nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Muchos de ustedes todavía no creen en su propia perfección inmutable. Canalizado por John Smallman



A medida que su proceso de despertar colectivo llega a su fin, una enorme cantidad de 'cosas' está surgiendo en la conciencia colectiva para ser reconocidas, agradecidas, perdonadas y liberadas. Estas cosas tienen el equivalente de muchas generaciones de resentimiento, negación e ira que han sido enterradas profundamente porque eran demasiado dolorosas para reconocer cuándo sucedieron o en cualquier momento posterior, hasta ahora. . Ahora, todo el colectivo humano permite que se tenga en cuenta esto, y con ello viene una gran cantidad de culpa y vergüenza por palabras y acciones pasadas olvidadas hace mucho tiempo.

¡Esto hay que solucionarlo YA! Hasta que esto se complete, su despertador permanecerá en suspenso. Solo hay una pequeña parte del proceso de despertar por el que pasar antes de que llegue a su culminación más asombrosa y magnífica. Sin embargo, todas las “cosas” que no están y no pueden estar alineadas con el Amor primero deben ser liberadas al cien por cien. Gran parte de la liberación llega a través del perdón de todo lo que ha sido enterrado y negado colectivamente, es decir, no solo las palabras y las acciones en sí mismas, sino también, lo que es extremadamente importante, la vergüenza y la culpa colectivas que se derivan de esas palabras o acciones, que también fueron profundamente enterrado y negado.

 

La culpa y la vergüenza siempre están completamente desalineadas con el Amor, porque se refieren a algo que es totalmente irreal en la medida en que no existe nada que no sea Amor. Pero la humanidad, a través de generaciones de condicionamiento, tiene una creencia intensa en la validez de la vergüenza y la culpa. Esto DEBE ser liberado, junto con todo juicio que fluya de él.

Dios/Padre/Madre os ama a todos infinitamente porque sois Sus hijos absolutamente perfectos, como fuisteis creados, y de ninguna manera os desviasteis de ese estado de perfección. Sin embargo, muchos de ustedes todavía no creen en su propia perfección inmutable, y actualmente son incapaces de aceptarse y amarse a sí mismos por completo, habiendo aceptado una creencia inválida e irreal en su vergüenza y culpa. El perdón y la autoaceptación total y completa son esenciales, y si profundizan, abren el corazón e invitan al Amor, Él lo hará, y al hacerlo les mostrará claramente, sin lugar a dudas de ningún tipo, su ¡“sin pecado” perfecta y total! Os veréis y conoceréis como los perfectos seres divinos que sois, y que siempre lo has sido. 

¡Lo que Dios crea es siempre y solo puede ser PERFECTO! Eventualmente, te conocerás a ti mismo, - inconcebible en tu actual estado de irrealidad que has elegido - ¡y experimentarás el más maravilloso sentimiento de Alegría! Finalmente te reconocerás como realmente eres, liberado de cada pequeño aspecto de la sombra que te ha ocultado la Realidad desde que elegiste entrar en la ilusión.

La ilusión/sueño que estáis experimentando es irreal e intelectualmente muchos de vosotros lo conocéis y lo aceptáis. Sin embargo, debido a que su percepción consciente está principalmente enfocada en el cerebro, las emociones y el cuerpo, por lo general no es consciente de su verdadera naturaleza, que es Uno con la Fuente, y vive guiado por sus egos con mucha más frecuencia que por su intuición. Resalta la irrealidad del sueño/ilusión, y sus vidas humanas parecen muy reales. 

Algunos de ustedes, algunos humanos, de vez en cuando dedican tiempo cada día a la oración o la contemplación, cuando pueden liberarse de los acontecimientos diarios que la vida les presenta casi constantemente. Sin embargo, las “cosas” que se presentan ahora demandan poderosamente tu atención, y no es algo con lo que tu ego quiera lidiar. Esto crea un conflicto dentro de ti, y tus egos harán todo lo posible para distraerte, causándote aún más miedo, preocupación y ansiedad.

Así que ahora, más que nunca antes en sus vidas, necesitan tomarse el tiempo para profundizar en ustedes mismos, sin tener en cuenta los sentimientos de vergüenza o indignidad que puedan surgir, mientras tienen paciencia para esperar. Que sus pensamientos hiperactivos se calmen lo suficiente como para que puedan pueden estar quietos y en paz, o al menos sentirse relativamente tranquilos, permitiendo que el Amor entre en sus corazones. Porque todos ustedes tienen voluntades totalmente libres, si no invitan y permiten que el Amor entre, no puede. 

Cuando hagan el compromiso muy positivo de invitar al Amor a entrar, les ayudará poderosamente a reconocer que son y siempre han sido seres divinos perfectos liberándote de tus creencias inválidas y erróneas y animándote así con entusiasmo a liberarte de tus apegos restantes a la vergüenza, la culpa y la indignidad. 

Se establecerá una autoaceptación total, a medida que te perdones por cualquier error y palabras o acciones sin amor que hayas cometido en tu vida humana mientras crees que realmente sucedieron. 

Cuando verdaderamente sientan que el Amor los abraza de todo corazón e incondicionalmente, que es la única forma en que Él siempre se expresa, revela Su Presencia, les confirmará de la manera más hermosa que son seres divinos verdaderamente perfectos.  

Por lo tanto, me gustaría probarles una vez más que ustedes son todos, sin excepción, seres divinos perfectos que están teniendo una experiencia momentánea de separación en la que parece haber un dolor y sufrimiento extremo para muchos de ustedes. . Este estado es Irreal, y despertarás, porque es tu destino, devolviéndote a tu estado divino y soberano de Unidad con la Fuente en la alegría más total.

Tu amado hermano, Jesús.

Canalizado por John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario