nocopias

domingo, 27 de marzo de 2022

Jenny Schiltz ~ La semilla comienza su viaje hacia la luz cuando es el momento adecuado. Crecer y crecer hasta convertirnos en la luz de nuestro verdadero ser y florecer.



Trabajando a través de las energías entrantes

  

Espero que todos hayan disfrutado el equinoccio. Es el año nuevo astrológico cuando el sol regresa a Aries. Este es un artículo largo, ¡pero había mucho que compartir!

 

La energía del Equinoccio trae un despertar de la energía de la fuerza vital. Es el estallido de nueva vida, crecimiento y transformación. Es la semilla que se agrieta con vida para enviar un brote a través de la tierra, en busca de luz. A menudo me pregunto cómo se debe sentir la semilla al abrirse, romperse por dentro con la esperanza de convertirse en su máximo potencial.

 

Qué aterrorizado debe sentirse durante ese tiempo entre el comienzo de un brote y cuando finalmente brota del suelo. Incluso entonces, cuando comienza a sentir el sol, no hay garantía de que se convierta en una planta adulta, y mucho menos en una que florezca. Sin embargo, estalla de todos modos. No puede detener el proceso una vez que comienza, simplemente debe continuar con fe y confianza.

 

Todo esto suena familiar, ¿no?

 

La semilla comienza su viaje hacia la luz cuando es el momento adecuado. Siente la energía, la aceleración y responde con crecimiento.

 

Nosotros también estamos respondiendo a la energía, la aceleración, y se nos pide que crezcamos. Crecer más allá de las versiones pasadas de nosotros mismos que hemos superado. Crecer más allá de nuestros miedos y limitaciones. Crecer a través de nuestra resistencia y autosabotaje. Crecer y crecer hasta convertirnos en la luz de nuestro verdadero ser y florecer.

 

Este proceso no es fácil de ninguna manera en ningún nivel. Muchos están sintiendo la olla a presión de este tiempo. Estamos siendo desafiados en todos los niveles. Mental y emocionalmente se nos muestra cómo creamos nuestra propia realidad. Tenemos la oportunidad de poseer todas nuestras creaciones, positivas y negativas para que no tengamos que seguir recreándolas. Realmente estamos aprendiendo que no necesitamos mantener la misma trama.

 

Este proceso nos enfrenta a nosotros mismos, nuestras heridas, sombras y programación. Están surgiendo temas y patrones que hemos experimentado toda nuestra vida. ¿Podemos dejar de lado los juicios, la auto-persecución y el sacrificio? Nos pregunta si estamos listos para ir más allá del ahora o si tenemos más que aprender.

 

Físicamente el cuerpo también lo está pasando. Bastantes con los que he hablado últimamente tienen síntomas corporales agudos, dolor e incluso lesiones superficiales. El cuerpo parece estar enloqueciendo en algunos casos como si no tuviera idea de cómo manejar la luz entrante. La verdad es que no. No ha estado en el espacio antes.

 

Retener toda la luz que está disponible para nosotros ahora es empujar al cuerpo más allá de los límites que había alcanzado en encarnaciones anteriores. Es por esta razón que se nos ha instado a hablar con nuestros cuerpos y tener la más profunda compasión y comprensión por nosotros mismos (y por los demás que están pasando por esto).

 

Espiritualmente, se nos pide que sigamos despertando y que veamos a través de la ilusión. Mucho viene hacia nosotros de todos lados para romper el hechizo del sueño. Nos está pidiendo que caminemos en la claridad y que nos conectemos con la verdad de nuestro ser.

 

Es la semilla que pasa por la combustión del crecimiento a medida que nace.

 

Recientemente estuve hablando con alguien y me expresaron que debía estar teniendo un tiempo fácil en comparación con el resto del mundo debido a mis habilidades espirituales. Solo pude reírme.

 

Yo también vivo momentos de desconexión, confusión, apatía y miedo. Hay momentos en los que me siento como el "exprés del desastre".

 

Esto es lo que hago para regresar a mi centro.

 

Primero, digo en voz alta lo siguiente con convicción:

 

1. Me alineo y calibro a mi línea de tiempo divina más alta,

 

Me alineo y calibro con el aspecto divino más elevado de la Fuente,

Me alineo y calibro con el conocimiento, el oído y la vista Divinos más elevados,

Alineo, calibro, limpio y abro todos mis chakras desde donde comienzan con la Fuente hasta donde terminan en lo profundo de la tierra.

 

2. Me conecto completamente a mi cuerpo diciendo: “Ahora me conecto a mi cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies” mientras respiro profundamente y empujo la energía a través de mis pies hacia la tierra.

 

Entonces siento que el piso toca mis pies, noto la energía en la habitación, escucho los sonidos diminutos, como el calor que entra por la caja registradora o el aliento del perro. Ser hiperconsciente de tus sentidos nos ayuda a regresar a la presencia.

 

3. Respiro. Hago una serie de 10 respiraciones. En la inhalación, cuento hasta 4, sostengo hasta la cuenta de dos y luego exhalo hasta la cuenta de seis.

 

Esto ayuda a reducir la ansiedad y me ayuda a enraizarme más en mi cuerpo.

 

4. Tomo un té de esencia floral personalizada que elaboré específicamente para ayudarme en mi transición individual, cubriendo mis necesidades.

 

5. Tomo una ducha o un baño de sal mientras me conecto con el agua pidiéndole que me ayude a despejarme y ponerme a tierra.

 

En una nota al margen, noté recientemente que el piso de la ducha se sentía denso con energía y me di cuenta de que es un área que he estado descuidando cuando quemo salvia al hacer mis rituales de limpieza de energía.

 

6. Yo quemo salvia blanca o Palo Santo. Primero hago mi cuerpo, luego mi espacio.

 

7. Salgo y me conecto con el sol o la luna. Respiro el aire fresco y empujo esa energía a través de todo mi cuerpo.

 

8. Pongo mis canciones favoritas que me levantan el ánimo y me ayudan a sentirme menos sola en el mundo. Me encuentro moviéndome y bailando, sacando la energía funky de mi cuerpo.

 

Mis dos favoritos actuales:

Sé Amor por Satsang: https://youtu.be/V4VX-2TUzVo

 

Este lugar de Trevor Hall y Satsang https://youtu.be/qnleZRpWGsk

 

9. Escribo en un diario y vierto las emociones desbordantes o atascadas en el papel y lo dejo ir.

 

10. Recibo un abrazo y aguanto durante 30 segundos o más, ya sea de mi esposo o de mis perros.

 

Esta es mi lista de supervivencia top 10 en este momento. Tengo otras que uso de vez en cuando, pero por el momento estas son mis formas favoritas de volver a la presencia.

 

¿Qué hay en tu caja de herramientas? Anótelos y sáquelos cuando el miedo y el agobio golpeen.

 

Este proceso no se va a detener, nos adaptaremos y creceremos para que no se sienta tan brutal. Mientras tanto, nuestro autocuidado y responsabilidad propia deben estar en el punto.

 

A veces, mantenerse centrado es un trabajo, y somos los únicos que podemos hacerlo por nosotros mismos.

 

Cuídense y creen esa caja de herramientas de formas de facilitar esta transición monumental. A veces siento que va a disminuir... otras veces me sorprende la intensidad jajaja.

 

Mucho amor para todos ustedes, Jenny

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario