nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

MADRE DIVINA, ARCTURIANOS , DIOS, VENUS KUMARA, SERES DE LUZ, EL GRAN REINICIO, ENFOQUE EN EL BIEN SUPREMO, ANCLAJE DE PILARES DE LUZ, GRAN CAMBIO



MADRE DIVINA

EL GRAN REINICIO

  

Mis Divinos y Preciosos Hijos:

 

Vengo en este Aquí y Ahora, a llamar su atención sobre los grandes cambios que están por ocurrir en su querida Gaia.

No necesitan de un reinicio, solo requieren ‘reorganizarse’ a medida que atraviesan por este sustancial cambio que está alterando por completo, el funcionamiento de sus cuerpos, mundo y la forma de percibirse a sí mismos y a los demás.

Necesitas de la experiencia profunda de reconexión con tu Divino Yo Creador.

Esto es lo que ustedes llaman Apertura del Corazón, Ascensión o Iluminación, el término no importa, porque lo fundamental es la eliminación y depuración de la programación basura’ que tendrá lugar con el reinicio masivo.

Pronto será tuyo este regalo de mi Amor, que derretirá los velos de separación que les han impedido conocer a su verdadero y Divino Yo Creador.

Te devolveré lo que siempre se ha mantenido oculto en las profundidades de tu interior y que ha sido tuyo.

Una vez que hayas superado esta experiencia desgarradora, nunca más serás cruel contigo mismo, porque comprenderás a la genuina Naturaleza de la Verdad de tu verdadero Ser.

Tampoco harás daño a otros, porque verás la profunda interconexión de Todo Lo Que Es.

De forma instantánea, te darás cuenta de que Todo Lo Que Es describe al Padre Divino, y que Todo Lo Que Sucede describe a la fuerza de mi Energía Creativa como Madre Divina.

Tú tienes a ambos, al Ser y al hacer.

Cuando estás alineado con tu verdadera Naturaleza Divina, tu Corazón es infinitamente amoroso y estás en tu Maestría Ascendida.

En un instante, tu mundo siempre cambia para mejor, sin embargo, esto no quiere decir que la acción no sea necesaria: ¡claro que lo es!

Las Divinas Energías Masculinas y Femeninas necesitan existir y danzar juntas, en armonía y en Unidad.

Esto significa que, en el transcurso de una acción, tendrás al Conocimiento profundo que, a cada momento y circunstancia, implica al curso correcto para ti.

Te permite saber el por qué has venido a este aquí y al cómo puedes compartir mejor y con alegría tus Dones, para la creación y contribución en Gaia, de un legado duradero, fácil y divertido en la Edad Dorada, entonces:

A fin de prepararte para esto, lo que necesitas hacer, es entrar en la Sabiduría de tu Corazón, no en el aspecto emocional del ‘me gusta esto o aquello’.

Debes ingresar en la Sabiduría que resuena con tu Alma y en tu Yo Superior, por ello debes tomarte un momento para penetrar en tu silencio interior.

Cualquier momento que pases en tu silencio y Paz interna, a través de la meditación u oración, te permitirá sentirte en tu Corazón Superior.

En tu día a día, podrás escuchar a la guía de su suave empujón, para que logres a mejores acciones, pensamientos y palabras para ti.

En tu día a día, un paso tras otro, guiado por su suave mano y curiosidad de tu Corazón, conseguirás acercarte lentamente a la Consciencia.

De esta forma, sus impulsos se volverán más claros, a medida que te alinees con el Flujo Divino, en tu vida podrás abrirte a una mayor facilidad y Gracia, y se convertirá en un pasaje de expansión a través del gozo y la alegría, en lugar de los desafíos.

Puede que no siempre sea fácil, pero sabrás con claridad que debes hacer, y este Conocimiento te permitirá, incluso en las acciones más difíciles, percibir que son factibles, porque estarán alineadas con el Flujo Divino de tu Vida.

Mis Amados Hijos, cuiden de sus Corazones.

Sepan que siempre estoy en su interior y en cada latido de su Corazón, esperando a ser descubierta por ustedes, así me reconozcan y se fusionen con mi Amor Infinito.

 

Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.

 

SERES DE LUZ

ENFOQUE EN EL BIEN SUPREMO

 

 Saludos:

 

La vida se desarrolla en ciclos, donde los momentos superiores afectan a los inferiores, al igual que la oscuridad afecta a la Luz.

La clave para vivir una vida feliz es que seas resiliente, así puedas resonar con la naturaleza cíclica de la Vida, de manera que cada día puedas moverte en silencio, Paz, serenidad y tranquilidad, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.

Dentro de ti hay un lugar que resuena constantemente con el mejor resultado, te ancla a la seguridad y te permite saber que todo está bien.

Entonces, te quedas en Casa o en el Espacio Sagrado que has creado para ti, lo que te permite mantenerte fuera de los elementos que generan el mal tiempo externo, entonces, cuando atraviesas la tormenta, te aventuras centrado, equilibrado y conectado a Tierra.

Los Seres Angélicos, los Maestros Ascendidos y tus Guías Personales existen dentro del flujo de los ciclos de la Vida.

Su Energía te refina para armonizarte con los cambios cíclicos, y cuando te conectas con ellos, pueden inspirarte, comunicarte y asesorarte sobre lo que recalibrará tus patrones energéticos.

Cuando te mantienes conectado a Ellos, incluso por períodos cortos de tiempo, pueden ayudarte a equilibrar y recalibrar tu Energía, así puedas transitar sin resistencia por los ciclos de la Vida.

 

Cada uno de ustedes trata de hacer lo que es mejor para sí mismos, hay quienes siguen sus sentimientos internos, mientras que otros se guían por las influencias externas.

Cuando estableces tu intención de escuchar a tu Guía interior, en cada decisión puedes discernir qué es lo mejor para ti y para todos los involucrados, o sea que:

Recoges lo que siembras.

Por lo tanto, permítete absorber en tu Cuerpo energético, solo a las vibraciones más altas, lo cual podrás medir a través de tus pensamientos y de las palabras positivas que expreses a los demás.

Tu Poder reside en tu habilidad para crear con Amor y Luz, recuerda que este el propósito que has celebrado en tu acuerdo para estar aquí.

Cuando observas la Vida desde un lugar más alto, no tienes que estar en lo cierto, simplemente, debes enviar Luz para la obtención del mejor resultado.

Lo que el mundo necesita ahora es Amor y Bondad.

La Bondad es Amor en acción.

El mayor regalo que tienes para ofrecer al mundo es un acto de bondad, ya que te significa enviar Amor a un individuo y a todos los demás.

Los actos de bondad requieren al dar, e incluye a afables palabras, ayuda o asistencia hacia los demás, incluso si se trata de algo material.

En la vida se les presentan opciones para hacer algo bueno o amable, también para no hacer nada, sin embargo, de forma perceptible, un acto de Bondad trae Luz al mundo.

Eres un Ser espiritual que ha encarnado en esta Vida para traer Luz al mundo, y el Amor es el Mantra de tu existencia, pero también es el mayor bien para todos.

 

Seres de Luz, a través de Wendy Ann Zellea.

 

ARCTURIANOS

GRAN CAMBIO

 

Queridos:

 

En su historia, como ya saben en este ahora están en medio de un Gran Cambio que modificará grandemente a todas cosas, porque no es adecuada la forma en que han sido estructurados algunos sistemas, tampoco es agradable el comportamiento de algunos.

Como su Familia Galáctica, al igual que ustedes, hemos llamado a este proceso con diferentes títulos como El Cambio, La Gran Transformación, El Evento, El Minuto Galáctico, o La Convergencia Armónica.

Básicamente, todo es lo mismo, es un punto donde la gente de la Tierra ha tomado la decisión de evolucionar con confianza y fe a una mejor forma de vida, dentro de una polaridad positiva.

Durante la última década, más o menos, tal como dices, has estado purgando las cosas que ‘te han mantenido en la oscuridad’.

En este momento estás comprendiendo que este proceso era necesario, también que todos los sistemas están en un período de transición, y que esto puede causar a mucho de lo que surge como caos y agitación.

Sin embargo, también lo estás viendo de manera positiva porque significa que, en general, se dejará de apoyar a las cosas que no deseas ver y experimentar.

 

Ahora, nos gustaría contarte un poco sobre lo que está en tu futuro, ya que tienes fe en que las cosas mejorarán en la Tierra, para ti y los demás.

Queremos que mantengas viva esa fe para que te facilites la transición al bello entorno que tendrás a futuro, que no sólo abarcará al nivel físico, sino también a cómo todos se sentirán a medida que interactúen entre sí.

Experimentarán a una gran intimidad a través de la confianza en sus semejantes, también, sentirán a una gran alegría por poder discernir las intenciones de alguien, especialmente cuando sepan que son puras.

¡Queridos, esto es lo que tienen que esperar!

Mientras tanto, durante su transición, mantengan fortalecidos sus Campos de Energía, y desde allí envíen Amor a sus semejantes, especialmente a los que se llevan la peor parte del ‘trabajo’, por así decirlo, ya que, de muchas formas, implicará a una gran ayuda.  

Simplemente sepan que están recorriendo el camino que todos los Seres transitan en sus experiencias de vida, hacia su hermoso y preferido destino.

 

Gracias, como siempre, estamos aquí para apoyarte, Somos los Arcturianos, a través de Amanda Shertzer.

 

 

MENSAJE DE DIOS Y DE VENUS KUMARA

ANCLAJE DE PILARES DE LUZ

 

Amados hijos de los hombres:

 

¡En sus Corazones han alcanzado el nivel de la Paz, porque han entrado en el Reino de la Paz!

En estos días previos a llamarse a sí mismos Maestros, muchos de ustedes están afrontando y dominando a sus últimas lecciones, que les permitirán elevarse por encima de lo terrenal.

Esto significa que a partir de este momento tendrás una nueva perspectiva sobre el tiempo y los eventos mundiales, ya que tu percepción se expandirá a mucho más allá de los actuales eventos de este planeta.

Lo especial será que abarcarás a tu cotidianidad con esta Nueva Percepción de tu Consciencia, entonces, pondrás en acción a tus deseos y sueños a través de una increíble cantidad de coraje, Poder y Amor.

¡Ahora es el momento de tu dominio como un Ser humano!

Lo que ahora estás dominando, durante eones e infinitas vidas, Dios lo ha colocado en tu Corazón y en tu YO SOY, lo cual significa que estás listo para abandonar las experiencias específicas de la Conciencia inferior.

Tu permanencia continua en la carencia de este Campo de Energía, por razones kármicas, ya no es deseada ni necesaria, porque estás elevándote y estás listo para ascender.

¡Ahora es el tiempo de la Gran Maduración y del fin de las limitaciones!

En la Tierra, este es el tiempo para las sanaciones más poderosas, sus Corazones y sus Almas están muy necesitados de la Luz y del Amor del YO SOY Dios.

Este tiempo es el día del Amanecer de la Consciencia humana hacia las Nuevas Dimensiones, porque el Campo Magnético de la Tierra está siendo inyectado por una nueva cualidad de Luz y Amor.

¡Estás empoderado!

En este ahora, en tu YO SOY, estás facultado por Dios para permitirte con la Luz Divina que ingresa en el Reino de la Tierra, afectar de inmediato a Toda La Vida que te rodea.

Ha terminado el tiempo de espera, de preparación y de maduración para convertirte, porque has alcanzado la calidad y la estatura para el Acto Sagrado con el que resucitarás a la Atlántida.

Amado Ser humano, en este ahora, a través de tu YO SOY eres llamado e invitado por Dios a instalar en el lugar donde vives, trabajas y estás, el resplandor y Poder Sanador de un Infinito Pilar Cósmico de Luz.

 

En virtud de tu Consciencia Divina, te instamos a equipar con un Pilar de Luz Cósmica de Sanación, a tu lugar de residencia, a tu distrito urbano o rural, o a tu aldea grande o pequeña.

Esto solo será posible porque TÚ vives allí, además, porque TÚ eres en ese lugar de tu residencia, el Portador de la vibración Sagrada de Luz y Amor.

¡En este ahora, en las principales ciudades de todo el mundo, han sido anclado los 144.000 Pilares de Luz!

A través de la Nueva Abundancia, de los Nuevos Pilares de Luz, se está creando a un constante e impenetrable Campo de Energía de Paz, Libertad, Verdad y Amor, que serán insuperables para las entidades oscuras.

Esto significa que, en todas las áreas geopolíticas, se afirmará aún más efectivamente la Verdad, lo que, a una increíble velocidad, hará visibles y hará colapsar a las mentiras.

Además, estos Pilares de Luz harán que las personas reciban desde más cerca, la espiritual Energía de la Luz Divina.

Estos Pilares de Luz tienen el Poder de neutralizar de inmediato, las radiaciones electromagnéticas dañinas, también, reducen y en algunos casos curan por completo, los daños celulares que impactan en el ARN del cuerpo de las personas.

Como Ser humanos, necesitas considerar la elección con la que orientas tu destino individual, y esto significa que debes tener en cuenta que:

¡Fuera de Dios y de tu YO SOY, no hay remedio general para todos los Seres humanos!

 

Cada Ser humano debe ser considerado como un Ser espiritual único y singular que, en su condición como tal, está acumulando experiencias, también, que muchas personas se han sometido a esta terapia génica por su propia voluntad.

Aquellos que han elegido esta experiencia debido a sus decisiones prenatales y elecciones de Libre Albedrío, no pueden ni deben ser privados de las experiencias relacionadas con ello.

Sin embargo, son muchas las personas que nunca han elegido esta intervención, porque han sido cegadas, coaccionadas y engañadas, entonces, no disponían de libertad en lo que han escogido, cuando han sido guiadas detrás de la Luz.

En este ahora, estas personas están recibiendo la Gracia de estos Pilares de Luz que están cambiando la vibración de un lugar, por lo tanto, también elevan las frecuencias de quienes viven allí, y les permiten regresar al estado original del Ser.

Esto ocurre de manera omnisciente y siempre de acuerdo con el Alma de una persona.

Nadie necesita hacer o realizar nada para ello.

Nadie necesita hacer que alguien esté atento a los Pilares de Luz.

Todo lo que le permite a alguien prestar atención a los Pilares de Luz, sucede por sí mismo.

 

La Rejilla energética de los 144.000 Pilares de Luz, hasta ahora, se han colocado en nueve anclajes, en las Líneas de Energía de la Tierra.

En este ahora, los Pilares de Luz que se están instalando en el suelo, están conectados a la Red energética que se está creando en todo el mundo, a medida que es tejida con la Energía espiritual del Amor.  

¡Esta Rejilla de Amor es colocada sobre la Red de la matriz que vibra con el miedo y el desamor, y la disuelve!

Por lo tanto, el tejido de esta matriz que te crea la ilusión de que estás separado de Dios, ¡también se disuelve!

El anclaje de Pilares de Luz en tu ciudad natal, acelerará el colapso de los sistemas sociales anteriores.

Las mentiras pequeñas y grandes, ya no encontrarán un punto de apoyo, y en quienes estén preparados para ello, les emergerá una cualidad completamente nueva de autopercepción y convivencia.

Entonces, en este ahora ve a realizar tus tareas diarias con alegría y nuevas fuerzas, no requieres exigirte, porque:

¡La Vida te está buscando y Yo te he encontrado!

¡Todo llega a ti cuando estás listo para recibir!

El regalo de este momento, también ha necesitado de su tiempo, se requirió esperar, porque no podía ser entregado antes.

Pero poco a poco has madurado y se ha producido el milagro de tu transformación, entonces de repente te está llegando este regalo de la Madre Viva de Todo La Vida.

En este ahora, el planeta Tierra está elevándose a una alta dimensión vibratoria y se llevará a aquellos que ya están preparados para Regresar al Perfecto Origen de Toda la Vida.

Sigue perfeccionándote a ti mismo, ábreme tu Corazón y Alma, porque Yo Soy la Estrella fija que te rodea y a través de la cual ha girado tu Espíritu, durante eones.

 

Amado Ser Humano, es hora de volver a Casa y de abrazarte Conmigo, Soy Dios, sigue hablándoles Venus Kumara.

 

VENUS KUMARA

ANCLAJE DE LOS PILARES DE LUZ

 

Soy Venus Kumara y te abrazo con mi Amor:

 

Ahora te daré una idea de cómo funcionan las bendiciones de estos Pilares de Luz, a medida que accionan con eficacia tus tareas diarias.

 

1.Los Pilares de Luz, desde la Fuente Original de todo Ser, suministran Luz Espiritual a todas las personas dentro de un radio de 1.440 kilómetros.

Además, para todas las personas de la Tierra, sin importar donde se encuentren, actúan como ‘amplificadores de la transformación’.

Sin embargo, son tocados directamente, quiénes están en el entorno de los 1.440 kilómetros, les suaviza e ilumina los pensamientos, también les genera una rápida curación de las heridas presentes en todas las partes de su Ser.

 

2.Los Pilares de Luz anclados en la Tierra, liberan a las personas de los miedos, les permiten abrirse a la vibración del despertar.

 

3. Estos Pilares de Luz funcionan tanto a nivel espiritual como físico, ya que, de forma específica, esta Luz fortalece y hace saludables a sus cuerpos humanos.

Estos Pilares de Luz transforman básicamente las frecuencias negativas en Energía positiva, por lo tanto, ¡el miedo se convierte en Amor!

 

4.Los Pilares de Luz que han sido colocados en la Tierra, se conectan entre sí, entonces, fortalecen y aceleran el cambio.

Básicamente, restablecen la luminosa vibración de un lugar y, por lo tanto, la de la Tierra, también, sanan de inmediato los Corazones de las personas.

Los que temen a la Luz se ven privados de su Poder y fuerza, pero aquellos que dan la bienvenida a estas frecuencias, reciben la potencia de sus impulsos.

 

5.Estas Columnas de Luz actúan como Guardianes.

Los Seres que no se rinden en su propia transformación, porque no quieren exponerse a la Verdad, permanecen intocados por los Pilares de Luz.

 

6.A través de la instalación de estos Pilares de Luz, a nivel individual aumenta la vibración, permiten la disolución de las extrañas Energías de las entidades de baja vibración.

 

7.Estos Pilares de Luz son Omniscientes y funcionan sobre y debajo de la Tierra, y según se requiera, a mucho más allá del radio de los 1.440 kilómetros.

Su haz de Luz es Ilimitado hacia arriba y hacia abajo, se activa Omniscientemente en ciertos momentos y eventos de un Ser humano.

 

8.Se pueden anclar varios Pilares de Luz en un mismo lugar.

Esto ocurre especialmente, cuando varias personas que viven en el mismo lugar, han leído o escuchado este mensaje y lo han aplicado.

Los Pilares de Luz Cósmica actúan de manera Omnisciente, no desafían ni superan a las personas o grupos de personas.

 

9.Se recomienda que cada persona instale solo una Columna de Luz en su lugar de residencia.

Cuando lo instales, de manera automática y directa, permanecerás conectado a tu Pilar de Luz, ya que experimentarás a una constante comunicación interior.

También te permitirá sobrecargar tus sistemas, con múltiples Pilares de Luz.

Si estás acostumbrado a lidiar con Energías realmente altas, ya sabes de lo que estamos hablando aquí.

 

10.Los Pilares de Luz de los lugares más pequeños, en este ahora aseguran que las personas experimenten a grandes curaciones.

Estas personas también podrán sostener con más facilidad, a una vibración fundamentalmente superior.

 

11.Los Pilares de Luz instalados en todo el mundo son indestructibles y conforman al trampolín para que se eleve el planeta con toda la humanidad.

 

¡Estos Pilares de Luz son un Don de la Gracia de Dios que ustedes han preparado para sí mismos!

Este Don les ha sido entregado en este momento, porque han alcanzado la Paz Interior y están dispuestos a amar a aquellos que los rechazan.

¡Todo te está llegando!

 

Ahora regresemos la atención al trabajo por delante, para el anclaje en este ahora, en sus lugares de residencia, de los Pilares de Luz.

De las siguientes maneras podrás hacer a esto:

1.Visualiza el lugar exacto de tu comunidad o pueblo, donde ubicarás el Pilar de Luz.

2.Permite que la Omnisciente Luz Divina te guíe en este momento u otro día, al lugar donde deberás fijar tu Pilar de Luz.

3.Comienza la acción de anclar y de traer un nuevo nivel de Luz, Gracia y Paz a esta Tierra, a través del cuidado de la Conciencia Omnipresente de Dios, para que en este ahora todas las Energías Infinitas del Creador puedan fluir por su mundo.

 

PROCESO DE ANCLAJE DE LOS PILARES DE LUZ

 

Cierra los ojos, luego visualiza el lugar donde anclarás el Pilar de Luz, si lo deseas, déjate guiar por la Luz Omnisciente …

 

Ahora, decreta lo siguiente:

 

Yo, (indica tu nombre) …

 

Decreto en virtud de mi Consciencia Divina,

Que sea anclado este Pilar Cósmico de Luz en (nombra el lugar).

 

Decreto que este Pilar de Luz sea indestructible y Omnisciente

sobre y debajo de la Tierra.

Decreto que llene con Luz a Toda La Vida e ilumine a toda la oscuridad,

Para el bien de toda la vida en la Tierra,

y para la curación de todas las personas de este lugar y de los alrededores.

 

A través de mi flujo de la Luz de Dios,

TODO LO QUE ES se hará visible en la Tierra.

Lo llevo a toda la gente y doy gracias a la Creación y al Creador.

SUREIJA OM ISTHAR OM

 

Ahora visualiza y siente como un Pilar de Luz llega hasta el Cielo, y luego desciende y perfora la Tierra, en el lugar que has elegido ...

 

A continuación, siente y visualiza cómo la Luz de esta Columna de Luz, sale desde el interior de la Tierra y fluye a tu alrededor y por todo el mundo ...

 

Ahora haz una pausa y disfruta de esta Energía hormigueante, déjate absorber por completo por la Luz Blanca y Dorada del Amor….

 

El anclaje está en marcha y se completará dentro de las próximas 3 horas ...

 

Permanece en silencio, a medida que esto ocurre …

 

Amados, los amo Infinitamente, Soy Venus Kumara, el Logos de los Logos de esta Tierra, y YO SOY Dios, a través de Jahn Kassl.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario