nocopias

lunes, 21 de marzo de 2022

Arcángel Miguel: Nuevos Armónicos Canalizado por Ailia Mira



   

Arcángel Miguel:

Hoy reconocemos el surgimiento de Nuevos Armónicos en su mundo y los invitamos a sintonizar estas energías y frecuencias. Están dentro de ti, dentro de tu sistema de energía y dentro del campo planetario como un todo. Todos los seres humanos pueden acceder a estas energías, pero necesitarás resonar con ellas, experimentarlas, descubrir la novedad y ver cómo se relaciona con tu experiencia personal de totalidad.

La vida se abre de nuevas maneras. Esto es parte de la evolución en curso de la conciencia de su especie. Los acontecimientos mundiales, aunque puedan parecerte muy intensos, perturbadores, violentos, difíciles o incluso inquietantes, aún puedes afrontar cada momento con franqueza. Puedes tomar cualquier experiencia y usarla, al servicio de la Vida y al servicio de la experiencia en evolución dentro de ti. Para ser claros, las cosas no suceden en su mundo para "evolucionar". No lo es, y pensar de esa manera es malinterpretar tu libertad. Así que por favor sea claro en este punto.

 

Lo que sucede en su mundo es un resultado natural de sus elecciones anteriores y los estados del ser que tiene y comparte con los demás. Cada uno de ustedes es libre de usar su voluntad como desee. A elegir en cada momento cómo te orientas en la vida. Todo lo que experimentas es algo con lo que estás en sintonía, y así, a medida que comienzas a moverte hacia nuevos campos y nuevos estados de conciencia, comienzas a expandir lo que estás en sintonía y lo que experimentas , y así es como la vida cambia en Tierra.

Por lo tanto, todo con lo que estás de acuerdo se ve afectado por ti. Y, de hecho, TODA LA VIDA se ve afectada por tus elecciones, tu energía, tu presencia, tu mismo ser. Eres un aspecto significativo y único de la Creación. Sabemos que eres así y nos encanta ayudarte a que te sientas así.

Ahora hay nuevos potenciales de muchas maneras. Hemos estado diciendo esto por un tiempo, pero sigue siendo cierto. Hay un campo de luz e información en constante expansión que se eleva en el campo planetario y cada uno de ustedes, y aquellos de ustedes que están en sintonía con su conocimiento interior, probablemente han sentido los cambios interiores.
En lo que nos gustaría centrarnos aquí, ahora, en esta serie de transmisiones, son específicamente los nuevos potenciales, los nuevos armónicos de la atemporalidad, la armonía interior, la paz y la belleza. Estos son aspectos maravillosos de su experiencia y ahora están maduros para ser accedidos y utilizados en formas nuevas y expansivas.

Para hacer esto, lo invitamos a unirse a nosotros para una Fiesta de Nuevos Armónicos. Una Fiesta de Nuevos Armónicos en este año 2022, que es un año que, desde nuestro punto de vista, podría verse como uno de descubrimiento de una comprensión más profunda del valor de la vida humana. Y un nuevo comienzo en el que cada uno de vosotros se abra a una apreciación más activa de vuestra propia vida y la de todos los demás seres humanos del planeta.

 

Este es un momento poderoso en el tiempo donde un gran cambio es posible. Más y más de ustedes se están aclimatando a la incertidumbre fluida de sus tiempos y están comenzando a jugar con las posibilidades. A medida que comienzas a aceptar los aspectos inciertos y desconocidos de la nueva vida que se desarrolla en la Tierra, comienzas a volverte, como lo eres naturalmente cuando descansas, te relajas y te calmas, ¡curioso e interesado en la vida! Es un estado maravilloso en el que puedes experimentar perspicacia y crecimiento, así como inspiración y el impulso de crear cosas nuevas.

Anticipamos todas estas manifestaciones a partir de su participación en esta Fiesta del Vuelo. Los acompañaremos a través del Equinoccio de Marzo y esto también será una maravillosa alineación de equilibrio y armonización para la integración y la nueva expresión.

Es un tiempo hermoso de inmenso cambio, expansión, reorganización y posibilidades inesperadas que residen dentro de cada uno de ustedes. La novedad de la Vida misma en su planeta puede impulsar su expansión y la sanación interna que los ayudará a sentirse más a gusto, más valientes, más abiertos y más amorosos. Más de lo que realmente eres, ¡aquí! Ahora !

Decimos todo esto siendo plenamente conscientes de lo que está sucediendo en el mundo en este momento y sin ignorarlo o mirar hacia otro lado. Te pedimos que hagas lo mismo. Mira lo que pasa. Atrévete a abrirte a tu propia experiencia. Y también, darse cuenta de que ustedes son poderosos creadores aquí, capaces de generar nuevas formas de ser y vivir.

Las cosas difíciles que sientes y ves, cuando miras el mundo, o incluso en tu propia experiencia, se pueden encontrar más abiertamente y con mayor fuerza y ​​confianza a medida que tu claridad interior y conexión se profundizan y fortalecen. Estás orientado hacia la Vida.

 

Unámonos y seamos un poderoso campo de amor y luz en estos tiempos. Y juntos, exploremos los nuevos potenciales para que ustedes y nosotros, juntos, podamos sembrar el campo colectivo de la humanidad y la Tierra, con las posibilidades expandidas de totalidad que ahora están emergiendo. Que conscientemente te vuelvas más de lo que realmente eres, tu eternidad infinita, aquí en este hermoso mundo, en tu hermoso cuerpo, en este poderoso tiempo.

Te queremos tanto.

Estamos completos

YO SOY el Arcángel Miguel con Ailia, la Madre María, los Dragones Galácticos y el Consejo de la Luz Radiante.

Le deseamos la experiencia más abierta y expresiva de hoy.
¡Déjate llevar, sé LUZ!

Canalizado por Ailia Mira

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario