nocopias

lunes, 14 de marzo de 2022

3 días de oscuridad, continuación… Canalizado por Monique Mathieu

 

3 días de oscuridad, continuación…


Ver primer mensaje: Grandes Cambios Cósmicos y 3 Días de Oscuridad

“Hermanos de la Tierra, Hijos de la Luz, siempre con inmensa alegría acudimos a vosotros.

Entendemos que después del mensaje, hay muchas preguntas, tal vez algunos miedos y también mucha alegría. Es por eso que hoy queremos darte información adicional.

 

No es posible, al entregar un mensaje de este tipo, entrar en los detalles más pequeños, porque algunos de ellos no se los pueden dar. Les recordamos que lo que está pasando, o al menos lo que va a pasar, es algo gigantesco que va mucho más allá de la conciencia humana, mucho más allá de su imaginación. Es algo magnífico y si estuvierais realmente conscientes de lo que os ha de venir, almas de Luz, estaríais en tal alegría que no habría, ni por un segundo, rastros de miedo en vosotros. Esta inmensa alegría crearía en vosotros como fuegos artificiales, es decir, os haría conscientes de quiénes sois y de vuestra propia Divinidad, de vuestra propia pertenencia al Universo.

El ser humano, nuestros amados hermanos, es consciente de quién es en el lugar donde vive; son conscientes de su cuerpo, de su estado espiritual -al menos en parte- de su alegría, de su dolor y de las cosas totalmente adaptadas a lo que son en su tercera dimensión.

Vas a dejar esta tercera dimensión. Muchos de ustedes ya han dejado esta tercera dimensión y todos aquellos que la han dejado tienen grandes dificultades para vivir armónicamente en su tiempo, en la civilización actual.

Vamos a decir dos palabras sobre su civilización: ya saben, de un extremo a otro de su planeta Tierra, su civilización está totalmente enferma; está harta de haberse desprendido de su esencia, de Dios Padre Madre, de su propia esencia Divina. Cuando la gente del planeta Tierra, como un todo, está enferma, debe ser tratada.

Entonces, antes del extraordinario y maravilloso cambio, a todos se les dará la oportunidad, en estos últimos días, de tomar más conciencia de quiénes son y de trabajar en el respeto, en el Amor, en la Luz, en las noticias de quién es y dónde está. va.

A más y más Trabajadores de la Luz se les enseñará en su estado de sueño o de vigilia. Cada vez más seres se volverán benévolos y cada vez menos generarán miedos.

Por el momento estás desequilibrado, es decir que parte de la humanidad sigue sufriendo. Otra parte de la humanidad realmente está comenzando a despertar y comprometerse con la transformación total, consciente o inconscientemente.

Ahora vamos a hablar de las cosas necesarias para entender mejor.

Ustedes, los seres humanos, tienen un enorme amor por el reino animal. Lo entendemos fácilmente.

Debe saber que de ninguna manera se separará de las mascotas que ama. (Estamos hablando de animales pequeños).

Todos los animales grandes, es decir los que llamáis salvajes, que son animales libres como siempre nos ha gustado deciros, sean animales domésticos como caballos, vacas, ovejas, etc., se salvarán.

Ellos me dicen :

No serán puestos en estasis, serán removidos. Os parece imposible y gigantesco; ¿Te imaginas el poder de los Grandes Seres de Luz cuya misión es ayudar a los mundos a cambiar a otro tiempo, a otro espacio?

 

¿Por qué todos estos animales serán llevados a otra parte, a otros lugares, para luego ser reintegrados si así lo desean, con una conciencia colectiva o individual según la especie animal? Porque Dios Padre Madre, en su inmenso Amor tiene total respeto por la vida. Dios creó la vida; como os han dicho, la Madre Divina está en toda vida. Todo lo que percibís afuera, en los diversos reinos e incluso en vuestros semejantes, es la manifestación de Dios en la vida que ofreció, que creó, ¡así que no hay miedo de tener!

Por supuesto, quien no tenga la conciencia suficientemente despierta podrá decir que contamos historias, que no se puede, pero qué se puede y qué no. Si da un paso atrás en su tecnología, lo que ahora es posible puede parecer mágico para los seres humanos que vivieron hace doscientos años, como volar en el cielo, tener la capacidad de comunicarse, ver a una persona en el otro lado del mundo gracias a la tecnología Todo es posible, y eso va mucho más allá de lo que puedes poner en la palabra "posible".

¡No tengas miedo de los animales! Tus pequeñas mascotas podrán quedarse contigo y como te han dicho, cuando comience este estado de estasis, también serán removidas.

Nos gustaría enfatizar esto: ¡todo es justo! ¿Crees que el Universo no es justo? ¿Crees que el Padre Madre Dios que creó toda la vida no es justo?

Entonces, por supuesto, hay mundos todavía en involución en comparación con otros mundos que están mucho más avanzados, pero como les dijimos, hay miles de millones de mansiones donde cada alma puede ir a experimentar la vida. No te quedes estancado en tu pequeño mundo, en tu pequeña conciencia. Expande esa conciencia tanto como sea posible, trata de empezar a hablar como un ser galáctico, como un ser cósmico. No te limites más a la Tierra porque pronto la Tierra como la conoces dejará de existir. ¡No queremos decir que será destruido, (seguro que está lejos de nuestra forma de expresarnos)! ¡No, será reconstruido!

Vamos a hablar unos momentos más de estos “tres días de noche”, aunque estas palabras no son adecuadas porque son restringidas y limitantes. Las palabras "tres días de oscuridad o noche" no se corresponden con la realidad, pero siempre tratamos de encontrar un lenguaje adaptado a qué y quién eres.

Habrá ruidos, por supuesto, pero habrá tales turbulencias, tales transformaciones, que es fundamental que no las veas, porque no podrás hacerlo. Al comienzo mismo de estos “tres días”… (nuevamente “tres días” no son las palabras exactas, pero continuaremos diciéndolo) no estarás en estasis, ESTARÁS EN UNA PREPARACIÓN ESPIRITUAL DE MUY ALTO NIVEL, porque muchos Los velos se quitarán de ti de una vez y comprenderás la necesidad de encontrarte a ti mismo, de conectarte, de conectarte también con lo que está más arriba dentro de ti y de conectarte con la Fuente.

Durante estos “tres días de noche”, en los primeros momentos de oscuridad, vuestros Guías estarán muy presentes. Algunos de ustedes podrán verlos, otros recibirán mensajes tranquilizadores.

¿Qué más podemos decirte? Si… ¡algo muy importante! Ya lo hemos dicho antes, pero hay cosas que hay que enfatizar y repetir, porque cuando escuchas nuestros mensajes, enfocas tu atención en lo que, en el momento, engancha tu intelecto, tu conciencia.

 

Dijimos que la vida es sagrada. Entonces, todos los seres que no tienen un hogar, por mil razones, culturales o sociales, todos estos seres serán prioritariamente sacados, es decir, abrigados como prioridad, excepto -y eso queremos dilo porque es muy importante - a menos que estos seres no tengan Amor en sus corazones, a menos que estos seres estén en rebelión, en violencia, si están totalmente al servicio de la luz oscura. Estos seres desaparecerán, pero no de la misma manera. Habrán muerto a la vida terrena para renacer en otra parte porque la aventura, es decir la evolución, continúa hasta el infinito.

Repetiremos esto porque es muy importante:

Cualquiera, esté donde esté, que haya recorrido o no un camino espiritual, que haya seguido o no una enseñanza religiosa, que tenga el Amor en el corazón, que no sepa nada de espiritualidad ni de religión pero que sea capaz de amar, que sea capaz a la benevolencia, quien es capaz de traer alivio, consuelo y ayuda a sus hermanos, será llevado donde debe estar después del estado de estasis.

Así que no te preocupes por tu familia, porque llegará un momento, y es muy importante que se diga: llegará un momento en que podrás encontrar, si realmente lo deseas, a todos aquellos a los que has amado profundamente en el planeta Tierra antes de este momento de estasis.

Cuando estéis reintegrados en este mundo o en otro, según vuestro más profundo anhelo, podréis encontrar también a los seres que han salido del plano de la Tierra y que tendrán, en ese momento, la posibilidad de manifestarse ante vosotros; no necesariamente tendrán el mismo cuerpo que el tuyo, pero podrán crear un cuerpo por el espíritu.

También tendrás la habilidad (ya lo hemos dicho) de comunicarte telepáticamente.

En cuanto a sus animales que han sido tan queridos en su corazón, que tienen un alma y no el alma colectiva, también pueden optar por volver a ustedes si ha habido un vínculo emocional muy fuerte entre ustedes y ellos.

¿Qué podemos añadir a todo esto? Una vez más decimos: ¡prepárense! Lo que va a pasar en este mundo, en toda la Galaxia, es algo inmenso, algo que no podéis imaginar como seres humanos pero que experimentaréis.

Puedes preguntarnos: ¿“cuándo”? Y te responderemos: no lo sabemos. ¡No lo sabemos! Puede que te suene raro, pero ni siquiera nosotros sabemos la fecha como quisieras, porque el tiempo cósmico (como dijimos) no es el tiempo terrestre, ni el tiempo astral, ni el tiempo que vivimos. Vivimos fuera del tiempo, por supuesto, pero incluso para nosotros que hablamos a través de este canal, es algo tan gigantesco que no podemos captar el momento. Seguiremos el movimiento. »

Me dicen: “¡Vamos a seguir el movimiento! »

 

También te podemos decir esto:

Nosotros, que nos hemos comunicado con este canal que escuchan desde hace mucho tiempo, podremos tener la dicha de manifestarnos a ustedes. Entonces, algunos de nosotros te manifestaremos con forma, a otros no nos manifestaremos con forma sino con luz. Vuestros Hermanos de Luz no tomarán forma, pero podrán manifestarse de otra manera a vosotros porque ya tendréis otra conciencia; podréis percibirlos más allá del análisis de la mente, más allá de la visión, más allá de vuestras percepciones tan reducidas, casi a la nada, en el momento presente de vuestra vida. Cuando decimos "anulado" queremos decir que en relación a las percepciones que tendrás, eres ciego, eres sordo, no ves lo que te rodea,

Eso es un poco de lo que queríamos decir. Nos hemos desviado del tema a veces, pero es tan vasto, tan inmenso que podríamos hablar de él durante días y días porque siempre tenemos algo que agregar.

Lo Sagrado te lleva a lo Divino. Ignorar lo Sagrado de la vida te aleja de lo Divino.

Estos “tres días de tinieblas” serán, no lo olvidéis, la mayor iniciación espiritual; ¡así es como debes concebir lo que te va a pasar!

“Si te amas a ti mismo, amarás a los demás; si no te juzgas a ti mismo, no juzgarás a los demás; si te aceptas completamente a ti mismo, aceptarás a los demás. Así que solo ámate a ti mismo.

Trata de descubrir las cualidades más hermosas que quedan en ti; estas cualidades del corazón, estas cualidades del alma, esta benevolencia. »

Ellos me dicen :

“Ahora que tu camino sea magnífico. Siembra las flores más hermosas, iluminadas por la Luz más hermosa que existe. Que vuestro camino sea suave, lleno de Amor y crezca en todo ello. Eres amado, eres ayudado por el Universo mucho más de lo que crees.

 

A veces sientes que estás solo, pero lo estás y nunca lo estarás. Cerca de cada uno de vosotros habitan Seres maravillosos que os toman la mano, pero no la sentís, que os muestran el camino; a veces tomas este camino que te muestran ya veces tomas el camino opuesto. Entonces ahí, a veces hay experiencias dolorosas, pero ahora serán conscientes de que caminan juntos, que no están solos y que nunca lo estarán.

Bendito seas, te amamos infinitamente y te decimos hasta muy pronto. »

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario