las experiencias específicas.

Tu mantenimiento en este campo de energía de carencia no es ni deseado ni necesario por razones kármicas. Estás ascendiendo y listo para ascender.

¡El tiempo de gran maduración y el fin de las limitaciones es ahora!

Por lo tanto, también ha llegado el momento de otras curaciones poderosas en la Tierra. Vuestros corazones y vuestras almas necesitan tanto la luz y el amor de Dios, que soy Yo.

Y así es que en este día, el día de la partida de la conciencia humana hacia nuevas dimensiones, se inyecta una nueva cualidad de luz y amor en el campo magnético de la tierra.

¡Estás autorizado!

Ahora, tienes el poder de Dios, quien soy yo, para permitir que la luz divina entre en la tierra, para que refleje toda la vida que te rodea directamente.

El tiempo de espera y preparación, el tiempo de madurar y convertirse ha terminado, porque habéis alcanzado la calidad y la grandeza para este acto sagrado que resucitará a la Atlántida.

Amado humano, ahora estás invitado e invitado por Dios, que soy, a instalar en el lugar donde vives, actúas y eres, una columna de luz cósmica de infinito poder radiante y sanador.

Por la fuerza de vuestra conciencia divina, estáis obligados a equipar vuestro lugar de residencia, vuestro distrito en una ciudad o en el campo, vuestra aldea, sea grande o pequeña, con el pilar cósmico de luz sanadora. .

Esto solo es posible porque TÚ vives allí y TÚ eres el portador de la vibración sagrada de luz y amor en este lugar.

Pilar de luz en su lugar de residencia

¡Estos pilares de luz, que ahora están anclados en todo el mundo, complementan los 144 pilares de luz, que ya están anclados en las ciudades más grandes del mundo!

A través de esta nueva abundancia de nuevos pilares de luz, se crea un campo de energía constante e impenetrable de paz, libertad, verdad y amor que es infranqueable para las entidades oscuras.

Esto significa que la verdad prevalecerá aún más eficazmente en todos los ámbitos sociopolíticos y que las mentiras se harán visibles con una velocidad increíble antes de derrumbarse.

Además, estos pilares de luz permitirán que las personas reciban energía espiritual y luz divina en las proximidades.

Estas columnas de luz tienen el poder de neutralizar inmediatamente la radiación electromagnética dañina y reducir el daño celular causado por el IMPACTO del ARNm en los cuerpos humanos o, en algunos casos, curarlos por completo.

Se trata aquí de tener en cuenta el destino individual, la elección y orientación individual de una persona y eso significa: ¡fuera de Dios que soy, no hay remedio general para todos los seres humanos!

Cada ser humano debe ser visto como un ser espiritual único y singular, que acumula experiencias como ser humano, y muchas personas se han sometido a esta terapia génica por su propia voluntad.

 

Aquel que eligió esta experiencia debido a sus decisiones prenatales no puede ni debe ser privado de las experiencias asociadas con ella debido a su libre albedrío.

Sin embargo, muchas personas nunca eligieron esta intervención y fueron cegadas, coaccionadas y engañadas: fueron conducidas detrás de la luz y no se les dio libertad de elección. Estas personas ahora se benefician de la gracia de estas columnas de luz, porque estas columnas de luz cambian la vibración de un lugar de la misma manera que pueden elevar la vibración de una persona para devolverla a su estado inicial de ser. .

Esto se hace a sabiendas y siempre en sintonía con el alma de una persona. Nadie necesita hacer o lograr nada. Nadie necesita llamar la atención de nadie sobre los pilares de luz, ¡simplemente sucede, por lo que un ser humano se sensibiliza a ello!

La rejilla energética de las Columnas de Luz

Los 144 pilares de luz que se han colocado hasta ahora en 9 anclajes en las líneas de energía de la Tierra están conectados a los pilares de luz que ahora están instalados en el sitio. Esto crea una red de energía espiritual estrechamente tejida en todo el mundo.

¡Esta rejilla de amor se asienta sobre la rejilla de matriz sin amor que vibra con miedo y la disuelve!

¡Entonces esa matriz, el tejido que da la ilusión de que estás separado de Dios, también se disuelve!

El anclaje de columnas de luz en tu lugar de residencia acelera el colapso de los sistemas sociales actuales.

Las mentiras, pequeñas y grandes, ya no encuentran asidero. Para aquellos que están preparados para ello, surge una nueva cualidad de autopercepción y convivencia.

Volvamos ahora nuestra atención al trabajo que tenemos por delante y dirijamos ahora nuestra luz al anclaje de los pilares de luz cósmica en el lugar de vuestra vida.

Anclando el Pilar de Luz

Hay dos maneras de hacer esto:

1.) Visualice usted mismo exactamente dónde debería estar la columna de luz en su localidad, pueblo o aldea, o

2) deja la elección a la omnisciente luz divina y deja que la luz te guíe hoy u otro día al lugar señalado.

La puesta a tierra comienza y comienza bajo el cuidado de la conciencia omnipresente de VENUS KUMARA:

VENUS KUMARA: Te rodeo con mi amor. Estoy en medio de ti.

Actuemos y traigamos una nueva dimensión de luz, gracia y paz a esta tierra. Que haya LUZ, que haya PAZ, y que la infinita gracia del Creador, que hoy está con nosotros, fluya a la tierra.

 

Ahora cierra los ojos, comienza el anclaje:

Ahora visualiza dónde debe anclarse el pilar de luz o deja que el pilar de luz omnisciente te guíe.

Decreto

Decreto de la siguiente manera:

Yo, (da su nombre aquí),
ordeno, en virtud de mi conciencia divina, que este pilar cósmico de luz sea anclado en (nombre del lugar).

Decreto que esta indestructible y omnisciente columna de luz sobre la tierra, sobre la tierra y debajo de la tierra llenará de luz toda vida e iluminará toda oscuridad, para el bien de toda la vida en la tierra y para la curación de todas las personas. lugar y sus alrededores.

TODO LO QUE ES se hace visible en la tierra.
La luz de Dios fluye a través de mí y la llevo a la gente. Doy gracias a la creación, doy gracias al Creador. SUREIJA OM ISTHAR OM

(Fin del decreto)

Ahora siente y visualiza cómo una columna de luz ascendiendo hasta el cielo y penetrando la tierra descendió sobre este lugar…

Ahora siente y visualiza cómo la luz de esta columna de luz escapa del globo terráqueo en forma de embudo y se filtra en el globo terrestre.

Aprovecha esta energía chispeante y deja que la luz blanca y dorada del amor te absorba por completo…

Pausa…

El fondeo está en marcha y se completará dentro de las próximas tres horas.

(Guarda silencio mientras esto sucede, guarda silencio si, mientras sigues este mensaje en tu tiempo, ya sucedió).

Pausa…

 

Modo de acción de las Columnas de Luz

Para que os hagáis una idea de su eficacia y de la bendición que representan, estos pilares de luz cumplen las siguientes funciones esenciales:

● Los Pilares de Luz suministran a todos los seres humanos dentro de un radio de 1440 kilómetros luz espiritual desde la fuente original de todo ser y además actúan como "amplificadores de transformación" para todos los seres humanos en esta tierra, donde sea que se encuentren. Sin embargo, aquellos dentro de un radio de 1440 kilómetros se ven directamente afectados.

Permite a estas personas tener pensamientos nuevos y brillantes y hace que las heridas sufridas en todas las partes de su ser cicatricen rápidamente.

● Los pilares de luz anclan – TIERRA – al ser humano. Así se liberan los miedos y las personas pueden abrirse a la vibración del despertar.

● Estos pilares de luz actúan tanto espiritual como físicamente, ya que su luz fortalece sus cuerpos humanos de una manera muy específica y les permite recuperarse.

● Estos pilares de luz transforman la energía básica negativa en energía positiva: ¡el miedo se convierte en amor!

Los pilares de luz se conectan con todos los pilares de luz ya colocados en la tierra. Esto fortalece y acelera el cambio, porque la vibración de luz básica de un lugar y por lo tanto de la Tierra se restablece inmediatamente y porque los corazones de los hombres pueden ser sanados inmediatamente.

El poder y la fuerza son entonces retirados de aquellos que temen la luz, y el poder y la fuerza son otorgados a aquellos que dan la bienvenida a la luz.

● ¡Estas columnas de luz actúan como guardianes! Las entidades que no se rinden a su propia transformación hasta el final y no quieren exponerse a la verdad no son tocadas por los pilares de luz.

● Al instalar estos pilares de luz, se eleva la vibración de cada persona y se diluyen los soportes extraños de las energías y entidades de baja vibración.

● Estos pilares de luz son omniscientes y actúan, si es necesario, mucho más allá de un radio de 1440 kilómetros, actuando por encima y por debajo de la tierra. Su radio es ilimitado hacia arriba e ilimitado hacia abajo y se activa a sabiendas en un momento dado para eventos dados o para una persona.

● También es posible anclar varias columnas de luz en el mismo lugar. Este es particularmente el caso cuando varias personas viven en este lugar y leen y aplican este mensaje. Los pilares cósmicos de luz actúan omniscientemente, no exigen demasiado ni demasiado poco de las personas o grupos de personas.

● Se recomienda que una persona instale solo una columna de luz en su hogar. Si instala una columna de luz, está conectado directamente a la columna de luz.

Hay comunicación interna permanente. Varias columnas de luz podrían sobrecargar su sistema.

Los que están acostumbrados a trabajar con energías realmente altas saben de qué se trata.

● Los pilares de luz instalados en lugares más pequeños ahora facilitan que las personas individuales experimenten grandes curaciones y que las personas en el lugar mantengan una vibración base más alta.

● Los pilares de luz instalados en todo el mundo son indestructibles y son el trampolín para que todo el planeta se eleve con la humanidad.

● ¡Es un regalo de la gracia de Dios y un regalo que habéis preparado para vosotros mismos! Porque solo se te podría conceder porque has alcanzado la paz interior y estás dispuesto a amar a los que te rechazan.

Soy VEN KUMARA – Logos de los Logos de esta tierra, me despido de vosotros en el presente. ¡Te amo infinitamente, amado ser humano!

 

¡Todo te llega!

DIOS: Así que ahora ve y cumple con tus deberes diarios con alegría y fuerzas renovadas .

No necesita buscar sus tareas o reclamarlas. La vida te busca y yo te encuentro!

Todo llega a ti si estás listo para recibir.

El regalo de ancla de hoy también tomó tiempo, tuvo que esperar y no pudo entregarse antes. Así maduras poco a poco, y de repente, un día inesperado, se realiza el milagro de tu transformación.

Y eso es lo que está sucediendo ahora con el planeta Tierra, la madre viviente de toda vida, siendo elevado a una dimensión de alta vibración de estar con hombres que están preparados para ello. Regresas a la fuente de toda vida, te realizas y te perfeccionas.

Así que ábreme tu corazón y abre tu alma, porque soy la estrella fija alrededor de la cual tu espíritu ha estado gravitando durante eones.

Es hora de ir a casa, amada, es hora de besarme, quién soy DIOS

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario