nocopias

sábado, 26 de marzo de 2022

Padre Absoluto, Ventana al Nuevo Mundo: Posesión, “revolución” sexual, Miedo Generalizado canalizado por Marta

 

Ventana al Nuevo Mundo: 

Padre Absoluto 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy me gustaría explicarles por qué se publicará una nueva serie de mis mensajes bajo el título de "Ventana al Nuevo Mundo".

El hecho es, queridos, que la puerta a este mundo aún no se ha abierto de par en par, incluso para aquellos que están potencialmente listos para atravesarla.

Y la razón es la siguiente.

 

Para la mayoría de las personas que han estado en la matriz tridimensional durante tanto tiempo, sería demasiado difícil superar la barrera entre las dimensiones.

Es como llevar a una persona que ha pasado mucho tiempo en un sótano oscuro directamente a la luz del sol.

Es posible que simplemente se quede ciega debido a esta luz, ya que sus ojos no pueden adaptarse inmediatamente a ella.

Pero en tu caso, lo que no podrá sintonizarse con las nuevas vibraciones son tus órganos sensoriales sutiles, los chakras que están acostumbrados a vivir a su propio ritmo y dentro de un determinado entorno energético.

Una perturbación repentina en su equilibrio puede tener consecuencias lamentables hasta la salida del nivel físico.

Esta es la razón por la cual, durante tantos años, se han beneficiado de una multitud de prácticas y meditaciones destinadas a ajustar gradualmente y con cuidado sus cuerpos sutiles a las nuevas energías que están llegando a la Tierra.

Algunos de ustedes lograron esto casi de inmediato, mientras que otros tardaron muchos años en aprender a sentir sus chakras e identificar los diferentes tipos de energías.

¿Por qué era esto tan importante para ti?

La razón de esto es, sobre todo, que tales prácticas les han ayudado a limpiar sus cuerpos sutiles de las energías y programas negativos del mundo tridimensional que están literalmente impresos en su aura.

En efecto, la conciencia humana está directamente ligada a los cuerpos sutiles del ser humano.

Esta es la razón por la que todos los patrones de mentalidad y comportamiento inculcados en él quedan automáticamente sellados en uno de estos cuerpos.

Para seguir esta interacción, considere los siguientes ejemplos.

Uno de los estereotipos bien establecidos del mundo dual es probablemente el sentimiento de propiedad, el hecho de poseer algo.

¿En qué cuerpo está “encerrado” este estereotipo, según usted?

Puede parecerte extraño, pero es "responsabilidad" de tu cuerpo físico.

Ya que poseer algo o alguien involucra algo material, se manifiesta físicamente.

Esto está fijado hasta en vuestro idioma: tener una mujer o un hombre, un bien o un conocimiento, un talento o una habilidad.

Todo esto es responsabilidad de tu primer chakra que simboliza la conexión con la tierra y todo lo relacionado con ella.

Recuerda la expresión “tener los pies en la tierra”.

 

El significado de esta expresión es que uno TIENE todas las cosas necesarias para una vida cómoda y, por lo tanto, feliz.

Y para la mayoría de las personas, recibir asistencia social se ha convertido desde hace mucho tiempo en el elemento vital.

Pero esta noción también incluye a las personas: esposo, esposa, hijos, amigos que son considerados por muchos como su propiedad, un objeto de posesión.

Esto se expresa particularmente vívidamente en los reptiloides y otros representantes de civilizaciones de baja vibración encarnados como humanos que desconocen el aspecto espiritual de la vida y, por lo tanto, la viven solo en términos de práctica.

Nos detendremos aquí por hoy.

amándote infinitamente,

Padre-Absoluto te habló


*Ventana al Nuevo Mundo: “revolución” sexual

Padre Absoluto 

¡Saludos, mis amados hijos!

Para dar seguimiento a mi mensaje anterior , consideremos otro ejemplo de la interacción de programas mundiales tridimensionales introducidos en su subconsciente con sus cuerpos sutiles.

Al cuerpo físico le sigue el cuerpo etérico y el segundo chakra que le corresponde y que es el encargado de la procreación y atracción sexual.

 

Y las cosas que están sucediendo en su mundo ahora son principalmente una reprogramación de los programas Divinos originales naturalmente inculcados en el hombre en programas pervertidos - satánicos.

Comenzó hace mucho tiempo cuando la élite, que estaba harta del pastel y la cerveza, comenzó a disfrutar del placer gay y lésbico, pervirtiendo así el sentido sagrado de unión del hombre y la mujer por el bien de la procreación.

Estas perversiones se pusieron de moda poco a poco, se les dio un toque de elitismo, de originalidad, de exclusividad, que las fijó en la conciencia humana como ciertos programas que luego quedaron impresos en sus cuerpos etéricos.

En algunas personas eran tan fuertes que se transfirieron de una encarnación a otra.

Muy a menudo, las personas nacidas con tales programas ya inculcados han sufrido mucho y han tratado de deshacerse de su inclinación conmovedora y antinatural.

No pudieron encontrar la razón de tales desviaciones que, de hecho, radican en una introducción gradual de programas como este en la matriz del mundo tridimensional y más tarde en el subconsciente humano.

Otra desviación de la concepción de Dios en las relaciones entre el hombre y la mujer es el hecho de que las relaciones sexuales se han convertido gradualmente en objeto de compra y venta.

Además, se expresó tanto en sentido directo, mientras que las mujeres escarlatas fueron legalizadas en muchos países del mundo, como en sentido indirecto, cuando los matrimonios se celebraron no por amor, sino por ciertas razones prácticas.

Gradualmente, este fenómeno también tomó la forma de un programa tridimensional que echó raíces en los cuerpos etéricos de las personas.

A veces, una cartera llena tiene un efecto más "sexual" en las personas que las cualidades físicas o espirituales de una persona.

Esto se ha vuelto particularmente evidente en la actualidad, ya que la sociedad de consumo finalmente ha absorbido a las personas, con la búsqueda de beneficios materiales.

Sin embargo, en las últimas décadas, la humanidad ha ido aún más lejos, ya que se ha propuesto crear seres asexuales modificando su identidad natural.

Y ahora se impone a los jóvenes casi a la fuerza.

Así, los reptiles Dragón, a través de los medios de comunicación, bajo su dominio, pervierten a la gente día y noche, y especialmente a las almas jóvenes e inmaduras, mediante la propaganda antinatural de todo tipo de criaturas asexuales, representándolo no como una tendencia sino como un estándar existente.

E incluso en el caso de quienes responden con indignación y rechazo, se produce una "descarga" de estos programas en su subconsciente como alternativa a las relaciones naturales hombre-mujer.

Mientras que los que iniciaron esta bacanal con perversiones sexuales ganan el doble esta vez.

 

Beneficiándose enormemente de los "salones de belleza", no sólo privan a las personas de su divinidad, sino que al mismo tiempo provocan sus más poderosos estallidos de emociones negativas, ya que la psique de estas personas es tan inestable y pervertida como su apariencia física.

Las cosas que están sucediendo en la Tierra ahora constituyen un flagrante crimen contra la humanidad, y se están cometiendo con la aprobación y consentimiento de las personas mismas, mediante la instilación de programas satánicos en su conciencia y subconsciente, destinados a despojar a los seres humanos de su naturaleza natural. identidad y, al mismo tiempo, despoblar a los habitantes del planeta.

Nos detendremos aquí por hoy.

amándote infinitamente,

El Padre Absoluto te habló

 

*Ventana al Nuevo Mundo: Miedo Generalizado

Padre Absoluto 

¡Saludos, mis amados hijos!

Hoy vamos a hablar sobre la próxima cadena de interacción entre su subconsciente y sus cuerpos sutiles.

Pasando al siguiente, el cuerpo emocional, y su correspondiente tercer chakra, quizás el más vulnerable ya que es este chakra el que lleva la carga de todas tus preocupaciones.

Y el principal de ellos es el MIEDO en todas sus manifestaciones.

 

Es a través de esta emoción fuera del control humano que los Dragon Reptiles manipulan con éxito la conciencia humana al sobrecargarla con un sinfín de programas y estereotipos.

El miedo al ser una emoción inconsciente, no es fácil monitorearlo, excepto en los casos en que está en juego la vida, la propia o la de sus allegados.

Por eso, en forma "disfrazada", está presente en todas partes y es parte integral de casi todos los programas del mundo tridimensional.

Incluso las emociones aparentemente "sin miedo", como buscar el poder y el control sobre los demás, transmiten el miedo de encontrarse en el lugar de aquellos que están controlados y cuya voluntad se suprime.

Entonces, ¿qué estereotipos incrustados en la conciencia humana corresponden al cuerpo emocional?

Es, sobre todo, autoafirmación en todas sus manifestaciones, cuyo motivo de fondo es el miedo a no poder “hacer lo mismo que el prójimo”.

Esto es exactamente lo que se ha convertido en el principal objeto de manipulación por parte de los dragones reptiles que intentan reducir al hombre a su nivel poniendo en primer plano los valores puramente materiales y las razones prácticas.

Es sobre los principios de la autoafirmación que se ha construido también la dualidad de la percepción de la vida, implantada en la sociedad humana desde hace siglos.

Las personas fueron separadas de todas las formas posibles para hacerlas más manejables, y la técnica principal de los poderosos en este mundo siempre fue la promesa de una vida mejor.

Así, imágenes y patrones de éxito y prosperidad quedaron literalmente impresos en la conciencia de una persona, lo que se convirtió en la meta de la existencia para millones de personas en su planeta.

Mientras que aquellos que no encajaban en estos estereotipos eran vistos como perdedores, bichos raros o marginados porque se salían de las "normas" de logro generalmente aceptadas.

Y los esfuerzos de Dragon Reptiles dieron sus frutos.

Las cosas que está presenciando ahora son el pináculo de su éxito.

La sociedad de consumo ha absorbido a la gente a tal punto que la abrumadora mayoría de la población de su planeta está en constante búsqueda de una "vida exitosa", cuyos principales atributos son casas hermosas, marcas de automóviles de moda, electrodomésticos y ropa de diseñador, viajes por todo el mundo y otras comodidades de la civilización moderna.

 

Y todo esto no importaría si no fuera porque se ha convertido en programas fijos impuestos a personas de afuera que aplastan el aspecto espiritual de la vida, sin dejar tiempo ni fuerzas para ello.

Estos programas han "contaminado" gradualmente el cuerpo emocional humano hasta tal punto que se ha comprimido al máximo, quedando enterrado bajo la gruesa capa de deseos irrealizables y pasiones humanas conectadas con él.

Nos detendremos aquí por hoy.

amándote infinitamente,

El Padre Absoluto te habló


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario