nocopias

viernes, 18 de marzo de 2022

¡YO SOY GAIA! – Continúo Ascendiendo y Tú? Canalizado por Vania Rodrigues



¡Queridos hijos de mi vientre! ¡YO SOY GAIA!

En mi cuerpo hoy siento muchas formas de sentimientos, sentimientos que se han acumulado a lo largo de los siglos. En este trabajo de purificación para la ascensión, toda esta energía se transmuta, todo lo negativo se transforma en energía positiva, de lo contrario me sería muy difícil ascender. La ascensión de un planeta requiere niveles inimaginables de energía positiva, que podemos llamar 'amor', para que ocurra.

El cambio interior no es fácil. De la misma manera, como humanos, cuando tienes problemas dentro de tu cuerpo, esos problemas son más difíciles de curar que los problemas externos, porque los problemas externos son visibles, se pueden observar, se pueden tratar a medida que avanza el proceso, pero los problemas internos no lo son, solo crees que los estás tratando y cada organismo reacciona de manera diferente. Lo que sucede dentro de sus cuerpos es una gran sorpresa.

 

De la misma manera, "limpiar mis entrañas" es un proceso doloroso, tan doloroso como lo fue la contaminación de cada uno de ellos. Con el tiempo, la sangre se derramó sobre mi superficie, todas las sustancias dañinas en mi cuerpo se acumularon en mis intestinos. Y puedo decir que fue un proceso muy doloroso y cada día solo aumentaba, el dolor solo aumentaba. Muchos de ustedes pueden estar pensando en este momento, “¿Qué quieres decir con dolor? »

Soy un organismo vivo, respiro, vivo. Es obvio que soy muy diferente a ti, pero no soy solo un gran trozo de roca, prácticamente cubierto de agua, con unos cuantos terrones de tierra como mucha gente piensa; soy un ser vivo Si no fuera así, no habría bosques, ni cristales, ni comida para los animales en los océanos, porque todo estaría muerto, no habría vida en este planeta. Vosotros vivís y sobre vivéis porque Yo estoy vivo, porque os doy alimento, agua para beber, cobijo gracias a mis materiales. Entonces siento dolor.

Por supuesto, es muy diferente a ti. Pero imagina que tomas una cucharada pequeña de veneno todos los días; se acumula en su cuerpo y lo enferma. Y en muchas partes de mi cuerpo estoy enfermo como resultado de todo lo que se ha hecho en la superficie. Pero estamos en un nuevo camino. Soy como tú en mi preparación para el ascenso final.

Ya se ha dicho aquí que ciertos puntos ya vibran en la Quinta Dimensión porque ya han sido totalmente limpiados. La purificación se hace punto por punto. Hasta el día en que toda mi superficie, y mi interior, estén completamente limpios de toda contaminación, de toda energía emanante que no sea Luz. Y en ese momento, ascenderé completamente, y aquellos que están en la misma banda vibratoria, que están listos, irán conmigo.

Algunos, en ciertos puntos, ya están en la Quinta Dimensión, no muchos, pero lo están. Y como todo ser humano alcanza la vibración necesaria para elevarse, no hay necesidad de esperar a los demás. Cada humano que asciende fortalece la quinta dimensión y su propio espíritu atrae a los que aún permanecen en la tercera dimensión. En cualquier momento, cualquiera de ustedes puede acceder a él, está vibrando en una dimensión superior y el medio está vibrando más alto. Entonces tu vibración hace que te quedes ahí.

Pero todavía hay mucho que aprender y muchos están yendo y viniendo porque todavía hay mucho que los retiene en la dimensión inferior. No intentes averiguar quién eres. Aquellos que ya logran esto no pueden ser detectados, ya que son pilares de luz extremadamente importantes en el proceso y nunca serán detectados. Debemos protegerlos. De la misma manera, como cada uno de ustedes que tiene la oportunidad de pasar por ella.

No creas en ningún momento que la subida se ha detenido, que me he detenido. No. sigo recibiendo toda la ayuda necesaria para la transmutación de mi cuerpo; sigue pasando Aunque tú sigas retrocediendo, yo sigo avanzando. Y sugiero a los que quieren levantarse que hagan lo mismo: miren hacia adelante; no mires a los lados, no mires atrás, mira hacia adelante, solo hacia adelante y con seguridad, al permanecer en este camino, en algún momento serás arrastrado hacia la Quinta Dimensión, y sabes exactamente lo que es; Te quedarás allí un tiempo y podrás volver cuando quieras.

 

Bajar la vibración es muy fácil, inmediatamente regresas aquí el tercero, ya que tus mentes aún no están completamente listas para permanecer allí. Así que animo a cada uno de ustedes a buscar ese momento, a emprender su propio viaje hacia ese momento: el momento en que su vibración será tan alta que se verán a sí mismos allí. Y no será tu espíritu el que irá allí, será tu cuerpo, irás allí en cuerpo físico.

No imaginen que sus cuerpos aún no están listos. Dentro de una misma dimensión hay diferentes bandas vibratorias y empezaréis en la banda inferior de la quinta dimensión y en esta banda vuestros cuerpos responden muy bien. Cuando estén completamente en la quinta dimensión, gradualmente cambiarán de vibración y sus cuerpos se ajustarán cada vez más a las frecuencias más altas.

Así que no te preocupes por eso. No puedo garantizar que no será un proceso doloroso, mucho dependerá de cómo traten sus cuerpos físicos. Si tratan sus cuerpos con amor, con respeto, dándoles solo cosas saludables, hidratándolos con mucha agua y vibrando con sentimientos positivos, esta transición es casi indolora, de lo contrario sentirán mucho dolor. Sin embargo, cuando llegues a la quinta dimensión, verás que valió la pena y quizás aprendas a valorar más tu cuerpo, a cuidarlo mejor.

Manténgase en el camino, porque estoy en mi camino. En todo mi cuerpo no sois la mayoría, la mayor parte de mi cuerpo es agua, y muchos puntos del océano, de los océanos, ya están en la quinta dimensión. Así que queda muy poco, y es como dije: “Ya nada me toca. Nada detiene mi camino a la ascensión. Es un proceso que no se puede parar, una vez que empieza va hasta el final; no hay vuelta atrás, no hay parada, no hay desaceleración.

Quien se toca en este proceso es cada ser humano encarnado, quien debe decidir el camino que quiere tomar: Es decir, mirar hacia delante y seguir caminando, con la certeza de que habrá un tiempo en que ascenderemos, no definitivamente, pero sí puede ir y venir, o conectarse con el mundo que está a nuestro lado o detrás. Depende de ti decidir. Nada ha cambiado para mí, estoy en proceso, estoy ascendiendo. Y llegará un momento en que ascenderé por completo y aquellos que estén listos se irán conmigo de forma permanente, o serán eliminados del planeta. Entonces que eliges?

 

El proceso es difícil para todos, para mí también. Me gustaría que todo ser vivo se levantara, que todo ser vivo de este planeta tuviera en su corazón sólo Amor, pero lamentablemente eso no es así. Habrá entonces una "gran separación de la cizaña y el trigo", e incluso algunos animales no podrán levantarse porque están contaminados por la violencia que les ha sido implantada. Eso me duele

Me gustaría que todos fueran juntos conmigo. Pero mi gran esperanza y mi gran felicidad es saber que en la Quinta Dimensión, todos me amarán, todos me protegerán y nunca más volveré a sentir dolor en mi cuerpo. Todos viviremos en armonía emanando sólo del Amor y será una gran victoria para mí, para los que vienen conmigo y para el Universo, porque será otro planeta libre de todo tipo de energía de baja vibración.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario