nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

Jesús Sananda nos recuerda: Todos Somos Un Solo Amor Canalizado por Linda Dillon



Jesús Sananda 

El amor es por lo que se está luchando ahora mismo. Aquellos que anhelan amor más desesperadamente y lo hacen pasar por autoridad, importancia o fachada, son aquellos cuyo deseo es mayor. Así que envías el amor... el aquietamiento de la energía, el arrastre del amor, la cohesión para cambiar es la clave...


Saludos, soy Jesús Sananda. Soy Jesús, soy Yeshua, soy Yeshi, soy hermano, soy hermana, soy aliado y amigo. Y sí, soy un maestro y un sanador. Bienvenidos a mi amada familia, sí familia… He conocido a muchos de ustedes en otras vidas, pasadas y futuras, porque conmigo viajan por el océano sin fin del tiempo de nuestra Madre. Y no se trata de aferrarse a la vida... se trata de nadar hacia dónde quieres ir. Está jugando en las aguas poco profundas. Es surfear las olas. Es salpicarnos unos a otros y dejar que el sol acaricie tu rostro.

 

Cuando viví como Yeshua, recordad, amados, viví en un país ocupado, en un país que en muchos sentidos estaba esclavizado por la codicia de otros, y por la codicia de las clases privilegiadas que optaron por cooperar con los opresores. Mi madre seguía advirtiéndome… “Yeshi, por favor no hables así y no hables así en público; te vas a meter en problemas”… y por supuesto, tenía razón.

Hice lo que vine a hacer… no comprometerme, no ofender, no ser agresivo, sí, a veces asertivo. Pero al igual que ustedes, amados míos, decir a los que me rodean, en las ciudades, pueblos y campos: “Hay otro camino. Hay otro camino... y es el camino del amor. Y aunque a veces puede parecer un poco rocoso y lleno de escombros, se equilibra en un camino lleno de flores, pájaros, amistades y la abundancia, la generosidad de Gaia.

Entonces, como ahora, y ciertamente más hoy que ayer, hubo odio, agresión y codicia. Y muy a menudo en nuestras conversaciones surgía el tema de la agresión, el odio, el sentimiento de opresión. Y había una opinión de que teníamos que crear una revolución y derrotar a los invasores. Pero luego te conviertes en el agresor, te conviertes en el invasor.

Y entonces, ¿cómo hacer eso? ¿Cómo restablecer el equilibrio? Os he dicho muchas veces que améis a vuestro prójimo. No te dije que dejaras que se asentaran. Te dije: “Pon la otra mejilla. Y también te dije: "No dejes que te ganen". No te permitas estar en el suelo, herido y sangrando, derrotado. Pero, ¿cómo haces eso? Haces esto usando la energía más fuerte en el multiverso, el omniverso, los sistemas planetarios de nuestra Madre y Padre... y eso es amor. Y ese es, en verdad, cuál es el objeto de la lucha.

Aquellos que anhelan amor más desesperadamente y lo hacen pasar por autoridad, importancia o escaparate, son aquellos cuyo mayor deseo es ser reconocidos como importantes. Así que envías amor. Lo escribes en el aire como te enseñó Germaine. Y lo haces con azul o dorado o morado, lo que sea, y lo envías, y lo irradias desde tu corazón, tu cabeza, tu tercer ojo, y todo lo que eres… y comunicas. Estás en el agua. Estáis en el océano infinito del tiempo de nuestra Madre, y ellos también. Todas las moléculas hablan entre sí. Entonces, cuando te unes a la práctica, les pides que vengan y disfruten. El deseo no es destruir a nadie.

Piénselo, aquellos de ustedes que han venido a este planeta son los más fuertes, los más decididos de todos... y los más compasivos de todos. No hay ningún deseo de destruir la forma humana. Lo que hay que eliminar son las creencias falsas, los patrones de conducta. Así que aquí es donde envías la energía del cambio, la compasión y la esperanza.

Ahora, no estoy sugiriendo que ignores a aquellos que son víctimas de tal brutalidad. Claro que no. No permites que tu hermano y hermana se desangren a la orilla de la calle... y también los cuidas, ya sea real o etéricamente, porque tienes el poder de enviar o bilocar.

 

El aquietamiento de la energía, el entrenamiento del amor, la cohesión para el cambio es la clave. Y compasión por tu dulce persona. La verdad independiente, mis hermanos y hermanas, es que sois amor. Cada uno de ustedes lo expresa de manera diferente; algunos de ustedes son compasión; algunos de vosotros sois la verdad; algunos de ustedes son alegría... todo es amor. Y nosotros, este círculo, todos los círculos, todos somos un solo amor.

Así que regresen a sus corazones, quédense en sus corazones, escuchen su mente brillante, tranquilicen su ego y luego caminemos juntos una vez más y cambiemos este mundo, el colectivo humano. Todo lo demás está en su lugar.

Entonces, los invito a que vengan a caminar conmigo en paz. Ve con mi amor por los siglos de los siglos. Adiós.

Canalizado por Linda Dillon

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario